Sorpresa [RoyxRiza] Bueno, yo aquí ya subiendo un fic. xD Autor: Vanille. Título: Sorpresa. Pareja: Roy&Riza Cantidad de palabras: 84, cortito. Summary: "Vaya sorpresa se había llevado. Y pensar que planeaba pasar aquel día solo… ese, sin duda alguna, sería su mejor fiesta de cumpleaños." Sorpresa. Estaba boquiabierto, con la vista clavada en ella. La rubia de intensos ojos celestes vestía un conjunto de cuero ajustado, marcando su bien formado cuerpo y dejando a ver una mujer bella y sensual. Nunca se lo había imaginado. Quién diría que Riza, su colega, su pareja, saldría de un pastel gigante, con dicha vestimenta, para gritarle “¡Feliz cumpleaños, Roy Mustang!”. Vaya sorpresa se había llevado. Y pensar que planeaba pasar aquel día solo… ese, sin duda alguna, sería su mejor fiesta de cumpleaños. Fin N/A: Está creado para una actividad del foro de fma de CZ.
Re: Sorpresa [RoyxRiza] Jajajajajajaja xD Muy divertido Vanille, de verdad, no me imaginaba que fuera de su cumpleaños. Yo tampoco me imaginaba a Riza así, aunque detrás de esa mujer militar, está el lado femenino xD Fue incluso una sorpresa para mí, no sé de dónde sacaste o se te ocurrió esto xD Aunque se ve algo raro, no sería imposible y sería algo cómico. Cuídate, y sigue así ;)
Re: Sorpresa [RoyxRiza] Ahahaha! Yo tampoco me esperaba algo asi, hasta yo me sorprendí xD Me gustó la forma en que lo narraste, se nota que Mustang estaba bastante sorprendido x3 Ahaha! Espero leerte otro potno xD Hugs..!
Re: Sorpresa [RoyxRiza] Gracias por los comments! ;) Meelissa: Que bueno que te haya gustado. Lol, no lo sé, yo creí que me saldría algo demasiado wtf y que quedaría horrible, pero debo admitir que algo me gustó. xD Por supuesto, toda mujer tiene un lado femenino. Aunque esté muy oculto. ¡Arriba el RoyxRiza! *D* Itsuzeru: Lol, me sorprende que te sorprendas (?) Obviu~ subiré más y más hasta que el sub-forito se desborde de tantos fics. :L
Re: Sorpresa [RoyxRiza] Wow, a mí me sorprendió lo de "pareja": ¿te refieres a pareja amorosa o pareja de la milicia? Está bueno. Me faltaron algunos detalles (como si estaban en su casa o en la oficina junto a los demás soldados del equipo) y todo porque me quedó la duda esa de la "pareja" xD
Re: Sorpresa [RoyxRiza] Jajaja este ya lo había leído xD WoW xD Creo que yo a Roy le gritaría otra cosa "pajero" xD Esta muy bueno :)
Re: Sorpresa [RoyxRiza] Jaja, ya lo había leído. pero comentaré. ¡Me gustó! :D Fue genial, y el rumbo que tomó me agarró desprevenida, de verdad me reí... ¿Dentro de un pastel? Me da risa imaginarmelo (valga la redundancia) y a Roy con cara de O.o ¿Cuero? ¿Ajustado? Limpiate la baba Roy... Estuvo genial el fic, muy lindo, de verdad, me gustó mucho... Ja ne xD