Título: Sopor Diurno Tipo: Poesía en verso. Advertencias: Exceso de metáforas. Género: Reflexión. No. de palabras: 168. Es el verso que nunca escuchastela prosa que hoy es tu rima;cada paso, perdido en cada instantees parte del duro camino a la cima. Como hoy, todos los soles son iguales,lagrimean ante mundo indiferente.No son nada que no es por gusto,es arena que se cierne en la mente. Las sombras no cambian, sino de forma,dejan de ser para volverse lo mismo.Una vida simple, llana y perdida,es una locura al borde del abismo. Porque se te ofrece lo que quieres dar,nadie te ofrece lo que ya no tiene;sigue aguardando por amor y verdad,este mundo bien va y viene. Algún día verás lo que quieres encontrar,una nube donde poder reposar las penas;una existencia simple, a la vez plena;otra oportunidad, ninguna espera;la ilusión para salir de esta estela. Mientras tanto, descansa tu simple humanidaden el intento de seguir siendo tú mismo;este mundo no ofrece más que soportal como ayer, un lindo mutismo.
Me identifiqué con un sentimiento, no se si es lo que quisiste transmitir, pero a mi me llegó solo un sentimiento, algunas veces puedo sonreir libremennte, pero a la vez me he sentido hipócrita cuando termino, bueno, para eso está el poema, tu poema, no podría explicar mejor esa sensación que llamo hipocresía, tomo tus palabras y las hago mías.