Sophie Haruno - Dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kokoa Barakat, 16 Diciembre 2012.

1.  
    Kokoa Barakat

Kokoa Barakat All Time Low Lover

Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola, en cuanto vi este foro no sabía si subir los dibujos que yo hago porque no creo que sean muy buenos pero mis amigos me animan para seguir dibujando y dicen que estan bien por lo que decidí hacerles caso espero que os gusten =)

No se si me salió bien o no Len Kagamine pero hay una cosa que no es lo mío y es colorear se nota que esta mal pero bueno... da igual ya mejorare con el tiempo.
    Len Kagamine.jpg

La siguiente era de esperar la que iba a dibujar... Pues Sakura Haruno, me encanta ella, mi dibujo no tanto. Pero una cosa esta clara yo no calco ninguno de mis dibujos, odio cuando la gente que dice que ha dibujado algo solo para quedar bien lo ha calcado =(

Sakura Haruno.jpg

Subiré más con el tiempo que ahora tengo que hacerlos XP y buscar otros personajes pero si teneís alguna idea que darme para que dibujar no la voy a rechazar, eso seguro.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Món Mágico

Món Mágico Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Sophie Uchiha xX!... Dibujas excelentemente bién, me agradó más el de sokura Haruno. Me gustaría ver tus dibujos en una historieta, no se en cuanto tiempo hiciste cada uno. Yo varío mucho el tiempo requerido, según el estado de anímo, en ocasiones los termino en minutos y a veces nunca los acabo. Te felicito son buenos y limpios. Hasta luego.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso