Song-fic de Inuyasha - [Song-fic] I Dreamed a Dream

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Niphredil, 15 Enero 2013.

1.  
    Niphredil

Niphredil Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Song-fic] I Dreamed a Dream
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    228
    I Dreamed a Dream

Los cabellos se volvían al compás del viento mientras sus oscuros se fijaban en esa vivienda que se encontraba a los pies del bosque.

La melancólica figura de la joven mujer sentada en la copa de aquel frondoso árbol no era tomada en cuenta por la gente de esa pequeña casa. La madre correteaba jugando con una niña pequeña que soltaba alegres y dulces risas; un hombre salió de la cabaña y las abrazó a ambas.

¿Por qué estaba en ese lugar? Cada demostración de alegría de esa familia era un puñal en su muerto corazón; pero aún así no podía irse porque lo necesitaba, quería ver algo de felicidad porque en su vida no tenía nada. No. Eso no era verdad, sí tenía algo el porque seguir pero aquello se iba haciendo más pequeño, se había alejado en un día de otoño repleto de odio y dolor, al igual que su vida.

Ella había soñado con eso, con una vida como la de esa gente, con una familia, amor, paz.

Aquel sueño era diferente.

—No el infierno que vivo ahora—murmuró la sacerdotisa.

..............................................
    Acá les dejo esta cosita diminuta, se me ocurrió escuchando la versión de Anne Hathaway en el trailer de Los Miserables, su maravillosa y desgarradora voz me hizo pensar en mi personaje favorito de anime.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Se me aguaron los ojos!

No tengo ni pizca idea de la canción, soy medio ignorante por ésos rumbos.
    Un drabble tan preciso, nunca había leído algo así, algo tan directo al punto de lo que Kikyô añora a escondidas. Con ése ejemplo tan claro y frente a ella, no pudo quedar nada mejor que aquél puñal que mencionas. Jo, me has hecho recordar de nuevo a la mujer que es Kikyô, lo tengo presente siempre, pero recordarlo reconforta.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso