Despierta Despierta por favor ¿No puedes ver que te quiero a ti? Te quiero demasiado para perderte Pero tú no te das cuenta Soy fría pero tú eres cálido ¿No seremos perfectos uno para el otro? Mi corazón que ya no late Pero explota cada vez que te ve Sé que actuó mal Sé que no te merezco Pero aun así te quiero para mí Solo para mí Despierta Despierta por favor ¿No ves que te quiero? Realmente te quiero Las palabras se atascan en mi garganta y vuelven a esconderse, dejando pasar solo a palabras de odio Te quiero Sé que no lo notas Pero te quiero Te quiero solo para mí Tantas palabras que no te puedo decir Aún sigues aquí, como esperando que te las dijera Algún día podre decírtelas No tardaré mucho Espérame por favor Cuando me sienta lista te diré “Despierta, Despierta por favor”
Muy padre, me gustaría llegar a cantara aunque le quitaría unas palabras de mas, aun así es buena y la verdad entiendo ese sentimiento de cuando quieres decir te quiero y te sale todo lo contrario por el simple hecho de que eres muy fría o porque no estas acostumbrada a escuchar ni decir esas palabras que son tan complicadas a pesar de no parecerlo.
Lo bueno de las canciones es que se pueden cantar las mismas estrofas una y otra vez y si el ritmo es bueno, no aburre, así que me parece que esta es una de esas. La letra es buena, pues refleja la sentida decepción del protagonista, quizás por no ser mejor, un pedimento al ser amado de que se de cuenta de lo mucho que le quiere, además también se puede notar la ilusión y la esperanza tras las palabras de: Saludos.