Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Beka-chan, 7 Mayo 2010.

  1.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1945
    Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)

    En primer lugar los personajes en este fic son todos de la autora de la saga crepúsculo. SM. Exceptuando a Jackson Black que es mi propio personaje. Geshy aquí lo tienes luego me cuentas como quedo (Beka)



    Somos lo que somos, ¿y eso que importa?

    1.- ¿hola como estas?

    Me vestí totalmente nerviosa por mi primer día en la escuela de forks hacia años que mis padres Edward y Bella habían abandonado ese lugar, era, volver a sus inicios para ellos, pues ahí fue donde se conocieron. mis tíos Jasper y Alice iban con nosotros, el resto de la familia, decidió quedarse un tiempo en Alaska el ultimo lugar donde habíamos vivido, no sabia si las personas de ese lugar me iban a aceptar, como era, pero me habían advertido que muchas veces nos discriminaban por nuestra belleza, que se nos da por naturaleza, y el hecho es que somos, una familia de vampiros, cosa que a nadie le paso por la mente, llegamos a aquel lugar que mi madre describía como común y aburrido, era nublado, lluvioso, y había una parte de bosque hacia donde fuese que mirara, hundida en mis pensamientos, mi padre exasperado grito….

    -¿Renesme cuanto tiempo mas vas a tardarte?
    -estoy bajando- respondí de mal carácter pues si hay algo que odio es que interrumpan en mis pensamientos. Estaba a punto de aprender las futuras clases que vería una y otra vez a cada lugar al que fuera, era algo me irritaba muchísimo.

    Cuando llegue a ese lugar lleno de personas, solo veía rostros juveniles, todos iguales y al mismo tiempo diferentes, todos comentado de sus vacaciones de verano, era incomodo que todos los chicos voltearan a mirarme, sobre todo porque yo era alguien reservada, y tímida, en el trascurso de ese día, por donde fuera que pasara había rostros observándome, muchos sonriendo y otros con cierta envidia, pero algo me llamo la atención el único rostro que me observaba repugnancia, era el de un chico muy distinto a los otros, se veía algo de recelo en sus ojos, y arrugaba la nariz, como si oliera algo desagradable, aunque debo admitir, que era un gesto simpático, como el de un cachorrito. Se encontraba parado junto a mi casillero, cosa que no parecía se casualidad…

    -hola- ¿Cómo estas? Dije con un intento de ser amable. Aunque ser sociable no era muy buena táctica para mi. No me respondió, solo me dirigió una mirada sombría, algo que me molesto.- me llamo Renesme Cullen- intente volver a ser amable.
    - mi nombre es Jackson Black – dijo reaccionando

    Un recuerdo fugaz paso por mi mente al oír ese apellido

    -Flash Back-

    - (Bella)mmm....., solo recuerdo a uno de mis amigos, a mi mejor amigo-
    - ¿Y como se llamaba?
    - (Bella)Pues…se llamaba Jacob Black
    - ¿y como era el?
    - (Edward) ¡¡No, por favor no hablen de ese…can otra vez!!

    -fin del flash back-

    Le sonreí muy amablemente, aunque no estaba segura de que se tratara de algún familiar de ese amigo de mi madre. Sonó la campanilla de almuerzo, pedí un plato como todos los demás para aparentar, me senté sola en una mesa que estaba en un rincón de la cafetería, pero mi soledad no duro demasiado, sorprendentemente Jackson llego y se sentó junto a mi, con una expresión completamente diferente a la que tenia el pasillo, sonriente me saludo, aunque aun arrugaba la nariz, como si algo apestara, fue una comida silenciosa, hasta que noto que no probé nada de mi plato

    -¿Por qué no comes?- pregunto algo confuso, mientras yo simulaba morder una rebanada de pizza, y contestaba
    - no tengo mucho apetito-
    -eres muy rara, creo que nos llevaremos bien-

    Mas tarde en mi casa me senté al lado de mi madre que Leia por enésima vez “cumbres borrascosas”, ya yo lo había leído, y no entendía el porque le gustaba tanto, ese libro viejo y desgastado, debía ya sabérselo de memoria.

    -Mama, hoy conocí a un chico- ella me miro con un gesto que no parecía de aprobación
    -¿A y como se llama?- pregunto como haría cualquier otra madre
    -Jackson Black- ella se asombro al oír ese apellido, puso una cara como si se hubiera enojado, luego tenia un gesto pensativo, al final me dijo
    - mañana te iré a buscar y espero que me lo presentes-

    Aun no sabia el porque de su extraña reacción, pero no tardaría mucho en averiguarlo.

    2.- Reencuentro

    Al otro día las cosas no cambiaron mucho, otra vez llegue, y nuevamente las miradas estaban sobre mi, era difícil saber esos pensamientos humanos, pues todos me miraban aun cuando yo no hacia el mínimo esfuerzo, de llamar la atención, cuando me dirigí a mi casillero, el estaba ahí parado, era muy sonriente, me extraño verlo, bueno sonreí como cualquiera lo hubiera hecho, conversamos un rato después de eso, me sentía cómoda hablando con el, no sentía que era una creatura, chupasangre que asesinaba por tener sed.

    - le conté a mi mama, que había conocido a alguien en la escuela- le informe- dice que quiere venir a conocerte- dije esperando a que el no se enojara conmigo.
    - Mi papa también quiere venir a conocerte, note una reacción extraña en el cuando mencione tu apellido- dijo contestando a mi pregunta mientras yo trataba de descifrar el numero de hamburguesas que se había comido en los últimos 5 minutos
    - Esta bien –

    Llego la tan esperada hora de la salida no tarde mucho en ver de donde mi madre conocería a mi “amigo” los vi llegar a los 2 (mama y papa) de la Chevrolet color negro, i padre tenia una cara de pocos amigos, al ver a Jackson a mi lado

    - Hola señores mi nombre es Jackson- dijo el con cortesía
    - No puede ser- murmuro mi madre- eres idéntico a el

    En ese momento se escucho el estruendoso rugido del motor de una Hummer

    -no es cierto…rayos- exclamo mi padre, como si se tratara de alguna saltabanco
    - ¿Bella?... ¿Bella…de verdad eres tu?- exclamo el sujeto mientras caminaba hacia donde estábamos nosotros. Supuse que era el padre de Jackson debido al parecido entre ellos
    -hola, jake, cuantos años sin vernos- dijo mama, ósea que realmente ese era el amigo del cual ella me había contado. El intento abrazarla, pero instintivamente se alejo
    - hola chupas….Edward, que tiempo sin vernos- dijo Jacob
    - mucho tiempo- respondió mi padre con gesto no amable

    Al escuchar esa expresión que asumí que debió ser “chupasangre” me pregunte si el sabia sobre nuestra especie, cosa que no dude en preguntarles a mis padres esa noche, la cual considero que fue la mas caótica de mi vida, pues mi padre me prohibió terminantemente andar con Jackson, y exactamente me explico que era el motivo.

    Me quede rondando toda la noche, el hecho de que yo no era la única creatura sobrenatural en la escuela, Licántropo no lo podía creer, aunque era una explicación razonable, para su olor y gestos de perrito, ¿será que estaba destinada a vivir siempre en in mundo oculto? Pues no lo sabia, pero si sabia que me dolió mucho el hecho de que yo no pudiera volver a hablar con Jackson, fue triste jamás había tenido un amigo, y no quería que una rivalidad absurda del pasado nos separara. Me hundí otra vez en mis pensamientos cuando note que una piedrita toco mi ventana, con tanta fuerza que estuvo a punto de partir el vidrio de la antigua casa Cullen, distinguí a Jackson en la negrura del bosque, y aproveche que mis padres no se encontraban así que Salí a hablar con el.

    - ¿Sabes lo que ocurrió verdad?- pregunte para luego añadir-¿Por qué no e dijiste que eras un Hombre lobo? Si sabias lo que yo era
    - No lo se- respondió el- solo quería ser tu amigo
     
  2.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    734
    somos lo ue somos, ¿y eso que importa?...parte 2

    3.-Ups atrapada

    - Pero sabes que no pdemos ser amgos- dije yo
    - no me importa -respondio el
    -¡oh no puede ser!- dije con un tono de desesperacion - mis tios estan aqui
    - no te preocupes que no te vamos a interrumpi- dijo mi tia Alice mientras me miraba con una sonrisa acusadora. por un momento desee que Jack desapareciera, pero por una parte deseaba desaparecer con el.
    -tia yo...eee...este yo- no se me ocurria nada que decir
    - a mi no me expliues nada, que sea tu padre el que te castigue- luego añadio- como estas Jack?

    ella ablaba amablemente pese a que tampoco le agradaban los licantropos, mis padres iban llagando cuando yo suplicaba a mi tia que no dijera nada, al parecer ella entendia ue de verdad me agradaba Jack, asi que borro todo pensamiento con respecto a mi "amigo", y por suerte para mi, papa no podia leer mi mente.

    4.- LoBo

    apenas era sabado y yo estaba loca por ir a la escuela, y no era por ir a estudiar, pensaba mucho en Jackson, que llevabamos tiempo hablandonos,cosa que no era un secreto ecepto para mi padre.

    la desesperacion me traia por en suelo, asi ue decidi ir a caminarpor el bosque, despues de un rato pude percibir un olor muy peculiar pero muy agradable, decidi buscar de donde provenia, haste que pude ver entre los arbustos, algo de color café tostado, pero estaba tan distraida ue no intente adivinar que era.

    en eso en un abrir y cerrar de ojos, la enorme figura de lobo se abalanzo sobre mi, sin darme tiempo para defenderme, sus enormes patas me tenian presionada contra el suelo, aunque yo no hacia nada para evitarlo.

    el animal se concentro en mi olor, mientras yo me concentraba en sus ojos, amistosos pero temerarios, obscuros pero extrañamente familiares, en un momento me di cuenta de ue era el, se alejo entre los arboles, para volver a salir en su forma humana, descalzo, con un pantalon azul, y en pecho desnudo, senti como si me ubiera sonrojado, cosa que era imposibel en mi. Pero la verdad era que no me habia dado cuenta de que era tan...como decirlo...atractivo.

    hola ¿como estas?- pregunto mientras yo intentaba saarme de el trance ipnotico en el que me tenia- hola ¿hay alguien ahi?
    -que? ah si hola como estas?- respondi
    -bien, supongo
    -ha venido para algo muy importante?- sabes que no debes andar por aqui
    -no...bueo si...caminemos quieres?
    -esta bien-

    5.- te quiero

    ultimamente se estaba comportando extraño asi que decid hablar con el.

    -Jackson ¿que opinas de mi?- queria saberlo, y no tenia idea de porque
    -eres linda, me agradas- dijo

    me detuve y tome su mano

    -No Jack, ¿que es lo ue de verdad sientes por mi?- dije mientras me pregunaba de donde salian esas preguntas, el si enrojecio drasticamente.
    -dime algo ¿tu me quieres?
    -muchisimo- respondi, que estaba haciendo el para que yo dijera esas cosas?, era extraño pero al final estaba diciendo la verdad, el se acerco mas a mi

    -yo tambien te uiero- dijo respondiendo mi otra pregunta
    -pero Jack...es que somos lo que somos
    -¿y eso ue importa?-dijo mientras me quitaba un mechon de pelo del rostro

    El me abrazo con dulzura, para luego besarme, el contacto de mi piel blanca como la nieve, con la suya era asombroso, sus labios se amoldaron perfectamente a los mios como si para eso estubieras hechos, con sus brazos rodeo mi cintura, y con los mios rodee su cuello, fueron los mejores momentos de mi vida me sentia tan feliz hasta que...

    -¡¡Renesme!!- dijo mi padre, mientras ue de un empujon aparto a Jack de mi- alejate de ella pulgoso

    lo lanzo lo sufisientemente alto como para ale tiempo de tranformarse.

    6.- discusion

    ambos se miraban desafiantes, y mi padre estaba a punto de atacar, hasta que otro lobo de pellaje rojizo se interpuso

    -Jacob aleja a tu....a tu cachorro de mi hija- dijo mi padre, mientras Jacobeitia un gruñido, y yo deseaba detener todo esto, y correr al lado de Jack ue me miraba con tristeza


    ok continuara ya que se me corto la ispiracion bye a todos y geshy
     
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: somos lo ue somos, ¿y eso que importa?...parte 2

    Me gusta tu historia pero tienes algunos fallos...

    Inicia con mayúsculas los diálogos también.
    Creo que a tu teclado le falta la "q"

    No puedes iniciar una nueva discución cada vez que subas un nuevo capítulo.

    Tienes muchas faltas y te comes algunas letras, revisa los capítulos antes de subirlo.
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)

    Concuerdo con Renesme, no me gusta que cuando estoy hundida en mis pensamientos me saquen de ellos y mas cuando es algo interesante, de verdad ese tal Jackson no le agrada Renesme, bueno en esos instantes, es muy lindo cuando esta con Renesme pero por que arruga la nariz cuando esta con ella? Ahora veo el era un licántropo eso a clara muchas dudas, XD… KKYYAA!!! El es tan lindo al ir a visitarla a pesar de todo que solo quiera ser su amiga, me gusto que pusieras a tu propio personaje, fue muy creativo, me agrado mucho tu fic, solo que a veces te “comes letras” (es una expresión) pero esta muy bien me agrado demasiado, sigue así.
     
  5.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: somos lo ue somos, ¿y eso que importa?...parte 2

    Hola Hola!!! Aqui estoy!!! Como te prometi! Ves que buena soy? Bien a lo que vengo...
    Estuvo genial!!! Me encanta la historia... Escribes bien querida... Beka-Chan espero un capitulo super largo celebrando que estoy aqui en este foro!!! Y mira que solo por ti... Esta Renesmee y que no es lanzada... Precionando al pobre muchacho... :o
    Y ahora aparecera Bella y le jalara las orejas a los cuatro... ;) Espero que continues pronto...
    Si aun no sabes quien soy... Pues vaya que eres lenta...
    Cidate... Besos de Canela...
    by: Marisa...!!!
     
  6.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    91
    Re: somos lo ue somos, ¿y eso que importa?...parte 2

    jajajajaja no mas que tube q leer kiranami para saber quien eras y ver la imagen de nessie viste si tenia razon es el nombre del montruodel lago ness jajaja si cuando pueda la termino ( antes de que a geshy le de un paro jajajajaja ) si deveria salir bella y jalarle las orejas a todo y a su hija alborotada esa jajajajaja haaaa y ame mi firma la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en fin hablamos luego bye
    Sayonara marisa-sama Kiss de caramelo muak
     
  7.  
    Kiranami

    Kiranami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: somos lo ue somos, ¿y eso que importa?...parte 2

    Beka-Chan una pregutna! Porque en este foro te editan los comentarios??? Yo recuerdo que tenia otro color y la letra... No entiendo... Podrias explicarme... Otra cosa en lo que me acostumbro a este foro... no entiendo por que no se ve mi firma... :( pero bueh!! mejor me callo antes de que me vean los administradores... :) Si ya lo vieron Gomen... (disculpa) es que estoy acostumbrada a otro foro...
    Beka-Chan espero que lo continues pronto...Por que sino... *perverso* Muahahaha...
    cuidate... Besos de Cereza...
    by: Marisa...!!!
     
  8.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    53
    Re: Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)

    marisa tienes q ser tu jajaja, sinceramentwe iio tampoco entiendo muy bien xq pasa eso....ha osea tu tambien me presionaras para que escriba iwal que tu hija probeta??? d tal palo tal astilla jajajajajajaja wee Kiss de caramelo para ti Sayonara
     
  9.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    773
    Re: Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)

    cont del cap 6.-

    ahi estaba yo entre la espada y la pared nuestros padrs estaban a punto de atacarse no queria que eso pasara era algo inevitable, en eso se me ocurrio algo, algo que no queria que pasara nunc apero era la unica forma de evitar la pelea.

    -!!!Alto!!!- grite- no quiero qeu sigan peleando, esto es culpa mia, solo mia devi hacerte caso desde un principio papa, Jackson lo siento pero no puedo seguir siendo tu amiga ni nada mas.

    senti como las lagrias se me salian de los ojos, queria acabar cone sto preferiria morir antes de separarme de Jack, era injusto, ¿cual era el odio de mi padre hacia el? ¿cual?

    -Vamos a casa- me dijo mi padre, case era el ultimo luar a donde queria ir, que otro lugar me haria sentir mas dolor que esa casa.
    -N-no- susurre- no quiero velver a casa, me di la vuelta y me fui corriendo, era mas rapida que los demas no iban a alcanzarme aunque fueran lo mas rapido posible, en eso pense ¿y si me iba? seria mejor para todos que ya yo no estuviera cerca, no habria ningun conflicto, y Jack encontraria a alguine mejor que yo, pero temia demasiado a la muerte como para un suicidio- asi que me dirigi a la Push, si por ahi podria irme bajo el mar perderian mi rastro nadie me encontraria. pero antes de darme cuenta el lobo café tostado ya estaba frente a mi arruinando mis planes.

    me detuve a mirar sos ojos llenos de tristesa y preocupacion, no queria que lo dejara y yo no queria dejarlo, erea dificil pero era lo mejor, me acerque y acaricie su pelaje, y me abraze a su enorme cabeza, no como podia hacerle esto ¡de verdad era yo una persona tan mala?

    me aleje de el pero antes de volver a empezar a correr los brazos de mi padre me tomarn por detras inmovilizandome.

    -no lo hagas. no me dejes- me dijo - eres mi niñita, no se que haria yo sin ti-
    -pa...
    -shhh, arreglaremos todo esto.

    7.- Nuevo Tratado

    ¿Un solo momento en el que creyo que me perderia, solo unos pobres minutos habian sido suficiente para que mi padre recapacitara? ¿eso fue?, todos regresamos nuevamente al prado, y todo se hiso un silencio sepulcral, mi padre y yo esperamos a que Jake y Jack volvieran en su forma humana la tension se sentia en el aire...

    -¿papa que planeas hacer?- pregunte.
    -arreglar las cosas- me respondio

    -¿Que planeas? Edward..- pregunto Jacob.

    mire el rostro pensativo de i padre mientras pensaba las palabras adecuadas, luego heche una mirada a Jack para luego dirigirle una sonrisa muy poco alegre, esperabamos que todo se resolviera... pero antes de que mi padre hablara fue Jackson el eque se adelanto a hablar

    -Eh..pues..- se aclaro la garganta- Señor Cullen, se que no...se que no he actuado como deveria, devi aceptar sus condiciones antes de darme cuenta de que me...- hiso un silencio - despues de hacer todo lo que hise, no quiero tener nada en su contra pero yo quiero a Renesmee y no me importa lo qeu diga, no pienso alejarme de ella.

    mi padre y Jacob hicieron una mueca, ante las palabras del muchacho

    -Jack - le dijo Jacob
    -¡NO! - respondio- no papa yo no aceptare una derrota, no me voy a rendir.

    - tienes mucho valor chico - dijo mi padre- incluso mas que el lento de tu padre

    Jacob hiso una mueca

    -Hija ¿es esto lo que tu quieres?- me pregunto
    -si esto es lo que quiero- le respondi
    - en ese caso no puedo hacer mas nada que aceptar tus condiociones- hiso una pausa- quiero que seas feliz como tu quieras, admito que no me agrada mucho, la idea pero es mejor a que decidas irte otra vez

    Sonrei asombrada con su respuesta, di un salto y lo abarace. luego corri para lanzarme a los brazos de Jack, y este me atrapo tan sorprendido como yo

    -pero cabe decir- empezo mi padre- que los mantendre vigilados- dio una vuelta y se fue, aligual que Jacob, solo quedamos Jack y yo y asi seria de ahora en adelante

    Fin...

    Gracias espero que les haya gustado, el objetivo de este fic fue que ubiera pasado sei Jacob hubiera teniado un hijo y este se hubiera enamorado de Ness, bueno y aki lo tienen, Geshy ya esta ya lo termine espero que te haya gustado...<3<3<3
     
  10.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Somos lo que somos,¿y eso que importa (Renesme)

    hola acabo de leer todo tu fic... y me gusto mucho espero que sigas escribiendo y poder seguir tus fics y no al final jeje
    bueno besitos muy buen fic

    espero que te pases por mi fic es diferente pero tambien trata de reneesmee oki se llama "faces lunares"

    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso