Somos 2 Enmorados, la sangre y una sola vida...

Tema en 'Relatos' iniciado por Kutaka Alegna, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Somos 2 Enmorados, la sangre y una sola vida...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2256
    Somos 2 Enmorados, la sangre y una sola vida...

    Somos dos enamorados y una sola vida.


    Este es mi fic de muerteespero les guste!!!!!:)


    -obviamente lo ame, lo ame tanto....demo...ahora estamos solos...en la inmensa oscuridad.....y seimrpe me pregunto........¿qué sera de mi si muero?.., ¿un paraíso habra?, ¿o un infierno habra?......., dicen que el infierno es estar undido en dolor y sufrimiento, en pena, en agonia, y solo veras fuego si estas en el......., dicen que un cielo es un cielo celeste y amplio, que te hara sentir paz, dmeo aun asi, dormiras pro toida la eternidad, no existen aquellas palabraz que insinuan llamarse “deseos” o “logros” después de la muerte.....
    Demo, yo pienso que, al morir queda undido en una oscuridad inmensa, solo viendo todo oscuro y aguantando la respiración, eso es sufrimiento entonces....¿ACASO?...............solo recuerdo..................etto.....


    -HE!!! ONE-CHAN!!!!-.Le grita alegremente Yuzu a su hermana Dormignack.
    -AHORA NO! Ya tendremos tiempo luego, ahora tengo que estudiar-.Responde felizmente y con una sonrisa cálida marcada en su rostro Dormignack a su hermanita Yuzu que comienza a caminar hasta el comedor.
    -mamá...me cuántas una leyenda?...-.Le pregunta con una vos de angelito Yuzu a su madre, que le acaricia la cabeza y le responde dulcemente:-Si, ven querida..-.
    La pone en sus brazos y la lleva a afuera, frente a el “Skaura”.
    -Hace mucho tiempo existió un hombre muy extraño, ya que solia cantar a los arboles, ayudar a la gente, demo muchos lo despresiaban....-.
    Yuzu no termino de oir la historia que ya se habia dormido.
    Al despertar veia una sonbra muy ara, que se le acerco con algo que parecia filoso y la DECAPITO EN UN SEGIUNDO.
    (10 años después)

    -Ya lo junto mamà!!!!-.Gritaba Dormignack a su madre mientras que se peinaba.
    -me ntere, de tu seuño querida, oyeme, ya no se cuanto tiempo podremos estar aquí hijta mia, demo te recomiendo que te apures, tu padre a llegado-.Le respodnio Fuishmi a su hija meintars que sostenia una tasita de tè.
    -solo cuidate!-. Exclamò Dormignack alegremente meintars que corria por el pasillo con una maleta y bajaba las escaleras, freno frente a la puerta y apreto el puño con el cual no sostenia la maleta.
    -Solo, evitare recordar ese sueño......-.Pensaba undida en una oscuridad inmensa en su lama y leugo despertando a la tempestad para irse d euna ves.

    (1 semana después)

    -SEÑORA! SEÑORA Dormignack!-.Le decia el Mozo Marco a Dormignack que estaba sentada comiendo.
    -Adelante, que sucede?-.Respodnio Dormignack alzando la mano coomo diciéndole “sigue”.
    -oiga señlora, lady, acabo de recibir una llamada, quieren hablar co n usted-.Repsodne El mozo Marco dándole el telefono a Dormignack que quedo impactada al atender y oir a su madre llorar y gritar.
    -QUE QUE SUCEDE!!!?? MAMÀ!!!??-.Ella cuelga el telefono al ver la perdida de señalk y le ordena procupada a su mozo que llamase un taxi para ir a casa de su madre, el taxi llego y Dormignck subio en el apurada, le pidio al cionductor que valla a la calle Itusaingo 904.
    -ALGO SUCEDE LADY Dormignack?-. Pregunto el conducor a Dormignack que respodnio aterrada:-SI SI MI MADRE!!!!-.No temrina de hablar que llegan y baja corriendo del taxi a la casa de su madre, al entrar quedo temblando al ver todo repleto de snagre, y la cabeza de su mano ne el cable telefonico.
    Quedo dura y loroadno, dmeo no pudo creer al ver a su padre con el cuepro de su madreen los barzos y riéndose.
    -QUE HICISTE!!!!!???-. Le grito Darmignack a su padre que la miro reidnose maléficamente.
    -NADA MASS QUE UNA NOCHE! Ajajajajajaja, no lo acepto, solo la quería nadamas que una noche jajajajajajajjajaa-.
    Le dijo su padre a Dormignack que se iba alejando al ver que su apdre se iba acercando poco a poco y dejando caer aquel cuepro.
    -NO NO!-.Dijo Dormignack al ver que le habia tocado el brazo.
    -SI SI!, olvidaras que alguna ves fuiste su hija, o mi hija, ahora, seras MIA! JAAJAJAJA-.Le dijo el padre de Dormignack a ella meintars que ella trataba de solatrse de las amnos de su padre.
    -SOY TU HIA!!! NO TU ESPOSA NII-SAMA POR FAVOR!!!! NII-.
    Dormignack no pudo hablar mas al ver que s8u padre le tapo la boca con la mano.
    -TUS I VIENES UNA NOCHE CONMIGO A LA CA-.Le dijo su supuesto “padre” que se detuvo al ser interrumpido por Dormignack:-COMO PEUDES!!!??-.Le dijo pateándole la cara y tomando un cuchillo de la cocina, le corto la cabeza y quedo temblando pro haberle matado.
    -GOMENASAI DIOS! GOMENSASAI!!!!!....-.Decía una y otra ves llorando como loca y yéndose corriendo de esa casa....

    (3 años después)

    -Señora entre tanta mugu8re y escombro, encontre etto-. Dijo Marco entregándole a Dormignack( que ya tenia 18 años) un alajero lleno de sangre ella lo agarro y al ver la sangre recordó lo sucedido hace 3 años.
    -que....es etto?..-.Dijo Dormignack analizando el alajero de arriba abajo.
    Ella podía notar un diseño muy caro y borde de oro, parecia muy caro y hermoso, solo a alguien privilegiado le podría pertenecer.
    -no lo se my Lady-.Respondió Marco.
    -usted lo conservara entonces?...-.Le pregunto Marco a ella, que le respondió que si y que lo iba a guardar.

    (3 semanas después)


    Dormignack estaba sentada frente a la tumba de su madre.
    -O madre..o hermana....,odio no haber estado alli antes...-..Decía ella llorando y apretando los puños, dejo de llorar al verse en un lugar oscuro y rojizo en el fondo, nosabia que había pasado, demo descubrió que al parecer, el cementerio no se había vuelto eso, si no que ella se había movido de lugar.
    -DONDE ESTOY?.....que es eso...veo aun luz..-.Dijo acercándose a una luz blanca, al ver mucho mas de cerca, pudo ver la cara de un joven de cabello rubio, y ojos violetas que extendía su mano a ella, ella tomo la mano de aquel jòvemn y al pestañear, estaba acostada en una cama.
    -NANI?...-.Dijo al ver que ya no estaba en alquer sitio raro.
    -Ohayo Shui, al fin te encuentro de nuevo, podré volver a amarte...-. Le dijo aquel joven acercándose a besarla, ella lo alejo y le dijo enfadada:- DIME CUANDO TE AME O ME AMSATE???!! Recién nos conocemos y ya tiras el saco?! Bueno bueno, donde estoy?..-.
    El joven quedo impactado al ver que ella no era su amada demo que se parecía mucho.
    -estas en mi casa, y gomensasi, te confundí con alguien que recién me percate de que esta muerto...-.Respdoniop el joven que no quizòhablar mas al ver que al decir “muerto”Dormignack quedaba con la pupila temblando.
    -sucede algo?-. Pregunto aquel joven v8endo al expresión de terror de Dormignack, que luego la cambio al oír la PREGUNTA Y LE SONRIO DIENDOLE:- NO NADA DIME..COMO LLEGUE AQUÍ SI ESTABA VIENDO LA TUMBA DE MI MADRE??!!!-.
    El joven puso cara de pregunta y le respondió- Demo joven amiga mia, estabas en el cementerio y et traje òr que te desmayaste, demo no pareces de mi dimensión....-.
    -Dimensión?-.Pregunto Dormignack al oírlo decir eso, el joven le explico topdo y Dormignack se despertoal ver que no había forma de que volviera a su doimension.
    -Dormignack...E? ese es tu nombre?-.Le dijo el jòvemn a Dormignack que respondió:- H-....hai!, demo como lo supiste?..-.
    -pues, solo lo adivine, eso es todo, es que mi amada llevava ese segundo nombre....-. Respondió el joven al ver que ella lo miraba con cara de pregunta.
    -a si? Y tu nombre es?-.Le pregunto ella a el mientras que empezó a tratar de creerse que todo eso era un sueño, y que debía despertar.
    -Mi nombre es Eiurck.....un gusto...Dormignatck-.
    Respondioel joven.
    -OYE! Soy Dormignack no “Dormignatck” jajajaja, se que es un nombre entreverado, demo ya tye acostumbraras.


    (una semana después)

    -GOMENASAI! Se que debes volver, es que no te puedo llevar, veras, esta dimensión es paralela a la tuya, o sea, una que se asemeja en algunas cosas a la tuya, veras, tu te metiste en esta dimension al conectarte con los muertos a travesde esas oraciones que le hacías a Dìos, tu madre abrió un canal y terminaste aquí, lo siento, no te podrás ir....:JAMAS....-.
    Le dijo Eriuck a Dormignack que quedo pasmada en el suelo de la impresión al oir eso.
    -a..si?...viviré aquí contigo?....oye! espera, si esta dimensión, se asemeja a la mía, debe estar la tumba de mamà, ire al cementerio a rezarle, quizás habrá de nuevo un canal y-.
    Dormignack iba a continuar hablando demo la interrumpió Eriuck:-
    NO! Hay varios que creyeron eso, dime.........trajiste algo contigo o alguien?...-.
    -em..etto...-. Dijo Dormignack sacando del bolsillo de su vestido rojo el alhájelo.
    -ETTO.......DODNE LO CONSEGUISTE?!-.Le grita Eriuck a Dormignack que queda impactada por el grito.
    -Etto..en mi casa....-.Respondió Dormignack nerviosa después de un rato Eriuck le contó del alhájelo:-Mira Dormignack, todo comenzó cuando me enamore de la mujer que serias tu aquí, “Sui” , ella me cantaba serenatas y sabia bailar valet, demo un día, en un baile, hubo un canal abierto y muchas tinieblas la devoraban, yo la intenta ayudar, demo ella me empujo, se destrozaba en pedacitos de carne y manchaba aquel alhájelo que ahora tu tienes elque le regalé al declare mi amor.
    Ella se había salvado tras la abertura DEL CANAL DEL CIELO, EL DEL INFIEORNO CERO Y ELLA QUEDO VIVA, AUN RECUERDO CUANDO ME hablaba de su vida y de lo mucho que sufrio tras las muerte de cada uno de sus familiares, al in quedo ella.
    Demo una noche, se activo el canal de las almas, descubrimos trozos de ella en el alhájelo y Sui se aterro, al tocarlo quedo echa la muñeca que baila en el alhájelo y quedo atrapada, el sonido entonces que emite ese alhajero con sus gritos o su llanto-.
    Dormignack quedo impactada tras la historia.
    -cielos, lo siento, no te quería hacer recordar eso....-.
    -no no es nada...-.Respondió Eriuck con la pupila temblando y cara de traumadoquedo con los ojos enormes al ser besado por Dormignack en la boca, al ver los ojos de Dormignack noto el color de los ojos de “Sui” en los ojos de ella.
    Al terminar de besarla le dijo llorando:-Shui, eres tu?...te amo...vuelve....-.Le toca la cara y la besa nuevamente, el cierras los ojos y los abre al ver que ella lo empuja.
    -QUE HACES??!!!-. Dijo Dormignack ya conciente y Eriuck noto que Shui se fue de su cuerpo.
    -etto....yo....-. Eriuck decía sinsaber que hacer....., entonces después de eso comenzaron hacerse amigos, demo cada día que vivía Dormignack soñaba con una alhájero la muñeca echando snagre.
    Entonces Eriuck empezo a soñar con Shui, y luego ella le borro la memoria a trabes de un seuño de despedida, al día siguiente desperto, y y NO RECORDABA A Sui



    (luego de 3 semanas)

    -ya me canse de soñar todos los días esto.....-. Le decia Dormigack a Eriuck enfadada, ella quedo dura al ser abrazada por Eriucke:-Oyeme,, no se porque demo me haces sentir en paz y bien, Dormignack, tu eres lo que yo busco, no iras a ninguna lado...-.
    Dormignack trata de que la suelte el le da un beso, ella no supo que hacer entonces respondió el beso, sin notarlo, se HABIAN ENAMORADO.
    -dime..enserio me amas?-. Le pregunto Dormignack a Eriuck abrazándolo mientras lloraba.
    -si...-. Le respondió el a ella.
    -DEMO ESTO NO PEUDE SER!, yo pertenezco a otra dimensión y lo sabes!!! N-.
    Ella es detenida por que Eriuck la beso y la hizo callar.
    Entonces se volvieron una pareja, cuando llego un día en el que ella decidió quedarse enserio en esa dimensión, que fue después de 7 años, ella se ib a casar con el, demo al ir a la habitación y tocar el alhájelo, terminó encerrada en el.
    Eriuck loro mas que nunca al perder a su amada de eso corto sus venas y escribo con su sangre en alhajero :-“solo la sangre nos unirá, solo la boda nos separa, ya que la muerte nos une....”-.
    El y el alhájero fueron enterados en la dimensión de Dormignack que se abrió después de unos 9 años....


    T_T WUA!! ES MUY TRISTE!!!!!


    Psd: Esero les halla gustado!!:)
    Psdt de la psd: Ignoren mis flatas que obviamente tengo ¬¬.
    Psdt de la psdt de la psdt: creo que quiero CRITIAS DEL FIC EN SI! no de las faltas, si van a escrbir, hagan lo que les pedi por favor!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA;):)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso