Sombra y viento (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 27 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sombra y viento (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1213
    Lo se, el titulo no es nada original xD Lo lei en algun lado, habia una lista que recuerdo que eran el viento y la sombra (Shikamaru y Temari, debido a sus tecnicas), la raiz y la flor (Sai y Ino, por Ambu raiz y por el trabajo de ella), etc...
    Como sea, aqui les traigo mi coleccion de 25 drabbles y one-shots, todos ShikaTema!!! Es una pareja genial, todos los escritos estan basados en una palabra de mi lista :D Gracias a mi buena amiga susie por ayudarme, todo esto va dedicado a ti amiga!!!!
    Los dejo con el primer escrito...
    18 -Reportaje
    Besitos :)
    Rocio



    Preguntas que prefieres no hacer...





    Suspiró. ¿Por qué diablos tenía que tocarle a ella esa maldita tarea? No es como si no hubiesen estudiantes que matarían por hacerlo, en especial en lo que se refiere a mujeres, pero no, a la maldita directora de la secundaria se le había dado por asignarle a ella la tarea.

    Era cierto que estaba en el periódico escolar, pero era su editora en jefe, no su reportera. Pero poco le importó a Tsunade aquello, ya que dijo que “quería un trabajo profesional perfectamente hecho”. Seguramente era cierto, la persona que tomaba el lugar de reportera era una chica dos años menor que ella, Hyuuga Hinata, tímida e introvertida al extremo, por lo que sus entrevistas rara vez eran leídas.

    La directora decidió intentar cambiar ello, dejando a Sabaku No Temari sin opciones cuando le dijo que podía llegar a expulsar a sus hermanos de la institución, ya que su actitud no era la mejor, por no decir pésima, con respecto a la institución. Gaara se tatuaba, faltaba a clases, y cada tanto soltaba alguna amenaza que te helaba hasta los huesos, mientras que Kankuro tenía pésimas calificaciones, molestaba a las porristas en sus entrenamientos y tenía una extraña tendencia a jugar con muñecas de madera. Sólo por ello, la rubia de cuatro coletas se vio obligada a aceptar el trabajo.

    Pero no era hacer un reportaje lo que le molestaba. De hecho, le gustaba mucho el periodismo, y estaba decidida a considerarlo como una de sus futuras carreras. El problema lo tenía con él, el joven al que debía hacerle el reportaje…

    Nara Shikamaru. Llegó ante él, estaba donde Gaara, que era compañero suyo de clase, le dijo que podría encontrarlo, en la azotea de la secundaria. Estaba echado bajo el rayo del sol como lo que era, un vago. Uno atractivo, pero un vago sin más.

    Muchas de las estudiantes caían rendidas a sus pies, era guapo sin dudas, pero él poco caso les hacía. Era popular, pero parecía no importarle. De hecho, nada parecía importarle mucho, excepto tal vez dormir y quedarse horas y horas mirando como pasaban las nubes en el cielo… ¡¿a quien rayos le puede parecer interesante algo como eso?! Vagos como él… no los soportaba…

    —¿Tú eres la hermana de Gaara? —habló por primera vez el Nara, sin siquiera moverse de su lugar.

    Ella asintió, ni siquiera se había dado cuenta que estaba despierto. Shikamaru se sentó correctamente en el suelo, cruzado de piernas y mirándola con seriedad y serenidad.

    —Tsunade-sama me dijo que me harías un reportaje acerca de mi victoria en el concurso intercolegial de shogi —reveló él— Es problemático, pero parece que no tengo opción o tendré que soportar sus gritos.

    Él tampoco parecía muy feliz con la idea al parecer. Ella suspiró nuevamente, tomó asiento frente a él y comenzó la entrevista, sacando de su mochila una lista de preguntas que había ya formulado de antemano, aunque Tsunade la había revisado y aplicado sus correcciones…

    —Bien, cuéntanos como te sentías cuando ganaste la final —comenzó Temari, tomando su bolígrafo y preparándose para escribir.

    —Fue sencillo —comentó él.

    —¿Nada más? —dijo ella, chasqueando la lengua. Necesitaba más que dos palabras para que la Senju estuviese satisfecha.

    —Tsk, soy un hombre de pocas palabras —rezongó el Nara.

    —Un vago, nada más, diría yo —murmuró Temari por lo bajo, luego volvió a su reportaje— ¿Hace cuánto juegas al shogi?

    —Juego con mi padre desde hace muchos años —explicó Shikamaru, para alegría de Temari la respuesta no fue tan breve— Desde los ocho si mal no recuerdo.

    —Y ahora cuéntanos de tu vida, ¿qué nos puedes decir?

    La entrevista continuó con normalidad. De hecho, el ambiente poco a poco se volvió más amistoso. Shikamaru decía cada vez más palabras, por fortuna para ella que ya había escrito varias hojas sobre el Nara.


    Temari comenzó a cambiar su visión sobre él, sí era un vago y todo lo demás pero no dejaba de ser una buena persona, y muy inteligente también. Ya había oído que tenía excelentes calificaciones, incluso mejor que las de ella, pero que si realmente se esforzara podría tener aún mejores. Además, al estar más cerca suyo comenzó a entender a las chicas que morían por él, era atractivo sin duda, y poseía una sonrisa seductora que no podía pasar desapercibida. ¿Cómo no la había notado antes? ¡Con la cantidad de veces que él había estado en su casa! No olviden que era amigo de Gaara, y a menudo visitaba la residencia Sabaku No con un rubio escandaloso y un morocho de aspecto sombrío.


    Las horas pasaron mientras ellos continuaban, olvidando completamente el paso del tiempo, y por lo tanto, las clases. Pero poco importaba, la pasaban bien juntos, se entendían mejor de lo que imaginaban. Hasta que llegaron a una pregunta que creó un nudo en su garganta, aunque ella no podía explicar el porque, apenas la pronunció.

    —¿Estás saliendo actualmente con alguna chica?

    Él se detuvo un momento, como si se preguntara si realmente había tal pregunta en el reportaje. Pero no era ninguna mentira, Tsunade misma había impuesto esa pregunta, ya que sabía que las adolescentes adoraban el chisme, en especial en lo referido a uno de los chicos más guapos de la escuela.

    —No… pero hay alguien que me gusta —confesó él con una sonrisa de lado.

    —Ya veo… —murmuró ella… ¡¿por qué rayos estaba apenada?!— Pero espera, ¿acaso no le confesaste como te sientes?

    —No, estoy esperando el momento oportuno…. soy amigo de su hermano…

    Ella se congeló por unos segundos, pero luego recordó que el rubio hiperactivo tenía una hermana mayor llamada Naruko, con un cuerpo de modelo, cabello dorado largo perfecto, curvas infartantes, y un busto envidiable. Era irresistible para cualquier hombre, y supuso que Shikamaru entraba en esa categoría.

    —¿Y por qué no lo hablas con su hermano? No creo que le importe mucho… —comentó Temari, recordando que con lo despistado que era ese rubio, Shikamaru y Naruko podrían salir por años y él ni se enteraba.

    —¿Crees que no le importe?

    —Le debe importar muy poco si tú la tratas bien, ¿no? —pero entonces ella entendió todo con su sonrisa…

    —Eso mismo dijo Gaara hoy…

    —Imaginaba que diría algo por el estilo…

    Y la besó. Apasionada y espontáneamente, la besó, importándole muy poco el paso del tiempo… aunque sí se separaron por un momento, para que él hiciera una pregunta…

    —Esta parte del reportaje no saldrá en el periódico, ¿no? —preguntó Shikamaru, causando que ella riera, y por ello él sonrió., su risa era hermosa…
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    No consideres el título como 'nada original', a mí me gustó :D
    Es tan de ellos dos.

    OMG, ¿en serio dijiste 'coleccion de 25 drabbles y one-shots'? ¿Y que todos de ellos dos? Me haces feliz ;_____; Sobretodo porque acabando de leer este relato sólo me queda por decir que me encantó. Tienes una linda forma de narrar; fue un fic sencillito de amor pero tus palabras lo hicieron muy genial.
    __________
    Eso sí, creo que hay un uso excesivo de comas. LOL, a mí también me pasa; varias veces me han dicho xD
    Bueno, el cuento es que por ejemplo en '(...) largo perfecto, curvas infartantes, y un busto envidiable' la última coma antes de 'y' se puede omitir.

    Pero en general me ha gustado mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡:O! Rocio >,< Lo amé *-* Sabes, cuando dije "Reportaje" lo dije por que yo tenía que hacer uno y eso fue lo primero que se me vino a la mente, en realidad, todas las palabras que te dije fueron por que algo relacionado con eso estaba haciendo en ese momento. Y nunca pensé que un reportaje pudiera hacerme emocionar *-*

    Totalmente de acuerdo Cx Que feliz me siento al ver eso, y más que proviene de ti, mi escritora favorita <3 Te quiero :'3 Fue tan bonito x3...Y ah u,u Cortaron la mejor parte del reportaje >,> Mal Shikamaru, es malo >,< Creo que de ahora en adelante haré las entrevistas directamente y no por internet xD Con chicos guapos obvio e,e...Haha,, me encantó x)

    Ya espero el próximo episodio, y me pregunto, que palabra seguirá :O

    Eso si me hizo super mega feliz *,* ¡Te adoro! >,< Y más bien gracias a ti por elegirme a mi para darte las palabras x) Ok, pues, by ;3
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!!!! kyaaaaaa viva, viva tendremos 24 escritos ShikaTema, más!!

    Me encanto, linda, sabes lo mucho que Amo a esta pareja ¿Verdad Susie MoshA? jajjaa, el final resulto enigmático y problemático Lol

    sigue escribiendo y continuaras mejorando como lo has hecho, kyaaaaaaa

    Sayonara amiga!!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    estoes mas que original!!!!!!!!!
    ola bonita lokita reportandose
    es todo padrisimo de verdad que si!!!!!!!!!!!
    felicidades
    eres un genio de shikatema, y es mi favorita!!!!!!!!!!!
    jejeje me e emocionado por completo!!!!
    felicidades!!!!!!!!!!!
    mi parte favorita fue la del beso (obvio)
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sombra y viento (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    516
    Bien, escrito numero 2!!!!
    Gracias por sus comentarios, espero este fic sea de su agrado. Esta vez hice un simple drabble (porq en realidad tendria que estar estudiando xDD) que me salio de la nada, apelando a el lado seductor de Temari ;)
    1 - Pepino
    Bye!!
    Rocio



    Comer, sonreir, seducir...

    El vago exhaló suavemente mientras ella sonreía complica y se lo llevaba a la boca. Por Kami, ella era una seductora por naturaleza, y el que fuese tan hermosa no ayudaba en lo más mínimo.

    La kunoichi de Suuna regresó a su tarea mientras él simplemente sudaba por la escena frente a él, que parecía suceder en cámara lenta. Ella envolvió su suave y delicada lengua alrededor de la superficie dura y verde del alimento, mientras él simplemente podía imaginarse lo que podía sentirse besar esos hermosos labios.

    Temari era una muchacha singular. No solía dejar mucho de su cuerpo expuesto, pero lo poco que mostraba bastaba para que todo hombre adorara su belleza. Sus pechos y piernas no era nada del otro mundo, de hecho Hinata y Sakura, respectivamente la superaban en dichas categorías, pero había algo de ella, una belleza exótica, un estilo diferente a las chicas de Konoha, que la diferenciaba, que la hacía resaltar.

    ¿Tal vez era su actitud provocativa y orgullosa? Podría ser, siempre había sido una chica ruda, capaz de enfrentarse a shinobis como ellos en combate de igual a igual, algo que no sucedía en el caso de ninguna de las chicas de Konoha, excepto tal vez Sakura ahora… pero la ninja del desierto ya era así desde los catorce años, hace tres años Sakura no habría podido vencer ni siquiera a Akamaru. No, Temari era especial…

    ¿Pero por qué el hecho de que fuese hermosa dificultaba ahora el poder respirar? ¿Era su belleza la razón por la que sudaba como loco? ¿O por qué?

    Ella, ignorante de su nerviosismo, se relamió los labios antes de decidirse a probar bocado, como imaginándose el sabor de la comida deshaciéndose en su boca. Mordió con algo de rudeza el aperitivo casi por la mitad, y la brusca acción y el sonido de un mordisco en el silencioso ambiente hizo que Shikamaru se llevase sus dos manos instintivamente a sus partes masculinas, por protección.

    Pero ni siquiera eso le fue a ella una señal. Sonrió placenteramente, disfrutando de la comida como si no hubiese comido en años, aunque el objeto ya no parecía tan afortunado de su posición…

    Le lanzó una mirada cómplice, ¿acaso se había dado cuenta de que él estaba mirándola actuar tan seductoramente? Estaban separados por una distancia, corta, pero distancia al fin. De hecho, en verdad Ino y Chouji estaban hablándole al Nara sobre una misión, pero él ni les ponía atención. Siguió mirando como todo el aperitivo se perdía dentro de la pequeña y delicada boca de Temari, mientras ella mascaba con una sonrisa llena de placer. Se relamió los labios, se chupó lentamente los dedos, y se puso de pie.

    —¿Presciento envidia, vago? —sonrió con picardía la Sabaku No, abandonando la habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  7.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    buenisimoooooo!!!!! me encanto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Shaww>,< Me encantó, que kawaii tu escrito, solo que tengo duda, ¿Temari lo hacía a proposito o ni en cuenta de que provocaba eso en Shikamaru? x'D
    Esta fue mi parte favorita:

    Hehe, no preguntes por que<3 Me acorde que cuando te di la palabra pepino tenía un tazón lleno de pepino picado con chile>,< Que rico *-* Se me antojo T,T

    Ya quiero conti, me pregunto que palabra seguirá>,< Oka, bye x)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sombra y viento (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    681
    Hola!! Si, este fic aun vive!!! Si todavia nos faltan como 22 escritos por terminar XD
    Temo que este me haya quedado algo mas corto de lo que planee, se veia mejor en mi mente xD Espero sea suficiente y me disculpen por la demora :) Porfis, sean buenitas, no como los examenes malos que me retuvieron de ponerles la conti :(
    3. Facebook
    Linda palabra, ¿eh? XD Los dejo, bye!!!

    Actualización

    —Dejen las cosas por ahí, no hay problema —declaró la rubia de cuatro coletas mientras entraban.

    Sus amigas, Ama Tenten y Seidou Karin, ingresaron tras ella a la residencia de los Sabaku No. La profesora Kurenai, de botánica, les había encomendado preparar un informe acerca del crecimiento y desarrollo de una planta específica, uno de los temas más complicados del último año. Afortunadamente, contaban con Karin, y la pelirroja tenía la calificación más alta de la clase en botánica, así que no tenían miedo a esta tarea.

    —¿Y tus hermanos? —preguntó Tenten, recordando los dos hermanos menores de su amiga.

    —Gaara iba a algún lado con Naruto… más bien él lo arrastró —contó Temari— Y Kankuro debe estar en su cuarto, encerrado… sigue insistiando que no juega con esas marionetas, pero no se puede negar lo obvio.

    Tomaron unas galletas que se encontraban sobre un mueble y subieron escaleras arriba a la habitación de la chica. En el camino, se encontraron con la encantadora madre de la joven, Sabaku No Yagura, que les ofreció té o alguna otra bebida, pero ellas declinaron amablemente la oferta.

    Ya en la habitación, arrojaron sus pertenencias por ahí, aunque primero extrajeron de sus mochilas sus cuadernos, sus apuntes y demás objetos necesarios para realizar la tarea para la profesora Kurenai, mientras Temari encendía la computadora. Internet era una fuente de conocimiento interminable, y la necesitarían para esto. Después de todo, Wikipedia es el Dios de todos los estudiantes.

    Fueron unas intensas y largas horas, pero eventualmente sus esfuerzos fueron fructíferos. Las jovenes estudiantes de Konoha Gakure lograron escribir un completo y detallado informe sobre una planta que Kurenai les había asignado por equipo. Ya habiendo terminado la tarea, decidieron aprovechar lo que les quedaba de la tarde y charlar hasta que se hiciera tarde y luego ambas se tomarían el colectivo juntas, que las dejaba a ambas cerca de sus respectivas casas y pasaba no muy lejos de la casa de Temari.

    Tenten tomó la computadora e inmediatamente ingresó a su cuenta de Facebook, la red social más popular de los últimos tiempos, a pesar de que Karin insistía que dicho puesto le pertenecía a Twitter. Al ingresar a su cuenta, comenzó a revisar la página de inicio…

    Naruto Uzumaki: ¡Dattebayo!
    A 1154 personas le gusta esto.

    Sakura Haruno, Ino Yamanaka y ocho amigos más asistiran a Exposición de Arte de Konoha.

    Kurenai Yuhi está ahora en una relación con Asuma Sarutobi.

    Deidara Katsu: El arte es una explosión…
    A 1083 personas le gusta esto.

    —¡Temari!

    La voz de Tenten interrumpió la animada charla entre Karin y la susodicha. La rubia de cuatro coletas caminó hasta su amiga para ver que sucedía, pero la respuesta no la encontró en ella, sino que la obtuvo al contemplar la pantalla.

    Una serie de emociones zurcaron su mente al leer esa línea. Pero de todas esas, rescató sólo una, la felicidad. Sonrió sinceramente, dejando ver sus blancos y radiantes dientes, no podía evitar estar feliz al leer eso de alguien quien jamás creería que podía comprometerse con cosa alguna… supuso que ya no podría llamarle cobarde, tendría que pensar en otro apodo molesto. Aún impresionada de cómo una simple oración podía alegrar su vida, le sonrió a sus amigas y les ofreció quedarse a cenar, y las tres se marcharon de la habitación olvidando prendido la computadora, con la última actualización que Tenten había visto aún visible en la pantalla.

    Shikamaru Nara está ahora en una relación con Temari Sabaku No.
    A Naruto Uzumaki, Ino Yamanaka, Hinata Hyuuga y 28 amigos más le gusta esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Me encanta tu recopilación de historias.
    Eres una excelente narradora tanto como graciosa. Me encanta tu fic es gradioso, emociones y finales inesperados... no sobran puntos, comas o palabras. Expresas lo que quieres y lo que debes tan bien que no puedo estar más que enamorada de estos tres escritos.
    Noté errores de dedos, pero eso no importa pues lo complementas muy bien con tu narración <3 <3
    ¡Eres muy buena!
    ¡Arriba el ShikaTema! Y que buen fic tienes aquí
    Matta ne~
    Pd- Facebook es más importante que twitter
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sombra y viento (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    788
    Título: Compra problemática
    Tema: Falda
    Rating: K+
    Palabras: 488
    Setting: Universo Canon
    Summary: Temari lleva a Shikamaru de compras y Shikamaru se da cuenta de algo.
    AN: Sin comentarios... ¿me perdonan por la demora? :D Los comentarios se apreciaran mucho, en serio.

    oo00oo00oo00oo00oo

    —Y justo cuando creí que esto no se podía volver más problemático. —suspiró el Nara.

    Temari ignoró por completo su comentario y se adentró a la tienda. Una anciana muy arrugada con una sonrisa amable la atendió por el mostrador.

    —Si ves algo que te interesa sólo dime jovencita. —solicitó la mujer.

    —Muchas gracias, pero sólo estoy mirando. —contestó ella educadamente.

    —Así como estuvo mirando las últimas cinco tiendas. —susurró Shikamaru por lo bajo.

    Temari, sin embargo, alcanzó a oír lo que él dijo y le lanzó una mirada asesina. Se dirigió hacia una sección de ropa en particular, donde varias prendas se encontraban apiladas una sobre la otra, y comenzó a revisar en busca de algo de su agrado. De mala gana, él la siguió.

    —Repíteme la razón por la que haces tanta compra hoy. —le pidió él.

    —Porque si planeo quedarme en Konoha por un período indefinido de tiempo necesito ropa. No traje suficiente conmigo. Ademas no hace daño recorrer un poco. —levantó una particular pollera corta y negra— Linda falda, ¿verdad?

    —¿Y por qué tengo que acompañarte yo? Estoy seguro de que Ino o Sakura estarían más que dispuestas y serían de más ayuda.

    —¿No eres tú el que pidió que me quedara aquí, olvidando mis responsabilidades en Suuna? —le lanzó una sonrisa malévola y él miró en otra dirección, aceptando la derrota— Ven, voy a probarme esto. —alzó la mirada para localizar a la anciana— ¿Dónde están los probadores?

    —Allí a la derecha, querida. —la vendedora le señaló una cortina a su derecha.

    Temari descorrió la cortina y entró al probador. Colgó su selección en una percha en el probador y luego volvió a correr la cortina para obtener intimidad para probarse su pollera. Shikamaru se quedó ahí parado, sintiéndose como un tonto que hablaba con una cortina. Aún así, continuó hablando.

    —¿Gaara respondió?

    —Uh huh. —contestó ella del otro lado del probador— Me dijo que no tendría problemas mientras enviara reportes acerca de la preparación de los examenes chunnin. Tsunade-sama estuvo de acuerdo.

    —Tsk, todo este asunto se volvió tan problemático. —resopló Shikamaru, apoyándose contra la pared mientras la esperaba.

    Eventualmente, la cortina se descorrió. Temari ahora lucía su falda. Su oscura, preciosa, extremadamente corta falda, dejando muy poco de sus piernas a la imaginación. Podían verse que tan hermosas, perfectas y bien formadas estaban sus largas piernas, no pudo evitar quedarse observando como esa chica, su chica, lucía tan increíblemente...

    —Aunque me siento halagada, me preocupa que en cualquier momento se te caiga la baba.

    Regresó a la realidad. Una realidad en la cual Temari le sonreía con esa característica sonrisa brillante, y algo burlona, suya.

    —¿Y bien? ¿Qué opinas? —giró un poco, admirándose en el espejo del probador.

    —Todo este asunto de mudarnos juntos a una sola aldea es problemático. —declaró Shikamaru. Temari se volteó a verlo, confundida, y él le guiñó un ojo— Pero definitivamente vale la pena el problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡OWA! Rocio, te quiero mucho>.< Me encantó la frase final:

    Me emocioné tanto al leerlo, es que, pensar que eso suceda algún día*-* Muy lindo & cute<3~

    No encontré errores de ortografía, y el solo imaginarme esa situación me hace fangirlearme, ósea, sería genial que eso sucediera, y que fuera Shikamaru el que dio el primer paso para pedirle que se quedará alli. Sencillamente maravilloso. Además de que es graciosa y romantica la escena, el Nara todo fastidiado de pasar todo el día (o lo que llevarán en las tiendas xD) de compras.

    Espero el próximo capi C; Y uh, mi post del capi anterior se borro ;____; O no comenté ._________. Ni idea xDU

    PD. La frase de "Y justo cuando creí que esto no se podía volver más problemático." me lo acababa de leer hace unos minutos en tu fic de botineras cuando Shikamaru vuelve a estar conciente y ve a Temari frente a él<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    siempre me a encantado este fic *.*
    komo sea, mejoraste desde la ultima ves que lei esto jejeje
    vas por el buen camino escritora nata!!!!!!!!!!
    jejej Shikamaru es un pervertido jejeje....
    a una sola casa? esas no me la sabia o-o
    komo sea, gracias por la invitacion y perdon por la tardansa
    ATTE: Alias crazy of madara yeah!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Ay ese Shikamaru! **Me encanta** Quisiera ser yo y no Temari la que lo tuviera loco (sí, sí ya sé que eso no es posible) XD

    Me encantan tus drabbles y one-shots, son muy buenos, muy interesantes y bien escritos. Y me encanta la idea de que Temari se mude a Konoha (deberías sugerirselo a Kishimoto) jiji!

    En fin, espero la conti con ansias, sea lo que sea que brote de tu singular imaginación. Matta ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sombra y viento (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    633
    Me encuentro realmente enojada con Kishimoto. Con lo hermosa que es Temari, sigo sin entender porque no hay fanservice de ella. No es que me interese verlo, pero me intriga, porque siempre la muestran muy tapada, sobre todo desde Shippuden. Tiene el mejor cuerpo de las cinco kunoichis principales -con Ino pisándole los talones- y aún así...
    Pasemos a la historia antes de que me vuelva lesbiana, ¿si?

    Título: Confianza
    Tema: #11 - Cabello
    Rating: K
    Palabras: 512 (Hey, yo avise que serian oneshots Y drabbles!)
    Setting: Universo Canon
    Summary: ¿Cuándo sabe un hombre que se ha ganado la confianza de una mujer? Shikamaru estaba por averiguarlo.

    oo00oo00oo00oo00oo00oo

    Temari abrió la puerta corrediza de su habitación en Konoha para encontrar parado allí al hombre que la esperaba con los reportes en la mano, Shikamaru Nara.

    Por un momento, dudó si la chica parada frente a él era la misma que Sunagakure había enviado.
    Cuando Temari llegó a Konoha, llevaba puesto un kimono negro, largo hasta sus tobillos, dejando poco de su anatomía a la vista. Su cabello perfectamente arreglado en cuatro coletas, ligero maquillaje bien aplicado y su enorme abanico cargado en su espalda. Lucía elegante, con clase y -sobre todo lo demás- intimidante. Todo de ella daba a entender que era una jounin seria del País del Viento.

    Lo que se encontraba ante él era algo muy diferente. El cabello de Temari estaba desarreglado. No se encontraba loco y desparramado en todas direcciones, sino que iba suelto en vez de en sus clásicas coletas. Caía más abajo de sus hombros, levemente más largo que el de Sakura, y portaba en sus manos una versión en miniatura de su abanico, que al parecer había estado usando en contra del increíble calor que asaltaba a Konoha el día de hoy. Jamás la había visto con el cabello suelto, realmente le impactó pues ella, como él, jamás se lo soltaba. No le quedaba terriblemente mal, se pregunto la razón por la que no lo usaba así más seguido...

    Su vestimenta también era distinta. Más casual, de hecho su kimono negro no se encontraba en ningún lugar a la vista. Había sido reemplazado por una remera blanca holgada de mangas cortas y una falda grisácea que no hacia juego para nada. Extraño, pues Temari -como todas las otras problemáticas mujeres que él conocía- se preocupaba por su apariencia y su vestimenta. Otro hecho curioso era su falta de maquillaje, no llevaba absolutamente nada puesto y había un pequeño rastro de rimel en su ojo derecho que ella vagamente intentó disimular, aunque sin darle demasiada importancia.

    Era destacable que su nueva elección de ropas ahora revelaba más de su bien formado cuerpo. Shikamaru estaba acostumbrado, pues en el noventa por ciento de las misiones prácticamente convivía con una kunoichi cuya vestimenta era escasa. Ino se preocupaba por su apariencia, pero rara vez usaba algo más que un top y una falda, ambos muy cortos, y dejaba su ombligo siempre al aire. Por eso, a él no le impactó que Temari revelase más de su cuerpo que de costumbre. Si le impactó que se encontraba mejor formada que su compañera de equipo, y que de las otras kunoichis que él conocía, como Hinata o Tenten. ¿Sería la edad? Quien sabe. Pero la pregunta era, ¿por qué el repentino cambio de "look"? ¿O acaso fue un cambio de personalidad?

    —Cuando una mujer te deja verla al natural, es porque te has ganado su confianza. —soltó Temari repentinamente, sentada y analizando uno de los reportes que Shikamaru había traído. Él simplemente se le quedó mirando, comprendiendo lentamente el significado de esas palabras— ¿Planeas entrar o te vas ahí parado con esa cara de bobo todo el día?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Oh yeah~ Cuando una chica hace eso que es que ese chico tiene toda su confianzaC; Cuando pusiste a Temari desarreglada, sin maquillaje y otra ropa supe que en esa frase iba a terminar el drabble ;A
    Me encantó, ¡wuju! El vago tiene toda su confianza =$ Eso lo adore n.nU
    Estuvo muy bien escrito, y no note faltas de ortografía ;D
    Respecto a lo que dijiste antes de que estás enojada con Masashi, coincido contigo -.-U Claro, como no es de Konoha no importa >------> JUM, Masashi es injusto r_r
    Pero bueh, dejando eso de lado, mi parte favorita fue cuando empezaste a narrar que a Shikamaru le impactó el bien formado cuerpo de Temari^-^ Mucho mejor formado que el de Ino, incluso el de Hinata y Tenten. Jo, es que el amor, ya sabes=3 xD
    Ok, espero el próximo one-shot o drabble con ansias, quiero saber que palabra eliges*,* Ok' biiiieC;
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso