Hola! despues de mucho tiempo sin publicar alguna de mis burradas estoy aqui de nuevo, tal vez nadie me recuerde o intenten olvidarme. Este GaLe tiene una mencion especial para una chiquilla que es mi adoracion ahora, aqui se hace llamar Levy, me recuerda a mi cuando era joven, tan perspicas jeje y si los foros comieran fan fics, tendria el de Fairy Tail bien gordito xD y mas con mi pareja favorita de Fairy Tail: Gale. Bueno, me prometi publicar algo antes de fin de año y ta-dan aqui esta, de hecho hiba a ser un RenRuki pero me entro la fiebre Gale y bueno jeje. Cualquier critica constructiva o ladrillaso hacia mi es bienvenido, despues de todo estoy oxidada jeje. Disfrutenlo y que la fuerza los acompañe. ~~Solo yo puedo dormir así con ella.~~ Era una noche oscura en Magnolia, había una tormenta casi torrencial que no venia sola, los truenos amenizaban la melodía de las gotas golpear las ventanas con fuerza. En la casa Redfox-McGarden las luces estaban apagadas ya que solo se encontraban en ella Levy y Lily, Gajeel se encontraba en una misión y según lo dicho volvería en aproximadamente un día. Levy dormía plácidamente en su mullida cama mientras Lily estaba en su canasta, tenía las orejas tapadas con sus patitas en un inútil intento de minimizar el miedo que le provocaban los truenos. Entonces vino otro, el más fuerte hasta ese momento, Lily asustado se levanto y corrió hasta la cama de su amo. —Señorita Levy— dijo casi en un susurro mientras movía un poco a la chica, ella abrió pesadamente los ojos —me preguntaba si podría dormir con usted solo por esta noche— Levy asintió torpemente mientras se levantaba un poco, cargo a Lily y lo metió entre las cobijas y se decidió a dormir. —Gracias señorita Levy, no lo hago por que este…— fue interrumpido por otro trueno que lo hizo temblar. —Tranquilo Lily yo se que te asustan, ven yo te protejo— aun medio dormida jalo al exceed para abrazarlo. El gato se acomodo y se dispuso a dormir, rato después ambos ya estaban en el mundo de los sueños. En la madrugada Gajeel llego a casa, afortunadamente la tormenta ya se había detenido, entro silenciosamente para no despertar a su prometida, se saco la ropa sucia y se dio una ducha rápida, cuando salió del baño ya tenia puesta la pijama, que consistía en un pantalón gris holgado y una camiseta de tirantes negra un poco entallada. Se metió a la cama, posó un brazo sobre el cuerpo de Levy cuando sintió algo en su camino para poder abrazar totalmente a su amada, levanto las cobijas encontrando a su gato muy cómodamente dormido en brazos de Levy. Gajeel gruño, tomo de la cola a Lily y fue a dejarlo a su canasta. —Que quede claro que el único que puede dormir así con ella soy yo— le susurro. Se dirigió a su cama, esta vez si pudo abrazar a Levy a su gusto, de repente escucho una risita, arqueo una ceja reconociendo de quien provenía. — ¿De que te ríes enana?— preguntó con tono molesto. —Por qué tienes celos de un gato— su risa continúo. Gajeel solo chasqueo la lengua dándole la espalda a Levy, no porque le enojaran las palabras de su amada si no que quería esconder la vergüenza que le aquejaba después de que sus celos fueron descubiertos. Pero que otra cosa podía hacer, un dragón debe cuidar sus tesoros, en especial de cualquier otro macho de toda especie conocida, incluso de gatos con alas de otra dimensión.
Bueno, como catadora de Gale vengo a dejar mi comentario (?) Realmente fue precioso. Estaba bien escrito, y solo encontré una falta: el pijama, no la pijama, Representas a la perfección a los personajes, con unos simples diálogos ya parecen ellos. (Aunque quizás Lily quedó muy formal... um... bueno, ahí no puedo valorar, todavía no ha hablado con Levy ni en el manga ni en el anime) Realmente me fascinó, solté un sonoro "kyaaa~!" al ver a mi Gazille celoso <3 (porque es mío èwe) ¡Muchas gracias por dedicármelo! ¡Ya nee~!
A sido muy bonito me a gustado mucho la ultima parte. ''un dragón debe cuidar sus tesoros, en especial de cualquier otro macho de toda especie conocida, incluso de gatos con alas de otra dimensión'' A sido muy bonito de verdad.
Después de tanto tiempo al fin he regresado y me encuentro con esta preciosidad de escrito tuyo. Sinceramente me ha encantado, ha sido muy divertido y a la vez tierno de leer. Pobre Lily, no es culpa suya el temerle a los truenos y, pese a todo el cariño que le tiene Gajeel, con Levy no hay que meterse xD La última frase ha sido mi favorita, con esa siento que lo has resumido todo sin dejar de lado el humor. Hubieron algunos detallitos, como algunos acentos que faltaron o esos "por que" que, creo yo, debieron haber sido escritos como una única palabra. Pero por encima de todo eso lo he disfrutado mucho la verdad, así que no dudes en invitarme cuando escribas una nueva historia sobre estos dos ;) Saluditos~
HAHAHAHAHAHA, no me lo creo, xD Celoso de un gato, y más como la compara con uno de sus tesoros. Simplemente, adorable. Me ha encantado, buen comienzo, es algo bastante normal que Levy es tan... dulce. Y Gazille no esperaba que otra persona ocupara su espacio al lado de ella... ni siquiera un gato.
Fue un escrito muy lindo y tierno, la escena de como el pobre de Lyli va a refugiarse con Levy al estar asutado por los truenos me la imagine y ciertamente creo que él sí hablaria de esa manera tan formal, me mato al crea en mi mentecilla la cara que puso Gazille al intentar abrazar a Levy jajaja pobre, habia un intruso entre sus sabanas. esta pareja me agrada mucho y creo que supiste expresarla de manera adecuada, y eso de estar oxidada, no lo creo! att:Himeko-chan