Solo una oportunidad (Sakura-Sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KoiiKUnoich, 8 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KoiiKUnoich

KoiiKUnoich Guest

Hola a todos en el foro.
    Este es mi primer ff , espero que sea de su agrado. Si algo no les gusta de mi ff, por favor diganme, asi puedo mejorarlo. Gracias.

Narrado por Sakura

Dicen que el tiempo lo cura todo, pues, en mi caso no ha sido así, que estúpida me siento al estar pensando en el, con todo lo que Hizo conmigo, con mis amigos, con esta Aldea, no es justo, me debería considerar una traidora, si eso una traidora, una idiota que sigue creyendo que él puede volver y cambiar, aunque siempre fue una persona muy fría, todos sabíamos que tenía un gran corazón, hacia todo por salvar a sus amigos , y a veces mostraba una sobreprotección conmigo inigualable, pero sé que es porque pensaba que era una niñita que no es capaz de cuidarse por sí misma, pero a la vez tenía esa mira sobreprotectora en mi…, ahí claro que no , si el supiera que estoy pensando en eso , seguramente se reiría de mí, es mejor que vuelva a casa , ya debe ser tarde ,! mi Mama me va a matar!.

-Mama lo siento, me entretuve en el camino, no volverá a pasar – dije agitada.

-Sakura...-No la deje hablar sabía que iba a regañarme, así que sigue hablando.
    -De veras mama, Naruto y yo fuimos a comer ramen y bueno se me paso el tiempo- seguía diciendo.
    -¡SAKURA!-Grito captando mi atención y haciendo que me callara- Sakura, hija tu padre y yo tendremos que partir a otra misión mañana –
    -Pero, llegaron hace 3 días, ¿por que deben irse tan pronto?- pregunte angustiada, su última misión duro 4 meses, cuanto durara esta, no quiero que se vallan.
    -Lo siento, son cosas del trabajo, tu sabes, pero no te preocupes, esta misión será corta , el tiempo pasara rápido , ya verás- me dijo alegremente.
    -No la ilusiones – interrumpió mi padre, bajado de las escaleras con unas mochilas – Sakura, la misión será de 5 a 6 meses, estarás sola por un buen tiempo – Dijo mirándome a los ojos .
    Solo me limite a mirarle, no quería que el pensarlo que su hija es débil , como los iba extrañar ,no quiero que se vallan, pero no puedo hacer nada, trabajo es trabajo.
    -Por cierto, Tsunade acaba de llamar, tenemos que partir de inmediato se presento un incidente- dijo mirando discretamente a mi mama, ella le devolvió la mirada preocupada, como si supiera lo que quería decir.
    -Está bien – respondió sin dejar de mirarlo.
    -Adiós hija – Menciono mi padre besándome la frente, después me abrazo fuertemente, es ese momento me preocupe, mi Padre nunca demostró mucho cariño-
    -Sakura, por favor cuídate mucho, pase pase, no olvides que te amamos- me dijo con lagrimas escurriendo por sus mejillas.
    -Así que, 6 meses- En ese momento mis lagrimas involuntariamente, trate de contenerme pero no pude, eso demuestra que poca fuerza de voluntad tengo- También… l-los a-amo – logre pronunciar.
    -Adiós Hija – menciono por última vez mi Mama saliendo de la casa con mi padre, desapareciendo entre los árboles.

Genial , mis padres se van otra vez , y tengo que quedarme sola en esta casa de nuevo. Mejorar que vaya a recostarme, mañana tengo entrenamiento.

Al día siguiente…

Maldición, ya son las 7:30am, se supone que debería estar en el campo de entrenamiento a las 7:00am, debo apurarme. ¡Aii! el agua está muy fría, definitivamente este no es mi día .

Bueno, no esta tan tarde , por lo menos llegue , son las 8:00am, Dios mío, 20 minutos es tarde, 1 hora es prácticamente un crimen.

-Sakura-chan ¿tu reloj no funciona?- pregunto Naruto riéndose de mi sonrojo.
    -Lo siento es que ayer dormí muy tarde- dije un poco más calmada.
    -Usualmente, soy yo el que llega tarde, me sorprende que esto venga de ti- Menciono también burlón Kakashi-Sensei -D e todas maneras Tsunade dijo que quiere hablar contigo urgentemente , ya que llegas una hora tarde , es mejor que te apresures.
    -Hai –respondí, tenia curiosidad por saber que era lo que Tsunade quería decirme.

-Sakura, por fin has llegado –me dijo un poco enojada, rápidamente, trate de excusarme, pero, me interrumpió.
    -No te preocupes, pero mejor siéntate, no creo que te agrade esta noticia
    -E-está bien-
    -Sakura, Sasuke Uchiha, volverá a la aldea, y pienso reubicarlo en el equipo 7 – me dijo por fin, no sabía cómo reaccionar si gritar de alegría, o de dolor.
    - Sakura te encuentras bien, Sakura.
    ¿Bien? Si me encuentro bien, después de que me dice que Sasuke Uchiha vuelve y que se reubicara en mi equipo, no no estoy bien, cálmate Sakura
    -Sí, claro estoy bien, solo que , me tomo por sorpresa, entonces Sasuke Uchiha volverá a Konoha eh… muy bien – Al mencionar su nombre , sentí como mi garganta se secaba, mi piel poco a poco se erizaba, y el triste recuerdo de su partida retumbaba en mi mente una y otra vez.
    -Bueno- menciono no muy segura Tsunade, me miro a los ojos por un momento y creo que pudo ver la tristeza que estos transmitían – No te molestes en hablar con Naruto, o con Kakashi, ambos se enteraron ayer en la noche.
    - Que bien – seguí, no se me ocurría que decir, estaba en blanco, o en shock, no lo sé, solo sentía como si Mi mundo, el que había construido sin él durante 4 años, se destruía poco a poco.
    -Ahora debo pedirte el favor de que retires, tengo mucho que hacer- menciono Tsunade, mientras observaba tristemente una montaña de papeles que se encontraban al lado de su escritorio.
    -Si – me dirigí a la puerta , y Salí de oficina de la 5ta , que idiota soy, mentirme durante 4 años , repitiendo una y otra vez que ese tema era del pasado, que Yo Sakura Haruno, no lo amaba mas, que tontería, cuando es obvio que aun siento algo por el .

Bueno, eso es todo por hoy, ojala les guste , mañana pongo la continuación
    Sayonara**
    n _n

2.  
    lautita

lautita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Solo una oportunidad (Sakura-Sasuke)

hola

me gusto tu fan-fic en especial por que es sasusaku me encanta esa pareja, despues de 4 años y sakura nada que puede olvidar Sasuke.... luego quien prodria olvidarlo :) Sera que sasuke cambio o seguira igual de frio como un cubo de hielo jejejeje

espero que lo continues pronto y que me avises cuando lo tengas

3.  
    KoiiKUnoich

KoiiKUnoich Guest

Hola bueno esta es la continuacion, espero que les guste, perdon si es un poco corta. *-*

-Si – me dirigí a la puerta , y Salí de oficina de la 5ta , que idiota soy, mentirme durante 4 años , repitiendo una y otra vez que ese tema era del pasado, que Yo Sakura Haruno, no lo amaba mas, que tontería, cuando es obvio que aun siento algo por él. Llegue al campo de entrenamiento, aun no estaba del todo bien, la imagen del Uchiha seguía en mi mente.

-Sakura- menciono Naruto sacándome de mis pensamientos.
    -Ah- dije un poco aturdida.
    -Sakura, lo siento, yo quería contarte, pero Tsunade dije que era importante que ella misma te lo dijera- me dijo un poco angustiado.
    -No te preocupes, además no es nada de otro mundo, ¿por favor Naruto de verdad crees que después de 4 años sigo enamorada de el?-Ja, esa pregunta yo misma la puedo responder, Si, claro que sí, pero no puedo demostrarlo, o Naruto se preocupara por mí.
    -Bueno, pues…, mejor olvídalo, al parecer esto no te afecto en lo mas mínimo, me alegro mucho –dijo rascándose la nuca, Naruto siempre será mi mejor amigo, y me duele mentirle, pero ya soy bastante grandecita para que el cuide de mi.
    -Chicos, se suspende el entrenamiento de hoy – dijo Kakashi apareciendo de la nada, o bueno, no de la nada, seguramente olvide que estaba presente.
    -¿Pero, porque?- pregunto decepcionado mi rubio favorito, esa actitud divertida es lo que siempre me mantiene animada, es como el hermano mayor que nunca tuve, pero también me dio curiosidad saber por qué se suspendió el entrenamiento, eso no era cosa de todos los días.
    -Bueno, parece que nuestro invitado acaba de llegar, y Tsunade-Sama quiere que los tres vallamos a darle la bienvenida- dijo Resaltando la parte de “invitado “, sabía perfectamente lo que eso quería decir, Sasuke ya había llegado, pero tan pronto, pensé que en un par de días , ¿tenía que ser precisamente hoy?, definitivamente esa es mi suerte.
    -Y ¿es necesario que todos vallamos?- pregunte aparentemente despreocupada, pero por dentro rogaba que no fuera preciso que yo fuera.
    -Sí, sí lo es, Tsunade dijo que era preciso que todos fuéramos, no creo que quieras hacerla enfadar – menciono Kakashi , pero que pasa con Tsunade, ella sabe todo lo que tuve que hacer para superar su partida, y ahora quiere que vuelva a acercarme a él, como si quisiera ponerme a prueba o algo así.

-Entonces vamos- dijo animado Naruto, no lo culpo Sasuke siempre fue como un hermano para él, a pesar de sus tontas peleas , se que se protegían el uno a otro.
    Narrado por Sasuke.

Que raro, aun no han llegado, bueno me entere de que Kakashi sigue siendo su maestro, se siente muy extraño volver a este lugar, después de todas las batallas que tuve con Orochimaru en su estúpido intento por acabar con Konoha, Orochimaru , Hmp , ese miserable, aun recuerdo como torturaba a la gente en su escondite, según el por qué era divertido, que bueno que acabe con el de una vez por todas, se debe estar retorciendo en las llamas del infierno ,como la pequeña rata que siempre fue. Sigo pensando como estarán todos , pueden llegar a odiarme por todo lo que les hice , o pueden aceptarme , espero que sea la segunda opción, no quiero salir de un lugar de donde no era bienvenido, a llegar a otro peor, como estará Naruto, Shikamaru,Neji,Lee,Temari,Tenten, Ino, Choji, y Como estará ella, Hmp seguramente sigue siendo la misma niña que una vez me amo, bueno, si a eso se le puede llamar amar, creo que era más bien una obsesión por mi físico como todas las otras chicas, seguramente cuando la vea, se pondrá a llorar , o a decirme con esa voz “Sasuke-kun”, me causa gracia de tan solo pensarlo.

-¡SASUKE DOBE, POR FIN HAS LLEGADO! – grito una voz que se me hacía bastante conocida, por supuesto que era Naruto, detesto admitirlo, pero sí que extrañe a ese Teme.

-Tan escandaloso como siempre, tu nunca cambias – mencione sonriendo un poco.
    -Sasuke, que bueno que has vuelto, espero que esta vez sea para quedarte- dijo Kakashi con su libro en la mano, algunas cosas nunca cambian, pero lo que de verdad me tenia ansioso era la reacción de Sakura.

-Bienvenido- dijo un poco fría Sakura, no me imaginaba esa reacción por parte de ella
    -Hmp- mencione , después me tome el atrevimiento de mirarla de pies a cabeza, sus ojos jade no habían cambiado en absoluto, sus labio rojos , su piel clara, sus cejas perfectamente delineadas, y su cabello liso con unas leves ondas en las puntas, siempre me pareció una chica verdaderamente hermosa, pero su intensidad cuando éramos niños opacaba su belleza, nunca había notado el brillo en sus ojos, ni cuan linda se pone cuando algo la hace feliz, seguramente mi mirada de asombro la incomodo, porque note un muy leve sonrojo en sus mejillas.

-Bueno, vamos con Tsunade, tiene que reintegrarte al equipo, y entregar los papeles de tu casa- menciono Kakashi, no le preste mucha atención, estaba asombrado con la belleza de Sakura Haruno-
    -Está bien- dije perfectamente calmado, soy muy bueno aparentando, así que nadie excepto Sakura noto como mi mirada se dirigía inconscientemente a ella.

Llegamos a la torre de la 5ta y de inmediato Tsunade me dio la bienvenida, me mostro unos papeles que debía firmar para que me entregaran la herencia de mis padre, y los papeles de casa Uchiha, Salimos de la torre normalmente, Kakashi dijo que tenía que irse por que tenia algo muy importante que resolver, y Sakura dijo que su casa estaba hecha un desastre cosa que no le creí mucho, seguramente solo trataba de evitarme.

-bueno quedamos tu y yo dobe, tengo mucho que contarte, sabias que Hinata y yo somos novios, y que ¿Ino y Sai también? – dijo emocionado el rubio.

-¿Quién es Sai?- pregunte un poco confuso, ese nombre me resultaba familiar de algún lugar, pero no lograba determinar quién era.

-Sai, es el pelinegro, paliducho, ojos negros y que pinta – dijo Naruto con las manos detrás de la nuca.
    -Ah, si mi reemplazo- como pensé , a el ya lo habían reubicado en otro equipo.

4.  
    Sakura Crezo

Sakura Crezo Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Pluma de
    Escritor

hOla

me gustO tu histOria y lO bien narrada que esta

esperO que la sigas pOrque es muy interesante

Ojala y haya SasuSaku...:D

a sOlO nOte un pOcO de OoC en Sasuke.. perO cOsa de nada :)

cuidate muchO

sayOnara!!

5.  
    SUGEY UCHIHA

SUGEY UCHIHA Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Konochiwa

me encanta tu fanfic es lindo
    saku tiene razon que ilusas
    somos al tratar de engañarnos a nosotras mismas
    de que ya no sentimos nada x alguien que nos a echo
    tanto daño pero aun asi seguimos enamoradas de esa persona aunque e
    él no se meresca ninguna sola de nuestras lagrimas.

La experiencia ayuda a comprender el dolor de una persona

bueno en fin me gusto mucho
    no tardes en poner conti

sayito.

6.  
    KoiiKUnoich

KoiiKUnoich Guest

Hola, bueno les traigo la continuación espero que les agrade.
    Sayonara***

-Sai, es el pelinegro, paliducho, ojos negros y que pinta – dijo Naruto con las manos detrás de la nuca.
    -Ah, si mi reemplazo- como pensé, a él ya lo habían reubicado en otro equipo.
    -Sasuke, hoy Hinata-chan y yo cumplimos 4 meses de noviazgo – me dijo emocionado, lo note un poco sonrojado al decir el nombre de la chica.
    -Hinata- mencione confuso- Ahh, Hinata, es la chica Hyuga, prima de Neji Hyuga.
    -La misma- afirmo.
    -Hasta que por fin te diste cuenta - mencione haciendo que Naruto me mirara con extrañeza.
    -¿Cuenta de qué?-
    -De que Hinata ha estado enamorada de ti desde que éramos pequeños- por un momento lo observe, y vi como su rostro cambiaba a una expresión pensativa.
    -¿En serio?- pregunto.
    -Naruto, tan despistado como siempre –
    -Pero, ¿estás seguro?, Ella siempre fue muy amable conmigo, pero la verdad nunca me fije en eso- Menciono con el dedo índice en la boca.
    -Si claro que estoy seguro, la manera en que te miraba, y como se sonrojaba cada vez que estabas cerca a ella así como…
    -Así como cuando Sakura estaba enamorada de ti- dijo mirándome fijamente a los ojos.
    -Sí, creo que, algo así- respondí un poco melancólico, aunque no sé porque, es decir Sakura y yo, somos dos personas totalmente diferentes, y como siempre lo dije , los sentimientos hacen a una persona vulnerable- Naruto, ¿Por qué dices que “Estaba” enamorada de mi?-
    -¿A qué te refieres?
    -¿Qué acaso no está más enamorada de mi?- que me pasa, yo Sasuke Uchiha, ¿preguntando ese tipo de cosas?, nunca me intereso en lo mas mínimo sus sentimientos hacia mí, pero por que ahora me despierta esta curiosidad tan aguda la respuesta de Naruto-
    -La verdad, es que no lo sé, Sakura nunca ha hablado de ese tema desde tu partida, pero no lo sé, tal vez si siente algo por ti, o tal vez no, creo que no, muchos chicos en Konoha mueren por estar con ella, y seguramente de todos ellos debe de gustarle alguno-en ese momento Naruto corto todas mis esperanzas de que ella aun estuviera enamorada de mi.

Narrado por Sakura:
    -Oye fíjate por donde… ah hola Sakura, andas un poco distraída hoy- menciono Ino ayudándome a levantar del suelo.
    -Si, creo que si-
    -¿Qué pasa?, ¿te sientes bien?- me pregunto mirándome un poco preocupada.
    -sí, claro me siento muy bien – respondí a la pregunta con una sonrisa forzada la cual Ino noto de inmediato.
    -No lo creo, algo te ocurre y no me quieres contar – siguió, aunque le insiste que nada ocurría no me creyó.
    -No Sakura, sabes que te conozco muy bien, no te insistiré si no quieres contarme, pero por lo menos deja que llame a las chicas para levantarte el ánimo.
    -No no…- muy tarde ya había sacado el teléfono y digitado rápidamente algunos números.
    -Listo, dicen que nos encontremos en tu casa-
    -Claro- respondí aun con mi mala sonrisa que creo que ni yo misma creería.

Llegamos a la casa, y no, no era verdad lo que había dicho en presencia de Sasuke y de Naruto, mi casa como siempre se encontraba ordenada y limpia.

-Wow, la casa perfecta- menciono burlona Temari.
    -Haha si, la única casa que no le cae una gota de mugre- siguió con el chiste Tenten.
    -Oye Sakura ¿y tus padres?- pregunto Hinata.
    -Están en otra misión, Ah Hinata, me enterré de que hoy cumples 4 meses de noviazgo con Naruto- dije para cambiar de tema.
    -Sí, es verdad, ¡Te felicito! – expreso alegremente Ino mientras subíamos las escaleras.
    Subimos a mi cuarto, el cual también estaba ordenado, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar por un buen rato, después me fui olvidando del tema que me tenia mal, comimos helado, vimos películas de terror, y bueno se nos paso el tiempo muy rápido, llegando la noche, les propuse dormir en mi casa, con gusto aceptaron.

A la mañana siguiente…
    -No lo puedo creer otra vez tarde-
    -¿Qué pasa?-pregunto Tenten somnolienta mientras se levantaba del colchón.}
    -Sakura…-se interrumpió para dar un bostezo- todavía es temprano.
    -Temari son las 7:45, ya estoy muy atrasada – le dije mientras me metía al la ducha, que por cierto aun estaba rota, así que otra vez tuve que bañarme con agua fría.
    -Sakura, si quieres podemos prepararte la ropa, para que ganes tiempo – menciono Hinata desde mi cuarto-
    -SI, SI POR FAVOR- grite para que pudieran oírme.

-Rápido, ya van a ser las ocho- dijo Ino entregándome la ropa que me había preparado, la cual no me había fijado mucho, solamente me la puse e iba de salida, pero Tenten me detuvo.
    -No creas que te vamos a dejar salir de esa manera- dijo Tenten apuntando hacia mi cabello, si era verdad este estaba muy desordenado.

-Pero chicas, ya voy muy tarde- mencione apurada con la esperanza de que cedieran.
    -Anda, no seas terca, ya vas una hora tarde, 15-20 minutos, no van a hacer mucha diferencia- menciono Hinata.
    -¿20 minutos? ¿Lo prometen?- pregunte un poco angustiada.
    -Si- respondieron las cuatro.
    -Está bien-
    -Ok, Ino, te encargas del cabello, Hinata de los accesorios, Tenten de los zapatos, y yo del maquillaje- dijo Temari dirigiendo a todas como sargentos.

En poco tiempo me tenían lista, me pusieron un espejo para que pudiera mirar cómo había quedado, me veía mucho mejor, Ino recogió mi cabello en una coleta alta con un mechón de lado, Temari me maquillo muy suavemente, un poco de rímel en las pestañas, y rubor, Tenten eligió unos zapatos muy lindos, son zapatillas negras con un pequeño laso a un lado de color blanco que iba perfectamente con mi ropa, ah mi ropa, pero que me eligió Ino, blusa blanca escotada y falda negra , espero que sepa que voy a un entrenamiento no a un desfile de moda.

-Muchas Gracias – dije apurada mientras recogía las llaves y salía de la casa.

Llegue al campo de entrenamiento, allí se encontraban Naruto Kakashi, y Sasuke, los tres esperando por mí, me sentía terrible haberlos hecho esperar por tanto tiempo.
    -Sakura, creo que mi regalo de cumpleaños será un reloj – menciono burlón Naruto haciendo que me sonrojara.

-De verdad lo siento, pero ayer no dormí bien y bueno olvide de poner el despertador entonces…
    -Está bien Sakura, lo importante es que llegaste, espero que no se vuelva a repetir –menciono Kakashi.
    -Hai- respondí cabizbaja.
    - Empezaremos hoy con un enfrentamiento amistoso, primero irán Naruto y Sasuke , después seremos Sakura y yo-
    -Hai- dijeron ambos mientras se apartaban de nosotros para empezar la pelea.
    La pelea fue muy reñida, por supuesto ambos son excelentes ninjas, fue difícil verlos pelear, Naruto mi mejor amigo vs Sasuke alguien que una vez ame, cuando recibían los golpes, no sabía a quién de los dos me dolía mas ver herido, pero al final gano Sasuke, Naruto en un momento de descuido fue atacado.
    -NO ES JUSTO, QUIERO REVANCHA- grito el rubio eufóricamente.
    -Madura- menciono Sasuke con esa sonrisa que adoro.
    -Naruto, deja de ser tan infantil, seguimos Sakura y yo- dijo Kakashi también riendo del puchero de Naruto.
    -Hai- dije yo entrando al campo de batalla.

La verdad, pensé que Kakashi sería suave dado a que yo soy su alumna, pero no fue nada asi, debo admitir que me encanto que no fuera dulce conmigo como pensé que sería, quería demostrar todo lo que sabía, y todo lo que era capaz de hacer, me sorprendió que yo ganara, Kakashi es mucho mejor que yo, bueno eso creía, pero creo que las técnicas que Tsunade me enseño me ayudaron muchísimo.

-Muy bien Sakura… no me equivoque….contigo- dijo mientras se interrumpía por su acelerada respiración.
    -Gracias- dije.

-Creo que los más justo es que los dos ganadores se enfrenten- propuso Naruto, a lo que lo mire intensamente.
    -No, ya estoy cansada- dije excusándome.
    -No, sabes que, es una buena idea, Sasuke y Sakura pasen al frente- menciono Kakashi sonriendo por debajo de su máscara, Naruto me las iba a pagar más tarde.
    -Pero…-
    -Hey Sakura, no te preocupes, yo no muerdo- menciono Sasuke mirándome a los ojos, creo que mi nerviosismo era tan notorio que seguramente se reía de mi.

7.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Veamos, tienes varios errores de escritura, en algunos parrafos te comes las palabras, lo que ocasiona que sea intendible lo que cuentas.

esto es del primer capitulo

Lo siento mamá, me entretuve durante el camino a casa ¡No volvera a ocurrir! —traté de excusarme aún agitada por haber corrido.

—¿Pero? si apenas llegarón de misión hace tres díasles recordé, sinceramente no quiero que se vallan pues su misión anterior demoró cuatro meses ¿Cuánto durara esta?

Sakura la misión durara de cinco a seis meses así que, no te iluciones en que volvamos pronto porque estaras sola de nuevo un buen tiempome aclaro mi padre viendome a los ojos. Yo le mire de igual manera pues no queria que él pensara que su hija era una debil. No quiero que se vallan pero yo no puedo hacer nada ¡Ese es su trabajo! tenemos que irnos de inmediato, Tsunade-sama nos mando un mensaje urgente ¡Ocurrió un incidente!escuche que le decia a mi madre quién le miró con preocupación como imaginandose de que se trataba.
    del segundo cap.

A petición de la Hokage abandone su oficina, tomando el camino de vuelta al campo de entrenamiento numero siete, mientras caminaba los reproches se agolparon en mi mente.

¡Que idiota soy! repitiendome una y otra vez que Sasuke Uchiha es un tema del pasado, que yo no le amaba más ¡que tontería! es obvió que aún siento algo por él. Mirá que mentirme a mi misma durante estos cuatro añosSin darme cuenta ya habia llegado a mi destino, percatandome de ello hasta que la voz de Naruto me saco de mis pensamientos.

¡Lo siento Sakura-chan! queria contartelo anoche pero, la vieja dijó que era preciso que ella misma te lo comunicarame aclaró con la angustía claramente en su tonó de voz.

bien cabe remarcar que aqui hay un enorme Ooc. en Sasuke y como él se encuentra en otro sitio puedes separar las escenas algo asi ^.^ también otra cosa, los personajes no nos pertenecen asi que, siendo justos... quien acabo con Orochimaru al final fué Itachi ^.^

¡Sí, el teme por fin volvió!gritó el hiperactivo de mi amigo. Comprendo su alegría, Sasuke siempre a sido como un hermano para él apesar de las tontas peleas que tenián, se protegian mutuámente.

-------------------------------------------------------

Pov. Sasuke
    Recuerdo la batalla que tuvimos con Orochimaru en su estupido intento de destruir Konoha.

¡Hump! me repugna recordar como torturaba a la gente en la guarida, según le resultaba divertido escucharles gritar. Que bueno que Itachi acabo con su miserable existencía. Ahora a de estar retorciendose en el infierno como la rata que siempre fué. Me siento algo extraño de estar en la aldea ¿Como se encontraran todos los chicos? Tal vez me odien por lo que hice ho me acepten como antes sinceramente espero que sea lo segundo no quisiera que despues de abandonar un lugar al que no era bienvenido, para llegar a otro aún peor... ¿Como se encontrara el dobe? Ella, seguramente sigue siendo igual, la molestia que antes de mi partida dijo amarme ¡Si a eso se le puede llamar amar! Aunque yo le llamaria obseción, como todas las demás chicas. Juraria que en cuanto me vea se pondrá a llorar ho llamarme como antes ¡Sasuke-kun! Hump, me causa gracía de tan solo pensarlo.

aqui intercambiastes los motes de ambos... Sasuke le dice "dobe" a Naruto y este le dice "teme" al azabache

¡Sasuke teme, al fin has vuelto!retumbo en mis oidos aquella escandalosa voz , detesto admitirlo extrañe a ese dobe. En respuesta solo recibio un monasilavo de mi parte.

^.^que yo sepa el color de ojos no cambian, al menos k se usen pupilentes y claro está que ellos ni os conocen. Y aqui te estas contradiciendo, primero dices k "siempre le parecio una chica hermosa" luego dices k su ¿intensidad? opacaba su bellesa. no habras querido decir que " su alegría o efusividad opacaban su bellesa".

Otra cosa nunca mencionaste en donde se encuentra esperandolos Sasuke

aqui debiste aclarar una cosa, pork la hokage lo recibio "bien" k hizo el moreno para ganarse tal recibimiento?

en el tercer cap.

Hyuga
    correctamente es Hyuuga

-¿Qué pasa?, ¿te sientes bien?
    ¿Que pasa, te sientes bien?

[/QUOTE] -No no…- muy tarde ya había sacado el teléfono y digitado rápidamente algunos números.

8.  
    KoiiKUnoich

KoiiKUnoich Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    70

Hola a todos en el foro.

Este mensaje es para Reika Akira, muchas gracias por tus recomendaciones, cometi cuchos errores y no me di cuenta de ellos, espero que tengas en cuenta que soy nueva en el foro y que este es mi primer ff, en pocos dias publicare la conti,si tengo mas errores por favor dimelos para poder corregirlos.
    n_n Gracias.

9.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Tu fic , es muy interesante , uno de los mejores fics que he leido!!! El tuyo es muy bonito , ne encanto!!!Sii , tienes muy buena imaginacion , Ja Ja , ¿Sakura ignorando a Sasuke? Que risa , y ¿A Sasuke que le pasa? Ja Ja Seguro de que despues de tanto tiempo quiere de que Sakura se avalancee a el , pero no, Ja Ja .

Tu fic estuvo muy lindo , no tardes en poner la conti!

10.  
    KoiiKUnoich

KoiiKUnoich Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1121

-Hey Sakura, no te preocupes, yo no muerdo- menciono Sasuke mirándome a los ojos, creo que mi nerviosismo era tan notorio que seguramente se reía de mi.
    -Perdón interrumpir, pero Tsunade Sama manda llamar a Sasuke Uchiha – si ese Shinobi no hubiera aparecido tan de repente, seguramente no tendría más opción que pelear con el Uchiha.
    -¿Puedo saber la razón?- pregunto Kakashi.
    -No me lo dijo, solamente me encargo llamarlo- respondió el Shinobi desapareciendo en una nube de humo.
    -Desafortunadamente no podremos pelear Sakura, pero no te preocupes la próxima no habrá excusa- esas palabras me dieron escalofríos, es como si le causara gracia ver que todavía me muriera por él.

Narrado por Sasuke:
    -Sasuke, por favor siéntate – menciono Tsunade mientras retiraba unos papeles que se encontraban en su mesa- ¿recuerdas nuestra charla sobre los papeles de tu casa?
    -Como olvidarla-mencione vagamente.

Flashback:
    -La verdad, es que no lo sé, Sakura nunca ha hablado de ese tema desde tu partida, pero no lo sé, tal vez si siente algo por ti, o tal vez no, creo que no, muchos chicos en Konoha mueren por estar con ella, y seguramente de todos ellos debe de gustarle alguno-en ese momento Naruto corto todas mis esperanzas de que ella aun estuviera enamorada de mi.
    -Ah, bueno Naruto debo irme-
    -¿Por qué?-
    -Debo hablar con Tsunade Sama-
    -Está bien, nos vemos luego – menciono mientras se despedía amistosamente con la mano.
    El pensamiento de que Sakura no quisiera nada conmigo, me lleno de ira, y aun más la idea de que gustaba de otro, pero eso no es importante ahora, debo hablar con Tsunade.
    TOC TOC
    -Pase-
    -Tsunade Sama-
    -Sasuke, me sorprende que hayas venido aquí, dime en que te puedo ayudar- menciono con una voz angelical, que no me engaño-
    -Sabe muy bien la razón de que este aquí-
    -Ja, definitivamente, a un Uchiha no se le puede engañar, imagino que es por los papeles de tu casa ¿o me equivoco?
    -No, no se equivoca, en los papeles que me mando firmar, decía que no podía recibir la herencia de mis padres hasta cumplir la mayoría de edad, ¿donde pretende que me hospede durante 2 años?- pregunte enojado.
    -Cálmate, estoy en eso, pensé que esta noche podrías quedarte en un hotel, y a más tardar para mañana tendré esto solucionado-
    Fin Flashback.

-Bueno, resulta que los resultados no fueron los que yo esperaba, desafortunadamente tu casa y tu herencia no te será entregada inmediatamente, te sugiero ir buscando a alguien que te preste su casa durante un tiempo, puede ser Naruto, después de todo ustedes son como hermanos – me detuve a pensar como seria vivir con Naruto, con lo ordenado que es él, no, que ni se le ocurra ponerme de inquilino de Naruto.
    -No lo creo- menciono un poco burlón al ver la expresión de comprensión de Tsunade.
    -¿Te parece con Kakashi?-
    -¿Qué le parece con Sakura?-pregunte ansioso, cosa que Tsunade noto de inmediato.
    -¿Por qué tal entusiasmo Sasuke?- pregunto sonriente.
    -Por nada- respondí secamente volviendo a mi manera fría de actuar.
    -Bueno, parece que es la única opción que me queda, ¿verdad?, pues así será llamare a Sakura y le explicare la razón de que te hospedes en su casa, por lo tanto retírate, y dile a Sakura que la necesito en mi oficina de inmediato- me sentía tan emocionado, por supuesto no lo demostré, estar al lado de Sakura durante ese tiempo, será una buena manera de descubrir sus verdaderos sentimientos hacia mí.

Narrado por Sakura:
    -Está bien- mencione sin mirarle a los ojos, me preguntaba el motivo de que Tsunade me haya llamado a su oficina, debe ser algo muy importante.
    -Sakura, sea lo que sea que te diga la Hokage, no fue mi culpa- ¿su culpa?, ¿Por qué pensaría que él es la razón de que Tsunade-Sama me haya mandado a llamar?-

TOC TOC

-Pase-
    -Tsunade-Sama ha mandado usted a llamarme-
    -Si Sakura, creo que esta noticia no será de tu agrado, pero, no todas las cosas que nos da la vida nos agradan-
    -¿algo le ha pasado a mis padres en su misión?- pregunte desesperada.
    -No, no te acongojes, tus padres están muy bien, es que…-
    -ES que, ¿qué?-interrumpí ansiosa
    -Sakura, Sasuke, deberá quedarse en tu casa durante un tiempo-

Hasta aquí la continuación, perdón por ponerla tan corta y demorarme tanto, les aseguro que la próxima será larga y no me demorare en publicarla.
    Sayo***

11.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Ay que chulo ha estado el capi! Es genial!:eek::P

Ja Ja , Sasuke celosito:silbar:Ja Ja Ja!!!!!!!!!

¿Como va a reccionar Sakura ante eso?Va a gritar -No no , este estupido no va a vivir en mi casa-Se oia por toda Konoha.

Ja Ja , me ha dado mucha risa , lo estas haciendo muy bien , :rosa:

Quiero pronto la conti!-.-

Sayonara!

Con mucho cariño MarTemari:saltarin:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso