Solo un experimento.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lunaraichu, 8 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunaraichu

lunaraichu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un experimento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    278
    resumen

pov ??? Me llamo Luna y yo antes era humana,por culpa de un experimento termine transformada en un pokemon nunca antes visto.Me parecía a eevee,tenia las orejas de espeon solo que blancas pero con dos rallas doradas,además que tenia una especie de niebla saliendo de mis patas,tenia unos tatiajes en mi cuerpo y tenia un monton de pelaje en el cuello como eevee. Pasa y descubre como es la vida de Luna siendo un pokemon.

CAPITULO 1 EL COMIENZO

pov Luna .

Estaba en una especie de capsula,ya hace 3 meses desde que todo inicio,no se por que pero enpese a recordar como llege aqui.

FLASH BACK

Estaba coriendo en mi casa hasta que llege a la cosina en donde habia una mujer con un buso de manga corta y unos paltalones deportibos,su rostro no e beia estaba borroso recuerdo que me dijo "feliz cumplañeos y yo le pregunte si pudria ir al bosque a hacerme amiga de un pokemon y ella dijo que si después solo recuerdo a un hombre vestido de negroy su cara tambien estaba borosa.

FIN DEL FLASH BACK.

En realidad no recuerdo casi nada de lo que era mi vida hantes de llegar aqui solo se que tengo 10 y me llamo Luna,lo supe grasias a que un cientifico lo dijo.
    Una cientifica se me hacerco y me saco de la capsula y me injllecto un tranquilisante quede dormida al instante.

1 HORA DESPUÉS

Me encontraba en una jaula tenia un collar negro con picos celestes unido a una cadena que estaba atada al techo de la jaula suspire y volbi a dormir.

CONTINUARA

Última edición: 28 Junio 2015
  2.  
    lunaraichu

lunaraichu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un experimento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    582
    CAPITULO 2

pov Luna
    Desperte horas después,con mis oidos intentaba escuchar si había algien pero solo era silencio,hasta que escuche unos pasos hacercandose a donde yo estaba,en pocos minutos entro,yo me pare y empese a gruñir.

Cientifico-tranquilita hoy veremos de lo que eres capas nunca medimos tus fuerzas ya es el momento,(dice mientras la jaula desaparecia y la larga cadena que estaba pegada en el techo caia al suelo)

Yo al ver esto lo intento atacar con mis garas,pero cuando estaba a apenas unos sentimetros de su piel siento una gran descarga.

Luna-aaaaaaaaaaaaaaaaaah.(grite por el dolor)

Cientfco-sabia que pasaria esto asi que si me intentas atacar quedaras eletrucutada.(dice sonriendo)

Luna-grrrr.(gruñi)

Cientifico-bien sigeme si no quieres que pase lo msmo otra vez.(dice burlonamente)

Yo me estaba conteniendo si no fuera por esa maldita descarga ya estaria muerto.

Llegamos a un campo de batalla,el me dejo en el medio y se fue,después de un rato aparecio un Mega-Lucario,un Mega-blaziken,un mega-lopuny.un mega-pidgeot y un mega-houndoom.

(creo que se escribe asi)

Y comenso la batalla.

Mega-houndoom y mega-blaziken usaron llamarada,yo lo esqibe a duras penas,iba a usar hidrobomba en mega-blaziken pero mega-pidgeot usa ala de
    acero,para elevarme y que mega-lopuny usara puño trueno,tirandome al suelo.

Yo enojada me levanto,mis tatuajes cambian de color de las llamas y uso infierno en Mega-lopuny asiendo que se desmallara y greresara a la normalidad,Después mis tatuajes se volbieron amarillos y usa carga parabolica en Mega-pidgeot curandome un poco al mismo tiempo.

Mega-Lucario usa mega puño,pero lo esquino y uso garra de hielo pero no le hizo ningun daño.

(garra de hielo es como puño hielo solo que sus garras crecen y se convierten en hielo)

Luna-pero que.(dice soprenda)

Mega Lucario-ja eso no va a funcionar.(dice sonriendo y usando esfera aural y tirandome al suelo.

Intentaba levantarme pero era inutil.

Mega Lucario-ja que debil.(se burla)

Luna-maldito.(dije enojada y mis tatiajes se vuelven del color de las llamas y uso garra de fuego convinado con carga de fuego,haciendo que callera al suelo,en su verdadera forma.

Yo me levanto,pero el Mega-houndoom usa triturar en mi cuello,mis tatuajes cambian a amarillo y uso trueno para liberarme pero era inutil el solo me mordia con mas fuersa,mis tatuajes cambiaron de color a celeste palido y me eleve y empese a girar en siruculos logrando que deje de morderme,pero me dejo el cuello sangrando,mis tatuajes cambian al color que estaban desde un prinsipio y en amarillo,uso giga inpacto y tacleada de bolteos dejandolo inconciente,Por las eridas me desmallo mientras que de mis lastimaduras sale umo y en poco tienpo ya estaban curadas y solo habia sangre en mi pelaje.

Mientras en otra sala los cientificos miraban todo.

Cientifico 1-al parecer tiene la habilidad llamada multitipo interesante verdad
    Steven.(dice serio)

Steven-si aunque eso no sicnifica que sea invencible si un pokemon usa el movimiento Kyatchi se quedara en el tipo que este en ese istante y no podra cabiar de tipo asta que la batalla termine.(dice serio)

Suena un telefono.

Steven-si hola.si ya lo hicimos y el experimento 0.1 tiene una fuerza increible sera perfecto para nuestros planes señor adios le informare si descubrimos algo mas.(cuelga)

¿quien sera el hombre del telefono? ¿cuales seran sus planes? ¿se recuperara?

haberiguenlo mas adelante

ESTA HISTORIA CONTINUARA

3.  
    lunaraichu

lunaraichu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un experimento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    425
    CAPITULO 3

*piensa*
    -habla
    GRITAN
    FLASH BACK,RUIDOS Y CAPITULOS.
    y notas de la autora.

pov luna

Me levante con un dolor de cabeza por culpa de la batalla,agudice mis oidos y pude escuchar lo que decian esos malditos cientificos.

Steven-ya a pasado 9 semanas y no despierta Manuel.(dice serio)

Manuel-bueno todo a su tiempo,pero grasias a eso podimos descubrir muchas cosas.(dice serio)

Steven-como estaba dormida fue fasil hacerle mas experimentos ja que tonta.(dice burlona mente)

SE ESCUCHA UNA EXPLOCIÓN.

Steven-pero que.(dice soprendido)

SE ESCUCHA OTRA EXPLOCIÓN.

Manuel-algien nos ataca todos a sus piestos.(grito por un comunicador)

RUIDOS DE POKEMON PELEANDO Y MAS EXPLOCIONES.

Luna-pero que rayos.(digo soprendida paa después levantarme y tratar de destruir la jaula)

Luna*quien sea que esta haciendo estas explociones no me quero encontrar con el mejor es sali de aqui*(pense utilizando arañaso en los barotes)

se escucha un silencio sepustal.

Luna*ya no se escucha nada sera mejor salir lo mas pronto posible*(dije preocupada)

Sigi intentando hasta romper unos barotes pero lo sufisientes para poder salir pero me olvide de la maldita cadena,entonces use garra sombra y la rompi.

Apenas puse un pie en la jaula un hombre con una capa con capicha y a su lado estaba un zoroark shiny.

Cuando se quito la capucha todos los recuerdos vinieron a mi mente.

El es mi padre.

la imagense llama santiago.

Santiago-tranquila no te are nada.(dice acercandoce)

Luna-grrr(gruñi y ataque con poder oculto ya que como el no sabe quien soy puede hacerme cualquier cosa)

Santiago-ilucion.(dijo mientras zoroark me hacia una ilucion probocando que me despalle.

dias después

Me desperte en una cama,mire bien y pude ver que estaba en la HABITACION E MI HERMANO.(BRUNO)

Me levnte y camine hacia afuera,estaba llobiendo y escuchaba unas explociones a lo nos kilometros fui a ver y me encontre a mi padre y mi hermano peleando.Mi padre lo hagaraba del buso.

imagen.

Yo enojada lo hiba a atacar con colmillo trueno,pero lo que dijo me dejo sin palabras.

Santiago-como que no lo encuentras todabia ya a pasado mas de 3 meses Bruno MAS DE DOS MESES.(dice enojado)

Cuando vi que le hiba apegar una piña en el estomago entonces lo ataque con triturar.

Santiago-aaaah.(grito)

Luna-te metes con el te metes con migo de acuerdo.(dije en posicion de batalla)

continuara

Última edición por un moderador: 18 Junio 2015
  4.  
    lunaraichu

lunaraichu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo un experimento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    320
    CAPITULO 4

Pov Luna.

Mi padre me miro con odio y saco a su zoroark.

Santiago-zoroark bola sombra.(dijo enojado)

Yo lo esquibo y uso akua jet y carga de fuego unidos,pero zoroark lo esquiva y usa garra sombra,lo esquibe a duras penas y uso garra de hielo,que le da en el brazo isquierdo conjelandolo.

Santiago-te eh salvado y asi me pagas,ya me canse Raichu sal.(dice sacanso una pokeball de la cual salio un raichu con una MEGA PIEDRA.

Santiago-RAICHU MEGA EVOLUCIONA.(grito)

De repente de la mega piedra y de el mega aro empeso a emanar una luz y cuando desaparecio raichu habia cambiado.

nota:yo le digo mega aro y la mega raichu es igual que el de la imagen.

Santiago-MEGA RAICHU PUCHO TRUENO.(grito)

Yo lo hiba a esquibar pero no pude,tirandome al suelo intente levantarme pero mega-raichu uso impactrueno,haciendome caer al piso de nuevo,después uso hiper rayo,pero uso escabar ebitando el ataque,para despues salir y usar roca afilada,tirandolo al suelo,después de eso use garra sombria y lastimandole la espalda y probocando que mis garras y pata terminaran llenas de sange,luego,salte y use esfera aural.Pensaba que todo habia erminado pero NO EL SE LEVANTO un poco adolorido por la erida de su espalda y uso cola ferea,para después usar puño trueno segido de barios hiper rayos y impacruenos,yo ya no me podia mover estaba a punto de perder el conocimiento pero un pikachu superstar y un sceptile lo atacan,después no recuerdo nada mas por que me desmalle.

CONTINUARA.

SE ME HABIA OLVIDADO LUNA TIENE EL TAMAÑO DE UN EEVEE Y SI QUIEREN PARTICIPAR EN LA HISTORIA DIGAN SU NOMBRE Y QUE POKEMON QUIEREN SER.

Última edición por un moderador: 18 Junio 2015
  5.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La historia de hecho no pinta mal, generalmente cuando un humano queda transformado en pokémon es para una trama de mundo misterioso, lo inverso sería un gijinka, pero la trama de humanos transformados para experimentación no es tan común, casi siempre suele ser a la inversa. Ahora que sea el padre de la chica quien posiblemente esté involucrado en el experimento a lo Shou Tucker de FMA es algo creep pero MUY interesante. Sin embargo, los errores gramaticales del fic lo desmerecen mucho ya que no estamos hablando de "tecnicismos" de comas y puntos sino de palabras pegadas y errores en palabras de uso muy común, desconozco si estas escribiendo esto desde un móvil o una tablet pero no estaría de más que antes de publicar la historia hicieras el esfuerzo por pasar el archivo a word/writter para corregir esos errores.

Una cosa a nivel argumental que no me quedó clara fue esto
    ¿Se va a explicar más adelante en qué consiste el Kytachi o algo?

La última pregunta me da la sensación de que el fic puede variar conforme a la opinión y participación del lector y bueno, eso no siempre resulta conveniente ya que si la historia no recibe comentarios entonces está condenada a estancarse. De nuevo desconozco qué tan planificado esté el argumento pero el consejo que siempre doy a los incursionistas en el fanfiction es siempre tener una idea clara de a dónde se quiere llegar en la historia y cómo se va a lograr, los detalles pueden ir surgiendo en el proceso creativo pero teniendo bien claro eso no habrá ningún problema.

Edit.
    Si continuas la historia de favor imágenes en spoiler y de hecho trata de ponerlas sólo si es muy relevante en la trama o para orientar al lector en caso de que sea un fakemon, así como de hacer los capítulos más largos ahondando en la narrativa.

Última edición: 18 Junio 2015
  6.  
    lunaraichu

lunaraichu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritora

Si se va a esplicar pero si quieres lo digo en el segundo capitulo y estoy esribiendo en una computadora de escuela y que es word/writter y gracias por comentar.

estoy castigada no no podre escribir al menos que robe la compu por las noches

en unos subo el capitulo :( y por primera vez aparecera el clon de la enfermera joy.
    para mi son clones y su tan iuales lo unico que cambia es el peinado y el color de piel.
    bye

Última edición por un moderador: 29 Junio 2015
  7.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Totalmente innecesario. Estás escribiendo una historia no haciendo propaganda de tu facebook ni tu canal de youtube.
    Creo que hablar de errores ya ni me gasto porque cuando era moderadora hablé mil veces contigo y nada, así que me quedo en mi lugar. Pero si te digo y te repito, como hice meses atrás y como hizo Plushy, las imágenes van en spoiler.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso