Esta historia comenzó el primer día del instituto cuando ella entro a su aula ,casi no había nadie solo eran como 3 o 4 personas , para su suerte la banca del rincón estaba libre ,siempre ha sido su favorito ese lugar , poco a poco el salón se fue llenando,la banca a su lado aun seguía vacía ,pero justo unos cuantos minutos antes de que tocara la campana el entro , fue casi automático que sus miradas cruzaran , el se sentó a su lado ,ella se puso un poco nerviosa pero trato de ignorarlo , en ese momento ninguno dijo alguna palabra , y así estuvieron toda la clase , fue al terminar que el se armo de valor para hablarle, o al menos solo para saber el nombre de quien logro atraerlo , ella solo contesto sayaka ,pero el no pudo decir el suyo ya que fue interrumpido por un profesor que lo llamo , sayaka pensó en esperarlo pero no quería crear falsas ilusiones así que decidió retirarse pero fue al día siguiente que al fin sabría su nombre , y asi fue el nombre de el era tenshi , empezaron a conocerse se dieron cuenta de que tenían un gusto por los videojuegos ,es de lo que mas hablaban , paso el tiempo y se volvieron amigos ,pero la mayor parte se hablaban por redes sociales en persona ambos eran muy tímidos y sus conversaciones solían ser muy cortas , pero por chat duraban horas , pero aun así sus miradas siempre se cruzaban , aunque con solo una mirada bastaba para expresar lo que sentían mutuamente, aunque si poder demostrarlo ..... hola bueno esta pequeñita historia pues en realidad es algo que viví si TuT pero bueno lo de los nombre pues si yo no me llamo sayaka pero le puse ese nombre por que tengo un OC con ese nombre por eso , y el se llamaba ángel si s ángel y en japones es tenshi por eso bueno espero que les haya gustado si tienen algunos consejos pues me gustaría saberlos para mejorar bueno nos leemos luego
Hola Skarlet :) Tengo varias cosas que comentar. En primer lugar este escrito, por la cantidad de palabras, es un drabble. Cuando comencé a leer creí que se trataba de una historia sobre algún anime, pero al final vi que se trata de un hecho real, de algo que viviste y que la protagonista, a pesar de que tiene un nombre ficticio, eres tú. Por eso, este fic debe ir en el foro de Literatura experimental, ya que es un self-insert. Es un relato bonito, y la historia que viven los protagonistas le ha pasado a muchas personas. Lo que sí creo que es que te apresuraste demasiado en narrar la historia. Me hubiese gustado un poquito más de trama. Saber como eran las charlas que mantenían en el colegio, si estaban juntos en el recreo, cuanto tiempo tardaron en agregarse a las redes sociales, etc. Debes tener cuidado con los signos de puntuación y tienes varios errores de ortografía, además de que a muchas palabras les falta el acento. Los nombre propios se escriben con mayúscula. Me gustó, solo que me quedé con ganas de leer más. Ahora sí, muevo la historia al foro correspondiente :) Edit: solo puedes poner una imagen y ésta debe hacer de portada.