~ Solo Te Odio De Una Manera Algo Diferente... ~ ((kiba X hanabi)) ola este es mi primer fic de kibanabi y mi primer fic aqui en cemzoo foros, espero que les guste !!! ~ Solo Te Odio De Una Manera Algo Diferente... ~ Capitulo 1 Caso 1~ ¡ Solo te miro por disgusto ! Todos los días pasa a buscar a mi hermana junto con shino , me perturba, la paz que existe en la mansión se derrumba con tan solo que el pise nuestro territorio , ya no lo aguanto mas! todos los días les salgo a abrir la puerta con su tonta sonrisa me recibe y pregunta siempre lo obvio “ESTA HINATA??” Yo me resisto y intento ser amable pero nunca puedo al final no digo nada y solo me quedo muda mirándolo con disgusto … pero aquel día cuando llego hinata y converso conmigo juro que solo deseaba en ese minuto matarlo acaso no entiende las cosas!! Cuando hinata me dijo “te gusta kiba?” grite como loca que no y solo me dijo “ ahh esque kiba dice que como lo miras tanto cuando me va a buscar el piensa que le gustas” en ese minuto me intente calmar , tome aire y solo dije “Solo lo miro por disgusto” , luego Salí de la habitación indignada. Caso 2~ ¡ Solo intento que te vallas ! Denuevo paso a buscar a hinata como siempre junto a shino , le abrí la puerta y le hable por primera vez para que me deje en paz y no piense que me gusta , solo le dije “ hola ,hinata ya viene” luego de eso me fui … pero esa misma tarde hinata llego diciendo “enserio no te gusta kiba??” yo por segunda vez le dije que no y solo me dijo “ Ahh esque kiba dijo que como le hablaste esta mañana el piensa que te intentas acercar mas a el” Yo solo respire y dije calmadamente “ Solo intento que el se valla” , luego me fui indignada. Caso 3~ ¡ Solo quiero paz denuevo ! Este era el único día que deseaba mas que nada en El mundo que el no viniera , estaba con un grupo de amigas celebrando mi cumpleaños y llego de nuevo a buscar a hinata , supuestamente hoy no vendría y hinata se quedaria en casa conmigo , pero me sorprendí y me disguste cuando lo vi llegar junto a shino con un regalo haciendo mas ruido que nunca abrir la puerta y solo me grito en la cara “FELIZ CUMPLEAÑOS HANABI” yo me quede seria un minuto , el me entrego el regalo y solo dijo “espero que te guste” , yo solamentele dije“ si el regalo es paz y tranquilidad y nada de ti , si me va a gustar si no … no me gustara” el solo se rió y dijo que lo abriera cuando lo abrí solo me encontré con un llavero conforma de rana, lo mire y lo deje encima de la mesa sin prestarle mayor atención luego me fui con mis amigas y cuando llego el momento de pedir el deseo de cumpleaños dije “Solo quiero paz denuevo” Caso 4~ ¡ Solo quiero estar sola ! Este día no amanecí con ánimos mi mascota mi gatito se perdió y no vuelve a casa hinata salio temprano a buscarlo y derepente escucho esa voz que tanto me desagrada me saco de quisio , baje la escaleras abrí la puerta y me pregunto algo distinto “Se te perdió por casualidad un gatito” dijo con la cara sonriente , ya basta se quiere burlar de mi acaso? Acaso no ve que estoy sufriendo por eso? , pero cuando le iba a empezar a gritar quizá que cosas , me detuve al ver que en sus brazos traía a mi gatito y el solo dijo “ akamaru se lo intento comer pero lo alcancé a salvar tienes suerte” , luego de eso le respondí “solo quiero estar sola” luego le cerré la puerta subí a mi cuarto y por mi ventana vi como se alejaba haciendo ruido otra vez. Caso 5~ ¡ Solo intento eliminarte de mi vida ! Llego nuevamente haciendo el alboroto de siempre yo abrí la puerta y ni lo salude enserio quería hacer comos si no existiera pero me dijo “Estas enojada?”, yo fríamente le respondí que no , y luego dijo “entonces estas celosa por que no te presto mucho tiempo a ti!” , fue el colmo como si yo me pusiera celosa y mas encima por el , jaja que siga soñando, simplemente le mande una mirada estilo mi padre esas miradas que dan miedo y dije “hinata ya viene” , hinata bajo ,luego sentí la voces alejándose y a los segundos sentí la puerta denuevo , baje a abrir y ahí estaba el solo parado enfrente mío y me dijo “ no me voy a ir hasta que me digas por que estas enojada conmigo” dijo entrando sin permiso alguno a la casa . Se sentó en el sillón al frente mío y me pregunto denuevo “ Por que estas enojada” el tomo una lápiz rosa , por supuesto mío… y me miro esperando respuesta, me pare le di la espalda y antes de irme dije “solo intento eliminarte de mi vida” luego de esto el sonrío y se fue , pero antes de irse me dijo algo muy particular dijo “ bien , elimíname pero , mientras me sigas abriendo la puerta cada mañana yo seguiré siendo feliz” dijo con una gran sonrrisa y yo solo fruncí el ceño Caso 6~ ¡ Solo vengo a buscar mi lápiz ! Algo era distinto hoy algo me izo sentir tan bien , el si el bullicioso el … kiba inuzuka no vino … no!!! Por fin tranquilidad, hinata me dijo que lo hospitalizaron para sacarle las amígdalas y por eso no vino hoy me sentía tan bien , por fin podría hacer mi tarea en paz y tranquilidad empecé a buscar mi lápiz pero no lo encontraba y luego me acorde que el lo había tomado el otro día , pensé en sacarle uno a neji pero su cuarto esta sellado con algún justsu extraño luego pensé en sacarle uno a hinata pero se llevo su lapicero no me quedo otra que ir a buscarlo , ya que ese era mi lápiz preferido , me puse la mochila y fui al hospital cuando llegué al cuarto estaba el sentado y solo dijo “woou me viniste a ver que tierna eres” yo dije “ solo vengo a buscar mi lápiz” cuando iba a preguntar por mi lápiz denuevo me interrumpió diciendo “veo que llevas el llavero que te di en tu mochila” yo solo dije “ me entregaras mi lápiz si o no?” y el respondió “ si pero solo si te quedas haciendo la tarea aquí conmigo” dijo sonriente , enserio no me quedaron mas opciones , hice la tarea lo mas rapido posible auque no fue fácil ya que kiba me hablaba cada dos segundos luego me fui rápidamente , el se despidió y yo lo ignore completamente , ojala cuando le sacaran las amígdalas le cortaran la lengua también . Bueno gracias por leer comenten y acepto criticas constructivas ^^ bye!!
Re: ~ Solo Te Odio De Una Manera Algo Diferente... ~ ((kiba X hanabi)) Capitulo 2 Caso 7~ ¡ No me sigas ! Hoy se terminan las vacaciones de verano , ya tengo todo listo hice la tarea tengo mi lápiz todo y lo mejor esque me voy temprano en la mañana a la escuela y no tendré que ver mas a kiba , excepto los fines de semana pero algo se me ocurrirá para evitarlo esos días , partí a la escuela temprano estuve en paz y tranquilidad todo el día ,llego la hora de salir de clases y adivinen no , no se callo el mundo pero algo parecido , kiba estaba parado al frente mío diciéndome “ extrañaba que me abrieras la puerta” yo solo le dije “no me sigas” el se rió , se despidió y se fue ,pero no esa no era la peor parte lo peor es que me dio un beso en la mejilla yo casi le saco un diente , pero me controle , y mis amigas pensaron que el era mi novio , pfff como si alguien como el llegara a ser mi novio , eso nunca jamás en mi vida , bueno convencer a mis amigas de que no es mi novio me costo un poco , pero al fin al cabo lo logre…. Lo único que quiero es la tranquilidad de vuelta ¿cuando mi sueño se hará realidad?. Caso 8~ ¡ Solo lo hago por akamaru ! Llego a buscarme un fin de semana a mi casa , no, no a mi hermana a mi ,el me pidió que lo acompañara a celebrar el cumpleaños de akamaru, al principio me negué pero luego apareció ese lindo can moviendo su cola y no me pude resistir , así que le dije que lo acompañaba y el me dijo “bien por fin tendremos una cita” yo lo detuve al instante y le dije “ solo pasaremos un rato con akamaru nada mas” , el sonrío y me agarro de la mano , para echarse a correr , yo intente zafarme de ese agarre pero fue imposible tenia demasiada fuerza , cuando llegamos a parque, compramos 3 helados , akamaru se veía muy feliz , derepente sin darme cuenta kiba me estaba abrasando , en ese minuto me pare y me fui indignada el solo se rió y me empezó a seguir , y en encamino me digo “ acaso vas a dejar plantado a akamaru??, pobrecito” digo entre risas , yo pare y me di la vuelta para quedar cara a cara y solo le dije “akamaru me va a entender” yo me fui indignada a la mansión , entre a mi cuarto y me puse a escuchar música …. Y al rato paso una desgracia , en mi ventana parado ahí estaba kiba , acaso nunca va a parar de acosarme!!, yo le dije “que quieres!”el me dijo “ solo quiero pedirte disculpas por lo de hoy , no quiero que te enojes conmigo” dijo suplicando “ me da igual” le conteste yo , y sin darme cuenta el ya estaba arrodillado en el suelo como un idiota diciéndome “ si mañana te invito un helado después de clases , me perdonarías??” yo le dije secamente que no ,el me siguió insistiendo hasta que me convenció y el me dijo “ entonces paso por ti mañana , te aseguro que la pasaremos genial ,será la mejor de todas las citas que hallas tenido” , y se fue , pero quien diablos había dicho que iba a ser una cita!! , ahh por dios lo odio lo odio lo odio!! . Caso 9~ ¡ definitivamente fue un error ! El llego a mi salón de clases a buscarme para la tal “cita” que yo había aceptado , todas mis amigas se reían y hablaban de lo “guapo” que era kiba y que “tenia suerte de tenerlo como novio” ni siquiera era mi novio , ahh mis amigas nunca entienden, nos fuimos a caminar , y compramos un helado , derepente sin darme cuenta llegamos a un árbol grande donde nos sentamos , ninguno de los dos decía palabra alguna , yo por que simplemente no quería y el parecía algo nervioso , se mordía el labio inferior y me intentaba hablar pero las palabras no salían de su boca , derepente rápidamente casi inescusable dijo “te puedo abrasar?” yo simplemente me negué y el se decepciono un poco , paso el rato y ninguno hablaba , enserio me gustaba mas el kiba hablador que el incomodo pero por otra parte esta tranquilidad era genial , al rato kiba me hablo “ quieres ir al cine , están dando una buena película” dijo yo solo le dije que no traje dinero ,y el respondió “yo pago” yo no me negué , después de todo me encanta el cine todo es tan silencioso .Nos fuimos camino al cine y compro dos tickets para la película de terror nueva , entramos y al rato el me intento abrasar , yo estaba tan concentrada en la película que ni me di cuenta ,pero cuando me di cuenta le mande una mirada aterradora y el se separo al instante . De repente sentí un peso en mi hombro derecho , kiba se había quedado profundamente dormido .Cuando termino la película todos se habían ido y yo intente despertar a kiba , cuando por fin despertó me quedo mirando un largo rato a los ojos , yo me sentía incomoda , el estaba muy cerca mío , derepente la señora del aseo del cine , me empujo por casualidad , y esta si que no me la creen , mis labios mis vírgenes labios chocaron con los suyos , el aprovecho ese instante y profundizó el beso , yo estaba en estado de shock cuando nos separamos el me dijo que nos fuéramos a casa , yo estaba avergonzada así que solo le hice caso y nos fuimos, me dejo en la entrada , y se intento despedir de un beso pero yo no lo deje y dijo “ ¿¿pero que pasa?? En el cine me besas y ahora no quieres que te bese” y yo solo le respondí “ definitivamente ese beso fue un error” dije entrando a la casa y el solo sonreía tontamente como siempre . Caso 10~ ¡ No soy tu novia ! Era una mañana tranquila el equipo 8 equipo de mi hermana , kiba y shino se fue a una misión de 2 días yo paseaba por la aldea tranquilamente y derepente empecé a notar que todos me miraban extrañamente , yo no hice caso alguno y seguí caminando , paso el día tranquilamente y al día siguiente Salí a pasear de nuevo y nuevamente las miradas estaban en todas partes , decidí hacer caso omiso , e ir a comer un ramen cuando entre al local vi a naruto comiendo como siempre ramen , el me saludo y me dijo “ahh hanabi como estas , ya me entere de todo , woou que genial de que tu y kiba sean novios no?” yo me quede paralizada un minuto y solamente grite “¿¿QUEE?? ;Yo y kiba no somos novios” y naruto me dijo “ ahh esque toda la aldea dice eso” empecé a averiguar por donde se filtro el rumor y al final del día lo encontré… fue KIBA ahh lo quería matar ,cuando llego de la misión mi hermana Salí de casa directo a la casa de kiba , me abrió su madre y me dijo “ahh kiba ya viene… tu eres acaso su novia??” y simplemente controlándome dije “ no señora yo no soy nada , absolutamente nada de su hijo” , la madre de kiba llamo a kiba y a los segundos llego y dijo “ HANABII que gusto que me visites” yo fui al grano y dije “por que todo el mundo esta diciendo que somos novios!!”y el solo se río y dijo “mañana sabrás” , me cerro la puerta y yo me fui indignada del lugar . Caso 11~ ¡ No ,no y no ! Al otro día kiba llego a mi salón a buscarme yo indignada le pregunte lo mismo “ por que todos dicen que soy tu novia” el me sonrío y me llevo de la mano al parque donde me dijo “ hanabi… quieres ser mi novia??” yo simplemente le conteste que no, el insistió pero simplemente le dije que no mil veces , me pare y rumbo a mi casa , el me detuvo y me dijo “ porque no quieres?” yo solo respondí “por que no” y el dijo “ no te gusto auque sea un poquito?” y yo nuevamente le respondí que no , y el dijo “ entonces no tengo oportunidad contigo?” yo nuevamente le dije que no , el sonrío y dijo , “ esta bien conociéndote cuando dices que no , por dentro quieres decir que si , así que sino estas lista aun para que seamos novios esta bien “ , yo me quede con las palabras en la boca ya que el se fue rápidamente de aquí. Caso 12~ ¡ No me gusta ! Era un día normal para mi pero se que para kiba no , su madre había fallecido ayer en una misión , y hoy era el entierro ,obviamente yo debía asistir , pero me sorprendí Al ver a kiba bien lejos del entierro , no ,no estaba llorando pero tenia una mirada perdida y su sonrisa tonta de siempre ya no estaba me acerque a el intentando animarlo pero no decía palabra alguna , de repente lo único que se me ocurrió , algo entupido a decir verdad , fue , “Si” y el me miro extrañado y dijo “ si que?” yo tome valor respire hondo y dije “ si quiero ser tu novia” el me miro y sonrío , auque no igual que siempre , el me abraso fuertemente y me dijo “ gracias “ al oído ,sentí como lloraba y me abrasaba mas fuerte , en ese minuto me sentí miserable , no podía hacer nada el respecto solo consolarlo y intentar subirle el animo auque eso era muy difícil , yo solo me separe de el y a grandes esfuerzos , lo bese el se relajo un poco con eso y solo me sonrío y me dio la mano quedándonos así hasta el final del día , cuando regrese a casa hinata paso por mi cuarto a pedirme un lápiz y cuando se estaba yendo dijo “ te gusta” yo solo dije” No me gusta “ pero no lo dije al aire lo dije en mi mente ya que ….. ¿encerio No me gusta? ¿o eso es lo que quiero pensar? dejen comentarios ^^ byeee
Re: ~ Solo Te Odio De Una Manera Algo Diferente... ~ ((kiba X hanabi)) Trata de no colocar la letra tan grande, en verdana 10 (word) y verdana 2 (cemzoo) como la que te edité, se lee bien. Tienes algunos errores, especialemente con los signos de puntuación. Te recomiendo que leas algunos articulor sobre gramatica, o bien puedes ir al taller literario, allí hay algunas cosas sobre eso que te pueden servir.
Re: ~ Solo Te Odio De Una Manera Algo Diferente... ~ ((kiba X hanabi)) Algo que quiero destacar es el hecho que como capítulos, son muy cortos y aquí se pide mínimo 300 palabras en cada uno, además, no sé por qué pegas todos los diálogos, se vuelve complicado de leer. Será mejor que narres tu fic se va en friega y no tiene gracia leerlo así.
Re: ~ Solo Te Odio De Una Manera Algo Diferente... ~ ((kiba X hanabi)) mira la historia esta buenisima solo que mejor los dialogos separalos y ponles guión usa más la descripcion y no te paresures tanto en describir los hechos Me gustaria que siguieras la historia con estas recomendaciones y la de los demás
Re: ~ Solo Te Odio De Una Manera Algo Diferente... ~ ((kiba X hanabi)) Capitulo 3 Caso 13~ ¡ No me entiendo ! Sentí mis labios calidos , cuando abrí los ojos después de un largo sueño vi a kiba besándome me di cuenta de que me había quedado dormida enzima suyo , ya que estos últimos días eh estado quedándome hasta tarde estudiando para los exámenes , el me tomo de la mano y me ayudo a pararme de aquel suelo húmedo por la lluvia que estaba corriendo y solo me dijo “ Vamos , se esta haciendo tarde y esta lloviendo muy fuerte” , yo me pare con ayuda de su mano y me fui con el , cuando íbamos camino a mi casa fuimos a comprar unas cuantas cosas que me habían encargado . Cuando salimos de aquel mercado estaba nevando muy fuerte . Llegamos a mi casa y lo hice pasar , ya que no quería que se resfriara , le pregunte a mi padre si kiba se podía quedar esta noche ya que estaba nevando muy fuerte y yo no quería que se fuera a casa , enserio lo di como escusa ya que se que hana se fue por unos días a visitar a su novio de la aldea de suna , entonces kiba quedaría solo en casa , mi padre no me puso problemas en que se quedara . Deje a kiba en el cuarto de huéspedes , nos deseamos buenas noches y nos besamos , enserio besarnos ya no me incomodaba tanto como antes cuando llegue a mi cuarto mil preguntas llegaron a mi cabeza “me gusta si o no??” esa fue la primera después siguió “ salgo con el por lastima??” luego vino “ es bueno que siga con esto sin estar segura de lo que siento??” y muchas preguntas mas , pero cuando me canse de esas preguntas me tire en mi cama y solo dije “ No me entiendo!” quedándome luego profundamente dormida. Caso 14~ ¡¿ Que diablos tramas ?! Sentí el sol en mi rostro , despertándome por completo, fui a tomar desayuno junto a kiba mi padre me paso un pergamino que decía que se cancelaban las clases hasta nuevo aviso y ya que había mucha nieve y tapaban algunos caminos , el camino a la casa de kiba también estaba tapado claramente mi padre me dejo que se quedara hasta que parara de nevar. Kiba me miro con una sonrisa en la cara , al poco rato hinata llego a tomar desayuno junto con neji , hinata se sorprendió al ver a su compañero de equipo auque me miro con una sonrisa picarona , neji no dijo nada al respecto solo miro a kiba como diciendo “ si le haces algo te mato” , kiba me beso derepente sin previo aviso , nada solamente me beso no le importo estar delante mi padre mi hermana y mi primo , solo me beso tiernamente y me dijo buenos días con una sonrisa , mi padre solo pensaba que kiba era un amigo así que me miro aterradoramente , yo le puse una sonrisa de perdón , párese que la acepto por que suspiro y leyó su diario de hoy , yo me relaje al verlo así y mire a kiba diciéndole a lo bajo “ luego vamos a hablar” el se río y me dijo “ no será mejor dicho “luego vamos a discutir” yo me reí sarcásticamente y el solo mostró esa sonrisa tonta de nuevo. Al rato fuimos kiba y yo a mi cuarto y ahí comenzó la discusión: “Como se te ocurre besarme frente a mi padre…. Yo te dije que no sabia nada sobre nosotros!” dije furiosa “ahh no exageres, solo quería saludarte como es debido” se excusaba el “mentira era para enfurecer a mi primo” le respondí “y para que querría enfurecerlo?” me decía “por que eres muy orgulloso y celoso” le dije yo “yo? Celoso? Orgulloso? , creo que hablas de otra persona” “ahh!! Kiba inuzuka no se ni por que soy tu novia” “eres mi novia porque me amas y auque todavía no te das cuenta completamente pronto te darás cuenta muy pronto” me decía con una sonrisa picarona “ahhh!! que diablos estas tramando kiba?” “jaja ya lo veras mi amor , ya lo veras” dijo besándome y luego saliendo de la habitación diciendo “paro de nevar me voy a casa” , y dejándome con las palabras en la boca el se fue , eso era algo que odiaba de el… Caso 15~ ¡ Lo olvide ! Me levante sumamente enojada con kiba, nuevamente había nevado toda la noche cosa que las clases estaban canceladas aun , Salí a dar unas vueltas por konoha todo estaba tranquilo y en eso me encuentro con akamaru ese hermoso can mirándome con una cinta gigante atada al cuello y una nota que decía “te espero en mi casa …feliz aniversario de un mes …te ama kiba” ,lo había olvidado nuestro aniversario de un mes ahh , nunca creí que kiba recordara esas cosas pensé que era algo mas….naruto , si como naruto despreocupado totalmente , al que le debes recordar todo incluso aniversarios … Corrí a la tienda de regalos mas cercana y encontré el regalo no perfecto pero se que le gustaría era un perro de peluche muy parecido a akamaru y que traía en la boca un corazón con las palabras “te amo” se que yo estoy confundida y no se si lo amo pero fue lo único que pude encontrar . Rápidamente corrí a la casa de kiba había un gran obstáculo de nieve que me costo pasar pero al fin y al cabo llegue donde kiba , El me abrió la puerta normalmente , y me hizo pasar , me beso y me dijo “Sigues enojada conmigo?” y yo dije “si” el me beso y me volvió a repetir la pregunta “sigues enojada conmigo?” yo dije “ no se” luego me volvió a besar y a preguntar lo mismo hasta que le dije que ya no estaba enojada con el , ahí el sonrío y me dijo “espérame aquí un minuto ya te traigo el regalo” . Cuando llego me entrego una caja donde venia un llavero en forma de panda , le agradecí por el regalo y le entregué el mío el lo miro y me abraso fuertemente y al oído me susurro “gracias”, luego el trajo una bandeja de sushi para que comiéramos Nos comimos casi todos hasta que quedaba uno el me lo dejo a mi así que lo comí pero cuando lo estaba comiendo sentí un malestar derepente saque de mi boca un anillo de plata con una fino diamante al medio yo asombrada mire a kiba y el me sonrío y me beso diciendo “feliz aniversario mi amor”. Caso 16~ ¡ Tengo mi tranquilidad ! Mire de reojo el anillo sobre la mesa de noche aquel que kiba me había regalado ayer , recordé como termino aquella noche ,yo me quede dormida en su hombro luego de la película que vimos y no eh sabido mas desde eso pero … ¿Cómo llegue a mi casa .acaso el me a traído? Sentí como alguien tocaba mi puerta yo di la pasada…entro a mi cuarto mi primo neji con una carta en la mano, me la entrego y se fue .La carta decía lo siguiente : “Mi querida hanabi… me asignaron una misión hacia la aldea de La arena, suna, demorare un tiempo en esta misión ya que consisten proteger a la futura esposa del kasekage hasta la boda , cosa que la boda de gaara y matsuri es en unas semanas mas, te voy a extrañar , y te escribiré seguido. Adiós mi linda princesa” Cuando termine de leer la carta me puse…. ¿triste? , noo debo estar confundida , pero no me puedo poner triste por eso , kiba ni siquiera me gusta jeje si eso fue me confundí , ahora debo aprovechar este mes sola al máximo. Creo que mi deseo de cumpleaños por fin se cumplió… Caso 17~ ¡¿ Lo extraño ?! Fui a dar una vuelta por la aldea , de repente me acorde de que hoy era sábado hoy era la fiesta de yuki , mi amiga de la escuela, decidí ir a la fiesta así la pasaba bien .Fui a mi casa a arreglarme , recordé que la fiesta era a las 10:00 P.M y todavía eran las 9:00 P.M me arregle harto , me puse algo de maquillaje y Salí de casa . Cuando llegue a la casa de yuki esta me abrió con una sonrisa la puerta de su casa , cuando entre había mucha gente bailando pero había un chico sentado solo en una esquina , parecía mas grande en edad que yo pero , algo de el me atraía era tan callado ,tan lindo , sin darme cuenta yo ya estaba sentada al lado de el y solo se me ocurrió entrar en conversación: “Hola , pareces algo solo aquí” el solo me miro y me dijo “ prefiero estar así no me gusta mucho bailar solo vine a esta fiesta porque mi prima yuki me lo rogó si no nunca habría venido” “Ahh…¿y si yo bailo contigo cambiarias de opinión?” No se que me pasaba andaba muy coqueta con el “Em no lo se” “Vamos … emm vamos…¿espera cual es tu nombre?” “Sasuke, Uchiha Sasuke y el tuyo?” “Hanabi… ¿espera tu eres Sasuke el del equipo de naruto?” “Si y tu eres hanabi la hermana de hinata…. Y novia de kiba … ¿no?” “etto… si” “amm , bueno si deseas bailar en tono de amistad ya que eres una conocida no ahí problema” Yo quede en shock , creo que esta fue una de las pocas veces que me enamoro a primera vista y por ser novia de kiba no soy correspondida!! “ emm no mejor no , me acorde que debo irme a un lugar , bueno adiós sasuke…” “adiós” dijo mirándome con una ceja alzada Me fui de la fiesta y empecé a recorrer konoha y a hablar con mi misma mientras me sentaba en un columpio del parque “que diablos , ¿por que coquetee con sasuke? ¿y porque ahora me dan ganas de ir hasta suna y besar a kiba? … ¡¿que diablos me pasa?!” “Lo que pasa es que estar enamorada de kiba y lo extrañas…” , oí una voz detrás mío cuando me gire vi ni mas ni menos que a neji, mi primo , yo lo quede mirando sorprendida “vamos a casa … se esta poniendo helado y es tarde…” dijo mi primo pasándome una chaqueta “neji oni-san… ¿enserio crees que lo extraño?”dije mientras caminábamos a casa y el solo respondió “no creo… yo se que lo extrañas” luego la conversación se corto, llegamos a casa y yo subí a mi habitación y esas malditas preguntas llegaban de nuevo a mi mente pero las evadí y me quede con la pregunta que me interesaba y solo me dije “¿enserio lo extraño?” . Caso 18~ ¡ Solo quiero que vuelvas ! Hoy me había llegado una carta de kiba de nuevo esta decía: “ Mi hermosa hanabi… estos días sin ti han sido vacíos , solo deseo verte apenas vuelva de esta misión ni dudes que no te soltare un segundo … ansío verte , las cosas aquí han estado normales uno que cuanto intentaba conquistar a matsuri pero no se las podía conmigo , te aviso que en una semana será la boda , apenas digan el “si acepto” termina mi misión y yo me largo de ahí… espérame … te ama tu querido kiba” Creo que una sonrisa salio de mi rostro , bueno no es la gran cosa , solo…. Lo extraño , si si , lo extraño y que? , yo hanabi hyuga extraño a kiba inuzuka!! Después de todo que lo extrañe no significa que me gusta Paso el rato y me fui a dar unas vueltas por konoha en es me encuentro con tenten la futura novia de mi primo neji… “ohh hanabi que gusto verte , eh oído rumores de que andas con kiba es verdad? incluso escuche que te regalo un anillo hermoso!” “si, es verdad , soy la novia de kiba y si me regalo un anillo de plata con un diamante, muy costoso” “waaau que suerte tienes , yo hubiese sido la novia de kiba si no fuese por que me gusta tanto…..” “neji oni-san” “NOOO como se te ocurre que me va a gustar neji , bueno tal vez si un poco pero no le digas!!” “etto…. Tenten , yo solo salude a neji esta….” “OMG neji neji que alcanzaste a escuchar…” Luego de eso me fui y los deje conversar solos quizás que tenia planeado neji baka oni-san…derepente me tropiezo ni con mas ni menos que con akamaru , el debería estar en la misión con kiba pero akamaru traía atado una mensaje de kiba. “te lo envío , cuídalo…. Así no te sientes tan solita y tienes una parte de mi contigo te ama kiba” Cuando termine de leer la carta una pequeña y diminuta lagrima resbalo por mi mejilla y yo susurre “solo quiero que vuelvas” en ese minuto me seque la lagrima y me fui con akamaru…