Drabble Solo soy una chica.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hannya Shirakiin, 14 Junio 2013.

1.  
    Hannya Shirakiin

Hannya Shirakiin 腐女子百レベル

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Solo soy una chica.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    476
    Solo soy una chica.
    MI nombre es Rin Kagamine, solo soy una chica de 14 años. ¿Y que creen? Trabajo casi todo el día, y solo tengo tiempo para bañarme y preparar mis nuevas canciones, a veces es pesado, pero en fin, es mi sueño, y voy a lograrlo, seré una idol.
    Hay días en que me presionan demasiado. ¿Cuál es mi respuesta? Solo soy una chica.
    Por favor, no puedo ir de allá para acá, de hecho, me tienen que cuidar mucho, porque si me descuidan, ya me desvelé, ya rompí algo, etc., etc. Los únicos que me comprenden son Len y Kaito.

Tengo muchos amigos, pero sin duda, mi mayor colega es Len.
    Siempre me comprende y ayuda en todo, me gusta mucho su compañía. ¿Tendré que confesarlo? El me gusta, si, así como suena, me gusta.

Cierto día, tenía que ir a comprar pan para Teto, y me quedé platicando con Gakupo. Enseguida llegó Meiko y golpeó mi rostro con una baguette enfadada, ¡Ella tuvo que ir a comprarlos! Miré al suelo entristecida y le dije.
    —Solo soy una chica—
    Hay días que nadie me comprende, pero ¿Qué puede ser tan malo?

Mis padres nunca nos quisieron ni a Len ni a mí. Nos abandonaron a los 11 años, pero nos dejaron la casa y mucho, pero mucho dinero. Len siempre sufría debido al abandono, pero yo estaba realmente feliz, pues siempre odié a mis padres. Nunca me falto una figura paterna, pues Kaito nos crío a Len y a mi junto con Meiko.

Cundo cumplimos los 12 años, nos metieron al grupo vocaloid, pero todos nos recibieron felices.
    Mi mejor amiga es Miku, y mi peor enemiga es Neru, siempre queriéndome quitar a Len. La odio. Miku y yo le hacemos unas cuantas maldades, pero Kaito termina reprimiéndonos y Meiko golpeado nuestras pobres cabecitas con su dura mano. Por eso le pusimos ‘’Mano Dura’’. ¿Qué quieren que les diga?, solo soy una chica, y lo seguiré diciendo.

Len es un chico agridulce, suele ser medio malhumorado, pero siempre esta en todo.
    Kaito es como un hermano mayor, aunque es un atarantado inocente.
    Miku siempre es malcriada y molesta, pero me cae bien.
    Y no decir de Meiko, de esa mejor no digo nada, al no ser que quiera un ¡SUPER MEGA GIGANTE SAPE DE OTRA DIMENSION!.

La verdad amo, no, espera, no amo, ¡ADORO LAS NARANJAS!.
    La otra vez estaba en el mercado comprando la cena con Luka, y arrasé con las naranjas de todos los puestos. Dejé a varias personas tristes y con las cabezas debajo, pero no me sentí mal.

La verdad, mi vida esta toda revuelta, pero sin duda, cumpliré mi sueño, y ¿Qué les diré a esos que se interponen en mi camino? Fácil, solo soy una chica.

En fin, espero que les guste, por favor no sean tan duros conmigo!.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso