Microrrelato Solo sere tu amigo por siempre

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tsubaki nii, 23 Noviembre 2011.

1.  
    Tsubaki nii

Tsubaki nii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo sere tu amigo por siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    494
    Esto es una corta historia que espero que les guste. :D
    Era una tarde de verano,la luz del sol en su punto.La verdad no se como empezo.Quizas empezo cuando la vi reir entre la gente.Quizas cuando la divise a lo lejos,cruzando rapidamente la pista mientras me gritaba:Rapido ,cruza!Quizas cuando vi los rayos de sol caerle en los ojos,y ...mezclarse con su luz.
    Pero seguramente la raiz de este hermoso problema empezo cuando la conoci por casualidad.Digamosle,amigos en comun.Mi mejor amigo la conocia y me hablaba de ella maravillas:Resulta que ,segun me la describia,era muy divertida y daba buenos consejos.Me pico la curiosidad de conocerla.
    Mis hermosos problemas siempre han sido lo mismo:Enamorarme .Enamorarme de quien no siente ,o no concibe la idea de tenerme a su lado.Y duele,duele pero asi es.Ya estoy acostumbrado a esto.A ser siempre el mejor amigo...Te mentiria si te dijese que no me gusta;es bonito ser aquel que alegra el dia,pero no es muy agradable cuando solamente por eso tu existes:Solo para ser el amigo.
    Tenia ese dulce asunto en mente cuando la conoci.Habia una chica de mi infancia.Creo que asi nos volvimos amigos:Hablando con ella de mis tristezas.
    Ella tambien me contaba estos.Podia ver perfectamente lo que sentia,podia percibirlo.Pero nunca llegue a entenderla del todo,y eso siempre me atraia.Mas y mas ,queria conocerla.Comprender cada pensamiento suyo...Ahi me di cuenta:Lo habia dado todo:Todo mi tiempo,todo mi ser,solo a protegerla,hacerla feliz y comprender...comprender como hacer para hacerla sonreir..
    Las llamadas telefonicas tenian un fin,un fin horrible para mi .Si fuera por mi,yo nunca colgaria el telefono.Cada vez que lo hacia,mi alma quedaba prendida de la linea telefonica,y mi boca inundada de palabras que decir.
    Las salidas llenas de lagrimas acumuladas,ganas de gritarle cuanto la amaba,cuanto la queria y cuanto tiempo he esperado para decirle esto;que era el momento indicado..Pero nunca pude encontrar el momento...
    Me quedo asi ,en silencio,mientras me habla de amor.Claro que no me menciona ,obviamente no se acuerda de mi nombre al hablar de tantos chicos que pasan por su vida.Yo sigo a su lado,no importe cuantas veces me deje de lado sin darse cuenta...a pesar de que se enamore de todo el mundo menos de mi...Yo se de que si ella supiera lo que siento ,me comprenderia y solo querria mi bienestar.Pero se que si se lo digo,se atormentaria tratando de buscar una solcion imposible...

Asi que ,aqui estoy.Pensando.Algun dia sentira lo que yo ?Lo sintio alguna vez?Cruzaria el mar para hacerme feliz?Ella pensara en mi...?Luego ,lo pienso mejor y digo:No me importa si no siente lo mismo que yo :Yo solo quiero hacerla feliz.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso