solo por que te amo capitulo 1 la duda Han pasado 2 años desde que derrotaron a naraku todo está en paz aome debes en cuando va a visitar a sus amigos inuyasha sango Shipo miroku a y no hay que olvidar a la pequeña kirara. Aome regresa a la época feudal cuando entra a la pequeña cabaña en la que se encontraban todos sus amigos Aome: hola chicos Sango: hola aome Miroku: hola señorita aome Shipo: hola aome Inuyasha: ha hola (algo distraído perdido en sus pensamientos y le contesto algo frio) A aome le dolió un poco la actitud fría de inuyasha así k se dirigió a él y le dijo: Aome: inuyasha que te pasa te noto extraño Inuyasha: (le contesta algo molesto y casi gritándole) no me pasa nada Aome: pero... Inuyasha la interrumpe Inuyasha: saben que ya me voy Aome: (contesta algo triste) que le sucede a inuyasha porque me ignoro de esa manera Sango: no lo sé últimamente ha actuado muy extraño Miroku: y a salido mucho por las noches Sango (le da un codazo a miroku) emmm… y aome como estuvo tu semana Aome: (algo triste) pues bien Aome: saben necesito tomar aire horarita vengo Sango: claro aome Mientras tanto con inuyasha Inuyasha se encontraba sentado bajo el árbol sagrado es eso es escucho una voz Kikyo: Hola inuyasha Inuyasha: hola kikyo (inuyasha la ve fijamente a los ojos y la abraza) no sabes cuánto te amo kikyo Mientras tanto con aome Aome: (algo triste) porque me trata hace si yo no le he hecho nada En eso se escucha unas voces detrás de los arboles Aome: esas voces se parecen a las de inuyasha y kikyo Aome se ve detrás de los árboles y ve a inuyasha y a kikyo abrazados Inuyasha: te amo kikyo y siempre te he amado Kikyo: (percatada de que aome los estaba observando) yo también te amo inuyasha (y lo besa) Inuyasha: (la corresponde y la besa) Aome: (una lágrima recorre su tersa mejilla) Aome sale corriendo de ese lugar sin voltear para no ver esa escena que la hacía sufrir mucho Kikyo: (al ver que aome se fue se separo de inuyasha) Inuyasha: no dejare que nadie te haga daño tu eres mía kikyo eres mía y de nadie mas Kikyo: (le sonríe) Inuyasha: ya me voy los chicos deben estar preocupados Mientras que aome llego a la cabaña donde estaban sango miroku y shipo Sango: aome que te pasa por qué lloras Aome: (limpiándose las lágrimas) no es nada Sango: aome discúlpame pero miroku y yo tenemos que dar una vuelta por las otras aldeas para checar que no haiga problemas verdad su excelencia. Miroku: claro sanguito Aome: no se preocupen hagan lo que tengan que hacer. Shipo te quedas aquí con migo. Shipo: claro aome Sango y miroku se van solo quedan aome y Shipo Aome: oye Shipo no tienes hambre Shipo: si Aome: que te parece si vamos por algunas yerbas para saborisar bien la comida Shipo: si... continuara..... ojala y les guste este fanfic es el primero k hago díganme k opinan :D xfavor todos sus comentarios serán bien recibidos
Hump. La estética del fic es alarmante, es algo entendible, pero te recomiendo que uses el método el diálogo (guiones), no está prohibido ni nada el método que usas, pero recibirás muchas quejas sobre esto. ¿No conoces el uso de las comas, o de la puntuación? En general, sin caer mal, deja mucho que desear: A parte de, TODOS los nombres propios van en mayúscula. En tal caso sería: No quiero entrar en tanto detalle, eso se lo dejo a un beta que mandaré. Con lo de respecto a Kikyo, no, aún no caes en Ooc (cambio de personalidad en el personaje), quizás no ubicas bien el momento, pero aún no veo indicios de Kikyo-es-una-pe***-por-que-yo-quiero. Insisto con el uso de los guiones, pondré un corto ejemplo para ello: Kagome saludó alegre a los chicos, recibiendo una respuesta automática de todos, menos de un orgulloso hanyou. ―¡Hola! ―repitió de forma insistente, muy cerca de Inuyasha. ―¿Ah? Si, hola ―respondió el aludido sin muchas ganas. Kagome se entristeció un poco, eso no era normal en él. Es un mero ejemplo que se me ocurrió, con este tipo de escritura puedes jugar mucho con las acciones de los personajes. Estados de ánimos, gestos, entre otras cosas. ¡Saludos! Edit: No respondas cada comentario que te llegue, se considera spam, gracias.
Hola, como estas? espero que bien.......estaba paseandome por el foro y noté este fics......pero para no hacerte largo el cuento, iré al grano. Comencemos, la historia tiene buena pinta, veo que tienes una gran idea planteada, pero ya que es tu primer fics, necesitas algunos consejitos para lucirte con ella (yo aun estoy en mi primer fics pero creeme que ya sé un poco sobre como hacerlos ya que los chicos del foro me han ayudado mucho), yo te recomendaria mas narración, desarrollo de emociones de los personajes y como decía la lider del foro Kai Sakka no cometas ni OcC (cambio de personalidad en el personaje) ya que confundes a los lectores, a menos que sea una historia de universo alterno o que este en una situación que demande cometerlo; ni bashing (que se considera molestar o insultar a un personaje solo porque si) ya que algunos (y digo algunos, no todos) lo hacen con la obvia finalidad de molestar a dicho personaje, para que no te metas en problemas, no es que insinue algo, es para que ya este enterada y para que no recibas criticas por eso. Tienes una gran historia en tus manos, no la dejes ir, lo unico que necesitas es pulirla para que brille, no tomes este comentario como una critica, sino como una ayuda, no es por molestarte, es para que mejores, aparte de las recomendaciones, me encanta la idea, espero que con estos consejos mejores y recibas muchas felicitaciones. Sin mas que decir me retiro. Besos y abrazos. Matta-nee.
Capitulo 2 Shipo y aome se dirigían hacia un bosque no muy cerca de ahí mientras que inuyasha iba directamente a la cabaña y el al llegar se percato de que no había nadie él se preocupo lo primero que pensó que había sucedido ocurrido un problema pero lo que más le preocupaba era la vida de aome el no se quedo sentado salió a buscarlos pero al salir se encuentra con aome y Shipo que venían no muy legos y se encontraba con una canasta llena de yerbas. Inuyasha: donde te encontrabas aome!!!... (Lo dijo con un tono preocupado y a la vez molesto). Aome: (contesta muy molesta y tratando de ignorarlo con la mirada) no tengo por qué date explicaciones por qué no eres nada mío o acaso yo te pido explicaciones. Inuyasha: pues...Pues...No pero me tenias muy preocupado. Aome: a bueno ya no te preocupes (lo dijo algo fría). Aome y Shipo se fueron a la cocina a hacer de comer y inuyasha se sorprendió al ver la forma en que aome le contesto estaba impactado nunca había visto aome tan furiosa eso era raro en ella ya que siempre estaba de buen humor muy alegre y esta vez no lo estaba. Inuyasha se dirigió hacia donde estaba aome y le tomo el brazo y le dijo: Inuyasha: aome estas enojada (con carita muy insolente). Aome: claro que no porque he de estarlo. Inuyasha: no lo sé por eso te pregunto. Aome: si eso es lo único que querías decirme te puedes retirar. Aome: oye Shipo ere a bañarme. Shipo: claro aome ve con cuidado Aome se fue e inuyasha se fue el mintió el dijo que iría a buscar a miroku pero no fue cierto el se dirigió a otro lado. Aome ya había llegado al rio se empezó a quitar la ropa para bañarse ella se sentía relajada. Aome: (suspira un suspiro muy triste y profundo). Mientras tanto Inuyasha caminaba sin rumbo alguno pensando por que aome estaba molesta con el pero él no se explicaba camino y camino sin rumbo. Mientras que aome salía de bañarse decidió admirar el paisaje un momento pero ella no se fijo que había pasado mucho tiempo y que ni siquiera se había vestido aome estaba un poco alegada de su ropa así que decidió ir a vestirse cuando sin darse cuenta se encontró con inuyasha lo que para ella fue muy vergonzoso por que no estaba vestida por suerte que traía una toalla que trajo de su época. Inuyasha: (rojo)aaa..ome. Aome: emmm…. (Se quedo sin habla).
Hola. Bueno, yo soy la Beta que mandaron, xD Realmente tienes muchos detalles, en tan poco texto. Utilizas el formato script, pero, no sacas el mayor provecho del mismo, porque no lo sabes utilizar a plenitud. En este formato, son esenciales los signos de puntuación, para dictaminar en qué sentido va la oración. Allí el lector, tiene escasa información y el sentido se pierde. Quedaría mejor: Inuyasha: Aome, ¿estás enojada? (Con una expresión insolente en el rostro) Aome: Claro, ¿por qué no he de estarlo? Todo nombre va en mayúscula, y palabras cómo: estás, por qué, cuál, en su modalidad interrogativa se acentúan. Los verbos en pasado también se acentúan: gimió, rió, pensó, tomó, agarrró, etc. La trama, es muy graciosa, la indiferencia de Aome saca de quicio a Inuyasha, como lo ignora sin compasión, y él insolente espera que ella no se moleste. Espero tomes en cuenta mis recomendaciones, cuídate.
Buen día. He leído los dos capítulos y puedo decirte, aome-san, que en efecto tienes muchos errores de todos los tipos. No coloques párrafos en regrilla, por lo que tengo entendido, las negrillas corresponden al título y a otras cosas, menos parte de las narraciones, sin contar que lo hace ver antiestético. La narración es muy deficiente, dado que usas el formato script el lector se pierde y no es la misma emoción. Te recomendaría que usaras el guión largo (que usaras guiones, al menos), y que describieras más los escenarios, sentimientos, sensaciones y momentos, no todo es diálogos. Cometes dedazos, y escribes palabras de forma incorrecta. Por ejemplo, el "con migo" va pegado: Conmigo, ¿ves?. De igual forma, las palabras en pasado se acentúan y los nombres van en mayúscula, como ya te han dicho Helene y Kai Sakka. Otra cosa es que como inicio de la historia, colocaste la típica escena que le hace copia a cierto capítulo de la segunda temporada de la serie. Estoy segura de que tanto yo como otros futuros lectores, te recomendaríamos buscar situaciones diferentes para crear una disputa entre InuYasha y Kagome, sin incluír a Kikyô de por medio. Hay muchos demás factores, por ejemplo, el que Kagome quiera ir a su época a estudiar e InuYasha no la deje, ¿ves?... Sin más, espero que mejores. Estaré al pendiente de esto. Saludos, White Kitty.
se que tengo muchos errores disculpen es k no se me da eso vdd y no se volverá a repetir gracias ;D wao realmente esta muy interesante este finc quiero saber cual sera la duda y de quien acaso sera que sessh se esta dando cuenta que esta enamorado de rin quien sabra.me gusto me pasare para ver cuando lo termina vesos:confused: realmente esta bueno te felizito:p gracias por abisarme, megusto tambien que al terminar el finc distes a aclarar el significado de algunos nombres :D espero que me avises de la continuacion.Te felisito sigie haci O.O gracias es que bueno en el programa que lo anoto pues no me aparece errores y pues necesito ayuda en eso :C
No hay nada de que disculparse, al comienzo todos cometemos errores, lo importante es que tomes en cuenta los consejos que te dieron los demás. Leí los dos capítulos y noté errores en la ortografía. Aquí te daré un ejemplo, noté varias cosas: Nombres en minúscula, comas, malas expresiones y en algunas partes usaste negrita. También recuerda separar el comienzo de el titulo, para darle mas estética y lectura, porque… esta todo pegado jaja. La negrita ni la uses, si quieres resaltar alguna idea hazlo con cursiva, pero tampoco abuses. Aquí estan todos los errores creo. Te recomiendo varias cosas, usa Microsoft Word (Programa que generalmente viene con la PC) para evitar faltas de ortografía, lee libros o fics confiables de los que puedas aprender mas y no te apures al escribir, tomate tu tiempo y visualiza el contexto en el que están los personajes, describe mas el paisaje y expresa mejor los sentimientos de estos, también te recomiendo que utilices guión antes del nombre del personaje que va a hablar. Aquí no hay necesidad de poner dos puntos. Este es un ejemplo que se me ocurrió. Emití los dos puntos Bueno espero que te sirvan los consejitos que te di, y que continúes con el fic que esta muy bueno! PD: También trata de hacer un poco mas largos los capítulos, en vez de hacer 3 hazte uno bien completito, y ordenado, recuerda usar Microsoft Word!