En los campos colombianos todos los días al cantar el gallo Fabio y su esposa se levantan con encanto, con pocas comodidades y ganas de trabajar inician su día con felicidad se bañan con el agua que llega del río, alimentan su fogón de leña con un poco de madera y antes de salir el sol toman su aguapanela. Se ponen sus botas y sombreros caminando sin prisa alguna por los pantanos del sendero y con sus manos delicadas y resecas toman el tradicional café que tanto se penca en los pueblos de estas tierras Cuando el sol está en su punto más alto y el calor aumenta, por el cansancio tan evidente regresan a su finca donde niña los espera con aclamada felicidad se comen sus ricos fríjoles y al ponerse el sombrero en la cara reponen energías útiles inician su labor nuevamente hasta terminar el día y esperan solo el beso de Cira pues mañana les espera un nuevo día. Derechos de autor: MLo
¡Yeah colombianos!.Son personas trabajadoras y muy negociadoras para enredar a la persona ¡Me siento orgullosa de ser colombiana al 100%!. Ahora si me dirijo con el poema.Bueno tuviste mayor faltas ortográficas, por lo menos más tildes en ciertas palabras donde lleva más acento fuerte ese le debes de poner tildes, y ahora con los versos, fueron muy buenos ya que cada uno de ellos nos habla de la belleza colombiana y de los que habita en nuestro país, bueno no hablemos lo positivo de Colombia, tienes sus problemas pero bueno eso es normal para nosotros.Ahora continuo con lo dicho anterior, debes de mejorar más eso chica. ¡Saludes!.
¡Ay! que orgullosa me siento de haber nacido en mi patria... Benditos frijoles, delicioso café, atardeceres y gente con trabajo y sudor ganado arduamente... Esa es la verdadera Colombia!