Microrrelato Solo mirame

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 10 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo mirame
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    234
    Pasas frente a mí y dejas el olor de tu perfumen combinado con el viento, siento como mí corazón quiere salir de mi pecho para dirigirse con el tuyo, pero es más el miedo a que me rechaces a que pueda intentarlo, tus ojos son como dos perlas que da brillo a mi noche y son abrigo del frio que siento cada vez que te veo con tus amigas, a pesar de que no me conoces y de que solo sabes que existo en el mismo aula, yo conozco todo sobre ti se muy bien que tú color favorito es el azul, que te gusta el micro, que sales todos los sábados al cine con tus amigos y que siempre le ayudas a tú familia con algunos gastos…Pero lo que más sé, es que sales de tú casa a media noche para la azotea y haber las estrellas, en realidad no se porque, pero sé que tienes algo triste adentro que no sabes como decirlo o expresarlo, Yo respiro tú aire, presiento tu llegada sueño por hablarte y ser tú amiga, que me digas tus temores y yo te diré los mios, solo quiero que me mires una vez y con tú mirada me haces la mujer más feliz del mundo.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo querida, estos sentimientos son uno de mis fuertes, ¡y me encantan!
    Querida, noté allí errores de dedo y acentuaciones donde no se debe. Tal es el ejemplo de ´tú´, recordemos que ese acento solo se usa para un pronombre personal, aquí sería para nombrarlo al tú de él y no al tú de algo de él.

Espero que mi comentario no incomode y te sirva para algo. Muy lindo tu relato =D
    alguno otro que tengas por alli me invitas =D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Al igual que la señorita de arriba, pienso lo mismo. El sentimiento es palpable y la nostalgia contagiosa... Me ha encantado y conmovido éste escrito. ¡Muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso