Solo eso puedo ser (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakumi Uchiha Haruno, 23 Enero 2012.

?

¿deberia seguir intentando escribir?

1. si

33.3%
  2. no

33.3%
  3. si, pero debes mejorar

33.3%
  1.  
    Sakumi Uchiha Haruno

Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Solo eso puedo ser (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    799
    Como siempre me encuentro esperandote en el parque, observando todo a mi alrededor y sumiendome en mis pensamientos, esos pensamientos absurdos que por mas que intendo no puedo sacar de mi cabeza, esos pensamientos que no me dejan en paz ni dia ni noche, estoy apunto de irme para no tener que mirarte una vez mas, pero cuando estoy a punto de hacerlo siento tu mano sobre mi hombro, haci que volteo y me encuentro con tu rostro confundido y no puedo hacer nada mas que sonreirte como lo he hecho desde hace años.
    -Hola Sasuke-kun, ¿porque tardaste tanto?-pregunte yo, pero al ver que no me respondia añadi-¿Te pasa algo Sasuke-kun?
    -¿Estabas por irte?- es lo unico que pronunciaste, y al decirlo pude notar como tu rostro parecia triste por lo que me apresure a decirte
    -No, para nada, solo hiba a la tienda por algo que tomar-añadi con una sonrisa mas falsa que nada, pero gracias a Kami, no lo notaste, ya que casi instantaneamente me sonreiste y me abrazaste como solias hacerlo cuando estabas feliz-Sasuke-kun-te llame
    -Si, dime Saku, ¿Que paso?-me preguntaste aun sin soltarme
    -Bueno esque hoy estas muy feliz, asi que dime, ¿porque?-solte asi nada mas
    -Hmp, ¿Que ahora es crimen estar feli?-preguntaste molesto, y al ver que yo no te contestaba añadiste-¿Ahora debo tener un motivo para abrazarte?
    -No, no me malinterpretes Sasuke-kun, es solo que, bueno pues tu,yo, ¿Sabes? mejor olvidalo ¿si?
    -Hmp, de acuerdo, vamos se nos hace tarde
    -Ah, hai, ya voy- dije mientras caminaba un poco rapida ya que pues tu hibas un poco mas adelante que yo, cuando logre alcanzarte te sonrei, y camine a tu lado

2HORAS DESPUES
    Otra vez aqui, sintiendo mal, mal por que tu NO me amas, mal porque para poder sentirte mio aunque sea solo un momento debo de hacer esto, me siento sucia, pero al mismo tiempo feliz, es un sentimiento tan extraño que no logro explicarlo, pero como siempre, tu ya estas dormido, y yo estoy sola acostada sobre tu cama, viendo por la ventana, como la luna empieza a hacer su aparicion en el cielo, como las otras veces, tomo mi ropa y comienzo a vestirme, y cuando estoy lista, me acerco a ti y te doy un ultimo beso en los labios para salir finalmente de tu habitacion y posteriormente de tu casa, para caminar por las calles de la ciudad, me duele admitirlo pero me siento mal, te estoy ayudando a hacerle daño a una persona muy imporante para mi, todo por un estupido deceo carnal, todo por placer y mas importante que eso todo por el estupido amor que te tengo y que no puedo ignorar, por mas que trato de remediarlo nunca puedo, siempre termino cayendo rendida a tus pies, por fin llego a mi casa, entro en ella, me baño, me pongo mi pijama y me acuesto a dormir, no sin antes dar una ultima mirada a la luna, mi mejor amiga.
    RING...RING...RING...
    -Mmmm-por amor de dios ¿Aquien se lo ocurre llamarme tan temprano?-¿Bueno?
    -Vaya, Sa-ku-ri-ta, ¿Aun estabas dormida?
    Al escuchar esa voz me levanto como un resorte de mi cama-¿Sasuke-kun, eres tu?-pregunto sin creermelo
    -Asi, es-
    Despues de eso un incomodo silencia se hizo presente, cuando estaba por preguntarte que era lo que deceabas tu te me adelantaste diciendo
    -Sakura, ¿Nos vemos esta tarde donde mismo?-de la sorpresa solo logro musitar un debil ¨si¨, luego de eso agregas-Perfecto a las 5, donde mismo que ayer, y no lo olvides vistete sexy-esto ultimo logro escuchar como lo dices con todo sensual y yo solo me sonroje, gracias que estabamos hablando por celular, si no que pena que me vieras como un tomate, luego de decir eso colgaste dejandome con todos mis sentimientos, hasta que una sonrisita se apodero de mis labios.
    Cada noche despues de llegar a mi casa luego de estar contigo, solo me preguntaba, ¿Como era posible que no me diera pena mirar a Ino, mi MEJOR AMIGA, ala cara despues de hacerlo casi todos los dias con SU novio? pero luego eso se me olvidaba, y me daba igual de quien era novio o no el Uchiha, solo me importaba porder sentirlo, besarlo y abrazaro una vez mas, aunque el solo me utilizara para eso, pero que decir, despues de todo, no era mas que una amante.
    Asi es, solo eso puedo ser tuyo Sasuke-kun, solo puedo ser tu amante, tuya y de nadie mas...

PERDON SE QUE NO ES MUY BUENO PERO ES MI PRIMER FANFIC, ONE-SHOT, Y TODO ESO Y LA VERDAD LAS PALABRAS SOLO LLEGABAN A MI MENTE Y LAS ESCRIBIA, NUEVAENTE LO SIENTO ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SABER QUE HICE BIEN O MAL PORFAVOR....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, trataré de ayudarte con mis siguientes consejos...

Primero: para escribir el dialógo del personaje debes empezar por el guien largo. ¿Cómo conseguirlo? muy fácil con ALT + 0151 (—).
    En segundo lugar: creo que deberías separar los párrafos.
    Tercero: Las faltas ortográficas las tiene cualquiera, recuerda que los vervos en pasado llevan acento y algunos del futuro.
    Curto: Recuerda que los pronombres: Que, cual y quien deben llevar acento → Qué, Cuál, Quién
    y tambien los advervios cuando, como, donde, cuanto y cuan→ Cuándo, Cómo, Dónde, Cuánto y Cuán. En las oraciones exclamativas e interrogativas.

Pero me gusto mucho tu one-shot, espero y mejores.

Esperto y eso te ayude =D

3.  
    Sakumi Uchiha Haruno

Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias la verdad es que ayer no abria mi word y por eso las faltas de ortografia y sobre el guion largo no creo poder ponerlo devido a que mi compu es una laptop y nose como se pone si alguien me pudiera ayudar en eso se los agradeceria (:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso