Soledad. Soledad. Tirada en mi cama ahogándome en un mar de dolor. Mis lágrimas caían sin cesar, mi corazón moría con cada latido, yo sólo esperaba que en algún momento pueda dejar de llorar. Trataba de calmarme pero no podía, me sentía peor porque me acordaba de su cara, me acordaba de cada rasgo de su rostro. Recordaba su mirada al rechazarme, también me acuerdo de cada una de sus palabras. Cada una de esas dagas que se clavaban en mi corazón, destrozándome cada segundo con un dolor tan profundo y horrible. Jamás pensé en enamorarme de él, pero con ser cómo es, me enamoró y seguir siendo él mismo rompió mi corazón. Me sentía sola, triste, agonizante, estupida, destruida, lastimada, y muchísimas cosas más, que con sólo pronunciarlas me harían caer más profundo de lo que ya estaba. Él era tan perfecto, hermoso, dulce e inalcanzable. Él es todo lo que no puedo tener, todo lo que me hace falta para seguir adelante; él era mi mundo. Muchas veces me había enamorado y muchas veces he sido rechazada, pero jamás me había sentido tan mal como me siento ahora. Tal vez los demás en los que me había enamorado no significaron jamás nada comparado con él. Soy una tonta ¿Cómo pude pretender de que alguien como él me correspondería? Es que sólo soy una niña que vive en un mundo de hadas con un sueño que jamás se cumplió, ni jamás lo hará. Me tapaba con las sabanas mi horrible cara, como si me estuviera escondiendo de alguien o tal vez escondiéndome de él. Por fin salí de esa cama que me había consolado, y al fin, me vi al espejo. Tenía la cara roja, miles de lágrimas que caían por mis mejillas sin parar, y los ojos tan rojos que apenas los diferenciaba de mi piel. Me veía patética. Era patética. Llorando por un chico ¡Jamás había sido así! Cada vez que me rechazaban sólo lo olvidaba, pero ese chico me cambio tanto que ya no me reconocía. Mi cuerpo estaba tan débil que me caí de rodillas en el oscuro cuarto. Tirada en el suelo llorando desconsoladamente, pensando en él como alguien al cual jamás podré tener. Tal vez dramatizaba, pero no me importa. Él es lo único que yo quiero ahora, y es lo único que necesito. Estaba demasiado lastimada, y el único que podía consolarme, era el que me hacía llorar. Jamás creí sentirme tan mal por nadie y mucho menos por él, que antes me hacía reír con sólo decir “¡Hola!”, con esos labios que formaban una sonrisa tan dulce y llena de alegría, pero ahora no podría ni verlo a la cara con él miedo de que jamás vuelva a ser lo de antes; también tendré vergüenza de que una niña como yo sienta algo por él. De igual forma se que lo volveré a ver, porque soy demasiado débil como para alejarme de él, porque sé que sin un día de verlo yo no vivó. Sé que cada segundo que paso lejos de él, mi mundo se vuelve oscuro y mis sentimientos felices se vacían para que entren las emociones más horribles, y así terminaría sola en mi cuarto llorando desconsoladamente como lo estoy haciendo ahora. Tal vez él era demasiado para mí, era muy perfecto para ser sólo mío, y tuvo que ser de otra. Sí, eso era. Él era lo mejor que me había pasado en la vida, pero simplemente no podía tenerlo por el echo de ser poco para alguien tan maravilloso como él. Estoy demasiado confundida ¡Es que soy una idiota sin remedio! Me enamoré de mi mejor amigo, de alguien que jamás pudo, ni podrá verme como algo más que una querida amiga, y lo peor de todo es que para él soy como “su hermanita menor”. No lo culpo por decirme así, ya que soy una niña caprichosa que si no tiene algo llora como si fuera el fin del mundo, que si se enoja todo está mal, que no entiende nada; soy una persona que nunca madurará ni aunque quisiera. Sé que trataré de ser fuerte y de esconder todos mis sentimientos por el hecho de estar junto a él todo el tiempo que sea necesario. También sé que me dolerá muchísimo cuando lo vea con una chica divirtiéndose y haciendo lo que yo quisiera hacer con él, y sé que cuando me hablé de la mujer que él amé estaré tragándome el dolor y la angustia para tratar de ayudarlo en todo. Siempre me estaré preguntando que hubiera pasado si tan sólo me hubiera dicho: “Yo siento lo mismo hacía vos”. Sé que no -viviremos felices por siempre en un castillo encantado-, pero me encantaría disfrutar el tiempo a su lado, en cualquier lugar que él escoja y hablar de lo que le guste. Eso es todo lo que me gustaría hacer. Estar con él, es lo que me hace más feliz. Sé que pasará ahora. Fingiré ser feliz enfrente de mi familia cuando en realidad muero por dentro. Tendré que seguir adelante y mostrar esa estupida sonrisa en mi rostro todos los días y reírme sin ganas de lo que digan, para que todo siga su camino como si nada hubiera pasado y como si nada hubiera cambiado. Estaré luchando por dentro contra mi egoísmo y contra mi humildad. Y trataré que el egoísmo no gané, porque jamás soportaría lastimar a nadie que quiero. Tenía esperanza de que sintiera lo mismo que yo, porque era tan atento conmigo, a veces parecía como sí se pusiera celoso de otros chicos cuando les hablaba, también recuerdo las cosas hermosas que me decía y como me ponía mejor cuando estaba triste; pero interpreté todo mal, él no me ama, sino que ama a otra chica, tal vez ella sea la indicada para él, y así serían felices. Es que lo único que deseo en este momento es a él. Él es todo lo que necesito para que mi mundo siga girando. Si tan sólo no le hubiera abierto la puerta de mi corazón no estaría sufriendo tanto, pero prefiero amarlo a odiarlo. Hace tiempo había levantado el teléfono para llamarlo, pero lo corté al escuchar su voz, y aunque sé que pierdo mi tiempo y me lastimo lo que quería era escuchar su voz una vez más, si es que llegamos a decirle adiós a toda nuestra amistad y a olvidarnos. No quise pensar más en lo que vendría mañana al volver a verlo, así que guardé en mi memoria su bello rostro. Me quedé pensando tirada en el suelo en los buenos tiempos que tuvimos juntos como amigos. Me quedé en el silencio y con las lágrimas la infaltable amistad de la soledad. ________________ Este fué el one-shot que hice para corazón roto, que me fué mejor de lo que creí x'D btw, se lo dedico a Maddie y a Kasuki que las re amuuu L) x'D
Re: Soledad. me encanto tu historia!! se parece a algo q me paso a mi xD pobresita al final c tuvo q conformar cn ser su amiga ToT el amor puede ser muy cruel ToT xD
Re: Soledad. ¿se me es levemente conocido? Bueno, para empezar me gustó la idea que das, aunque siempre me ha costado llegar a sentir leyendo lo que vos escribis. Es algo bien cruel y feo. Vas mejorando demasiado, desde tus primeros escritos a este hay una mejoría increible. Sigue así. Sabes que te quiero pendejA <3
Re: Soledad. ¡OMG! ¡Tantos espacios innecesarios! OMG ¡Párrafos y párrafos de un solo renglón! OMFG ¡Ideas inconexas! Dejando el sarcasmo de lado... La primer parte del escrito son puras frases armadas y cuando por fin comienza a relatarse algo, la protagonista por minutos y minutos de lectura parece quedarse estática, inmersa en el mismo sentimiento, dándole vueltas y vueltas a los mismo con diferentes palabras (y más frases armadas), y eso, a la larga, termina por aburrir tanto así que me salté hasta el final para ver si algo cambiaba después de todo ese monólogo interno, pero no. Te aconsejo que cuando hagas una historia, más si es para una competencia, hagas una que tenga una trama interesante y no sólo descargues sentimientos de autocompasión que no aportan nada a nadie. Saludos.