Microrrelato Sola

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por kazuchii, 10 Julio 2014.

1.  
    kazuchii

kazuchii Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    461
    Buenas!! Como les va?
    Esta es la segunda historia original que subo con la diferencia que esta no es para ninguna actividad.
    Los dejo con esta tragedia denominada:

SOLA
    Sola, en un lugar oscuro y sin luz, en un hoyo húmedo y sin salida, tapada por tierra que me quita el oxígeno y no deja a mis pulmones hincharse de aire. Asustada, en un completo estado de shock, esperando que todos esos ruidos estruendosos de disparos y gritos cesen. Desesperada, sin saber a dónde ir.

Refugiada bajo tierra, esperando a que alguien venga a decirme que ya puedo salir. Hace varias horas que mi hermano mayor me dijo que me escondiera bajo la tierra, pero, ya no puedo respirar, el aire me falta cada vez más y mis sentidos se van apagando lentamente.

Los ruidos y gritos tardaron en cesar pero aún escucho algunas voces, mis oídos ya no oyen muy bien pero algo distinguen. Escucho a alguien acercarse, con la esperanza de que sea mi hermano, intento hacer un pequeño hoyo en la tierra para poder ver. No era mi hermano, eran los malos de guerra, y yo, me había delatado sola, el hombre de traje verde miró hacia el suelo y me vio, con una mirada llena de odio y a la vez sin sentimientos de compasión ni amor. Me miró un momento, sacó su arma y disparó.

Creí que todo había terminado, hasta q abrí los ojos, y vi a una rata muerta encima de la tierra, no me había disparado a mí si no al pequeño roedor que corría perdido y desesperado, pero que ahora yacía muerto encima de mi cabeza.

Luego de unas horas más, ya casi sin aire, no escuché ningún ruido más y al fin me animé a salir. Al salir de debajo de la tierra respiré hondo, sentí como mis pulmones se llenaban de aire nuevamente, pero la respiración se me volvió a cortar cuando vi a todos los míos en el piso, muertos, mutilados, decapitados, con disparos, con extremidades cortadas y lo peor, algunos destripados.

Estaba sola, aunque ahora estuviera al aire libre, sentía como si aún estuviera en aquel hoyo húmedo y oscuro, nuevamente sentí cómo mis pulmones se quedaban sin aire, luego de unos momentos quedé tumbada en el suelo, sin poder respirar, sintiendo como mi vista se volvía borrosa y nublada. Hasta que dejé de respirar, mis ojos se cerraron y ahí acabé, muerta, al igual que el resto. No quedó nadie vivo en ese lugar, ni siquiera aquel roedor que fue asesinado en mi lugar, y que yo cruelmente, desperdicié la oportunidad que me dio de vivir. Morí sola. Me despedí del mundo. Adiós…

FIN
    Espero que les haya gustado. Saludos :D

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Kazuchii tienes que ubicar tu historia en una de las dos secciones de arriba. Éste pertenece a la sección de "Historias terminadas" por el contrario si después quieres hacer algo de varios capítulos sería un Long-fic.

También el prefijo está mal. En el tablón de anuncios está la lista, tu historia, quitando las anotaciones, tiene menos de 500 palabras, por lo que es un drabble.
    Te pido que tengas cuidado con esto, pues nos ayudarías bastante a mantener el orden en los sub-foros.

Opinando sobre la trama, pienso que el hombre vestido de verde era algun tipo de exterminador, aunque lo de "disparar" no sé, me parece algo barbárico el que un exterminador mate con pistola.
    Entonces ¿sería el dueño del terreno? incluso así no habría ninguna "conexión" con lo del traje verde :(

Bueno, es solo una observación chiquita, pero igual no tiene mucha importancia, me gusta como narras desde la perspectiva de la rata, sin embargo. Algo mas de miedo, de terror o de intensidad en los pensamientos del roedor habrían quedado perfectísimos para la historia.
    En cuanto a ortografía encontré un "q" en lugar de "que", pon las palabras completas, de lo contrario se le resta calidad al escrito.

Sería todo, espero seguirte viendo por aquí, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso