Sola [Autofobia]

Tema en 'Relatos' iniciado por Mary Dragneel, 21 Octubre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sola [Autofobia]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    Hola n.n mi primera vez aquí asdf >w<
    Este escrito participó en el concurso "Origifobia" espero que les guste.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    En una pequeña casa, ubicada en un lugar apartado de la ciudad, se encontraban un par de amigas riendo.

    Una de ellas tenía el cabello negro y corto, de piel morena y ojos café oscuro, un tanto bajita. La otra era un poco más alta que la otra, de piel blanca, ojos café, cabello negro y largo.

    —Escucha, Sarah, me tengo que ir ya, pero vendré mañana —dijo de pronto la de cabello largo. La nombrada Sarah se alarmó.

    —¡No! Espera Jessica... quédate hasta que vengan mis padres por favor —rogó Sarah. La nombrada Jessica se sintió confundida ante la actitud de su amiga.

    Pov Sarah
    Detengo a Jessica del brazo, ella y yo nos conocemos hace tiempo, hemos sido buenas amigas. Yo entiendo que su casa no quede cerca de aquí y quiera irse ya, pero...

    —Sarah... mi casa está en la ciudad y no sabemos a qué hora vendrán tus padres... no es una opción para mí quedarme a esperar contigo, lo lamento —admito que es un buen punto, sin embargo no quiero...

    —Pero... Jessica —trato de detenerla, pero se suelta de mi agarre.

    —No sé qué te pasa... pero voy a venir mañana, no entiendo de qué te preocupas... nos vemos —veo cómo se acerca a la puerta.

    No... no quiero... ¡no quiero estar sola!

    Es algo que ni yo misma entiendo, pero desde que recuerdo no he soportado la idea de quedarme sola. Entro en pánico cuando mis padres no están y estoy aquí sola en casa.

    —Jessica por favor... —ruego por última vez, pero es en vano, ella se ha ido... ¡No! ¡Jessica se ha ido! ¡Estoy sola!

    Rápidamente entro en pánico, no sé qué hacer, simplemente veo a todos lados para buscar a alguien y saber que no estoy sola.

    Al no haber nadie mi respiración se agita más, pongo mis manos sobre mi cabeza. Me siento en una esquina de la sala y abrazo mis piernas.

    —Tranquila... tranquila... no estás sola... papá y mamá vendrán pronto... ¿cierto? ¡¿cierto?! —me digo a modo de autoconsolación, no me gusta, odio esta situación.

    Nadie sabe de esto que siento cuando estoy sola, no sé si será lo correcto, pero hasta el momento no quiero decir nada.

    Ya pasó media hora desde que Jessica se fue, pero siento que es una eternidad.

    —Calma, calma, no, no pueden dejarme sola... no —sigo tratando de consolarme a mí misma, pego un grito, sé que puede no servir, pero necesito desahogarme —. Piensa otra cosa... piensa otra cosa —me repito, mas no puedo evitar notar mi soledad, me desespero, empiezo a respirar más rápido si es posible y ver más con más frecuencia cada rincón de la casa.

    ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué mamá y papá no llegan?! Esto me tiene más alarmada ¿y si tuvieron un accidente y me voy a quedar sola?

    Sacudo mi cabeza rápidamente para eliminar ese pensamiento, pero mi miedo no desaparece... Todo parece solitario, lúgubre, oscuro... ¡alto! ¡¿oscuro?! ¡¿ya es de noche?! Justo cuando pensaba que nada podía ir peor.

    Una hora... una hora pasó desde la partida de Jessica ¡y no entiendo por qué siento que ha pasado más de un día! Atino a abrazarme con más fuerza y siento como las lágrimas salen de mis ojos, ya es demasiado tiempo...

    Unos minutos después siento un profundo alivio cuando oigo las llaves en el cerrojo de la puerta y como se abre la misma. Estoy segura, son mamá y papá. No sé qué me pasa, pero algo seguro es que la soledad es mi mayor miedo.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Ok, no es lo que pensé que sería pero algo es algo :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dariana H

    Dariana H Jane The Killer <3

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Para mi estuvo estupendo ;) la verdad solo aveces ¡siento esa clase de miedo! es horrible D: bueno dejando de lado lo que dije. ¡Me encanto!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso