1.  
    lunasesshy

lunasesshy Guest

Título:
    Sol de verano
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1667
    Sol de verano

Hola a todos este es mi primer fic ojala les guste esta inspirado en la historia de mis amigos: Claudia y Xthian, por favor dejen sus comentarios y críticas.En resumen la historia se trata de como inuyasha y kagome se cono cen en clases de natación a la caul ninguno quería ir pero se darán cuanta que...
    este fic tiene romance y mas adelante algo de fantasía disfrutenlo

Un anuncio inesperado

Era un tarde tranquila pacífica hasta que en casa de la familia Higurashi se escucho un fuerte grito por parte de la hija mayor- COMO PUDISTE DECIRDIR ESTOSS IN CONSULTARME NADA- grito desesperada kagome, ella eres una chica muy bella de larga cabellera azabache y test blanca y tenía una bonita figura, desde pequeña ha sido muy buena en todo los deportes, pero a pesar de ser buena en ello odiaba la natación ya que, le causaba algo de miedo debido a que no tenía muy buena resistencia, sin embargo su padre le había dado la noticia de que, para estar en forma, iba asistir a natación durante la mitad del verano, cosa que no le agrado en lo mas mínimo-
    pero hija estarás con tu amiga Sango, irán juntas a la clase del profesor Ryoga y se divertirán además ambas son excelentes nadadoras, y sino me equivoco su sobrino y el amigo de este asistirán para ayudarlo- decía el SR. Higurashi tratando de calmar a su disgustada hija, que aún seguía echando humos por la impactante noticia, él era un médico reconocido y un excelente deportista en su juventud, aunque conservaba ese don a pesar de su edad, debido a esto se dedicó a enseñarle todo lo que sabía a su hija e hijo- Aún así no es escusa para tomar esa decisión sin mi consentimiento, sabes que me gusta nadar, no practicar natación- decía aún enojada kagome- hija sabes que lo hacemos por tu bien y esta es mi última palabra, irás te guste o no- dijo la mamá de kagome , una doctora de fuerte carácter que en muchas ocasiones le disgustaba la actitud de su hija.
    Iré solo porque Sango irá no porque TÚ me inscribiste, y eso es todo- después de esto la aún enojada kagome se dirigió a su habitación para conversar con una de sus amigas Sango, ella era una buena persona nada presumida (Claudia si lees esto es solo por coincidencia U.U) y muy inteligente (eso es verdad n_n) , pero no se le deban muy los deportes acepción de natación y le gustaba las artes marciales siempre le llamaron la atención; una de sus cualidades era soportar toda clase de actitudes se de Kagome y de sus otras compañeras que tenían cierta obsesión por tener enamorado, lo cual, a ella no le llamaba mucho la atención, es hija de dos empresarios y tiene un hermano Kohaku.
    Kagome ya había encendido su laptop y entró al MSG para conversar con sango:
    Kagome dice:
    Hola sango
    Sango dice:
    Hola kagome como estas? Tu papá me ha dicho que vas a ir a natación conmigo, lo cual me pareció raro ya que a ti no te gusta
    Kagome dice:
    No me hagas recordar eso mi padre me acaba de avisar huyyyy porque siempre decide por mí y para variar mi madre lo apoya y creo que voy tener que ir con mi odioso hermano menor.
    Sango dice:
    Pero no lo tomes mal además vamos a estar juntas y Souta es muy tierno
    Kagome dice:
    Gracias por la ayuda disque amiga ¬.¬
    Sango dice:
    Jajaja n_nU nos vemos en las clases, mi mamá me llama bye
    (Sango se desconecta y por lo tanto kagome también)
    “Cobarde” piensa kagome mientras se dirige a cambiarse y a dormir ya que mañana sería un largo día…y con ese presentimiento se quedo dormida
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Mientras que en otra casa….
    QUEEEEEEEEEE!? – Decía un peli plateado que aún no salía de su asombro y enojo- así es tal y como lo oyes Inuyasha – decía un clamado SR- siempre es lo mismo (creo que esta frase se me hace conocida)- decía furioso Inuyasha hijo de uno de los empresarios mas importantes de todo Japón y Isayoi, es un joven muy codiciado por muchas muchachas, y como no si es bueno en todo especialmente en los deportes, pero lamentablemente no es el mejor en sus estudios, pero a las jóvenes no le interesa ese detalle, ya que es muy guapo y algo singular en el es su preciosa cabellera plateada la cual hace única a su familia. Tiene un carácter algo arrogante y presumido, mas en el fondo tiene bueno sentimientos
    Inuyasha tu tío Ryoga necesita ayuda, porque han aumentado la cantidad de niños que van por sus clases y tu eres experto en esto- decía calmado Inutaisho padre de Inuyasha , un gran empresario y deportista es muy inteligente y reservado y además tiene mucha paciencia, sino fuera por esta hubiera muerto de un infarto por las constantes discusiones y berrinches de sus hijos.
    Inuyasha tu siempre tan torpe e inútil para nuestra familia, eres una decepción-decía Sesshomaru medio hermano de Inuyasha e hijo de Inutaisho, mas no de Isayoi, el joven mas codiciado en todo Japón no había nada que no pudiese hacer, además era un genio, lo cual lo convertía en la mano derecha de su padre a pesar de sus 20 años, mas tenía una actitud fría y cortante que estremecía a cualquiera.
    Sesshomaru no seas tan duro con Inuyasha, además yo lo ayudaré y podre ver a todas las chicas lindas que irán- decía el mejor amigo de Inuyasha, Miroku un joven bello y bueno en los estudios y algunos deportes, tiene un buen carácter, pero es un mujeriego incorregible, pero como sus padres tienen que viajar muy seguido se queda con Inuyasha.

Hay Miroku, hijo nunca vas a cambiar además a este curso generalmente van solo niños, e Inuyasha por favor no hagas un escándalo por algo tan insignificante y te sugiero dormir ahora, ya que mañana tienes que ir a las siete para ayudar a tu tío antes de iniciar las clases de natación – dijo con una dulce voz Isayoi, la segunda esposa de Inutaisho dulce y bella era la que transmitía tranquilidad en la casa de los taisho porque sin su quietud todos se hubieran matado entre si, pero cuando las cosas se salían de control ella sacaba su lado oscuro que aterrorizaba hasta al mismo Sesshomaru, aunque no lo demostrara.
    Sin reclamar Inuyasha y Miroku se dirigieron a acostarse, ya que, si la Sra. taisho daba una orden, no había fuerza en el mundo que la haga cambiar de opinión, así que le pidieron a kaede, mujer que había trabajado desde hace años con los taisho y muy querida por los mismos, que les llevara una taza de té a sus respectivas habitaciones para acostarse.
    Jaja Inuyasha vas a tener que enseñarme a mi también a nadar, aunque conociéndote lo primero que harás será ahogarte en la piscina- decía un tierno niño llamado shippo primo de Inuyasha y Sesshomaru, vivía con ellos porque sus padres fallecieron cuando era muy pequeño es muy tierno y de buenos sentimientos y nadie duda que cuando sea grande será un gran deportista y guapo joven y también inteligente.
    SHIPOOOOOO- decía histérico Inuyasha que iba tras Shipo- jaja Inuyasha a que no me alcanzas- gritaba el pequeño niño que cerró la puerta de su habitación antes de que Inuyasha entrara dejando aún pobre joven tirado en el suelo- siempre supe que terminarías en el suelo donde todos te puedan pisotear- decía sin expresión alguna Sesshomaru- SESHOMARUUU – dijo enfadado Inuyasha – ven aquí y pelea – decía desafiante- no tengo tiempo para pelear con la basura del piso- dijo indiferente Sesshomaru- eres una cobarde- y cuando estuvo apunto de abalanzarse contra su hermano sintió un aura negra que estaba tras él y al voltear vio a su mamá con una sonrisa escalofriante- Hijo sabes que no me gusta la violencia en la casa y te pido que te vallas a acostar- dijo Isayoi- Caro mamá no te preocupes- y salió disparado hacia su habitación, ya que no quería meterse en problemas con su mamá, quien sabe lo que le haría. Así que tomó una ducha y se acostó”mañana será un largo día” pensó y se arrojo a los brazos de morfeo.
    Ojala les haya buscado y comente hasta pronto..

2.  
    SARA BUTLER

SARA BUTLER Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sol de verano

Tu fic es muy bueno, tienes una buena historia y la trama la narras bien. Solo que un detalle, los parrafos separalos un poco, al igual qe los dialogos, ya que si estan juntos es algo duro leer y seguir la trama, ademas Isayoi no se escribe asi, se escribe Izayoi. No te lo tomes a mal, solo es un consejo que te doy para que puedas seguir tu historia. :)

3.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Bien ...

Te corregiré algunos errores, para que así mejores la organización de tu fic.

Tienes que revisar los nombre por que por ahí hay un nombre que no te ha salido

Isaioy= Izayoi

No pongas diálogos entre los textos que no inician con uno, por favor, por que eso lía mucho , así como tambien mezclas los diálogos de varios personajes en un texto.

Inicia las conversaciones con guiones o con el nombre del personaje seguido de dos puntos y lo que habla(tipo teatro)pero los guiones son mejores, hacen que la presentación se vea mejor.

Inicia y termina los signos de puntiación.

QUEEEEEEEEEE!?

-¡¿Qué?!-

No es necesario prolongar las letras.

Jajaja n_nU nos vemos en las clases, mi mamá me llama bye

Esto no queda muy bien.

Evita los comentarios de Autor dentro del escrito.

Separa los párrafos y no escribas con letra tan pequeña, forza mucho la vista a la hora de leerlo.

Siento ser tan crítica, es algo que no puedo evitar.
    espero que te ayude, en caso de que se me pasara algo ya te lo avisaré luego.

chao.

4.  
    lunasesshy

lunasesshy Guest

Título:
    Sol de verano
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1727

gracias por ayudarme chicas y espero que la continuación sea de su agrado y si hay algo mal no duden en decirmelo

Capitulo dos: Antes de las clases
    Al día siguiente en la casa de la familia Higurashi y la familia taisho se escucho algunos gritos el sonido de cosas romperse y personas cayéndose en la mañana, pero todo se calmó con el sonido del motor de los respectivos autos…
    En la piscina la mayor parte de niños había llegado puntualmente y en la entrada esperaba Sango a su amiga para entrar juntas. Entonces se vio llegar a Kagome
    Hola Kagome, ¡estoy aquí!- grito eufórica sango al ver el auto de su amiga.
    Hola sango, bye papá nos vemos más tarde- dijo despreocupadamente Kagome, seguía enojada con sus padres por la decisión que habían tomado.
    Mientras entraban ambas chicas iban conversando- Kagome sigues enojada por una insignificancia, además eres la mejor deportista de Shikon (escuela de Sango y Kagome, sólo para chicas)- dijo Sango para animar a su amiga.
    Ya sabes que mi papá es mi entrenador desde pequeña, pero Kikyo es la mejor nadadora- dijo Kagome
    No es cierto estoy segura que le ganarías fácilmente, además no se toma muy enserio las competencias, el año pasado no asistió a la final por estar con su ex novio Bankotsu- dijo Sango tratando de que su amiga no se desanimara, pero ella conocía el carácter de Kagome, siempre era terca.
    Si me habían comentado, pero aún no me has contado porque se enojo contigo si eran muy amigas- respondió Kagome para cambiar de tema
    Bueno, todo fue una confusión, ¿conoces al mujeriego de Naraku?-dijo sango
    Si escuchado hablar de él, dicen que tiene una fuerte rivalidad con Inuyasha y que se aprovecho del amor de Kikyo por él para conocer al grupito de Kagura, pero ¿que tiene que ver con esto?- pregunto con curiosidad kagome
    Pues verás en la fiesta organizada por mi primo Koga, como sabrás Naraku beso a Kikyo, todos se enteraron de esto. A la siguiente semana Kikyo decidió comenzar a salir con Inuyasha Taisho…- Sango iba continuar pero fue interrumpida por su amiga
    ¿Él hijo del empresario? Dijo con duda kagome, nunca se preocupo por conocerlo, sabía que era muy codiciado por la chicas de su escuela y que estudiaba en el Sengoku (escuela sólo para chicos, todos los chicos de fic son de ahí) , mas, nunca le había visto ni en revista, tenía muchos problemas y deberes para eso.

Sí, el mismo lo he visto una o dos veces esperando a Kikyo, pero no tengo tiempo para eso tengo que estudiar más para ser una gran doctora – dijo entusiasmada Sango, su sueño era ser doctora y podría serlo, ya que, lo que le faltaba en deporte, le sobraba en inteligencia y madurez, por ello se llevaba bien con los profesores y padres de familia era como decían sus compañeras la favorita de todos, mas nunca perdía la sencillez y humildad que la caracterizaban, mas nunca le importo lo muchachos era lo último en que pensaría sino fuera por Kikyo que le comentaba sus problemas amorosos con los de el Sengoku, y ella terminaba dándole consejos, a pesar de no haber tenido novio
    Sango y sigues con eso no te cansas de estudiar deberías divertirte.- dijo Kagome que no era muy buena en los estudios y Sango la sacaba de quicio con estos, especialmente con las palabras complicadas que utilizaba para explicar un tema. A pesar de ser las dos caras opuestas de una moneda ellas eran las mejores amigas, ya que por sus actitudes opuestas se entendía mejor y se ayudaban mutuamente. Aunque Kagome y Kikyo a pesar de no ser familia, eran idénticas, eran muy distintas a la vez
    Hay kagome deberías preocuparte por eso sabes que este año no va ser tan fácil y- entonces sintió la mirada asesina de kagome decidió terminar de contarle la historia- como te iba diciendo Inuyasha estaba saliendo con Kikyo, pero Naraku por molestar Inuyasha decidió ir a su casa y la beso, y así estuvieron viéndose a escondidas hasta que Kikyo sintió culpa y me conto lo sucedido, yo le dije que lo meditara y que no le haga mas daño a Inuyasha, pero no me hizo caso- entonces Sango suspiro realmente a veces le preocupaba la actitud de Kikyo ella era una muy buena persona y agradaba a todos, pero tenía a veces una actitud fría.
    “Sigue preocupada por Kikyo y se sigue sintiendo culpable, aunque Kikyo me caiga bien a veces me preocupa que mortifiqué a sango con algunas de sus actitudes” pensó preocupada kagome por su amiga que para su edad seguía siendo muy inocente y crédula.
    Ese fin de semana vino primo y me preguntó si escuche sobre el beso de Kikyo y Naraku y entonces cometí un terrible error decirle si sabía del noviazgo de secreto de Kikyo y Naraku, pensando que hablaba sobre una de sus besos y no el de la fiesta, pero él era menos enterado y con lo bien que se lleva con Inuyasha se lo comentó y ese fue el fin de la relación y amistad de Kikyo e Inuyasha y de mi amistad con Kikyo, ya que cree que yo lo hice con malas intenciones, ¡¿ ES QUE ACASO NO ME CONOCE?!, y para rematar Naraku le dijo a Kikyo que la utilizo para vengarse de Inuyasha , y esa es la historia- dijo Sango con unas mirada melancólica, ya que quería a Kikyo como una hermana al igual que Kagome.
    ¡¿SÓLO POR ESO?! Por un error que ella cometió y no tú, no deberías estar así Sango, no es tu culpa, ahora sonríe y vamos a divertirnos en las clases- dijo kagome para animar a su amiga, la cual, asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa.

Entonces tropezaron con un tierno niño que no podía echarse el bloqueador
    Hola pequeño- dijo kagome
    Te ayudamos y ¿cómo te llamas?- dijo con ternura Sango, ambas le sonrieron
    Si gracias, y me llamo Shippo- dijo el pequeño con una gran sonrisa“¿esa no es Kikyo?”Se pregunto el pequeño, ya que conocía la historia y a pesar de su edad comprendía el dolor de su hermano, pero cuando vio la sonrisa de Kagome se dio cuenta que no era frívola Kikyo que conoció.
    Yo me llamo Sango , pequeño- dijo Sango con una gran sonrisa y ayudando al pequeño.
    Y yo Kagome, mucho gusto- dijo Kagome frotando la espalda del pequeño. Shippo comprobó su teoría Kikyo no haría eso, ni sonreiría de esa manera.
    Mucho gusto Sango y kagome ojalas seamos amigos- dijo tiernamente el pequeño lo cual derrito el corazón de las chicas.
    Entonces se oyó el grito del señor Ryoga llamándolos
    Bueno vamos de una vez- dijo kagome con una encantadora sonrisa, y los otros dos solo asintieron y fueron con ella
    Mientras que en otro lado del parque donde se llevaría acabo las clases, había dos muchachos conversando…
    Ya Inuyasha cambia esa cara, con eso solo te amargaras más- decía un azabache tratando de animar a su amigo
    Hay es que no entiendo siempre yo tengo que realizar estos trabajos y de remate tengo de alumno a Shippo- decía enfurecido Inuyasha
    Hay lo dices como si fuera lo peor, cuando lo peor es que no van haber chicas lindas en bikini- decía Miroku con tristeza y divagando en su imaginación con imágenes no tan sanas.
    Miroku no tienes remedio- dijo el peli plateado resignado
    Bueno y ya superaste lo de Kikyo- dijo Miroku con preocupación sabía que Inuyasha no hablaba sobre ella, ya que le traía malos recuerdos
    Si es cosa del pasado además no es la única chica en el mundo- dijo Inuyasha con indiferencia, pero en su interior aún le dolía su traición y Miroku notó eso.
    CHICOS apúrense van a comenzar las clases- dijo un señor de avanzada edad
    ¡Ya vamos!- dijeron Miroku e Inuyasha a la vez
    Entonces fueron e Inuyasha se quedo viendo a Kagome a la que había confundido con Kikyo y no soporto la ira.
    TÚ ¿QUÉ HACES AQUÍ? NO TE VASTO TRAICIONARME CON EL MALDITO DE NARAKU- dijo Inuyasha enojado ante las miradas atónita de una azabache, una castaña y un montón de niños comfundidos y aun Shippo avergonzado por la actitud de su hermano
    Ojalá les haya gustado y espero sus comentarios

5.  
    SARA BUTLER

SARA BUTLER Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Peque, acabo de leer la conti, y esta genial y narras muy bien ademas de no tener casi faltas de ortografia, pero sigues casi en lo mismo: separaste los parrafos, pero no separaste los dialogos. Debes separarlos, y al inicio y final les pones les guion (-), para que asi se distingan los dialogos y parrafos, o muchos se confundiran. Cuidate mucho y considera lo que te dije :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso