soi nuevesito de pakete...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por P B Fanatico, 29 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    P B Fanatico

P B Fanatico Guest

2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Este tema no va aquí, por lo que puedo ver es un tema de presentación y las presentaciones van en el foro de "presentaciones". Trata de ponerte los lentes la próxima vez que quieras abrir un tema ¿si?

Avisaré a Heros de esto.
    Saludos.

3.  
    P B Fanatico

P B Fanatico Guest

4.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¡Por favor, no vayas a crear otro tema en el foro de presentaciones! ya avisé a Heros y puede que mueva este a ese foro, así que please, abstente de hacerlo.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    P B Fanatico

P B Fanatico Guest

6.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jum... ¿dos temas? ja.
    Esto NO es un juego, por favor, no j... con esto.
    Si quieres platicr, vete a un perfil, el que tú quieras, pero NO aquí.

7.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mujer, que es nuevo; quizás se confundió :/ puedes darte cuenta al ver las horas, un minuto de diferencia... Probablemente creyó que no se había abierto la otra discu.

Hola~

Bienvenido al foro :3 Diviértete y haz muchos amigos; no será difícil ;) El sitio es realmente encantador y la gente suele ser amigable. Te recomiendo leer las reglas antes de postear y/o publicar :) Pueden salvarte de un buen regaño.

Si tienes alguna duda, mi perfil está a la orden.

No sé por qué, pero me provocó citarte esta parte de las reglas :3

Sobre la interacción con otros usuarios

Te solicitamos que te dirijas de forma respetuosa en todo momento a los demás usuarios. Las críticas constructivas son bienvenidas, las burlas, comentarios despectivos, y agresiones personales, no lo son. Esto incluye tanto comentarios en un fanfic publicado, mensajes de perfil, conversaciones personales y cualquier otra interacción que sea facilitada por el sitio.
    No es bien visto de nuestra parte que el autor solicité cualquier tipo de retroalimentación a los usuarios para continuar su historia. Ejemplo de esto es mencionar que “se publicará el siguiente capítulo cuando existan 10 comentarios”. Aunque puedes solicitar comentarios, de forma privada, el condicionar la cantidad de comentarios al seguimiento del fanfic no está permitido.
    En el sitio no toleramos las bromas. Llamar a otra persona con algún adjetivo calificativo que nosotros interpretemos como ofensivo puede causar la suspensión de tu cuenta.
    En caso de que seas provocado hacia discutir con alguien más y decidas defenderte, esto no te exenta de los mecanismos de penalización del sitio. Las personas que respondan a una agresión con otra agresión serán penalizadas. En tu perfil, puedes borrar directamente los mensajes que no te agraden, en los fanfics, puedes usar la función de “reportar” para solicitar a la administración que se retire algún mensaje.

http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ Aquí las tienes completas

8.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida querida
    Si tienes alguna duda mi perfil esta a tu libre disposición, cuanta conmigo para lo que quieras =3
    Besos.

9.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Me hizo reir el titulo de tu presentacion. jaja. Espero que te diviertas y la pases bien.

Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso