Drabble Sobrevivir [Infected city - Muelle]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Sora Taka, 10 Septiembre 2013.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sobrevivir [Infected city - Muelle]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    –Mira –dijo Venellope apuntando el muelle a lo lejos.

    –Jeh, al fin tierra firme… aunque está infectado de esos zombies –fueron mis palabras mientras tomaba un poco de agua. Mire las vendas de mi abdomen... las reforcé un poco más, la herida una no cerraba y eso que ya había pasado una semana…

    –¿Aun estas herida?

    –No es nada –le dije mientras agarraba mi gabardina tipo capa y me la colocaba y mantenía mi espada fuera de su vaina, estamos cerca del muelle y eso significaba algo… estar listos contra esos malditos no muertos.

    …​

    Como lo había esperado, los no muertos nos habían detectado por causa del ruido de la lancha. Ahora se puede ver una docena de zombies venir contra nosotras…

    –Jeje es hora de jugar –dijo Venellope disparando a los zombies que estaban más cerca… Yo no me quedo atrás y también ataque…

    Definitivamente el muelle que antes era un pintoresco lugar para ir en familias se ha convertido en no más que un lugar donde se llevó a cabo un baño de sangre entre dos especies, una en busca de libertad y otra en busca de destrucción…

    –Malditos –les dije al ver a uno de ellos con un brazo de un niño… eso me enojo mucho y los ataque con mas fuerza…

    –¡Aun lado, Shina!

    No supe como pero termine en el piso por causa que Venellope que me había empujado y disparado a una mujer zombie que al parecer me iba a atacar por la espalda. Me había descuidado por sentimentalismos… rayos, debo enfocarme más en lo que hago...

    …​

    Seguimos matando a los zombies no sé por cuándo tiempo más, en estas situaciones uno pierde la noción del tiempo… Con cada disparo y cortadas que dábamos nos alejábamos más hasta que al final llegamos a una parte del muelle donde no había zombie ¡Que milagro!

    El lugar parecía seguro... por el momento…

    –Bueno Shina, yo iré al escondite de los Rebeldes…. ¿vienes?

    –No, ve tú. Yo me quedare, tengo que buscar información que nos sirva, quizás luego me veas por allá llevándoles alguna información que haya encontrado…

    Venellope solo asintió y luego de un rato ella se fue lo más rápido que podía… Se ve que se recupera rápido la chica, aun así no creo que llegue ilesa al escondite… aunque espero que al menos sobreviva...

    –Co..mi..da…

    –No soy tu comida –le di una patada aquel zombie que no sé de dónde había aparecido. Enserio, estas bestias son impredecibles… uno no sabe en qué momento saldrán…

    El muelle es un lugar plagado de no muertos de todo tipo…– Que empiece la cacería –digo dispuesta a atacar a quien se me venga encima.

    No sé qué me depare el destino, pero mientras tanto, peleare por mi objetivo, por lo que busco... por...

    Sobrevivir…
     
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Mira que esta crónica es interesante al igual que la otra, tienes buena narrativa y muchas cosas más.

    El final de la crónica es la que me gusto más:


    En como haces la historia es fácil de imaginar, lo que te recomiendo es que le pongas un poquito más de expresión a las cosas, el narrar los sentimientos, lo que sientes, utiliza los cinco sentidos en la hora de plasmar una idea, para que nosotros como lectores, nos sintamos dentro de la misma historia.

    Por entregar pronto tus escritos se te da un bono de +15 de vida. Actualiza tu ficha :)
    Suerte y no dejes que te coman
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso