No puedo decir de donde saque la historia, ni de quien es , desde cuando alguien a pasasdo por esto en alguna ocasion , sera para tu consiencia que en el final te sorprenderas de la verdad... (los nombres han sido cambiados para protejer la identidda de x persona, los permisos se han dado y no es ilegal leer esto) jajajaja solo bromeo) Ella nacio y crecio como toda niña normal en un pueblo ( x nombre) coun hermano mayor solo por 3 años, una mama y un papa que la querian (o seo era lo que la hacian creer), a los 2-3 años estubo hospitalizada por causas de desnutricion ( si le daban comida solo que ella no se comia por mañosa ). Se recupero pero al tiempo descubrio su amor al detalle, la vida en todo sentido y la proteccion de un angel, la cual le probocaba muchos probleas al relacionarse con sus pares ya que ella ablaba con los arboles, plantas y insectos. Callada, timida, torpe, muy distraida y con una gran imaginacion fue amada por sus profesores (en general lenguaje), pero era vista como una rara en el curso siempre como "la niñita especial" era discriminada y alejada del reto por sus actitudes y su supuesto Angel el que aseguraba que la cuidabaen los momentos mas dificiles (y asegura que la sige cuidando)... Esto es el inicio de la historia si les gusto comenten para seguir escribiendo...
Ok... no estoy segura que decir de esto. Así que haré un listado yay! 1. Todo pasó tan rápido que me pareció leer una sinopsis. 2. Acepto que no pongas los nombres reales, de hecho no interesa conocerlos; sin embargo, valoraría el esfuerzo de colocarle un nombre falso al pueblo. 3. El escrito esta tan amontonado que es difícil separar una idea de otra. Sugiero la ideal y tradicional separación de ideas con su respectivo desarrollo por párrafo. 4. Quiero creer que no releíste absolutamente nada de lo que escribiste o... publicaste desde el celular porque hay muchas palabras pegadas y tildes (acentos) que faltan. Sé que eres una persona muy simpática, porque tu introducción me llamo a leer y D:! me voy antes de que se vuelva ilegal leer tu historia e.e, de acuerdo, eso fue solo juego. Pero confió en que harás un buen trabajo con la historia, solo necesita trabajo es todo. Buena suerte y que... D:! los juegos del hambre comienzan a hacer estragos en mi mente U-.-, en fin... suerte.
Bien muchas gracias Moon clair por tus sugerencias me ayudaran mucho en esta historia... Antes que todo quería aclarar que me saltare algunas fechas y otras cosas. Bueno para que sepas que la ciudades en donde Rafaela (PERSONAJE DE LA HISTORIA) vivió supuestamente es entre Santiago, quillota y calera... bien disfruten de la historia. bien empezamos por... 02/09/2006 !feliz cumpleaños Rafaela! -mama, mama, ¿a que no adivinas que día es hoy? -mmm nose... será el día de la independencia? -Carmen, mi madre estaba acostada en una de las camillas de hospital en donde nos quedábamos a dormir, ella de hace 9 meses que espera a mi nuevo hermanito dentro de su barriga. -no te acuerdas mama? -haciendo puchero- ¿ni siquiera sabes que día es hoy? -¡claro que me acuerdo, es el día de tu cumpleaños Rafaela!- mi mama saco debajo de la almohada un paquete forrado con papel de regalo- ábrelo lo escogieron tu papa y tu hermano francisco ¡Gracias mama!- me esforcé en abrir el paquete que contenía una muñeca barbi -que linda y ¡mira tiene alas! y ¡mira su ropa, es un hada! -¡feliz cumpleaños Rafaela! - aparecieron mi papa (Manuel) y francisco- te gusto ¿eh?, te lo escogí yo - mi hermano levantó los restos de papel de regalo destrozados y agrego- es de esa película que te gusta, esa que no parabas de ver en la casa Mi mama cambio miradas furtivas con mi padre y dijo en susurros para que yo no escuchara -cuanto costo? Mi padre bajo la mirada sin responder como siempre -lo que gasto yo no es de tu incumbencia- lo dijo mirando el piso (aun en susurros) De pronto mi mama se toco la barriga y en su cara algo cambio. Después todo fue muy rápido, camillas por aquí, doctores, enfermeras, pediatras y matronas estaban y salían de la habitación muy rápidamente mientras yo y mi hermano esperábamos es un banquito fuera de la sala que decía "parto". Cinco a seis horas después mi papa fue a vernos con un traje azul y dijo: Hoy tienen un nuevo hermano y se llama Rodrigo, pero su hermano nació con una pequeña dificultad física y es probable que se quede en el hospital... Rafaela feliz cumpleaños, tu regalo es muy duradero y tendrás que cuidarlo mucho... vengan a verlo entramos a otra sala donde mi mama tenia a Rodrigo en brazos, era muy linda la hesena, mi hermano dormía tranquilo y mama lo miraba con ternura (esa mirada que solo las mama tienen) al verlo estaba abrigado con una ropita muy chiquitita y parecía normal, entonces ¿cuál era la discapacidad física de mi hermanito? ... el nació el a la 1 de la mañana del 3/9/2006 y nació con pie bot una enfermedad que es la cual el bebe nace sin talón en una de sus piernas. a la procsima pondre una descripcion de los personajes