Sobre KARIN.. Bien, esto lo hago porque sé que casi todAs le tienen un odio irracional a esta pobre mujer y porque ya lo están haciendo bastante: Miren si no les gusta por una razón irracional, extraña o fanática... sinceramente NO nos importa si la odian o la quieren matar. Eso es bashing, que sí; PROHIBIDO -pueden ver las reglas- en muchos fics, ustedes la ponen como la mala del cuento, que es perra, zorra, odiosa, insufrible, todos la odian, ella la odia a todos y amenaza a Sakura. Pongamos unos puntos en claro; porque todo eso es un OoC brutal -ya dejen de lado su odio que no es más que una ceguera- unos puntos: NADIE odia a Karin, y lo saben, quienes se leen el manga lo saben: NINGUNA de las kunoichis la conoce, Sakura si bien recuerdo sólo la conoce de vista y ya. NO hay justificación para que ustedes digan que todos la odian. Ni los hombres y mujeres la odian -que ustedes sí; cosa suya.. no de ellos- Karin NO es una fangirl de Sasuke que sólo piensa en él. A diferencia -una enorme- diferencia de la Sakura pequeña; Karin sólo se pone un tanto ensimosa cuando él está presente. Fuera de eso, es una mujer normal que no resalta mucho; sólo se pelea un poco con Kisame y Suigetsu, pero no es la fanática obsesiva que sólo piensa en él -cosa diferente a la Sakura pequeña- Karin no es berrinchuda, ni insufrible e insoportable; ya lo dije: ella es una mujer común y normal que sólo resalta por su cabello y ya. No posee nada de las características que ustedes le ponen en sus fics. Tampoco es una neurótica que atacaría a quien sea por Sasuke. Así que; todo lo que ustedes le ponen no posee un fundamento claro y lógico. Si van a querer usarla como la estúpida antagonista para el SasuxSaku... mejor búsquense a otra o inventen una mujer nueva; a ella lo ponen TODO lo que deseen... Karin deben respetar su modo de ser, les guste o NO. Ya he cerrrado un fic por bashing y ya van varios en los que debo decirles que les calmen. Así haré: si alguien me avisa de bashing o yo lo detecto iré a avisarles. Si nada mejora y veo que TODOS los de Naruto la tratan mal y a ella le pasan desgracias cierro fic sin posibilidad de que se pueda abrir nuevamente. Si de verdad son fans de Naruto, dejen a la mujer en paz... no les cae bien, perfecto; no me importa ni interesa que se desahoguen en su fic. Saludos.
Re: Sobre KARIN.. Un Amén muy grande. Es debido evitar el bashing, no sólo en Karin, también en cualquier personaje de Naruto, generalmente he visto casos de bashin a la mayoría de las mujeres de Naruto, es una gran medida para evitar la degradación injustificada de algún personaje.
Re: Sobre KARIN.. pero...en otos casos...un fic en donde el problema es el amor o es un fic de romece sasusaku algunas personas quieren ps...colocar un problema como que si...sasuke tenga novia o algo por el estilo y como karin ama o adora a sasuke ^^ ps...creo que seria como la rival de sakura ^^ ok que la coloquen como es ella pero en mi opinion yo la colocaria asi porq...no mas como trata al pobre de pescadito junior U.U*...
Re: Sobre KARIN.. El problema es que la ponen como la mala del cuento y con un enorme OoC. Todos las odian, ella es mala asdsadsa cuando ustede saben que no es así. Ella es común, sólo es molesta con Sasuke cerca, fuera de ahí es normal -que se pelee con quien sea da igual, lo mismo hacía Sakura con Naruto- Además no tiene justificación ponerla mal para la trama, si sólo la meten para hacerla quedar mal -aún con pretexto de la trama- mejor déjenla a un lado, no la metan y hagan otra persona.
Re: Sobre KARIN.. Blaki te daré un premio por esto, espero que sigan las reglas...a la final Karin ni siquiera está enamorada de Sasuke. Porque si de odio hablamos Sakura no es mi santo de devoción, pero igual respeto al personaje y nunca hago ese tipo de cosas. Así que fangirl, a respetar a Karin. xD
Re: Sobre KARIN.. mmm...eso de respetarla NUNCA pero ¬¬ ok esta bien esta regla...WOO!! O.O yo dije eso?...¬¬ ok total se puede crear a otra jajaja yo le daria el nombre de karina :P
Re: Sobre KARIN.. .... Sería más que obvio que es una alución a ella, por lo tanto se cerraría el fic. No me quieran ver la cara, tendré muchas cosas en cuenta, no crean que por cambiarle el nombre no habrá parecidos.
Re: Sobre KARIN.. pero me gusta el nombre karina ToT...y ¬¬ el personaje se llama karin no karina que no sea mucho la diferencia es otra cosa...^^ bueno kenia...^^ asi se llama una amiga...
Re: Sobre KARIN.. :amén: Al fin una regla que prohiba molestar a Karin, como lo han hecho hasta ahora, pues creo que hasta ya han inventado diversos "adjetivos" para dirigirse a ella. Aunque no soy fan de Karin, la respeto :3 Por otro lado, Hinamiuchiha, Karina sería una Karin de forma indirecta :3 Si no te gusta, simplemente no la pongas en el fic.
Re: Sobre KARIN.. Me parece una regla adecuada... leo numerosos ff... bueno porque me la paso en cemzoo... pero hay gente que aveces se pasa con la chica... No me gusta leer manga me gusta mas el anime pero e visto fragmentos del manga en que Karin si es encimosa y toda la cosa Pero asi era Sakura y las amantes del SasuSaku deben controlarse... creo que si puede ser un obstaculo pero no que la traten de zorra, o a un peor una sunga Me gusto mucho esta regla Black-chan Y creo quelas chicas se van a controlar mas Sayo!!
Re: Sobre KARIN.. bueno la verdad estoy de acuerdo... hay muchos fans que toman a karin por zorra, puta...etc y creo que deben tomarlo por calma ella es una chica como las demas yo se que es un poco fastidiosa y eso pero calmancen o.o espero que con esta regla se controlen un pokito bye¡¡
Re: Sobre KARIN.. en serio algunos fans si la toman com un zorra posesiva, amante de sasuke, realmente no me fijo mucho en ella ya que como un papel en historia no es mi preferido pero me he dado cuenta que la tratan en los fincs como la mal de la pelicula. Y realmente no es así el solo hecho de que le atraiga sasuke ok, pero por eso no la acribillen en sus finc. bueno espero que ahora piensen antes de hacerle eso a karin
Re: Sobre KARIN.. creo que la razon principal del problema es que en caso de muchos escritores nosotros nos reflejamos en lo que escribimos. es decir tomamos venganza, cosa que yo llegue ha hacer, sin embargo creo que has hecho lo correcto dado que ya empezaba enfadarme un poco lo de karin. gracias blackrose18
Re: Sobre KARIN.. bueno realemnte yo no soy una fan de Karin y jamás lo seré, realmente soy una gran fan del sasusaku pero tampoco me llego a los extremos yo leo muchos fics tanto en esta página como en otras y siempre que leo el nombre Karin despúes vienen las palabras zorras, regaladas, etc. Y siempre la hacen la mala del fic aunque eso de hacerla la mala del fic no me molesta ya que al sentir algo por Sasuke en los fics SasuSaku ella queda muy bien teniendo rivalidad con Sakura pero hay veces que exageran y mucho, tanto que he leido fics donde Karin parece una sicopata asesina yo jamás sere fan de ella y debo decir que no me cae bien pero no es para que le hagan de todo en los fics, yo como tengo varios fics he pensado meterla en uno como rival de Sakura pero no haciendo que ella le pase de todo realmente me alegro en parte esta regla, solo tengo una pregunta ¿se puede seguir usando a Karin en los fics como rival de Sakura pero sin hacerle cada cosa que se le venga uno a la cabeza?
Re: Sobre KARIN.. Linda, da igual si le cambias el nombre a Petra... si la describes como Karin es bashing. Y si no; Mary Sue. Y ninguna te conviene. *Se abre el telón y se ve a Yühi con una túnica blanca que arrastra y lleva una auréola de plástico de un amarillo chillante con un palito detrás para sostenerlo a las alas. De repente canta: "¡Aleluya!" *Se cierra el telón La ponen así por un gran fanátismo al sasusaku... y no sé quién miente y dice que Sasuke va a quedarse o a tener algo con Karin... Rosita ya dio una explicación de lo mejor. ¡Amén!. Adiós!
Re: Sobre KARIN.. Blacki :love:. Cierto, yo mismo he sido un testigo del Bashing desmesurado hacia Karin. Pobre de ella. Hay maneras estructuradas de crear un personaje antagonista para la pareja SasuSaku. Y, bueno, coloquen a Karin; pero no denigren. Gracias, líderes.
Re: Sobre KARIN.. holaaa!! bueno.. u.u honestamente yo ODIO a karin me cae mal y es encimosa... pero esta bien dejare de casi "matarla" porke me fascina el foro y no kiero irme u.u ToT ok ok debo admitir ke en mi fic hago eso... pero bueno... la matare en mis sueños *perverso* xD sayitho.!!
Re: Sobre KARIN.. hay black... Amen a lo que has dicho... por fin, es que sinceramente es una tonteria lo que hacen con el personaje de Karin, le destruyen la personalidad por completo y la meten como la mala del cuento... cosa que no es... como ya dijo Black si no les gusta el personaje simplemente no lo pongan... inventen alguno que le quede bien a la trama de su fic... pero porfavor no llegen al extremo de que sea una Mary Sue... las cosas son asi y las reglas prohiben ese tipo de cosas!! gracias por esto black... nos veremos despues!! adios!!
Re: Sobre KARIN.. Black querida :ANYWORD: Me da gustó que se haya aplicado está regla, basta con los ataques hacía la pobre Karin. No deberían bajo ningún concepto maltratar al personaje en sus fics, porque, es meterse con uno de los personajes de Kishomoto. Y no es lo correcto. Yo veo/siento que ven a Karin como la usurpadora que se metió en la relación de Sakura y Sasuke, cuando en realidad estos no han tenido alguna relación sentimental (era Sakura la que perseguía a Sasuke y éste ni cuidado le ponía). Y como Karin llegó después... Si ella hubiera llegado antes que Sakura, estoy segura que atacarían a Sakura agh.. Odian a Karin por "Sasuke-kun" y que ella quiera ligarselo. No leo el manga, por si acaso, opino según lo que ustedes me dan a entender :) De cualquier forma, muy a favor de está regla, no es lindo andar destrozando a personajes a diestra y siniestra :(
Re: Sobre KARIN.. Amen a eso Esto fue un regalo del señor Honestamente no me considero fan de Karin Eso sería mentir Pero ya basta de molestar a la pobre mujer Okey Es encimosa Pero Sakura era IGUALITIIIIIIIICA Igual que Ino y todas las chicas de la aldea Ya dejénla en paz Que la pongan psicópata en sus fics no mejorará nada En lo personal agradezco la regla También en lo personal no me molesta porque yo nunca la he puesto así de mal Ni siquiera me imagino nada donde ella se la mal del cuento El escritor que lo ponga así es poco objetivo Que sea rival de Sakura está bien pero de forma RACIONAL Por fa ya enseriense y déjenla en paz