Sobre flores blancas Paul detestaba el color blanco, ese absurdo matiz transparente que lo volvía loco a cada paso que daba. La carencia de emociones que demostraba esa tonalidad atormentaba su cabeza en constantes dolores de cabeza. Lo odiaba, lo aborrecía; al igual que a aquellas flores blancas. Esas estúpidas rosas que colgaban de su brazo en un ramo. Qué fácil había sido su vida, aunque poco a poco desapareciera la naturaleza de su infancia, de su adolescencia, y por último, su adultez. No se arrepentía de nada, tampoco de los cambios que acontecieron a lo largo de su existencia. Gracias a su esfuerzo y disciplina, su época de resplandor no había sido blanca: hueca, ni despareció gradualmente de los pensamientos de los demás. ¿Acaso él había hecho algo así? Los humanos serian recordados, por buenos o malos, pero siempre encontrarían una cavidad en la memoria de los demás. Incluso él y sus flores blancas. El tiempo lo había logrado, estancándolo en sus pensamientos, reviviendo uno a uno los recuerdos necesarios para despertarlo en las noches. Porque ellos también habían pasado buenos momentos, ¿sólo esos debían recordar? No. Paul no olvidaba, ni ahora, ni antes, ni nunca lo haría. La verdad, le daba igual, tantas veces vivió escenas con él, que no importaba ya desear desaparecerlas. —Gracias por los buenos momentos —mencionó, sin dejar a un lado la fría expresión en su rostro. Le agradecía al menos por darle la vida y dejarlo disfrutarla, sin ser un cadáver andante. Lanzó las flores blancas al piso y caminó sobre ellas; su padre ya tenía demasiadas rosas en la tumba ese día de muertos.
Saludos ^^... Es una tierna (?) historia de Paul, un gran esfuerzo por que las flores llegarán vivas de milagro, para después darse cuenta de que igual sería recordado por los otros de la misma manera ¿y qué más da pisotear las flores para hacerles creer que aún es así? igual no se perdería en el tiempo.... se´ria el villano de la historia. Interesante reflexión que se ha repetido constantemente y en distintos momentos por el ser humano, me alegra que Paul no se haya arrepentido de sus acciones; obviamente, hablas de un Paul de mayor edad al de la serie, sin arrepentirse de haber vivido como bueno o malo según lo crean las personas... Creo que siempre pones algo de filosofía en tus historias e.e. Me gusta como siempre puedes incorporar las tradiciones mexicanas en tus fics, de una forma tan hermosa ^^. Gracias por la historia, nos vemos
Vaya... no había leído este O_____O Es un poco tétrico a mi parecer, bastante profundo y lleno de sentimientos encontrados. Me gustaría saber más acerca de los pensamientos de Paul... Esta historia me transmitió, me hizo sentir que, lo que realmente le molesta a Paul es la necesidad de retos que realmente sean retos, que no sean FÁCILES, como decía... ¿Cómo la vida puede ser fácil? Ni para el más malo, o el más bueno, sobre todo para los más buenos... Mhm... Este relato deja mucho que pensar, bueno, para los que nos gusta visualizar la historia y compararla con la vida propia. Me gustó mucho, amiga :) Uhmm... ¿Es idea mía o que a Paul no le gusta ningún color? (Disculpa si esto no se puede hacer, pero necesitaba citar esto tbn xD...) ¿Hay algún color que le guste a este tipo?