Sobre cuentas clon.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Andreína, 12 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Cuentas clon.
    Cuando un usuario tiene una o más cuentas diferentes en algún foro -en este caso, Fanficslandia-, aparte de la original, es decir, la que abrió inicialmente, a las que le siguen se les llama cuentas ‘clon’; éstas están rotundamente prohibidas en Fanficslandia.

Muchos se preguntarán por qué no están permitidas. Sin embargo, creo que la respuesta es obvia, y en caso de que la hagan, les respondo yo con las siguientes: ¿Con qué motivo un usuario tendría una cuenta clon? ¿Para qué? No hay una explicación lógica, que sea buena.

¿Por qué abro este tema? He notado que el nivel de cuentas clon existentes en FFL es hasta cierto punto preocupante. He conseguido usuarios que tienen cinco, o más, cuentas clones. Algunos las usan con regularidad, otros no.

Por supuesto, también existen personas distintas que abren sus cuentas desde una misma computadora. Obviamente, siempre en estos casos se iniciará una investigación para saber cuál es la realidad detrás de la “cuenta clon” y la “original”, para no castigar injustamente a quien no lo requiera.

Como muchos podrán comprobar, he estado dando advertencias a cuanto usuario consiga con una de éstas cuentas. Aún así, sé perfectamente que esto no es suficiente, y que muchos harán un rotundo caso omiso.

Es por eso que, para que no les tome desprevenidos, les advierto que las consecuencias de tener una cuenta clon pueden ser bastante graves. Lo más leve podría ser una advertencia y un par de puntos en su registro permanente dentro del foro, aparte de dárseles de baja la cuenta clon, pero también podrían perder la “original” que usan regularmente, si el problema prosigue.

Finalmente, y de la manera más amable posible, les recomiendo a todos aquellos usuarios que abren y abren cuentas que dejen de hacerlo. Particularmente, estaré vigilando atentamente estos casos.

• Me gusta Me gusta x 24
Cargando...