"Soñar Despierta" [Drama / Romance] ( SASUSAKU, y otras parejas mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maripositha, 2 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maripositha

maripositha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2469

Este es mi fic...
    Espero q lo disfruten...

Aclaraciones:

· Es universo alternativo.
    · Sakura tiene dos hermano mayor el mayo koji y la siguiente Emmy.
    · Temari es Uchiha , por que es adoptada luego se sabrá el porque.
    · La mayoría Tiene no menos de 15 y esta de vacaciones.
    · Yuli es un personaje inventado parte de la familia Inozuka eso quiere decir que es hermana de kiba y Aiko que es hermana de konan

capitulo 1; el regalo

A las afueras de la ciudad de konoha, en un lugar muy visitado por turistas

Se encontraban un grupo de chicos pasando sus ultimas semanas de vacaciones… 3 chicas estaban tomando sol con trajes de baño… dos de ellas eran rubias y la otra tenia el cabello de un extraño color rosa, cerca de ellas había una piscina inmensa que a su alrededor tenia dos altos toboganes como de unos 200 metros de largo, de alto unos 40 metros y su alrededor muchas personas…

- que genial… amo el verano – comento una rubia de ojos verde oscuro, estaba en traje de baño al igual que sus amigas.
    - Temari… ¿quien no ama el verano?....- pregunto Sakura.
    - a mi me gusta mas la primavera las flores el aire fresco….- hablo otra rubia de ojos azules, a la que voltearon a verla –...pero igual me gusta el verano.
    - y ablando de verano no creen que se esta acabando- dijo Sakura nuevamente
    - no me recuerde que tengo que llegar a casa a ordenar cosas para nuestro nuevo año de entupidos estudios- comento Ino, quien hizo una mueca de fastidio
    - y tener que soportar a esos dos...- agrego Temari mirando hacia los lados como buscando a alguien
    - que buscas?- pregunto extrañada la otra rubia
    - a quien crees...- respondió, y continuo buscando, mientras Ino seguía sin entender
    - Ino... esta buscando a Naruto y Sai- dijo Sakura al darse cuenta de que la rubia no entendía
    - Ah... y los encontraste Temari?- pregunto ayudándola
    - No están, ¿donde se abran metido?....-dijo Temari al no encontrar nada sospechoso...
    - no lo se quizás fueron a comprar…- dijo la chica de ojos azules
    - no creo, por que los que fueron a comprar fueron Emmy, Itachi y Aiko – dijo Sakura
    - es extraño que no estén fastidiando…- dijo Ino preocupada- y si les paso algo
    - hay por favor… son grandes se saben cuidar- dijo Temari mirando a Ino - tienen quince años... y si les paso algo, no lo creo….deben andar mirando trajes de baño- dijo malévolamente, a lo que recibió miradas asesinas- ¿que?
    - Nada...- respondió la otra rubia- malditos hombre – murmuro por lo bajo
    - Y por que tan preocupada?- pregunto la de los cabellos rosas a Ino
    - Bueno... por...- la verdad es que no sabia como responder- nada... no estoy preocupada...
    - Si lo que tu digas...- dijo con ironía Sakura a lo que Temari sonrío- ¿Ablando en serio donde estará? Se suponía que íbamos a almorzar, Itachi y las chicas deben estar por llegar...
    - No importan, si no llegan se quedan sin almuerzo...- sentencio Ino mostrando molestia
    - Y ahora te ases la no interesada...- comento Temari al ver que mentía para no se descubierta- pronto llegaran....

____________________________________​

- ¡¡NO!!! ¡¡No quiero!! – grito un rubio parado en frente de un tobogán casi llorando- ¡¡¡por favor Neji no me obligues!!!
    - vamos Naruto tu querías venir – dijo un chico de cabello largo
    - y después me dice a mi marika – dijo un pelinegro y de piel pálida
    - entonces tu primero Sai!!- grito nuevamente el rubio
    - a no… tu quisiste venir a si que tu te tiras primero - dijo Sai
    - oye como si te fueras a reproducir con el agua – dijo burlonamente Neji
    - no gracias… no queremos mas Naruto – dijo Sai
    - jaja… que gracioso- le respondió el rubio
    - además no esta tan largo el recorrido…- hablo nuevamente Sai
    - si claro…doscientos metros no son nada- dijo Naruto- por que no se tiran primero ustedes y luego yo al final…Sasuke tu primero…- mirando a un chico de cabello negro al igual que sus ojos
    - no…- respondió secamente
    - ¿por que tendré amigos así?…- comento Naruto
    - ¿ya cayo?- pregunto un chico de cabello castaño y ojos verdes que de la nada apareció-
    - No… el muy gallina no quiere- dijo Sai
    - ¡¡Ey!! ¡¡¡Como que gallina!!!- reprocho Naruto nuevamente
    - ¿y tu donde estabas Koji?- pregunto Neji
    - ¿Yo?... por hay – contesto el castaño – ya Naruto…
    - ¡No! no lo are – respondió el rubio
    - Entonces si no lo ases no abra almuerzo para ti- dijo Sai apuntando a Naruto sabiendo que este no se negaría- además hay ramen…
    - No me hagan esto…- con ojitos de suplica
    - Tu sabes que yo no miento además lo preparara Aiko y Emmy – comento nuevamente Sai
    - Ya me estas hartando… al agua!- dijo Neji empujando al rubio por el tobogán
    - ¡¡No!!!.... Wa!!!!- grito Naruto cayendo por el gran tubo y los demás lo siguieron… cuando llegaron al final los esperaba una gran piscina…
    - ¡Woo! Fue genial- dijo emocionado, Naruto
    - ¿A ti quien te entiende?- dijo Sasuke
    - No lo se…- contesto Naruto encogido de los hombros con una gran sonrisa- oye teme, ¡¡otra!! ¡Vamos!...
    - No me llames así… idiota– así comenzaron su discusión de a diario, ya todos estaban acostumbrados a ese par, que ahora se dirigía en dirección a otro tobogán por donde caer
    - ¿Y ahora que hacemos?- preguntó Sai a sus los únicos acompañantes
    - Veo tres presas tomando sol… y creo que necesitan un poco de agüita –mirando hacía delante con maldad en su cara
    - Creí que el idiota de la bromas se había ido junto con Sasuke...- comento Sai
    - Si pero seria bueno divertirnos un poco mas, además que Sakura me debe una...- respondió Koji
    - Y Temari también...-dijo Sai con el mismo propósito
    - De que hablas Koji?-pregunto Neji extrañado
    - De que mi hermanita y sus amigas se quieren mojar- nuevamente miro a los chicos al parecer Sai había entendido – bien síganme…
    - Me podrían explicar?- pregunto Neji al no entender de lo que hablaban
    - Bien yo iré por Sakura, tu Sai por Temari y Neji por Ino- explico Koji aun así Neji por alguna razón no comprendía…
    - Que yo…- el chico no pudo protestar ya que fue jalado de su tobillo hundiéndose en el agua y sintiendo un gran pesó en su cabeza
    - ¿Neji?- se extrañaron los chicos pero al dar la vuelta se encontraron con un chico muy parecido a Sasuke pero de unos dos años mayor también tenia su cabello largo- Itachi…
    - ¿y Neji? – pregunto Sai al no encontrar a su amigo
    - Hyuuga? Mm… aquí.- dijo el Uchiha apuntando hacia abajo con un dedo
    - ¿no lo querrás ahogarlo cierto?- pregunto Koji al mirar hacía abajo y encontrar a un Neji a casi sin aire, y viendo que del agua salían burbujas
    - en realidad no es solo para asustarlo, además que me quedaría sin rival- respondió y levanto las manos y Neji desesperadamente salio a flote tomando aire agitado
    - que intentabas comadreja… matarme!- reclamo Neji que trataba de recuperar el aliento, Itachi no respondió
    - y donde estabas Itachi?- pregunto Koji
    - estaba comprando con las chicas el almuerzo ¿y ustedes?- dijo Itachi
    - nosotros, Naruto no llevo a los toboganes y ahora estamos… ¿en que estamos?- dijo Sai mirando a Koji
    - eh?... así en algo interesante e Itachi nos ayudara…-respondió Koji y miro a Itachi quien lo miraba confundido…
    - ¡¡GENIAL!!...- escucharon un grito a lo lejos y vieron como se acercaba el rubio y el azabache –mira Sasuke ahí esta tu hermano…
    - Hmp… grandioso…- menciono en susurro Sasuke con molestia
    - Hola hermanito…- saludo Itachi apoyándose en el hombro de Sasuke
    - No fastidies…- dijo y lo empujo luego siguió su camino
    - Y yo que me moleste en saludarte...- respondió Itachi resignándose
    - Iremos a comprar unos helados – aviso Naruto siguiendo al moreno
    - Me traes uno de menta...- le dijo Sai
    - ¡¡Como si tuviera mucho dinero!!...- le respondió Naruto y desaparecieron
    - En que estábamos...- dijo Sai tratando de recordar- a si...
    - Itachi las distraerá- explico Koji
    - ¿Que yo que?- pregunto Itachi sin saber lo que planeaban
    - Tienes que distraerlas- respondió Koji
    - ¿Para que?- cuestiono nuevamente
    - Para que las podamos tirarlas a la piscina,- esta vez Sai le respondió mientras seguía a Koji y Neji, quien ya sabia que hacer
    - Y que ago- dijo sin saber que hacer
    - No lo se... solo hazlo –
    - Pero... ah OK- resignándose a cumplir con lo ordenado – y ahora piensa...

Un poco alejada de la piscina se encontraban muchas cabañas y en una en especial se encontraba dos chicas...

- Emmy ya esta terminado para llamar a los chicos- pregunto una chica de cabellos azules llevando algunos platos a una mesa al aire libre
    - No todavía Aiko... falta el entupido ramen de Naruto – respondió la nombrada quien se encontraba en la cocina...
    - Bueno la mesa esta lista- anuncio Aiko regresando a la cabaña
    - Apropósito... quien tiene el regalo de Sakura- pregunto Emmy mirando a su amiga que se encontraba buscando algo en refrigerador
    - No lo se... parece que... espera- la peliazul proceso información- Itachi me dijo que nadie tenia tiempo y el encargado de ir a buscarlo era...
    - ¿Quien?- quien pregunto ya preocupada
    - Espera que no me acuerdo, además estaba distraída...
    - Solo trata de recordar, que el maldito regalo es para hoy...- dijo Emmy ya desesperada
    - Naruto....- murmuro Aiko, abriendo sus ojos a más no poder- no puede ser...
    - ¿Qué cosa?... recordaste- dijo una preocupada castaña
    - Que Naruto era el encargado de... traer el regalo...- respondió temerosa
    - Bien...- procesando información- Mierda...el idiota de Naruto lo olvida todo

Aeropuerto de konoha

Se podía distinguir a una chica se cabellos castaño oscuro, de unos 20 años, parecía esperar a alguien...

- ¿buscas a alguien?- dijo una voz fría a sus espaldas- Hana...
    - Wow... si que as cambiado, la ultima vez que te vi eras una niña de solo cinco años- contesto dando la vuelta y ver a una chica de cabellos rubios y ojos verdes con un par de maletas a sus lados- ¿tuviste problemas?
    - No muchos...- respondió secamente, viendo como la castaña
    - No crees que podrías ser más comunicativa hermana...-comento nuevamente
    - El que me aya venido a vivir a konoha, no quiere decir que cambiare mi forma de ser- aclaro, las dos caminaron rumbo a la salida del aeropuerto

Ya afuera buscaron un taxi, cuando lo obtuvieron guardaron las maletas y subieron...
    Luego de indicar su destino, Hana pregunto

- A que bienes realmente no eres de buena intenciones- cuestiono la castaña
    - ¿Acaso no puedo venir a vivir con mi hermana mayor? Tanto me odias que quieres alejarme de tu vida- respondió asiéndose a la victima
    - A pesar de que hayan pasado diez años no quiere decir que no te quiera – dijo Hana mirándola pero su hermana miraba por la ventana- mi madre dijo que te as comportado extraña estos últimos años y que tu padre no quería que vinieras y que Kiba no te quiere hablar
    - ese no es tu problema...- menciono la rubia evadiéndola
    - ¡si es mi problema por que ahora estarás a mi cargo!- afirmo la castaña, ya un poco alterada por la actitud de su hermana
    - nací libre puedo hacer lo que se me de la maldita gana- contesto la chica volteando ya enojada por que su hermana se metiera en sus problemas
    - te lo estoy diciendo por que el verano pasado te pedí que vinieras, y no quisiste y ahora ¿vienes así de la anda?- dijo Hana, ya calmada no había caso enojarse con ella
    - Esta bien vine por que... me aburrí de la ciudad y de que tenga que hacer siempre lo mismo- respondió otra vez volteado
    - No eres de probar cosas nuevas- afirmo, ya que no le creía
    - Piensa lo que quieras...- ya fastidiada por las preguntas de su hermana
    - Yuli...- le dijo con reproche
    - Esta bien... desde que tu y kiba se fueron de casa, no ha habido nada que hacer además me quede sola... y los extrañaba no es mi culpa quererles tanto, descuida que no traigo malas intenciones...-formulo respuestas para su hermana- “esta vez no fue de todo mentira”- pensó y sonrío, luego siguió mirando por la ventana
    - Eso espero...- murmuro la mayor- por que si me llego a enterar de algo te iras de vuelta a Suna...
    - No pasara nada todo estará en paz...- dijo Yuli
    - Bien...-respondió
    - “por ahora...”- pensó...miro por la ventana y sintió que ya no se movían- “prepárate Sakura... sufrirás como nunca”...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Eso así sido el capitulo

Antes era otro que mostraba los personajes contado por Sakura y lo q ella sentía, mas todo lo que pasaría era tipo epilogo, pero era muy latoso y demasiado largo asi que lo acorte en unas pocas aclaraciones y comencé desde este capitulo que es mas divertido.

Y por si se han dado cuenta falta unos personajes como Hinata o shikamaru que luego aparecerán pero creo que falta muchísimo

Bueno eso es todo....

Ojala q les aya gustado

Y espero con ansias sus comentarios.... :)

2.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Soñar Despierta" [Drama / Romance] ( SASUSAKU, y otras parejas mas)

¡¡HEY!! wolis bueno aca mi insomnio me da por leer xD
    me aprece una trama algo confusa con los personajes nuevos que has agregado... aun así al leer el capí me ha gustado la idea... puede que sea mi imaginacion pero te falta narrar mas ya que tu capí es casí puro dialogo.

La parte que mas riza me dio es esta:

me dio una risa xDxD
    ...
    bueno espero la conti adiozin
    ...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso