Smoke (Humo)

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ami Hoshi, 12 Febrero 2009.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Smoke (Humo)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Smoke (Humo)

    Smoke


    Toda la noche debiste haber estado en un sueño parcial, donde todo estaba cubierto por un denso humo gris. ¿Está bien que todo sea de ese color? Quizás algo valla mal contigo. El alfeice del departamento es un lugar muy cómodo, enciendes un cigarrillo le das la primera bocanada sintiendo el humo tocar tu boca, cierras los ojos tragas aquel aire vistoso, lo llevas a tus pulmones y suspirando lo sueltas.


    Te sientes adormecido, tranquilo y hasta emocionado. Es una pequeña dosis de droga, pacífica y dominante, el sabor es tan delicioso, aquella mujer de cabellos cenicientos baila a tu lado, sus ojos penetran en tus poros la ves danzar desnuda enfrente de ti, te toca, te besa y está a tú lado en esos momentos de crisis donde nadie puede calmar tus ansías. Ella es capaz de volverte un hombre sumiso, aspiras otra bocanada de aquel humo sintiendo como la visión se vuelve cada vez más hermosa, ambos juntos hacen el amor en la ventana, sin miedo de que te vean o que puedan caer.


    Ella se impregna a tu cuerpo, sientes su sabor en tus labios como una necesidad que alimenta tu hambre. ¿Acaso estás enamorado de aquella hermosa mujer? No sabes, pero no hay nadie que te entienda como ella ¿cómo lo hace? No sabes, no quieres entenderlo, para qué si puedes tenerla cuando lo desees. Al final del cigarrillo la visión se ha ido y tus molestias también, le tiras un beso y bajas de la ventana, definitivamente aquel humo era solo el estupor provocado por la nicotina, te gusta esa mujer, la amas, no puedes vivir sin ella, que importa si te mata morirías feliz con tal de probarla una vez más.

    Hola, quería intentar a ver que tal me salía éste pensamiento, espero que les agrade, es importante para mi sus críticas...
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Smoke (Humo)

    y lo primero en mi mente fue: no!!! se cogió a su madre.
    esta muy bueno, realmente muy bueno.
    errores? la ultima oracion es ultra hiper recontra exageradamente larga. notas que dura tres renglones enteros?
     
  3.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Smoke (Humo)

    Me gustó, la idea en general es buena y está bien narrada.
    Lo único que sentí fue que tuviste algunos errores en la puntuación. En mi parecer en muchos lados faltaron comas y costaba seguir el hilo de la oración.
    Pero aparte de eso, escribes muy bien. Espero seguir leyéndote :3
    ¡Suerte!
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Smoke (Humo)

    "There she goes", pero con drogas suaves.
    Muy bueno, muy bueno...
     
  5.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Smoke (Humo)

    La busque y tienes razón. Solo que nunca antes de hacer el relato, la había oido.

    Gracias a todos, por sus comentarios. Y sí la última oración está super larga. Me alegra, que les haya gustado.
    Que mente tan perversa la tuya u.u...!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso