Microrrelato Smile. [26/06/2013]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eternatus, 20 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Smile. [26/06/2013]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    606
    Título: Smile.
    Autora: Heiss.
    Género: Amistad.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Fandom: Original.
    Nº de palabras: 429
    Resumen:Porque nos encanta ver tu sonrisa y nos da igual que el mundo te de la espalda. Nosotros siempre vamos a estar aquí para ti.
    Dedicatoria: Kira Lawliet porque aunque tu cumpleaños es en menos de una semana, no fui capaz de resistirme. Se te quiere, aberroncho~ :c

    Smile. [26/16/2013]

    Sonríe, porque no es lo que el mundo quiere ver, sino lo que tú quieres enseñar. Sonríe porque verdaderamente estás feliz, no porque quieras esconder tu tristeza. A mí me gusta verte sonreír, es un suceso escaso, que muy pocas veces soy capaz de contemplar, pero en cierta manera me alegra que yo sea una de las personas que provocan en ti sonrisas.

    Tú también me haces sonreír, me haces reír y, alguna que otra vez, llorar. Me las has hecho pasar canutas estos últimos meses. Te has desaparecido y yo me he preocupado, mucho, quizás demasiado. Pero sino ves la sonrisa de una de las personas que más quieres en el mundo, ¿cómo no volverse loco de la angustia que supone no saber de ti en tanto tiempo?

    Adoro la forma en que te ríes por cualquier tontería, que termina por hacerme reír también a mí y al final parecemos dos locas compartiendo su demencia, pero por eso no deja de ser divertido. Algo que, de cierta forma, nos une un poco más.

    No puedo recordar la última vez que me he enfadado contigo. Sí las que te he maldecido y por las que me he preocupado, pero nunca enfadada. No sé cómo lo logras, pero si después de pasar un día pésimo -por no decir otra cosa- me haces reír como si nada hubiera pasado, entonces es que eres distinta.

    Pocas personas logran eso en mí. Y yo estoy feliz de que tú seas una de ellas. Porque más que una amiga, una mera compañera, te considero algo más. Más allá que una hermana, si es que eso es posible. Tal vez deberíamos brindar por ello, como los tres que nosotras dos conocemos, hicieron.

    Sí, esto significa que voy a aparecer por tu casa con una botella de cerveza –me importa un reverendo pepino si no es con cerveza- y dos copas. Se me hace interesante la idea de hermanas de honor. ¿A ti no?

    Porque es algo más que una simple unión que no puede ser expresada con palabras, va más allá de algo escrito. Porque por el mero hecho de que me hagas reír, yo te veo distinta. Al igual de que por la gran proeza de hacerte sonreír a ti, yo me veo distinta.

    Por eso te pido que nunca te canses de mostrarle al mundo tu sonrisa, sin importarte lo que ellos piensen de ti. No te desanimes por ello, porque los demás, los que verdaderamente te apreciamos, adularemos el gesto. Te invitaremos a repetir. Y lo más importante:

    Sonreiremos contigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusro el final, no me lo esperaba. Es lindo el escrito, muy para reflexionar, bueno yo lo hise y es que tiene bonitos pensamientos. Me patecio un poema. De verdad es un gran escrito, me encanto la manera en que lo narraste. Linda dedicatoria, que bueno que compartas tus sentimientos :D
     
  3.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    ¿Así que era esto lo que me tenías preparado? Jo, pues que sepas que me has dado una sorpresa<3 ¿Te gusta que sonría? Porque te juro que ahora mismo estoy llorando. Pero de la emoción -llámame cursi, me da iguáh, ME DA IGUÁH-.
    Joder, me ha encantado. No tengo palabras; sólo puedo decir que me ha llegado, en serio. Es que asdf, yo también extraño verte joder, pero es que con los viajes y las recuperaciones casi no he tenido tiempo para quedar ni nada y es una mierda :c Pero tranquila, que en mi cumpleaños ya podrás llevar esa cerveza que me debes (? x'D
    Y eso, que muchas gracias por este regalo; es lo más bonito que me han hecho en mucho tiempo c:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso