Song-fic Smells Like Teen Spirit

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por smileeveryday, 20 Junio 2013.

  1.  
    smileeveryday

    smileeveryday Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Mayo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Smells Like Teen Spirit
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Cargamos las pistolas, y como siempre me gusta mencionar a mi ¡Que empiece la fiesta! Y de repente me doy cuenta que detrás, una chica sencilla agarra temblando y se intenta mostrar segura en su primer acto vandálico.

    —¿Qué te ocurre? ¿Acaso no quieres disfrutar del festón que se va a armar esta noche?

    —No es eso… Ya hice alguna vez un acto vandálico, y me gusta perder o ganar. Discutí con mis padres, porque estas tú aquí. Dicen que solo sabes hablar insultando y que ni una palabra bonita mencionas—me lo aclaró rápidamente, con una reacción en sorpresa de parte mia. ¿No le gusto a sus padres?

    —Oh mierda… Mira, sé una palabra sucia—sonrio rápidamente mientras ella me contesta riendo. No era eso a lo que se refería ella.

    La cojo de la mano y decididamente la arrastro al lugar: Una casa abandonada. Cuando vamos a empezar, encuentro difícil, muy difícil abrir el pote de spray.
    ¡Pero si eso es difícil! ¿Cómo ahora se me hace el triple de difícil?

    La veo todavía preocupada. Y enciendo las luces de el lugar. Los demás se meten conmigo. Pero me da absolutamente igual, que piensen que soy un gallina, porque lo hago por ella, solo por ella.

    —¡Y ahora, esta señorita nos distraerá! ¿Ya estas más segura, verdad?—le murmuro a la oreja. Ella asiente con solemnidad. Y me siento el tipo más estupido y contagioso de las malas maneras.

    —¡Mierda!—y ese “mierda” por su parte, esta lleno de gloria y de la seguridad de una chica valiente, pero que a las oscuras en una cagueta.

    Canción: Smells Like Teen Spirit


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso