One-shot de Pokémon - Sirena Roja

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ Slifer, 21 Julio 2018.

  1.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sirena Roja
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1022
    La pelirroja, aunque su pelo era más bien de un vibrante naranja, se arregló su cabello. Ya no era ese peinado de aires juveniles, infantiles dirían los más críticos, con su coleta lateral. Ahora peinaba una media melena ideal para la piscina que era, prácticamente, una herramienta de trabajo más; de su trabajo salía precisamente: Su trabajo como líder de gimnasio de Ciudad Celeste.

    La chica caminaba por las soleadas calles que rodeaban a la ciudad de la aura azulada, no era extraño imaginar ese apodo ya que en prácticamente cualquier recodo de la urbe de se podría encontrar una fuente o un pequeño estanque, sin olvidar el mar, relativamente cercano, o el río que circundaba la siempre misteriosa y casi olvidada Mazmorra Rara...bien pensado quizás ese fuera el motivo por el que se decidió que el apodo oficial fuera el de: La ciudad floreciente de agua.

    —¿Y dime?—preguntó la enfermera Joy mientras aceptaba tres de las pokeballs de la entrenadora acuática—¿Que tal?
    —Bueno-inició Misty tratando de ser educada—No estuvo mal
    —Pensaba que te gustaba la comida de Kalos—respondió la sanitaria—enseguida vuelvo—añadió de inmediato para marcharse con las pokeballs de la líder.