Microrrelato -Sin Titulo...----

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Roku-Chan, 20 Mayo 2013.

1.  
    Roku-Chan

Roku-Chan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -Sin Titulo...----
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    534
    Holap nwn , bueno me gustaría que supieran el porque del titulo .
    Al llamarse "Sin titulo " les dejo en libertad que ustedes le creen uno , ya sea como lo interprete (para mi fue algo difícil , ya que tenia muchos títulos en mente , pero decidí dejarlo así ) .
    Es lo mismo que el relato , ustedes son el narrador y el segundo personaje es quien tengan en mente , ya sea femenino o masculino , ustedes tienen el derecho de escoger quien es quien . Buenop , eso era , espero que les guste este microrelato ^w^
    --------------------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------
    Hay muchos sentimientos encontrados , uno de ellos es la tristeza .
    Hace mas de un año fue la última vez que nos vimos . Jamás podre olvidar esa triste despedida.
    Tus lagrimas caían y tu voz se rompía con cada palabra , mientras formabas una sonrisa .
    Luego de esas tristes palabras me abrazaste . Sentí tu calor y tu suave aroma .-"Jamas te olvidare .... tu eres quien creo una razón para sonreír ".
    Al escuchar esto mis lagrimas comenzaron a caer .
    Al fin comprendí que te estaba perdiendo . Que el tiempo nos estaba separando .
    Yo realmente te amaba , pero nunca tuve el valor para decir lo que sentía por ti.
    "-Usted me regalo una sonrisa , que la llevo con migo siempre ." En ese momento besaste mi frente y pusiste un collar alrededor de mi cuello y tus palabras continuaron "-Quiero que siempre sonrías , Nadie tiene el derecho de robar tu sonrisa... ni menos tu felicidad ". Yo solo guardaba silencio .
    Nos quedamos mirando un momento y luego nos despedimos con un beso en la mejilla .
    Nuestros caminos eran opuestos , al alejarme de ti sentía como mis lagrimas caían . Ahora entendía que lo que mas me importaba lo perdí , que seria la ultima vez en verte y abrazarte .
    Finalmente esos días ya pasaron , lo que me entristece es no poder saber nada de ti , no poder ver de nuevo esos ojos o sentir la calidez de sus manos .Solo espero que seas feliz y no vivas en ese momento nostálgico .
    Lo único real de mi es esa sonrisa que forme gracias a ti , que refleja la felicidad que tuve al conocerte ...
    Solo espero verte nuevamente o al menos saber como te sientes(...)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso