Holap nwn , bueno me gustaría que supieran el porque del titulo . Al llamarse "Sin titulo " les dejo en libertad que ustedes le creen uno , ya sea como lo interprete (para mi fue algo difícil , ya que tenia muchos títulos en mente , pero decidí dejarlo así ) . Es lo mismo que el relato , ustedes son el narrador y el segundo personaje es quien tengan en mente , ya sea femenino o masculino , ustedes tienen el derecho de escoger quien es quien . Buenop , eso era , espero que les guste este microrelato ^w^ --------------------------------------------------------------o---------------------------------------------------------------- Hay muchos sentimientos encontrados , uno de ellos es la tristeza . Hace mas de un año fue la última vez que nos vimos . Jamás podre olvidar esa triste despedida. Tus lagrimas caían y tu voz se rompía con cada palabra , mientras formabas una sonrisa . Luego de esas tristes palabras me abrazaste . Sentí tu calor y tu suave aroma .-"Jamas te olvidare .... tu eres quien creo una razón para sonreír ". Al escuchar esto mis lagrimas comenzaron a caer . Al fin comprendí que te estaba perdiendo . Que el tiempo nos estaba separando . Yo realmente te amaba , pero nunca tuve el valor para decir lo que sentía por ti. "-Usted me regalo una sonrisa , que la llevo con migo siempre ." En ese momento besaste mi frente y pusiste un collar alrededor de mi cuello y tus palabras continuaron "-Quiero que siempre sonrías , Nadie tiene el derecho de robar tu sonrisa... ni menos tu felicidad ". Yo solo guardaba silencio . Nos quedamos mirando un momento y luego nos despedimos con un beso en la mejilla . Nuestros caminos eran opuestos , al alejarme de ti sentía como mis lagrimas caían . Ahora entendía que lo que mas me importaba lo perdí , que seria la ultima vez en verte y abrazarte . Finalmente esos días ya pasaron , lo que me entristece es no poder saber nada de ti , no poder ver de nuevo esos ojos o sentir la calidez de sus manos .Solo espero que seas feliz y no vivas en ese momento nostálgico . Lo único real de mi es esa sonrisa que forme gracias a ti , que refleja la felicidad que tuve al conocerte ... Solo espero verte nuevamente o al menos saber como te sientes(...)