Microrrelato SIN TI

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por assasin love, 17 Noviembre 2011.

1.  
    assasin love

assasin love Guest

Título:
    SIN TI
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    59
    SIN TI

Me pregunto si fui valioso para ti o si le di razón a mi vivir. Mi corazón murió desde que empezaste a partir él dejo latir, si me enamores aprendí a sufrir a estar sin ti. Viendo caer tu vestido blanco ella él corazón me arranco este se marchito y se fueron mis sentimientos en tus besos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    SIN TI
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    142
    A ver, vamos de nuevo, sólo que seré más breve esta vez.

Este pensamiento está mal estructurado, no se entiende como se debe la idea que quieres transmitir, desde la primera oración, siguiendo el punto, hasta el final, no obstante algo que quiero recalcar:

Uh, un error bien feo y para burlarse si me preguntas, sigo con las tildes en pasado, y ahora recalco los pronombres y la puntuación, otra vez: "Él" pronombre personal, refiere, ejemplo: Él me dijo que no fuera.

Una cosilla, no hables en general, en tu escrito, porque en una idea tratas sobre el dolor que TÚ sientes por su partida, pero da un giro muy drástico si luego cambias los tiempos como si le hablases a alguien más y no plasmases sólo tu sentir, en fin luv, dije que iba a ser breve, y lo fui.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso