Sin título

Tema en 'Relatos' iniciado por HimekiTAT, 19 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sin título
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1546
    Sin título

Nota: Puede que lo noten raro, está escrito "Argentinamente"

Sin título.

La habitación tiene esa hediondez característica que siempre puedo apreciar al acompañarte. Mezcla de sexo malsano, cigarro y seguramente alguna hierba la cual desconozco. Bien sabés que de esas cosas no se demasiado, y no pretendo saber.
    Sonreís al oír mis ingenuas preguntas acerca de qué sucedió aquí, pues una habitación en estas condiciones no es normal. Pero pareciera que te divertís como la mejor conmigo y evadís por completo mi preocupación mezclada con celos.
    –Creo que lo mejor es que no te enteres. Me agrada que permanezcas a mi lado.
    Sonrío ante ese comentario, tratando de obviar el siniestro significado que se oculta por detrás. ¿Acaso son cosas tan aberrantes que ni la cara te da para decirme? ¿O simplemente no querés escuchar mi, casi seguro, sermón?
    Dejás tu bolso sobre una vieja silla de madera, y colgás tu abrigo en el pequeño y viejo placard al cual ni las puertas le quedan.
    Yo solo te observo, estás tan cambiada de lo que solías ser…
    Esa joven vivaz, coqueta, de la que todos soñamos ser dueños; aquella joven con la que sigo soñando a pesar de todo.
    Ahora puedo asegurar que todos han logrado ya su cometido más de una vez, aunque no de forma permanente. Después de todo, no es nada difícil poseer tu cuerpo, tu cabello, tu voz; al menos por una noche. Hasta yo me he adueñado de esas pequeñas pero deseables tetas, más de una vez pude oírte gemir mi nombre en el silencio de esta habitación, y agradezco a Dios el haber podido compartir la luz contigo y no sólo la oscuridad, como tantos otros lo han hecho.
    –¿Ahora que te pasa? Sabés que no me gusta que me mires de esa manera, me cohibís.
    ¿Cohibirte? ¿Acaso eso es posible Alejandra? Sonrío y volteo mi mirada hacia otro lado de la habitación.
    La humedad de las paredes forma figuras bastantes curiosas, un psicólogo seguro se entretendría muchísimo dando aquellas manchas a sus pacientes para que le busquen sentido. Incluso son más coherentes que las que suelen utilizar.
    ¿Acaso es ET? Ya estoy delirando, por Dios… Frunzo el seño tratando de descubrir el secreto oculto tras el moho, pero una poco melodiosa, pero ensoñadora voz, me trae de vuelta a la realidad.
    –Tampoco te he dicho que me quites la mirada de encima… –me decís con un tono algo molesto.
    Maldita egocéntrica y ciclotímica, ¿quién te entiende?
    –Siempre dije que tenés unos ojos hermosos. No me prives del placer que me da tu mirada…
    Y yo siempre dije que tenés una gran habilidad para dejarme sin palabras de un segundo a otro.
    –Es tarde, mejor me voy –digo volteándome, en un fallido intento de escape.
    Pero no lo logro, ya es muy tarde. Como siempre termino cayendo en tu red. No puedo evitarlo, soy masoquista y débil. Mi debilidad sos vos, es algo que ya asumí desde el primer día en que te vi. Sos la única capaz de hacerme flaquear con solo un roce de tu piel.
    –La noche recién comienza, no te me escapes… –me susurrás al oído, mientras tus brazos rodean mi cintura.
    Yo me giro nuevamente y acaricio tu cabello con cariño, acaricio tu rostro, acaricio tu cuello. Vos sólo cerrás los ojos y sonreís, sabés que tu presa acaba de caer en la trampa y no hay forma de que se escape.
    Das unos pasos hacia atrás y te sacás la remera, arrojándola lejos, para que no nos estorbe. Seguís con el resto de tu ropa, siempre sonriendo y mirándome a los ojos, pendiente de mis reacciones.
    Cuando terminas, y ya no hay nada que cubra ese hermoso cuerpo del que ni vos sos propietaria, te quedás inmóvil esperando que yo actúe. Te gusta martirizarme, te gusta hacerte desear, sentirte anhelada por alguien...
    Sabés que más de un minuto frente a vos en aquellas condiciones no aguanto, y que por más que luche con controlarme, el deseo me gana; no, mas bien el amor.
    Me acerco y con mis manos recorro cada centímetro de tu cuerpo. Siento estremecerte ante mis caricias y eso me enloquece. Me gusta, me encanta, estar así. Sentirme, aunque sea por un instante, ser quien tiene el control.
    Pero a vos no te gusta ¿verdad? Te asusta que las cosas se te puedan ir de las manos. Es por eso que más de unos minutos no duro en mi rol de capitán; un beso en mi cuello es lo único que necesitás para que pierda la conciencia y quede nuevamente a tus pies.
    Sacás mi ropa rápidamente. Querés pasar rápido a la acción, donde sólo vos mandás, donde yo no soy más que un simple juguete al que manejás como querés.
    Me tomás de las manos y me llevás con vos a la cama. Yo sobre vos, comienzo a besarte sin reparo; ambas sabemos que no es el momento apropiado para fingir decencia ni mucho menos.
    Y así, entre besos y caricias se nos va la noche.
    Por un momento, la habitación semi-podrida recuperó el color y la viveza de años atrás. Es en este instante cuando vos recuperás tu ángel Alejandra. Es cuando, a través de tus ojos, puedo ver tu verdadero ser; cuando al llegar al clímax, me mostrás lo que ocultás tras esa fría imagen que aparentás. Es cuando, tonta yo, siento que correspondés una mínima parte mis sentimientos.
    Ilusiones efímeras que se van tan rápido como llegan.
    Agitadas nos quedamos mirando el techo, una junto a la otra, en silencio. Sólo se puede oír nuestra presurosa respiración; nada más. Como quisiera en este momento voltearme y abrazarte. Demostrarte que no sólo es algo de una noche, que te quiero para mí, hoy y siempre.
    Pero no quiero.
    No quiero ni puedo.
    No quiero, ni puedo, ni debo.
    No quiero porque hacerlo significaría que algo entre nosotras se perdería, y algo nuevo, bueno o malo, nacería; eso me da pánico.
    No puedo porque no soy capaz de causarte angustia alguna, y se que mi declaración te haría sufrir.
    Y no debo, porque si lo hago, te obligaría a ser lo que no sos. Trataría como sea de que vuelvas a ser la dulce Alejandra de hace un par de años, y eso ya es algo imposible.
    No hay forma de que cambies; ya esa Alejandra está muerta y no hay forma de resucitarla, es algo que debo asumir aunque cueste y duela. Enterrar el pasado y amarte como sos ahora, con tus defectos y virtudes; pero no puedo, por más que lo intente tengo la vana esperanza de que una de estas noches vuelvas para quedarte, y no como un vago fantasma que aparece sólo cuando estamos presas de la lujuria.
    –¿Martina, vos me querés? –me preguntas inocentemente, sin ninguna segunda intención; raro en vos.
    –Me encanta vivir estos momentos con vos –te contesto, y vos no respondés.
    No te quiero Alejandra, te amo.
    Pero no te amo.
    Amo tu recuerdo, pero aborrezco tu presente.
    Es algo malsano pero es lo que siento, y creeme que me duele más de lo que te dolió esa respuesta.
    Te siento sollozar a mi lado. Pero no soy capaz de abrazarte y calmarte. Me limito a seguir con mi análisis del moho, sin siquiera pensar en que quizás, un sí de mi parte, pudiera ser el milagro que se necesita para tu resurrección.

Fin :3~

Agh xD odio el final que tomó u_ú

Bueno, algo que escribí como un supuesto song fic, pero que luego se me fue para otro rumbo muy distinto de la canción así que lo dejé como un simple cuento -w-
    No se, no suelo betear mis cosas así que si hay errores pido mil dsculpas :o
    Tampoco sirvo para poner nombres, así que lo lamento ._.
    En fin, agradezco si alguien le da un vistazo y me dice qué les pareció. Personalmente lo siento raro, siento que no terminé de darle un cierre a la idea que tenía, pero ya no veo que agregarle/quitarle/mejorarle.

Saludos a todos :3~
    No se sientan comprometidos a decir algo bueno x'D Si lo leen y les pareció malo, agradezco sus comentarios :3~

2.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin título

¡Ok! O.O me dejaste sorprendida...al principio pensé que era un hombre, pero luego!! ¡Que diablos! son lesbianas!!!! O.O.

Estuvo entretenido algo que ¡yo! como lectora critico mucho y es el espacio entre parráfo y parráfo, detesto eso de estar todo pegado y amontonado, es mucho más difícil leer y poco estético como dirian muchos.

En cuanto a las historia, estaba claro el personaje de alejandra, lo que me cautivo fue la "narradora" que juré que era un hombre...el final ¡uhm! estuvo un poco cruel, si después de todo lo que pensaba estaba enamorada de ella y le dijo que no...pero aclaro que era a su recuerdo...Decir algo concreto sobre el final es como opinar de pseudo-final de InuYasha por Cartoon Network, dejaría espacio para otro final....

^^Si me gusto y espero pronto seguir leyendote ¡uh!.

3.  
    berlinQueer

berlinQueer Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor

ay ay ay. me gustó muchisimo. Me resulta sumamente atractivo el paso de los pensamientos de Martina (por cierto, feo nombre :( ) desde la abstracción casi letárgica de ella esperando que Alejandra tome el toro por las astas, hasta las sensaciones puramente físicas.

si bien tenemos estilos diferentes lo sentí muy cerca de mis últimos dos cuentos (die halbgroschenoper y disfixia). Es el ambiente y tambien, si abstraemos un poco, el tema, y porsupuesto el discurso argentino, que me gusta tanto.

Solo leí dos cuentos tuyos, este y ¿vida de perra? (el del CL) y los dos están muy buenos. todo escritor tiene su tema predilecto (aka: obseción), el tuyo las... trolas?, en un sentido amplio.(don't worry, el mio son los travestis :eek: )

espero ver mas historias tuyas. saludos sweetheart.

4.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Jajaja x'D Intenté en un comienzo no dar referencia de sexo alguno, cosa de guardarlo para el final :3~ Y Alejandra no es lesbiana, es bi :o
    Sii, yo tambien detesto eso de estar todo junto y amontonado, me molesta leer las cosas así, por eso casi siempre uso espacios.
    Me alegra que te haya gustado :3 A pesar de que a mí no me temrinó de convencer, sobre todo el final inesperado hasta para mí xD Tenía en mente algo muy distinto.
    y sí, fue cruel. Pero más cruel sería decir un sí siendo que realmente sólo ama su pasado. Porque quizás no quedó claro, odia la mujer en la que se convirtió su amada. Y si está con ella es porque cuando están en la cama, logra ver una mínima parte de su adorada Alejandra :3~

Pero bueno xD El que lea esto se llenará de spoilers x)

Gracias por tu comentario ^O^ Me alegra que te haya agradado :3~

EDITO, respuesta a Berlin :3~

Jajaja, sí, pésimo nombre Martina, pero es por una especie de trauma mío que le puse así, en honor a alguien.
    Y sí, puede que me "obsesionen" en cierto sentido las trolas, es que hay tantas cosas/historias interesantes sobre ellas, que la verdad me llaman la atención; debo experimentar más :o
    Me alegra que te haya gustado, de verdad. A mi me encanta como escribís, y tener tu "aprobación" me sube los ánimos. Porque insisto, no me terminó de cerrar del todo como me quedó :o
    Con respecto a lo que dices sobre la cercanía entre algunos de tus cuentos con los míos, creo que el ambiente en el que narré éste es la principal similitud. Y me encanta el discurso Argentino, pero me da cosa usar este tipo de narración porque siento que muchos no me entenderían ._.
    Me pondré a leer el cuento tuyo que me falta :o
    Saluditos :3~

5.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Me gustó mucho, y no solo porque amo lo que está escrito en "argentino", porque se siente más cercano, por así decirlo. Más real.
    Bueeeno... vos sabés que soy una inutil dando una opinión con respecto a lo que sí me gusta, así que perdoná mi falta de talento para eso xD. Realmente no encuentro nada que decir.
    Che, realmente me da curiosidad a dónde tenías planeada que la historia fuera en primer lugar, como la canción que elegiste. No sé, si tenés ganas de decirnos, adelante :3

6.  
    AVANTACIA

AVANTACIA Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

mmmmmmmmmmmm no te critico o bueno si pero me gusto pero ami que me toco leer las reglas por vestia por q ise plajio .
    1 no puedes hacer tus fic con letra ni muy grande ni muy pequeña.
    2 y creo q cuando pasa eso tienes q poner una acvertencia de entrada lemon . no se pienso.
    no es mas jejeje me gusta y esa trama no se me produce mucho que pensar.

7.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Avantacia: Mmm... La verdad apenas hay un leve lime, pero ni eso. Todo el acto sexual se resume en "Y entre besos y caricias se nos fue la noche". Porque no describí nada en sí, solo unos besos y nada más. Osea, lo escribí pensando en subirlo acá, así que me contuve. Con respecto a la letra, no es grande ni chica. La normal quedaba sumamente pequeña, así que solo le subí a 4 en lugar de 3 (o a 3 en lugar de 2, no se cual es la predefinida). Pero bueno, me alegro que te haya gustado.

Selencita: A ver, primero principal iba a ser una relación hombrexmujer. Iba a tener un final no feliz, pero no de esa manera. Más bien el cuando ella le preguntara si la quería, le iba a decir que la quiso pero ya no puede seguir así, y se iba a ir o algo por el estilo.
    La canción en la que me basé -bah, escribí la primera línea-, fue "Princesa" de Joaquín Sabina.

"Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca.
    Con tu sucia camisa y en lugar de sonrisa
    Una especie de mueca..."

Bueh, esa. Pero como te dije, lo cambié. Mi mitad lésbica salió a flote y decidí cambiarlo por completo :3
    Pero bueno, la verdad me alegra que te haya gustado ^^ A pesar de todo no fue mala idea cambiar un poquito la trama y que no sea la típica zorra que lastima al pobre chico enamorado :o
    Por cierto, también amo lo escrito en Argentino.

8.  
    Chiaki

Chiaki Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanta, muy buena historia, la impotencia al no poder admitir su amor, al sentir que esta dejando escapar la oportunidad de que todo vuelva a ser como antes, el final tan drastico pero a la vez con ese toque de suspenso. Fue en verdad genial.

Himekito, mis felicitaciones, espero ver mas escritos tuyos xD

9.  
    AVANTACIA

AVANTACIA Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

bien ya te entendi disculpame yo solo queria ayudar ya q todo los fic q ago terminan mal comento muchos errores y no queria q te pasra nada malo sin envargo para estar seguro dile a pami q te corrija yo ise eso con mi fic pero me ayudo para cuando isiera otro y pues tu historia esta muy buena y si veo q resumes las relaciones se...

10.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Marie: Muchas gracias ToT De verdad me alegrada que te haya gustado :3~
    Y sí, prefiero los finales drásticos, debo admitirlo. Aunque a veces me pongo a pensar, ¿que hubiera pasado si Martina le correspondía? :o Creo que la historia no tendría el mismo sentido y se volvería una más x'D

AVANTACIA: Gracias por tu preocupación, de verdad. Pero la verdad dudo que me digan algo, porque yo no siento que escribí algo fuerte o muy específico, ni nada parecido; cualquier cosa si asi fuera, espero mi castigo (?). Y de nuevo, me alegra que te guste :D

Cargando...