Experimento Sin poder acercarnos

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kaisa Morinachi, 19 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sin poder acercarnos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    57
    IMG_20200420_013246.jpg

    Al inicio esto sería una tontería más, pero me pase de mano y le agregué dosis extras de dedicación y cariño.

    Lo pongo en "Experimento" solo por ser una mezcla rara de cosas, espero que esté bien con ese prefijo.
    Gracias por leer~
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué problema! Me siento totalmente identificada, la verdad. Llega un punto que extrañas de tal forma el contacto con otras personas, que uff, aunque yo tengo la suerte de vivir con mi novio y a ese sí lo abrazo, pero aaaah.
    Lo que me deja este relato son dos cosas: nunca hemos sabido que algo tan trivial como abrazar significaba tanto para nosotros y que hay dos caras de las monedas, los que se quejan del momento y los que están seguros de que esto pasará. Pero ambas partes desean un mismo final.
    Me ha gustado leerte, curioso que hayas decidido escribirlo a mano y subirlo en imágenes. Tienes buena caligrafía, por cierto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que ya he hablado de este mismo tema en algún otro lado. Supongo que todos necesitamos exteriorizarlo de alguna manera, esas ganas de abrazarnos con ganas, de volver a tener contacto.

    Me ha parecido muy curioso que lo hayas escrito a mano, tipo Whatsapp. Me he acordado de esos vídeos de gente que se pone con carteles en la calle dando abrazos gratis y ves cómo hay algunos que se acercan y otros más reacios. Me parece que cuando pase todo esto estaremos más receptivos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llamó la atención el título porque con toda esta situación, me esperaba algún escrito relacionado a ella y tenía curiosidad de ver qué habías hecho para colocarlo en experimento. Luego vi que estaba en spoiler y me extrañó más, porque pensaba que iba a ser algo escrito, pero al final fue una imagen y ha sido bien lindo tbh.

    La verdad es que el abrazo es una de las muestras de cariño que más me gustan, uno se siente muy protegido y querido cuando recibe un abrazo de alguien cercano, y aun el más duro y resistente yo creo que echa de menos un abrazo de alguien especial después de estar tantos meses encerrados. Y es un poco triste, porque ni siquiera cuando salgamos vamos a poder hacerlo con tanta libertad.

    Pero bueno, el fic ha sido muy cute, el hecho de que lo hicieras así a mano le da un toque especial porque se ve mejor lo de la conversación tipo whatsapp, y tu caligrafía es bastante cute aunque me ha costado un poco descifrarla, y haces esa n que parece una m que me hace mucha gracia en general (?)

    Pero eso, siempre un placer leerte uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso