Sin palabras

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 27 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin palabras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Sin palabras

    Bueno este es de un concurso el cual no gané pero me gustó mucho mi calificacion, quedé muy feliz :DDDD!
    Felicitaciones a Reiko ;)

    Sin palabras

    ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Mirando el océano. Escuchando las olas romper contra los costados del velero, mientras el viento nos llevaba.
    Una excursión de buceo cancelada. Que importa. Me encontraba allí igual. Recostada sobre el suelo, apoyando la espalada en la popa. Con él sentado a mi lado. Esperando que yo dijera algo.
    A pesar del relajante ambiente, la ansiedad ganaba territorio. Me estaba presionando. Lo sentía.
    Había tenido tantas oportunidades parecidas. Pero siempre superándome la vergüenza.
    Ahora, llevaba un buen tiempo preparándome desde que me di cuenta que los otros pasajeros, frustrados, se reunían en la proa. Dejándonos a Ryoma y a mi solos.
    Le miré por el rabillo del ojo. Contemplaba el horizonte.
    Quizás ahora sería el momento para hablar. O tal vez no. Se veía tan concentrado en sus pensamientos. No quería interrumpirlo. Si se molestaba todo se iría abajo.
    Comencé a juntar letras en mi cabeza. Luego palabras. Logré obtener algunas, mas no sabía cómo unirlas. Estaba paralizada.
    Vi como la botavara del velero se movía hacia el otro lado. Cambiaban de rumbo. Nos acercábamos a la orilla. Se acaba el tiempo.
    Inspiré profundamente. No tenía por qué hablar.
    Con las yemas de los dedos arrastré mi mano derecha por el suelo. Tímidamente, apoyé un dedo sobre el dorso de su mano. Luego dos. Tres dedos.
    Con eso fue suficiente. Él dio vuelta su mano para entrelazarla con la mía. Me quedé helada.
    Entonces, recordé que debía respirar. Y boté todo el aire contenido en mis pulmones.
    Le miré a los ojos. Ahora más tranquila. Él me dedicó una media sonrisa.
    Y el muelle cada vez más cerca.

    FIN
     
  2.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin palabras

    Me encanto, estuvo muy linda.. solo que no hubo beso T-T... ha es lo unico que pienso.

    Por ahi estuvo un poco pegado, no separaste los parrafos. Me ubiera gustado verte ganar. Te felicito quedo muy lindo.
     
Cargando...
Similar Threads - palabras
  1. moonligh
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,872
  2. Reiko_T
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,489
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso