Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Don Sonia, 23 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Don Sonia

    Don Sonia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2810
    Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]

    Hola, la cosa es que este es un fic que acabo de hacer, beteado y todo para mis queridos CZnianos xDDDD, me gustò mucho como quedò, y la verdad amo este triàngulo, el que hacen sasuke y sakura si a ambos les gusta Naruto es lo màs powaH que hay :rezar:, asì que espero les guste, creo que serà un long fic, y este es el primer capìtulo, disfrutenlo.

    Nombre: Sin Medir consecuencias
    Autor: Rinix (Don Vito Corleone-Sonia Corleone-Lucky)
    Beta: Ice, muchas gracias Sandrigiri *---*
    Dedicado a : Mi querida Sandrigiri, gemelA hermosA, te quiero resto :rezar: y a mi querida compañera y amiga yaoista Orihime, te adoro y lo sabes.

    Sin màs, el fic:

    Sin medir consecuencias


    Corría... corría como si algo peligroso lo persiguiera, como si fuera de vida o muerte, como si lo que estuviera buscando fuera algo demasiado importante como para dejarlo para después.

    No sabía porque pero desde que lo había visto de esa manera tan pura, tan sincera... tan él, sin esa actitud de idiota sonriente, algo en su interior le había dicho que tenía que buscarlo, que tenía que encontrarlo y estar con él.

    Y no supo porque le hizo caso a esa voz, aunque no quisiera reconocerlo, él era muy importante en su vida, y se había negado a aceptar eso; sin embargo, desde que lo vio y comenzaron a fluir esos sentimientos, se dijo a sí mismo que los iba a rechazar; pero para ese momento no sabía porqué, no pudo, y solo por ese instante, se dejó llevar por su corazón y no por su orgullo.

    Lo encontró en los montes de los Hokage, el lugar favorito de él, donde siempre estaba cuando quería pensar, donde siempre estaba cuando quería llorar, y esas ganas de estar con él se incrementaron, amaba verlo así, pensativo, tranquilo, calmado, le encantaba. Al principio solo quería quedarse así, mirándolo, vigilándolo, contemplándolo, pero el otro chico ya lo había visto, se había dado cuenta de su presencia.

    —Sasuke —hablo la persona que tanto había estado buscando, estaba algo sorprendido por ver al pelinegro en su lugar especial, pero se notaba la felicidad que tenia al verlo—. Hola que haces aqu..

    Pero no lo dejo terminar, de repente llego hacia él y lo besó, un beso demandante, apasionado, y hasta algo tierno. No lo asimilaba, Sasuke lo besaba, a él, con tanta pasión, con tanta lujuria... calor, el frío Sasuke lo besaba como si la vida se le fuera en ello, y cuando pudo asimilarlo, le correspondió, fue tan efusivo, tan apasionado, tan romántico, por fin la persona que amaba le correspondía, por fin estarían juntos, se acompañarían, estarían felices por siempre, ya ninguno de los dos sentirían esa soledad que llego a consumirlos…

    Se separaron por falta de aire, con las respiraciones agitadas y amplios sonrojos en los rostros de cada uno. Finalmente se miraron a los ojos y a Naruto no le gustó lo que vio, no sabia porqué, pero parecía que sus sueños de estar juntos y acompañarse de despedazaban. Decidió preguntar, prefería sentirse mal a tener esa ansiedad que lo estaba quemando, tenia que saber que iba a pasar después de eso.


    — ¿Sasuke...tu... eso quiere decir qué...? —y no pudo seguir, no pudo formular toda la pregunta, ya comenzaba a ver que lo más probable era que sus deseos no se iban a cumplir, y ahora se arrepentía de haber preguntado, no quería derrumbarse, no quería, pero como Sasuke lo miraba, no le daba buena señal.

    —Naruto... creo que ya sabes la respuesta —y se fue, lo dejó en la misma posición donde lo había besado, lo dejó sin decirle nada, sin mirar atrás, sin ver lo que le había causado... y no sabía el error tan grande que había cometido.

    ________________________________



    Sasuke no sabía porque diablos esperaba a la pelirrosa, pero la verdad, quería saber que le iba a decir. En esos últimos años había cambiado: ya no era el chico que protegía a sus compañeros, ahora de alguna manera le gustaba hacerlos sentir mal, le gustaba sentir que todavía le quedara algo de control sobre ellos, que les importara lo que él pensara.

    Y si la chica quería decirle lo que él pensaba, esa iba a ser una oportunidad perfecta, así que la esperó; luego de unos minutos ella llegó, aunque a Sasuke se le hizo extraño que fuera de una forma normal, como siempre se veía, se la esperaba toda arreglada, se suponía que iba a confesarle los sentimientos que siempre profesaba, ¿no?

    Ahora Sakura no se veía como si fuera a confesarle su amor ni nada por el estilo, ella se veía decidida, molesta, y un poco intimidante, ahí Sasuke supo que la chica no lo buscaba por eso, lo quería para otra cosa, y no sabía porqué pero seguro tenía que ver con Naruto

    Hola Sasuke —habló la chica sin ninguna clase de idolatría o sentimiento de amor en sus palabras, y no es que el Uchiha extrañara el “kun”, pero se le hacía raro que no se lo hubiera dicho—. Perdona por la tardanza, me encontré con Naruto, se veía triste, y pues me entretuve con él, un amigo debe estar cuando más lo necesites, ¿no lo crees? dijo la chica con algo de rencor e ira.

    Al pelinegro no le gustó para nada como dijo eso, le estaba recriminando lo que le sucedía al dobe. ¿Qué había pasado esos años?, ¿por qué de repente a Sakura le importaba Naruto y no él?, y no es que es que le molestase no tener la atención de la pelirrosa, pero si le molestaba hacía quién iba esa atención y el porqué de ésta.

    Ve al grano Sakura —habló con hastío y molestia, le molestaban en extremo los rodeos y las indirectas, y más las que le mandaba, como diciéndole que él no se merecía a Naruto, que no era un buen amigo, y que ella era mejor que él; quería que le dijera ya que sucedía, para mandarla al diablo y luego irse con la satisfacción de haber hecho sentir mal a su "amiga".

    Bien, iré al grano expresó la chica—. Yo sé muchas cosas, Sasuke; sé que se debe hacer cuando un ninja está herido, como controlar el chackra… al ver la expresión de Sasuke, la chica fue al punto—… y también sé... sé lo que siente Naruto por ti espetó Sakura con algo de tristeza—, y sé lo que tu sientes por Naruto Vio la cara que hacía el pelinegro, como seguía con esa mirada fría y algo intimidante, pero se había notado la tensión que se formó en él ante esas palabras, dejando ver sin duda que Sasuke no se las esperaba —. Sé que esos sentimientos son MUY fuertes, sé que no es una amistad, una hermandad o algo así, sé que es amor, lo sé al decir esto, ella soltó algunas lagrimas, se le hacía doloroso decir esas palabras—, pero también sé que tu orgullo no te permitiría tener algo serio con Naruto, que tu orgullo nunca hará que digas abiertamente que lo amas, que lo admitas, que se lo digas a él, porque eres un maldito orgulloso, que va a ser infeliz por idiota y créeme, que tu seas infeliz aunque me importe, no me importa tanto como me importa el hecho de que el infeliz sea Naruto, él no se lo merece.

    Así que te pido por el cariño que alguna vez llegaste a tenerme, por la amistad que alguna vez nos unió a los tres, por el amor que le tienes a Naruto, que aunque hagas esa cara sé que es así, por eso, por favor aléjate. Si no lo vas a hacer feliz, si no vas a darle el amor y el tiempo que se merece, si no vas a estar con él siempre, si vas a poner tu orgullo por encima de él, aléjate, vete… no sé, haz algo, pero no lo ilusiones, no lo hieras, sólo aléjate y deja que sea feliz con alguien que si lo quiere, alguien que si le daría la importancia que se merece, alguien que daría hasta su vida por el.

    Ahora Sasuke estaba algo anonadado, furioso, molesto, hastiado, celoso, y muchas otras sensaciones afectándole de una sola vez. ¿Cómo se atrevía ella a decirle que “dejara” a Naruto?, ¿qué se alejara de él? Primero, quien lo perseguía era el dobe (aunque últimamente debía reconocer que había sido al contrario) y aparte, así siempre había sido la relación de ellos dos; Sakura no sabía nada, no entendía nada, no tenía la conexión tan especial que ambos tenían…

    En ese momento entendió que la chica no solo se lo pedía por el bien de Naruto, por que había una razón egoísta entre esas palabras.

    Y déjame adivinar… –sonrió con satisfacción— Ese alguien eres tu ¿verdad?, Sakura-chan; así que como no pudiste estar conmigo cambiaste de gustos, ¿Naruto es tu segunda opción?, entonces me decepcionas, el dobe no se merece a alguien como tu.

    Maldito —respondió con furia—. Mi amor por Naruto sí tiene que ver con que no hayas estado, pero no de la forma que crees. Sin ti aquí, comprendí quien era el que valía la pena de verdad, quien era el genio, como era de verdad la persona con la que quería tener una relación y a el lo quiero de verdad. Aunque no lo creas, sé que él me quiere y no como una amiga, sé que le gusto, que le atraigo y que aunque lo que siente por mi no se compara a lo que siente por ti, eso puede llegar a cambiar con el tiempo terminó de responder con arrogancia, sabía como iba a reaccionar el pelinegro ante eso.

    Y ahora la satisfacción de Sasuke cambió a pura furia. ¡Cómo se atrevía la pelirrosa a decir que lo que Naruto sentía por él se iba a acabar, que no iba a ser lo mismo!, ¿qué le pasaba? Ella no sabía nada de Naruto, no lo conocía tan bien como él, y se iba a enterar.

    Bien, bien, lo quieres –habló con sarcasmo—, ¿pero sabes que me da risa? Que me vienes a rogar para que me aleje de él, sabes que contra mi no puedes, sabes que si le dieran a escoger entre tu y yo, me escogería sin vacilar, y necesitas rogarle a tu “rival” para tener una mínima oportunidad; que patética eres Sakura —espetó con arrogancia y furia, eso iba a dejar callada a la chica, lo sabia, ella no tenía como refutar eso.

    Y así fue, Sakura no supo que decir, no supo como seguir. Sasuke tenía razón, mucha razón, Naruto escogería a Sasuke sin pensarlo, ellos tenían algo demasiado especial que los unía, algo que ella había ayudado a fortalecer cuando trataba mal al rubio y el pelinegro era de los pocos que lo trataba como un igual, y ahora se sentía como la más estúpida del planeta y se arrepentía completamente de lo imbécil que fue con doce años, ¿quién iba a saber que el chico al que tanto insultaba y que tanto le desagradaba, iba a ser luego la persona más importante en su vida?…definitivamente, el karma no dejaba a nadie sin castigo.

    —Mira, puede que lo que digas es verdad —de nuevo las lagrimas de furia, tristeza e impotencia surgieron—, pero eso no va a hacer que me retracte. Si de verdad vas a tratarlo como se merece yo no me opondré, hasta los ayudare en lo que pueda, seré la primera en dar mi voto a favor en estar con ustedes para lo que necesiten: consejos, charlar… no sé, lo que quieran. Aún así, si vas a preferir tu orgullo a tener una relación como se debe con Naruto, aléjate de él y no le hagas más daño, porque aunque no lo creas, yo te quiero Sasuke, fuiste mi primer amor, mi amigo, de verdad te aprecio, pero si llegas a hacerle más daño a Naruto… lo pagarás, no lo dudes —y cuando Sakura dijo esto se fue, caminando rápido, de una manera intimidante; de verdad sintió lo que dijo y el Uchiha supo que lo que decía lo iba a cumplir.

    Y con esas palabras, Sasuke no pudo más sino sorprenderse por lo mucho que había madurado su “amiga”, la fuerza de sus palabras y que no se mostrara intimidada ante su mirada, era un gran cambio que le gustaba.

    Hasta pensó en sus palabras, él sabía que aunque lo que sintiera por el rubio fuera fuerte, MUY fuerte (amor no era, porque Sasuke no amaba de esa manera a nadie, solo llegó a sentir amor fraternal por Itachi, pero amor de pareja, por nadie), el no necesitaba una relación de pareja, no le veía utilidad, no iba con su personalidad, con lo que él era, con su orgullo… por eso nunca le daría el lugar que se merece.

    Podría alejarse de Naruto, podría alejarse de todos, irse y comenzar una nueva vida, (obviamente solo, él no necesitaba a nadie)… pero eso sería hacerle caso a Sakura, eso sería “perder” ante ella; eso no sería algo que un Uchiha haría, porque un Uchiha no se aleja, un Uchiha no huye, así que…,lo sentía por Sakura, lo sentía por Naruto, pero él no se iba a alejar de nadie, se iba a quedar como el Uchiha que era, e iba a seguir jugando con Naruto, ilusionándolo y luego destruir sus sueños, porque la verdad, necesitaba ese contacto con el rubio, necesitaba sentir que Naruto era capaz de entregar todo por él; le gustaba sentir el control que tenía sobre el rubio y no iba a dejarlo…

    Sin embargo no sabía que Naruto no era alguien a quien puedes usar a tu antojo, no era alguien con quien puedes jugar, y si Sasuke no se alejaba, talvez el mismo Naruto lo haría… y eso es algo que aunque el pelinegro nunca lo iba a aceptar, lo devastaría….

    ______


    Espero les haya gustado y eso, y espero que los personajes estàn IC, nos vemos!!

    EDIT: La cosa es que ayer tenìa tantas ganas de colgarlo que no me fijè bien como lo habìa hecho x'DDDD, pero bueh, corregì eso.
     
  2.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]

    Oooooouh! Awwww! Mmmmh!! ¡qué adorable! Dedicando el fic y eso. ¡I love you!
    Me gusta mucho Rinix/Don Vito Corleone/Sonia Corleone/Lucky/Demás nicks en el futuro.

    Que bueno que los has subido. Y que bueno que lo seguirás, ¿neh? Aunque ahora que lo leo de nuevo (sí, de nuevo porque en varios momentos de mi vida soy una desocupada ú.u), faltaron cositas. Mínimas cosas como una tilde a un "lagrima" y asdf. Sandrigiri no hizo un trabajo excelente T.T
    ¿Ahora, será que Rinix/Don Vito Corleone/Sonia Corleone/Lucky/Demás nicks en el futuro, la golpeará?
    Aunque fueron culpas de los rayos. Si golpearás a alguien, que sea a los rayos. Yo sé que podrás...hazle caso a mis reflexiones sobre los rayos.


    Está lindo, hay una frases tan genialosas *0*

    Esperaré el día en que te inspires y le continues este fic. Y espero que sea antes de que vuelvan a pwnear a Sasuke en el manga.
     
  3.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]

    me gusto mucho, la verdad es que es bastante original y la trama es interesante, tambien esta bien narrado así que solo te dire que espero la conti y que me iré pasando .




    att:adriana-chan
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]

    Vaya... con eso reafirmas mi odio a Sasuke y Sakura... xD

    Se te fueron unas tildes, y pusiste porque en vez del por qué que es el correcto en los casos que utilizaste, recuerda que separado es para una duda o una pregunts y junto es una explicación, la respuesta.

    El fic me es raro... ninguna de las parejas que planteas me gutsa... xD; pero bueno, Sakura fue muy odiosa con esa actitud, y Sasuke se cree el mejor cuando es el uke xD!!

    En fin, sería todo... nos vemos!!
     
  5.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]

    Nadie puede contra mi Sasuke. Eso estuvo tan powah que me emociono :rezar:

    Ahah adorada complementA mía *-* sabes que me encanta como escribes. Me encanta mi Sasuke en este fic, esa actitud de niño caprichoso me mata y hace que lo ame más.
    Me ha gustado mucho la historia. Me han encantado las palabras de Sakura *-*. La verdad que no me molesta que sea también NaruSaku, porque quiero mucho a Sakura y ya no la veo con Sasuke. Pero Sasuke no puede perder, los Uchihas no pueden rendirse nunca x'DD. Naaah :o es que mi amor por él es eterno :rezar:. Ni cuenta me di que faltaban tildes o si estaban mal escritas las preguntas formuladas, estaba tan metida en la lectura que todo paso de largo xD.

    Sasuke es el mejor, y es el uke :rezar:


    ComplementA actualiza pronto, sí? :rolleyes:
     
  6.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sin medir consecuencias [sasu/naru/saku]

    Hola!!
    como te dije en el perfil ,muchas gracias por la dedicatoria ,me haces sentir importante. T_T

    Siempre me encanta la imaginación y como desarrollas tu historias. No me cae bien el personaje de Sakura ,pero creo que en esta historia se ganó puntos a su favor ,lástima que en la serie no suceda lo mismo.
    sasuke siempre con su orgullo fue genial eso y aunque fue un poco desagradable me gusto su desarrollo en el fic y carácter.
    Amé que hubiera beso x'D ,aunque un poco mal correspondido. harás continuación o así lo dejaras?,me dejaste picada.

    Cuidate y saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso