Y entonces de aquí al infinito no es mucho tiempo,pero infinito es el tiempo que no tengo.Mi vida se reduce a...gris. Como la nube de lluvia que juega en mi mente,mi mente que me habla para darme alguien con quien razonar. Soy alguien que está perdiendo las esperanzas,pero me rehúso a luchar, porque entonces,el sufrimiento sólo pasará y yo perderé,y así podré irme en paz... ¡Hola! Bueno, se aceptan criticas, después de todo este es mi primer escrito aquí en Poesía, así que realmente sólo fue una inspiración de momento. :D
Muy lindo,muy lindo... Solo te voy a dar una observacion que puedes arreglar editando: pero me rehúso a luichar, porque entonces,...(esa ''i'' no va ahi jijiji)Me gusto mucho la verdad y solo detecte ese insignificante detalle que puedes arreglar inmediatamente.:)Nos vemos leemos, besitos! XD
Y en el baúl de los recuerdos tenemos ha Tarsis Claramente se puede notar que mejoraste mucho y debo de admitir que ahora te considero mas humana con estos errores XD Psdt: Regresa ;w;
Qué triste me pareció. Siempre es lamentable cuando alguien pierde la esperanza, cuando se terminan esas ganas de luchar para seguir adelante, crearse un propósito y llevarlo a cabo. También noto lo mucho que has mejorado y siempre es un placer leer tus creaciones. Espero que estés bien.