Simples respuestas //Sesshome.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 24 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Simples respuestas //Sesshome.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1138
    Advertencias: Ooc y faltas de ortografía. Narración ¿Horrible?​
    Simples respuestas.

    La noche brilla más, la Luna despejo todo y se quedo flotando en medio del cielo junto a las estrella. Se encontraba una chica de pelo azabache sentada en el césped cerca de un río. Mientras estaba pensando

    *En esta noche estoy recordando mucho lo que sucedió tiempo atrás donde aun era feliz con InuYasha, pero absurda fui al pensar que el estaba enamorado de mi.* Una melancólica sonrisa sobresalió en las comisuras de sus labios. *Tengo que olvidarlo, debo y puedo…pero no quiero*

    La joven chica suspiro, en ese suspiro también estaban sus ganas de vivir. Se desecho de aquella maldita cosa que tanto odiaba. La vida. Pero en un suspiro no se puede ir todo. Estaba cabizbaja su pecho bajaba y subía entrecortadamente, lloraba, una mejor forma de desahogar penas quemantes.

    Parece que me encontré a una humanaSe pudo escuchar una voz masculina y fría¿Qué diría mí hermano si la mato?

    Si, exacto, su vida termino de arruinarse con la aparición de él. Carraspeo un poco y con la yema de sus dedos quito unas lágrimas que luchaban por no resbalar por sus sonrosadas mejillas. Se levanto y con la manga de su blusa limpió la evidencia.

    —¡Ja!Dijo ellalo último que me faltaba para empeorar mi día eras túProsiguió mientras volteaba a verA ti, el mismísimo Prince Youkai Sesshomaru Taisho.

    Lo tomare como un halagoInquirió con aquella voz tan melodiosamente helada, aquella envuelta de penas calladas, aquella que erizaba la piel con sólo tener la dicha de oír cortantes respuestas.. Basta de estupideces, he venido ha hablar con tigo…

    A petición de Rintermino de decir la azabache después de haberlo interrumpidoDime ¿Qué quieres?

    Las miradas cruzaron unos segundos, que parecieron eternos momentos de agonía pues en cada mirada un sufrimiento se veía envuelto.

    Rin dice que te vio llorar y se preocupo por tiDesvió la miradaMe pidió que viniera y que te llevara conmigo. Está un poco preocupada.

    ¿Así? Dijo sin prestar atenciónQue bueno, creí que no te gustaban los humanos pero veo mí errorSin saber porque una sonrisa de victoria se formo en sus labios.

    Tienes la razónAdmitió élLos odio y aborrezco por ser inservibles costales de hueso y sangre, de cuerpo simplemente frágil que podría ser cortado en cuestión de segundos o menos. Pero no puedo comparar a aquella niña humana con los demás.

    ¿Por qué?

    Aquello se había convertido en una conversación, la brisa golpeo los rostros de ambos, la melena azabache se confundió con la platinada, el rostro de perplejidad departe de la muchacha, quedo a escasos centímetros de una helada mirada, de ojos ambarinos opacos y deseosos de sangre.

    Por que simplemente yo lo digoGruño este.

    ¿Qué ofensa hice a vuestra presencia Lord? Habló ella recobrando la cordura.

    Los chocolatazos ojos de ella brillaban y por un momento los de él, la luna los iluminaba con una tenue luz que hacía una gran vista. Un último suspiro salió de los labios de la morena y su sonrisa volvió.

    —¿Por qué los humanos son tan humanos? Otro gruñido salió de los perfectos labios del Youkai.

    ¿Por qué los demonios son tan demoniacos? Contraataco ella¿Por qué los Taisho son tan estupidos? Prosiguió¿Por qué hay deseo en los ojos pero matanza en las manos? Preguntas sin respuestas. Finalizo.

    Sesshomaru recobro su postura y se alejo tres metros de ella, mientras Kagome se paraba Y las miradas no eran desviadas. Cuando las dos anatomías estaban en la misma posición una última pregunta rompió el silencio.

    ¿Por qué tengo que ser una chica de corazón vulnerable que sólo siente amor por los Taisho?

    Una sonrisa de victoria se formo en sus labios y giró sobre sus talones para caminar hacía sus amigos.

    Cómo he dicho, simples preguntas, simples respuestas que con él tiempo pierden su encanto.

    Y fue así como ella desapareció entre la penumbra del bosque dejando a un Sesshomaru gruñendo.

    ¿Porqué los tengo que odiar y aborrecer si algo de mí pertenece a ustedes? Cerró los ojos y comenzó adesaparecerPor la simple razón de que mí corazón ya no es demoniacoMostró sus colmillos y concluyo despareciendo completamente...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    O.O este fic me parecio bastante interesante
    me llamo la atencion eso de ¿por que los taisho son tan estupidos?
    es algo que me dejo pensando
    xD muy buen fic amiga!!!me encanta tu manera de escribir!!!!
    XOXO
    bye!!
     
  3.  
    kariina

    kariina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    me gusto como mostrarse a sesshomaru... no es solo su frialdad si no que mostrarse como su corazon se ha ido ablandando gracias a la pequeña Rin :) espero poder leer mas de ti, tienes un gran talento continua asi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso