Teen Titans Simplemente

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Borrego, 10 Abril 2011.

  1.  
    Borrego

    Borrego Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Simplemente
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    238
    "Simplemente" [RavenXWallyWest]
    Surcaba el aire lentamente. Su cabello ondeaba con el viento y una hermosa sonrisa recorría su rostro. Su mirada reflejaba inquietud y misterio, como cuando un niño ha hecho una travesura pero no quiere que nadie se entere; jugando con la mente de los demás para ocultar su pequeña maldad.

    Cuando la conocí, por primera vez, me dí cuenta que era diferente. Y sí, digo que por primera vez, pues tiempo después conocí más facetas suyas de las que esperaba.

    Sus ojos color gris acero contrastaban notablemente con los míos, verdes. Sin embargo, siempre supe que estaba destinada a algo especial, diferente.

    Lamentablemente, después conocí su destino. Un destino tan cruel, que hasta el más fuerte de los mortales estaría asustado.

    Su destino era... Ser un portal...

    Pero no un portal cualquiera, sino el portal que dejaría entrar al más peligroso de los demonios inter-dimensionales: Su nombre era Trigon.

    Y después de darme cuenta de sus mentiras, la abandoné, sintiéndome usado. Muy pronto, me hizo entrar en razón una persona que nunca pensé lo lograría y, después de un sabio consejo, volví con ella.

    Tiempo después la abandoné de nuevo; pero ahora que la veo, volando por los aires, sonriéndome como antes y con un dorado brillo en sus ojos, sólo puedo lamentar, que ya no la veré más...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Quedó muy bien... Amo a Wally.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borrego

    Borrego Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Todos aman a Wally XD
     
Cargando...
Similar Threads - Simplemente
  1. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,543

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso