Aquí presentandome para entregar esto que terminó siendo más por obligacion que por gusto y se preguntaran por qué y es facil, porque es una de las peores cosas que he escribido y es que la escuela y asuntos personales no me dejaron escibir como me huviera gustado y si a eso le sumamos el tener que limpiar mi cuarto (Yupi!, ya veo el piso) y mi mala memoria, da como resultado esto, creo que luego con más calma subiré algo mejor, por ahora esta horrible creacion que hice a la carrera porque la original se me borró :(. 0o00o0o0o0 Sus siluetas se reflejaban en el espejo. Viéndolas de esa forma era más evidente la similitud que existía entre ambos: Cabellos dorados y brillantes como el sol, unos enormes y destellantes luceros azules y profundos, la misma piel clara y suave, y aquella sonrisa dulce y calida que compartían y que se brindaban el uno al otro. Eran tan parecidos, pero a la vez tan distintos a simple vista comenzando por el hecho de que uno era hombre y la otra mujer. Nacidos en la misma cuna, contrarios el uno del otro, la joven tsundere y el chico shouta, polos opuestos y sin embargo muy unidos el uno del otro. –Len, démonos prisa, el concierto está por empezar.–musitó la Kagamine sin despegar su visa de los ojos de su hermano. –Tienes razón Rin, este es muy importante, todo Japón estará viéndonos.–respondió este ante el comentario de la mayor. –Si y no podemos permitir que Miku se quede con todos los fans, debemos demostrar que somos mejores que ella.–agregó la rubia. –Gekokujou–gritaron como iniciando una guerra antes de salir llenos de ánimos a dar lo mejor de sí. Este era el día con día de este peculiar par de gemelos tan parecidos, pero tan distintos a la vez que sin duda alguna la mayor semejanza que compartían era ese bello y puro sentimiento que floreció en sus corazones sin que ellos se percataran, ese que esperaba el momento adecuado para salir y enfrentarse al mundo entero. Deseémosles suerte.
hola!!! aunque no lo creas me gusto tu historia!!! al menos para mi demuestra lo unidos que estan Rin y Len hasta en el más pequeño momento... ellos luchan para ser mejores pero siempre estan juntos. me gusto porque apesar de ser algo tan sencillo, detras hay muchos sentimientos y claro lo que nnos enseño la maestra, de verdad que no te quedo mal o almenos para mi no lo esta
Breve, sencillo, bonito. Así describo en resumen tu fic. En lo personal me agradó mucho como lo escribiste, y me dio risa el comentario de Rin sobre Miku y los fans jeje. Muy divertido la verdad y no he notado fallas.