1.  
    holasoymalena

holasoymalena Guest

Título:
    Silencios.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    397
    Nota: Hola, este es mi primer fic, así que díganme que debería cambiar o mejorar. Bueno, solo eso :)
    Primer capítulo (perdón si es muy corto)

—¿Qué haces aquí, Jo?—susurró Ed—Es muy tarde, deberías estar durmiendo en tu casa.
    Yo estaba ahí, sentada en el umbral de su puerta. Acurrucada en la alfombra que decía "Welcome".
    —Disculpa, no quise molestar. Sé que es muy tarde, pero escapé de casa...
    —...De nuevo—completó la frase—Ven, pasa. Hace frío y no quiero que te enfermes.
    Me hizo pasar y nos sentamos en el sofá.
    —Y ahora, ¿Qué pasó, Johanna?—dijo, abrazándome.
    —Problemas—respondí, desganada—Nada se soluciona.
    Ed me dedicó una mirada triste. Y lo noté.
    —¡No me mires así!—le dije, separandome—No te debo dar lástima.
    No se movió, y me siguió abrazando.
    —Bueno, creo que deberías dormir, ya que son las 3 a.m; Tienes el sofá, o si quieres dormir en el cuarto de huéspedes.
    Luego de decirme eso, me dio un beso en la mejilla, y se fue a su cuarto.
    Y ahí fue cuando me hundí en mis sueños.

Desperté al mediodía. Ed me dejó una nota en la que decía que debía irse a trabajar (es mesero en un bar del bajo Brooklyn). Como tenía el día para mi sola, decidí ver televisión. Luego, me quedé dormida.
    A eso de las 6, llegó él.
    —¡Vamos, a levantarse!—me gritó en el oído.
    —¡PARA, IDIOTA!—le grité—Estaba durmiendo...
    Ed se moría de risa, y detrás de él, venía Ty. Me saludó con un abrazo y yo le correspondí el saludo. Ty también es uno de mis grandes amigos.
    —No sabes, Jo. Estaba caminando por la 5ta avenida, y ¡Me lo encontré!—dijo Ed, emocionado.
    Ty se había ido de Nueva York hacía 5 años para finalizar sus estudios en españa. Siempre nos mantuvimos en contacto, pero lo extrañaba mucho. Parecía muy cambiado, y un poco nervioso.
    —Ey, ¿Qué les parece si vamos a comer fuera?

FIN CAPÍTULO 1.

2.  
    TheAlmanegra

TheAlmanegra Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bien male, para el prime capitulo no esta mal...
    aunque un poco mas largo hubiera quedado mejor...

note una sola falta de ortografia, a por cierto... los países empiezan con mayuscula

cuando tenia que quedar haci:
    se había ido de Nueva York hacía 5 años para finalizar sus estudios en España. Siempre nos mantuvimos en contacto, pero lo extrañaba mucho.

espero que lo sigas, me gusto mucho el fic...
    hasta luego

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La expresividad es casi nula. No encontré sentimiento en el fic. Me hubiera encantado, fascinado sentir la tristeza de Johanna al haberse escapado de la casa, y el agradecimiento palpable hacia su amigo que la deja pasar y dormir en su casa.
    No entiendo nada de la trama hasta el momento, más bien esto parece un prólogo, así que nada puedo comentar al respecto. No encuentro relación entre la primera escena, de Johanna escapando de su casa, a la segunda en donde ya se ven muy felices y van a comer afuera. Espero que no lo vuelvas cliché, ese inicio tiene potencial.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso