Microrrelato Silencio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kashey, 8 Septiembre 2015.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Silencio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    Silencio.

    Recuerdo cuando te fuiste. Y a sabiendas de ello yo aún te esperaba.
    Me sentaba cada tarde en nuestro punto de encuentro, en aquella vieja banca del parque desde donde la puesta del sol se divisaba preciosa.

    Te fuiste, y aún así todavía había una absurda esperanza en mi pecho, la esperanza de que tampoco soportarías la distancia entre ambos. Que recapacitarías, que cambiarías de opinión y te resolverías a que la mejor opción no era la de alejarnos, como creías.
    Y por las noches, con el corazón sintiéndose apretujado en mi pecho, ansiando liberarse un momento para llegar a donde estabas tú, me dormía; con el celular en el puño, esperando a que dieras señales de vida.

    Y... al fin caigo en cuenta. Ahora todo tiene sentido.
    Seguro que esa persona que me amaba tan recíprocamente sentiría tanta ansiedad como yo ante ésta situación.
    Pero aquélla persona ha muerto. Y la gente muerta no habla.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Hm, el final está muy forzado. Parece que quisiste explotar con un factor sorpresa, pero la narración está muy ajena y en lo personal acabé por sentirlo desubicado. Sin embargo sí, la gente muerta no habla, creo que con otro tipo de ambiente hubiera sido muy satisfactorio ese giro de las cosas. Destaco que sí fue de cierta manera novedoso, parecía un escrito más de desamor pero acabó por irse hacia la tangente.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, no me refería a que esa persona estuviera muerta en sí. Quería irme más por algo tipo: la persona que me amaba, ese tú del pasado ha muerto.
    No era un factor sorpresa, sino un leve intento de expresar un pensamiento, algo así...

    Gracias por el comentario :)
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, has transmitido muy bien lo que querías decir. Al menos yo entendí la metáfora de lo de la "muerte". Lo que sí, coincido que igual el último párrafo fue precipitado y si lo hubieses introducido de otra forma se entendería mejor, pero vamos, te ha quedado bonito el escrito. <3

    Un saludo. :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al igual que Ichii, yo también entendí de primeras que era una muerte metafórica. Sin embargo, sí siento que hubiese venido bien algo más al final, que hiciese comprender mejor al lector el sentido porque es cierto que puede dar cabida a malentendidos. Una frase más, quizás incluso una palabra ¿Quizás un "Pero aquella persona ha muerto para mí"? No sé.

    Pero por otro lado, me gusta lo que quieres expresar, ese sentimiento de desesperación por volver a ver a una persona querida tras irse, aun sabiendo que es imposible que vuelva. La tristeza, la desolación.

    La narración es fluida y no tienes faltas, así que felicidades~

    ¡Sigue así! ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Silencio
  1. Yugen

    Nanorrelato Silencio

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    466
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    453
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    339
  4. CorvusKuro
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    440
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    638

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso