Título: Sigue Compositora: Valerie Joan No... Será el fin Ya veras que es así La sonrisa no se irá... ¡Y los sueños volaran! * Sigue, sigue, sigue... ¡Luchando! Sigue, sigue, sigue... ¡Soñando! Sigue, sigue, sigue... ¡Viviendo! ¡No te detengas en tu sueño! . . . No... No permitas Que te quiebren La esperanza no se irá ¡Y el destino elegirás! x2 * Sigue, sigue, sigue... ¡Luchando! Sigue, sigue, sigue... ¡Soñando! Sigue, sigue, sigue... ¡Viviendo! ¡No te detengas en tu sueño! . . . Sí... Disfruta así Lo hermoso de vivir Lo bello de la amistad ¡Lo único de reír! Off Voice: ¡Disfruta de la vida, porque es única! x2 * Sigue, sigue, sigue... ¡Luchando! Sigue, sigue, sigue... ¡Soñando! Sigue, sigue, sigue... ¡Viviendo! ¡No te detengas en tu sueño!
Esta muy padre tu canción la verdad es que me gusta mucho cantar y pues ya me imagine hasta el tonito y toda la cosa ¡Muy buena!
Sí que es una composición muy rítmica, al igual que Karou, logré imaginar la tonada de la melodía, pues esta es una de esas letras que se cantan solas, por así decirlo, además me gustó mucho la temática. Algunas veces suele perderse el ánimo, la alegría, el deseo de continuar adelante por diferentes factores, pero encontrar con palabras de aliento que le animen a uno a seguir, pues qué bonito es. Por otro lado imagino, por tu avatar, que te gusta componer canciones. Linda esta, gracias por compartirla. Saludos.