*Siendo Joven* NejiTen y Demas..

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tiinkerbell, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1717
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola...! mm pz.. este es mi 1er fic en este foro ya que soy nueva, pero ya hecho otros en otros foros, asi que si hay algo en que no este bien me gustaria que me lo dijeran, acepto criticas constructiva! ^.^.. bueno les explico como esta el asunto en este fic para que le entienda mejor.

    El fic tiene un trama muy diferente a como estan acostumbrados a leerlos. ya que no involucra la vida ninja, puesto que el tema principal es su vida de jovenes, veremos en cuantos lios se meten y como le haran para solucionarlos.
    ah! otra cosa en este fic Naruto y Ten-Ten son hermanos =P algo loco pero ya ven mi imaginacion hasta donde llega, bueno ya no los aburro ya se iran dando cuenta de las actitudes de los shinobis de la hoja..! sale disfrutenlo!!

    - Estoy harta! – dijo Sakura con enojo – Harta!

    Sakura se levanto furiosa de su gran mesa de trabajo, Ten-Ten se le quedo viendo desde el otro extremo donde ella al igual que Sakura hacían sus deberes, estaban en el departamento, en donde vivían con Naruto y Neji. Sabia que era lo que molestaba a Sakura tanto, el ruido que provenía de la habitación del fondo, un ruido de choques, gritos de euforia y un sinfín de maldiciones. Ten-Ten se asomo para ver el espectáculo, Sakura toco la puerta fuertemente pero nadie adentro le hizo caso, seguramente porque no la oyeron, entonces con su fuerza brutal hizo explotar la puerta, inmediatamente los gritos cesaron y vio como Naruto volteo la mirada del televisor a la puerta donde Sakura lo miraba con furia y Naruto le dijo con mucha indignación.

    - Oe porque haces eso?

    - Nani! Porque! Todavía tienes el descaro de preguntar! Saben perfectamente que tengo que estudiar, tengo un examen muy importante en 3 semanas, y ustedes no pueden parar los gritos con esa cosa!

    - Es una consola de videojuegos Sakura – dijo Neji (n/a: no se si en ese entonces habia consola pero en mi fic todo es posible.! =P)

    - Ya se que es una consola de videojuegos Neji, no es necesario que me lo aclares! Pero porque tienen que jugar a un volumen tan alto!

    - Pues para que sea mas emocionante Sakura-chan – dijo Naruto como si fuera lo mas lógico – Es que mira, todo tiene una explicación, si no gano esta carrera entonces no podré desbloquear la camioneta de lujo Sakura-chan, y entonces Neji puede ganar el gran tour francés que se corre en…

    - No me importa! – lo interrumpio Sakura – no me importa tu estúpido juego ni tu estúpido tour ni nada de eso! Lo único que quiero es estudiar en paz, te lo dije el día que te mudaste aquí, te lo dije! Ten-Ten y yo viviamos solas porque nos gusta la paz!

    - Pero Sakura… nunca se habian divertido tanto hasta que nosotros vinimos aquí.

    - No Naruto, lo siento, lo voy a hacer – Sakura se acerco al televisor.

    - Oh no! No te atrevas!.

    - No lo hagas o te arrepentiras!.

    Y Sakura desconecto la consola de videojuegos dejando a Naruto perplejo y tartamudeando un poco.

    - Ya viste lo que hiciste? – dijo Naruto furioso.

    - Claro que si! Eso era lo que te estabas buscando.

    - Porque siempre tienes que ser así? Porque no te puedes relajar un poco?

    - Porque tu no maduras Naruto?

    Neji se levanto y se alejo de ahí, dejando a Naruto y Sakura en su pasatiempo favorito, peleando uno contra el otro. Hizo a un lado los pedazos de la puerta la cual Sakura destruyo. Ten-Ten dejo de asomarse cuando Neji salio, le sonrio compasiva.

    - Se lo ganaron! Lo saben.

    - Tal vez… pero creo que Sakura exagero un poco esta vez, si nos hubiera dicho que nos calláramos primero hubiera podido taparle la bocota a Naruto o de plano bajarle al sonido.

    - Pues si – se encogio de hombros – pero ya vez como es Sakura, no podia pasar por alto el regañar a Naruto.

    - Naruto deberia decirle que le gusta – dijo Neji de mal humor – me estan hartando con sus estupideces, solo quieren llamar la atención del otro.

    - Hablando de llamar la atención, todavía no le digas a Naruto pero Uchiha viene de visita.

    Neji bufo, días difíciles vendrían, y Naruto sería el espectador de todo, todo por sus estupideces. Neji y Naruto llevaban una vida mas salvaje hacia solo unas semanas, cuando vivian los dos solos en un departamento especializado para las fiestas, aunque siempre que podía Sakura iba y echaba un vistazo para ver que todo anduviera bien, y con esto queria ver si Naruto no salia con nadie, mas que nada, porque el bienestar de Neji no le interesaba mucho. Pero Naruto en una borrachera tremenda puso una bomba en el inodoro y este exploto, explicarle esto al casero fue demasiado vergonzoso para Neji a quien Naruto le hecho completamente la culpa, no hay muchas cosas que le puedas decir a una persona como razones para que un inodoro explote. El casero obviamente los corrio y solo Sakura y Ten-Ten quisieron recibirlos en su casa, Ten-Ten tuvo que mudarse a la habitación de Sakura para dejarles la suya a los chicos y desde ahí habian empezado los problemas.

    Sakura salio de la habitación seguida por Naruto que iba tremendamente rojo, y gritando.

    - Bien pues si mi presencia te incomoda tanto entonces me voy!.

    - Bien! – dijo Sakura con furia.

    - Eso te hace feliz no? – dijo Naruto viendo que su amenaza no surtio el efecto que el queria.

    - Haz lo que quieras, al menos así me dejas una cama libre ya que tendre visita.

    - Ah si? – dijo indignado – y quien si se puede saber?

    - Sasuke! – dijo secamente.

    - Uchiha? – dijo con el señor fruncido y con un gesto de extrañeza – Ese?

    Naruto parecio pensarlo un poco.

    - Pues sabes que? No me ire! Al fin y al cabo aquí también vive mi hermana, y el alojamiento me lo esta dando ella y no tu!.

    - Ja! – dijo burlonamente – eso era de esperarse.

    - Ademas no podras salir mucho con el, no dices que tienes un examen! – dijo bruscamente.

    Sakura estaba a punto de replicar cuando Neji exploto.

    - Basta! Basta! Naruto, pidele a Sakura una disculpa, Sakura yo te la pido, disculpa, ahora tu disculpalo Sakura, porque sabemos que no quieres que Naruto se vaya – Sakura abrio la boca y Naruto sonrio triunfante – y tu Naruto, deja de hacer ruido y asi te quedaras a vigilar a Sakura para que no se vaya con Uchiha, que como todos aquí sabemos, es lo quieres hacer.

    Naruto se quedo con la boca abierta, Ten-Ten se tapo la boca con ambas manos sorprendida, Sakura miraba con el cejo fruncido a Neji y este se puso su abrigo y salio del departamento. Camino por la orilla, estaba totalmente arrepentido de lo que acababa de hacer, quien era el para descubrir los sentimientos de los demas, que tal si alguien lo hiciera con el, no, no le gustaria que le hicieran eso, se detuvo y penso en regresar al departamento a arreglar las cosas.


    - Neji! Neji esperame!

    Neji la vio, Ten-Ten corria hacia el abrochando los últimos botones de su abrigo, llego hasta el jadenado y Neji la detuvo.

    - Estas bien?

    - Si – sonrio – y tu? Porque hiciste eso?

    - No lo se – dijo apesadumbrado – no me siento bien, no se como voy a arreglarlo.

    - No lo arregles! Esa no es cosa tuya sino de ellos dos.

    - Pero Ten-Ten, yo no era nadie para decir esas cosas…

    - Pues… en eso tienes razón, pero la verdad es que ha estado genial, ven… te invito un café – lo jalo de un brazo hacia la acera de enfrente
    Llegaron hasta un café y entraron, se sentaron en una mesa de una esquina y ordenaron café y pastel, se quedaron en silencio hasta que les trajeron su orden, entonces Neji dijo:

    - Quizá sea hora de irnos… al parecer le causamos muchas molestias a Sakura.

    - Sakura nunca dejaria que se fueran, quiere vigilar a Naruto, te lo aseguro.

    - Y Naruto a ella, aunque no lo admita, siempre esta viendo el reloj para ver si ella esta a punto de llegar, ni no ha llegado entonces se empieza a preocupar, te has fijado que cuando a Sakura se le hace tarde siempre encuentra a Naruto viendo la tele en la sala y no en la recamara como acostumbra hacerlo.

    - Nunca me habia fijado – dijo Ten-Ten con extrañeza.

    - Asi es, y entonces ella dice ‘Ya vine’ y el muy despreocupado dice ‘Que bien, tuviste clases? porque es un poco tarde’ y a veces con esto consigue que Sakura le diga donde ha estado sin que ella sospeche nada, y a veces no, entonces le pregunta de forma mas agresiva.

    - Oh si, lo he oido ‘Saliste con un chico? Porque no te viene a dejar a la casa a una hora decente’.

    - Exacto – Neji dio un sorbo a su café.

    - Extrañas tu vida salvaje? – dijo mirandolo inquisidoramente.

    - No era tan salvaje!.

    - Oh por favor! Todo el tiempo de fiesta, era extraño que pasaran las materias.

    - No por nada soy un Genio. Pero no todo era fiesta, solo algunas veces, a veces estudiabamos en grupo y terminaba en fiesta, no puedes decir que nuestras intenciones no eran buenas.

    Ten-Ten le sonrio y le dio una pequeña patadita en la espinilla, terminaron su café y decidieron volver al departamento porque se veia que una tormenta se avecinaba. Cuando entraron vieron a Sakura estudiando en su pequeña biblioteca y a Naruto en la cocina tratando de hacer su ramen casero.

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno pues.. espero les guste!!!
    inner: claro que les gustara yo te he dado algunas ideas y por eso les gustara.
    yo: asi o mas humilde!! xD bueno diganos que les parecio y si nos ha fallado algo aceptamos criticas constructiva!
    inner y Tiinkerbell: Hasta la proxima! chaOo..!
     
  2.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    wow esta muy bien la descripcion, me encanto y neji aww por que la gente no lo pone asi (por que asi es el) me he fijado que en la shippuden se hace mas sociable y dulce, puede que el uchiha se haga mas frio pero el no!!, por eso en mis fics el es un poco mas hablador jejeje bueno quitando mi explicacion todo tu fic esta muy bonito. sigue leyenod el mio y continua este.
     
  3.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    110
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola!! *0* zii tenemos un lector!!
    inner: ya tranquila te emocionas de mas...
    yo:aja ignorando a mi inner, que bueno que te haya gustado
    loveangel! si pues no muchos le dan esta personalidad
    y yo me he referido desde shippuden para que tomara un poco esa actitud! :s mi imaginacion xD hasta donde llega
    inner: se te ah olvidado decirles algo..
    yo: ah! si que?
    inner: que tienen 17 años!!!
    yo: je je n__n eso es cierto!
    inner y tiinkerbell: weno pues estamos haciendo el 2 capi
    tal vez lo subamos hoy en la noche u lo mas seguro mañana..!
    cuidense =D
     
  4.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1103
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    HOla!! muchas Gracias! soshoryuten
    inner: a nosotras tambien nos gusta tu ff!!
    yo: bueno pues como lo prometimos...
    inner: aca esta la conti... disfrutenla
    yo: eso me tocaba a mi!! TT.TT


    ~*SIENDO JOVENES*~

    Ten-Ten le sonrio y le dio una pequeña patadita en la espinilla, terminaron su café y decidieron volver al departamento porque se veia que una tormenta se avecinaba. Cuando entraron vieron a Sakura estudiando en su pequeña biblioteca y a Naruto en la cocina tratando de hacer una Ramen casero.


    - Que hay? – le pregunto Neji sentando en un banquito de la barra.

    - Nada – respondio Naruto malhumorado – Ah por cierto, gracias por lo de hace rato… te debo una.

    - Oye lo siento, se me salio.

    - Si claro, a mi tambien se me va a salir decirle a mi hermana que…

    - Sshhhh! Dejalo si? Se me salio, perdón, vamos, yo hare el ramen.

    - Olvidalo Neji! La pedire por teléfono, esta cosa de pasta no sirve para nada.

    Neji oyo a Naruto ordenar el ramen por teléfono, y no puedo evitar sonreir

    - SI? SI? OIGA QUIERO UN RAMEN



    - SI, EL DEL DEPARTAMENTO 89, SI, COMO SUPO QUE ERA YO?



    - SI, DE CERDO Y …

    Ten-Ten estaba empezando de nuevo sus deberes, dijo.

    - Que bien, ramen para cenar.

    - No se porque Naruto insiste en que todo el mundo se entere que cenaremos ramen.

    - Sakura, tienes que ser tan dura con el?

    - De que hablas? – dijo indignada.

    - De que todo el tiempo lo estas regañando, y estan peleando siempre, dennos un descanso a Neji y a mi! Debio ser vergonzoso que Neji les dijera lo de hace rato, pero al pobre lo obligan!

    - Oh si! Pobre Neji! – dijo con sarcasmo y bajo la voz – y a ti te importa mucho su bienestar no?

    - No se de que estas hablando – dijo friamente

    - Si claro, haz de la tonta, crees que no te he visto? Te aprovechas para verlo cuando Neji anda sin lentes de contacto y va dandose de topes por ahí con las paredes, lo vez siempre que sabes que el no te esta viendo, y a veces sonries como una tonta.

    Ten-Ten se le quedo viendo duramente, cerro su libro con fuerza y dijo:

    - En este lugar simplemente es imposible estudiar!

    Y salio de ahí furiosa. Fue y se encerro en su cuarto, se tiro en la cama y se quedo viendo el techo, poco a poco fue quedandose dormida.

    - Ten-Ten..... Ten-Ten– decía un voz suavemente.

    - Mmmh? – dijo Ten-Ten despertando de un sueño en donde Neji le sonreia todo el tiempo y en el que Sakura y Naruto bailaban una alegre canción.

    - Ten-Ten, soy yo, Neji, creo que se te hace tarde para la escuela.

    - Ten-Ten se levanto de subito.

    - Que hora es?.

    - Las 8.

    - Las 8? Ya empezo mi clase! Ay Neji porque no me levantas mas temprano!.

    - Pero yo…

    - Y no hice la tarea! Aggghhh el profesor me va a matar!.

    - Sakura la hizo por ti, ayer, dijo que tenia una copia del trabajo que estabas haciendo, mira, aquí la dejo, nos vamos?.

    - Vamonos!.

    Y con un plop desaparecieron del cuarto para salir corriendo cada quien a su clase.

    Las semanas fueron pasando y con esto llego el fin del semestre, los examenes caian como bombas de presión, incluso Naruuto estudiaba encerrado en su cuarto y se irritaba al menor timbrazo de teléfono. Neji no hablaba casi con nadie, solo respondia con monosilabas, parecia como si todo el tiempo estuviera repasando en su mente lo estudiado. Sakura ni se diga, siempre cargaba un libro, tenia la mesa de estudio solo para ella, y si estaba de buen humor le dejaba un cachito a Ten-Ten. Ten-Ten por su parte se la pasaba casi encerrada en su cuarto, salia solo a la cocina por un sándwich, ahí era donde estudiaba Neji, le sonreia al pasar y Neji se obligaba a concentrarse después de esto.

    Sakura coincidia con ellos cuando comian, Ten-Ten, Naruto y Neji trataban de comer sin un libro al lado, pero con Sakura eso era impensable, y siempre se retiraba de la mesa irritada porque los demas hablaban. Cuando llego el último día de examenes, ella llego al departamento satisfecha por los resultados de los últimos días. Vio a los 3 sentados en la sala charlando y disfrutando de pizza y cerveza, la tipica comida para celebrar el fin de examenes.


    - Hola – saludo Naruto– como te fue?.

    - Creo que bien.

    - Asi debe de haber sido, estuviste estudiando mucho, sirvete.

    Sakura tomo un pedazo de pizza y Neji le paso una cerveza abierta.

    - Me muero de hambre, parece que no he comido en semanas.

    - Y de hecho no lo has hecho, estas en los huesos, ya te viste? – dijo Naruto.

    - Todos adelgazamos un poco en examenes Naruto – le replico Sakura.

    - Eso no es cierto!

    - Dejen eso ya! – dijo Ten-Ten fastidiada – Coman y callense, disfruten que los examenes han terminado.

    - Hoy hay una fiesta – dijo Neji – los del equipo organizaron una, quieren ir?

    - Yo me apunto si voy contigo – dijo Ten-Ten – no me vayas a dejar sola, sabes que casi no conozco gente de su curso.

    - No te dejare sola! – dijo Neji indignado – sabes lo lobos hambrientos que pueden ser esos?.

    - A mi eso me suena como una cita – dijo Sakura burlandose – no te parece Naruto?

    - Si – dijo riendo – la verdad es que si

    - Oh callense ustedes dos – dijo Ten-Ten – ustedes no iran?

    - Yo si – dijo Naruto – tu que dices Sakura?

    - Pues… no se, la verdad no he dormido bien en algunos días…

    - Oh por favor! No me digas que prefieres quedarte a dormir que ir a una fiesta? Ordena ya tus prioridades!

    - Ay esta bien, ire, ire si eso te tiene con la boca callada! – dijo ella malhumorada.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ola!!! zi espero les haya gustado, hasta aca les dejo por que
    me toca cita con el dentista
    inner: nooo!!! todo menos eso! si quieres ya no te molesto mas pero noo!!
    yo: oh!! vamos! no tengas miedo, no pasa nada
    inner: eso mismo me dijiste cuando nos caimos y nos raspamos y tu te hechaste alcohol!
    yo: sere yo la que lo sienta no tu
    inner: ok, je je xD sale nos vemos en el siguiente capi!
    yo/inner: chaOoO..!
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    hola!!!
    me gusto!!!
    no soy muy fan del narusaku si va a ver (q me parece q si) pero da igual yo lo leo xD
    qu pasara en la fiesta??
    espero conti
    xao
     
  6.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    110
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola!! si aca me tiene de nuevo
    inner: sii hemos llegado del loquista
    yo: mm inner se dice dentista
    inner: je je xD si eso x.X
    yo: que bueno que te haya gustado katara_chan
    a mi tmb me agrada mas el naruhina y sasusaku (sin ofender a las
    fans del narusaku) me parece que se ven mejor juntos..
    pero una amiga me pidio de favor que hiciera un narusaku!
    inner: se son unas de muchas parejas favoritas nuestras..*Naruhina...sasusaku*
    yo: sale mañana subo conti!!! es que ahoria llegue de un largo dia fuera de casa..
    yo/inner: cuidense!! chaOo..!
     
  7.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    hola realmente me gusto mucho
    esta muy bien hecho, y sabes
    escribir muy bien espero que
    lo continues pronto, aunque no
    me gusto el narusaku, pero eso
    no importa realmente esta nitido
    continualo y no lo abandones eh
     
  8.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1075
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    inner: zi de nuevo aca ya hemos terminado el capi!! *0*
    yo: calmate inner.. antes tengo que agradecerles a:

    loveangel
    soshoryuten
    HayleenG
    katara_chan
    kikyo shikon

    por leer mi ff!! este capi va dedicado a ustedes!!

    ~* LA FIESTA Y.. UN NEJI CELOSO? *~

    Al ir caminando hacia la fiesta, hablaban animadamente, Naruto estaba un poco preocupado porque creia que no le habia ido muy bien en Algebra, pero fue algo que se le olvido muy pronto. La fiesta estaba abarrotada, era en la casa uno de los jugadores del equipo, un chico popular y rico, Sakura saludo a cuanto se encontro, Naruto no se le despego saludando tambien a los demas, Neji y Ten-Ten se fueron por su lado, pues traian ganas de pasarla bien y no querian estar presentes en una de las tipicas peleas de Naruto y Sakura.

    Se sentaron en un rincón del amplio jardin con un vaso de cerveza cada quien en la mano, reian y se contaban cosas de las personas que veian pasar, nadie podia poner en duda su amistad.

    - Ves a la chica de blusa roja? – dijo Ten-Ten sonriendo.

    - La rubia? – pregunto Neji con la ceja levantada.

    - Si, esa, pues no para de preguntarme por ti, que si vives conmigo, que si comes mucho, que si llevas muchas chicas, etc etc etc. – hizo un gesto de fastidio – por favor! Aclarare sus dudas Neji! Ya me tiene harta!.

    - Si claro – dijo con sarcasmo – justamente lo que ando buscando, una novia detective…

    - Mira ahí va Kiba…

    Neji arrugo el entrecejo, a lo lejos vio a ese muchacho moreno y con un pequeño perro es su cabeza que fue su compañero de cuarto y de quien Ten-Ten fue novio, Ten-Ten llevaba una buena relación con Kiba, así como la llevaba con Neji, no era de las que les dejaba de hablar a sus ex novios.

    - No le hables, hace mucho que no platico contigo… - dijo Neji.

    - Esta bien – Ten-Ten dio un trago a su vaso – pero si viene no podremos ignorarlo eh?.

    - Esta bien, y … hace cuanto que no platicas con el?

    - Pues… - penso un poco – he hablado un poco con el últimamente, pero desde que empezo la epoca de examenes que no hemos salido…

    - Sales con el? – dijo Neji con extrañeza.

    - Si – dijo Ten-Ten sonriendo – no sabias?

    - No – dijo exaltado, como si la pregunta lo hubiera ofendido – claro que no lo sabía!.

    - Pues pense que lo sabias, a veces me recoge en el departamento….

    - Hace cuanto que volviste a ser su novia?.

    - No soy su novia – aclaro Ten-Ten – solo salimos de vez en cuando, vamos al cine, o a tomar algo, solo para divertirnos un rato.

    - Y porque decidiste salir con el?.

    - Salgo porque me invita, incluso yo lo invito a el alguna vez…

    - Y… - Neji parecia contrariado y Ten-Ten no lo notaba – porque lo invitas a el? Porque no invitas a alguien mas?

    - Claro que invito a otra gente! – dijo Ten-Ten como si fuera lo mas lógico.

    - Que? Y Naruto lo sabe?

    - No se, a decir verdad, no me importa mucho.

    - Pues deberia – dijo Neji con firmeza – es tu hermano y deberia saber con quien andas.

    - Neji – dijo con fastidio – ya se que es lo que pretendes…

    - Yo no pretendo nada! – dijo con indignación.

    - Claro que si! Sabes que si Naruto se entera, volteara su atención a mi y dejara de pelear con Sakura, pero creeme que no me haces ningun favor, No necesito a Naruto detrás de mi y menos a Lee, que si se entera ahara una revolucion. Y deja el tema.

    Neji la miro un momento, quien no iba a querer salir con ella, Ten-Ten sabia divertirse, era inteligente y muy bonita. Recordaba cuando habia sido novio de ella, era maravilloso, un consuelo con Neji nunca habia tenido en su vida, pero se tuvo que acabar por la obsesión de Neji de protegerla de su famlia, y cuando los obstáculos se terminaron, nunca volvieron a tocar el tema. Cuando el tiempo paso, Ten-Ten fue la primera en hacer alusión a su noviazgo, pero la manera en que lo hizo le hacia pensar a Neji que para ella eso ya era solo un recuerdo, hacia bromas y se acordaba de anecdotas graciosas, se veia que a Ten-Ten tambien le habia gustado mucha esa epoca pero que habia quedado en el pasado. Neji volvio al presente y vio que Ten-Ten lo miraba severa.

    - Esta bien, Naruto no se enterara por mi.

    - Bien.

    Naruto y Sakura se habian enfrascado con un monton de gente a jugar a un juego que llamaban “La botella” estaban sentados con los demas formando un círculo, el “castigo” era que las personas a las que apuntaban los extremos de la botella debian besarse. Naruto con toda la intención convencio a Sakura de jugar, aunque a ella le parecia muy infantil. Naruto al lado de Sakura miraba con ansia la botella cuando esta se iba deteniendo y si uno de los involucrados en el beso era Sakura Naruto se ponia como loco.

    - Naruto, deja ya eso, es un juego, y porque no te vas para enfrente , aquí solo me estas molestando.

    - Oh no! No lo hare, quiero cuidarte

    Sakura maldecia para sus adentros, si Naruto lo que queria era besarla, nunca lo iban a lograr con esa estupida botella y ellos dos sentados juntos, el debia irse frente a ella, pero por mas que se lo sugeria Naruto parecia no entender la lógica, el creia que eso era un truco y pronto les tocaria el turno.

    - Oh esto no tiene caso – dijo Sakura fastidiada – yo paso del juego, me voy.

    - Vamos Sakura – la animo Naruto – una mas!

    Sakura se sento de mala gana y la botella giro, en efecto, un extremo apunto a Sakura, y el otro a alguien que acaba de meterse al circulo y que estaba de pie, Sakura levanto la mira y ahí lo vio, la sonrisa le ilumino el rostro.....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    inner: y aqui termina el capi...
    yo: ^0^ se somos malas!!!.. ja ja xD
    inner: etto.. se! xD bueno esperemos les haya gustado!!
    yo/inner: gracias por leernos! chaOo.!
     
  9.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    kyaaa!!!
    beso beso beso
    por favor continualo me estoy muriendo de inanicion
    ademas neji celoso, lo repíto, que suerte de tenten!!!
    mata nee!!
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    kyaaaaaaaaaaaaa amiga lo dejas super intrigante chaa espero anciosa la conti me gustaria saber quienes el chico que miro sakura muajajjaj deve ser sasuke_kun deve ser el espero que lo sea pero si no lo es ni modo bueno cuidate chao.contiiiiiiiiiiii
     
  11.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1665
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    inner: zi gracias por sus pozt! *0*
    yo: que bueno que les gusto!
    inner: ya pues... aca les dejamos el capi...disfrutenlo!!!

    ~* PELEAS *~

    Sakura se sento de mala gana y la botella giro, en efecto, un extremo apunto a Sakura, y el otro a alguien que acaba de meterse al circulo y que estaba de pie, Sakura levanto la mira y ahí lo vio, la sonrisa le ilumino el rostro.

    - Hola Sakura, este es un buen recibimiento…

    - Hola Sasuke-kun!

    Sakura se paro y fue hacia el, lo abrazo calurosamente, Naruto se quedo con la boca tan abierta y solto tal maldición que todos lo miraron, todos, excepto Sakura.

    **********************************************************************

    Ten-Ten y Neji entraron a la casa por mas cerveza pero vieron solo a Naruto en un rincón y parecia de muy mal humor. Se le acercaron.

    - Que te pasa Naruo? – dijo Ten-Ten – pelearon de nuevo? Donde esta Sakura?

    - Mirala – dijo Naruto con los dientes apretados y apunto enfadado a un rincón de la casa.

    Ahí estaba Sakura platicando animadamente con Uchiha, Ten-Ten nego con la cabeza, sabia lo que se avecinaba, un infierno. Neji hipo sorprendido, se volteo hacia Naruto y dijo.

    - Cuando llego?

    - Ahorita! – dijo escandalizado – no tiene ni media hora que llego y Sakura me dejo aquí solo y se fue con el!

    - Lo siento – dijo Ten-Ten con determinación – pero esta vez ella se paso de la raya, a ti nadie te planta!

    Ten-Ten le dio su vaso a Neji y la vieron alejarse caminando apresuradamente, abriendose paso solo con la mirada, llego hasta Uchiha y Sakura, y aunque se veia enojada, Sasuke hizo un comentario al parecer muy gracioso porque Ten-Ten solto una tremenda carcajada. Sasuke le alargo un vaso de cerveza y ella se quedo ahí tan tranquila platicando. Neji y Naruto estaban escandalizados, que no se suponia que Ten-Ten iba a defender a Naruto, y sin embargo habia hecho exactamente lo mismo que Sakura. Neji vio que Kiba tocaba delicadamente en el hombro a Ten-Ten para llamar su atención, y ella se volteaba con el, intercambiaban unas cuantas palabras y se iban caminando hacia fuera de la casa.

    Neji estaba indignado, exaltado y enojado.

    - Viste? – le dio un codazo a Naruto – Me planto!

    - Si ya vi – dijo con las orejas coloradas.

    - Que les pasa a esas dos hoy en dia?

    - No lo se, pero no pienso quedarme aquí como un idiota viendo esto.

    Naruto fue hacia Uchiha y Sakura, y cuando llego saludo bruscamente a Sasuke con un “Hola”, Uchiha no habia ni contestado el saludo cuando Naruto le dio la espalda y se dirigio a Sakura.

    - Se suponia que venias conmigo.

    Sakura se ruborizo, era verdad, planto a Naruto de una forma en que a ella no le gustaria, se volteo seria hacia el Uzumaki.

    - Lo siento Naruto, tienes razón – se volteo hacia Sasuke – ya platicaremos de eso después Sasuke.

    - No hay prroblema Sakura.

    - De que? – inquirio Naruto malhumorado.

    - Nada Naruto, mejor vamos por algo de tomar.

    Neji se quedo ahí viendo la escena, ahora el plantado era el! Lo planto Ten-Ten y luego Naruto! Miro a los lados, maldijo en su interior, iba y hacia lo mismo que Naruto? Ir con Ten-Ten a decirle que ella iba con el, iba y hacia “mal tercio”. La verdad es que su corazón le gritaba con todas sus fuerzas que si, que fuera y quitara a Kiba de en medio, el estaba pasandola genial con Ten-Ten, pocas veces tenía la oportunidad de hacerlo, y hoy cuando Ten-Ten le dijo que si iba a la fiesta solo iba con el, a Neji se le acelero el corazón tanto que fue muy difícil tragarse la sonrisa. Pero su cabeza le decia que no lo hiciera, que Ten-Ten no se iba a dejar intimidar por Neji, a ella no le gustaban las escenas de celos de su hermano, no le iba a gustar la suya como amigo. Vio a Shikamaru y Lee en su tratando de impresionar a unas chicas, o al menos eso parecia, fue hacia ellos y se integro en la platica.

    - Entonces Naruto, tu estas en el equipo de la universidad? – pregunto Sasuke.

    Si – respondio Nruto de mala gana – porque?

    - Oh solo que tengo un amigo que tengo a un amihgo entrenador que es muy bueno y pues... tu sabes te he visto jugar y eres bueno, aunque veo que fallas mucho en dar pases a un compañero desde el otro extremos de la cancha y tambien varias cosillas por ahi muy basicas en el fut ball, si un dia se te ofrece algo solo es necesario que me digas.

    - Oye tu! Soy uno de los mejores jugadores de la universidad y no solo por que tu estes jugando en un equipo de fut importante a nivel mundial tienes el derecho a venir y decirme en que estoy mal! .

    - Naruto – interrumpio Sakura – no creo que Sasuke-kun haya querido decir eso.

    - No, para nada – se defendio.

    - Bueno teme pues no necesito nada, gracias – agrego bruscamente

    - Naruto – dijo Sakura apretando los dientes – puedo hablar contigo un momento? A solas…

    Sakura se llevo del brazo a Naruto hasta un lugar donde se aseguro que Sasuke no los oiria, le pregunto.

    - Que diablos te pasa? Solo viniste a molestar…

    - El fue quien llego, yo llegue contigo primero, que se vaya!.

    - No Naruto, vino a visitarme, no lo puedo plantar! – queria que Naruto entrara en razón.

    - Y a mi si puedes eh? – dijo enfadado.

    - Oye lo siento por esa, pero por favor, deja de tratarlo así, el no te ha hecho nada, solo estaba siendo amable


    - Oh si claro, que amable – dijo con sarcasmo.

    - Naruto que te dijo que te ofendio tanto? – pregunto extrañada.

    Naruto abria y cerraba la boca tanto pero de ahí no salia ninguna explicación.

    - Mira no es lo que dijo sino como lo dijo! – dijo exasperado

    - Solo estas inventando Naruto!

    - Claro que no! Lo dijo con suficiencia, el… el trata de impresionarte! – la acuso – cosa que ya consiguió por lo visto!

    - Agggh! No se de que hablas Naruto! El no tiene que hacer nada para impresionarme.


    - Porque simplemente no me dices que me vaya! – le reclamo

    - Porque no quiero que te vayas! – dijo con desesperación – quiero que te quedes, pero quiero que estemos a gusto los tres y hoy traes una actitud insoportable!

    - Si claro, crees que no lo se verdad? Crees que no se que solo estas esperando que me desparezca para besuquearte con el.

    A Sakura esto le cayo como un balde de agua fría, Naruto no sabia eso, ella se habia asegurado de no decirle, si bien no era cierto que ella estaba esperando que Naruto se fuera para besuquearse con Uchiha, las palabras de “crees que no lo se” le daban la idea a Sakura de que Naruto sabia que eso si habia pasado tiempo atrás.

    - No se de que estas hablando Naruto – le susurro.

    - No te hagas la tonta conmigo Sakura – Naruto le apunto con el dedo – Lo se.

    - Mira, no quiero que te vayas – dijo muy ofendida – pero si es lo que
    quieres, lo prefiero a que estes aquí arruinando todo.

    - No hace falta que digas mas! – se marcho dejandola ahí sola en ese rincón.

    Sakura estaba pasmada, regreso con Sasuke y el le dijo,

    - Problemas? Parece que se enojo tu amigo.

    - El siempre se enoja, se enoja por todo, vamonos de aquí, no tiene caso estar aquí si lo que queremos es platicar en paz.

    Sasuke se termino de un trago su bebida y salieron de ahí.

    Naruto llego hacia donde estaba Neji, con Shikamaru y Lee, solo por no estar solo, Neji estaba muy callado tambien, Naruto le pregunto.

    - No volviste con mi hermana?

    - No, no se donde esta.

    - Venias con Ten-Ten Neji? – pregunto Lee.

    - Si, pero me planto, se fue con Kiba.

    Guardaron silencio, hasta que Shikamaru dijo con un mucha pereza.

    - Según se… Kiba trata de salir con Ten-Ten de nuevo.

    - Como sabes? – inquirio Neji

    - Bueno… fue el mismo Kiba quien me lo dijo, aunque yo ya me habia dado cuenta, incluso va al gimnasio porque dice que ahí – rio fuertemente – hay unas cosas que pesan un monton! Y que si las levanta entonces se vera mejor, si claro! – dijo con sarcasmo – eso que se lo crea otro flojo.

    Naruto rio fuertemente por el comentario de Shikamaru, claro ellos no conocian eso,ya que como es sabido Naruto siempre comiendo y entrenando y Shikamaru.. bueno el siempre flojeando, pero Neji se quedo pensativo, lo suponia, que Kiba quisiera volver con Ten-Ten no sonaba tan ilógico como el quisiera, sino todo lo contrario.

    - Hola Neji, te estoy hablando! – dijo una chica

    Neji volteo confundido, y entonces supo que habria mas problemas, Zoe, ex novia de Naruto lo saludaba sonriente.

    - Hola Zoe, no esperaba encontrarte aquí.

    - No me pierdo una fiesta, y menos de fin de curso, parecias distraido, te pasa algo? Antes te vi con Uzumaki Ten-Ten.

    - No me pasa nada, Ten-Ten esta con Kiba.

    - Ah claro, ya me lo imaginaba, hace unos meses los vio Kizumi en un bar de universitarios.

    - Ah si? – arrugo el entrecejo – y que hacia ahí?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    inner: je je somos malas!!
    yo: see!! je bueno pues hasta aca les dejamos! que hara Ten-Ten en ese bar?. a donde fueron Sakura y Sasuke? Naruto podra aguantar la tentacion y no matara a sasuke mientras el duerma? la comida de gato sabe a raton? porque hago estas preguntas?
    inner: todo y eso mas en el proximo capi!!
    yo/inner: chaOoOo..!
     
  12.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    que intriga
    que va a hacer neji
    y que va a hacer Naruto
    cuiadte
    y besos
     
  13.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    hola!
    em encanto el capi!!!
    bueno mejor dicho los capis xD
    que ara neji?
    que hacia tenten en ese bar??
    y que ara naruto? hechara al uchiha a patadas?? xD
    espero conti
    xao
     
  14.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1890
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola! ^^ que bueno que les haya gustado
    inner: este capi si que nos costo trabajo hacerlo
    yo: es que andu haci como no muy inspirada...
    inner: bueno noo hay que adelantar nada, esperemos les guste...

    ~*TRABAJO DE MEDIO TIEMPO*~

    - Ah claro, ya me lo imaginaba, hace unos meses los vio Kizumi en un bar de universitarios.

    - Ah si? – arrugo el entrecejo – y que hacia ahí?

    - Parecia que estaban jugando competencias de tragos – dijo encogiendose de hombros – pero no me extraña de ella.

    - Ey – dijo Naruto – que es de mi hermana de quien estas hablando!.

    - No la estoy ofendiendo Gatiito – ella nunca dejo de llamarlo asi, aunque ya no lo hacia con afecto – digo que no me extraña porque tu hermana tiene un truco o algo, el caso es que el alcohol no le afecta nada, se que cuando necesita dinero se junta con alguien, y corren las apuestas con esos juegos de tragos.

    Neji se quedo estupefacto, eso era algo que no sabia de Ten-Ten! Competencias de tragos! Con razón ella siempre tenia dinero guardado a diferencia de Naruto que siempre andaba en la calle. No sabia si molestarse o sonreir, la idea le hacia gracia era cierto, porque casi estaba seguro de que Ten-Ten hacia trampa, ella no aguantaba mucho alcohol, mientras estuvo con el en la fiesta y estuvieron bebiendo cerveza noto que poco a poco a Ten-Ten se le hacian graciosas cosas que no tenian nada que ver.

    - Si Naruto – dijo Lee – una vez me atrevi a jugar con ella y creeme, es una master, me quito 10 Yen.

    Naruto estaba con las orejas coloradas.

    - Le dire a mamá! Lo juro! Así que tu y yo haciamos muchas fiestas eh? Así que a Sakura y Ten-Ten les gusta la paz? Puras mentiras, Ten-Ten tiene su vida secreta.

    - No te exaltes Naruto – dijo Neji – no es para tanto… solo se divierte, asi como te diviertes tu.

    - Ni digas! Ni digas que se divierte como yo porque entonces su honor estaria muy afectado!.

    - Claro que no Gatiito, Ten-Ten tendra fama de que a todo el mundo les gana en los tragos, pero nadie se atreveria siquiera a insultarla o proponerle algo indecente.

    Neji se tranquilizo mucho, vaya! Ya lo habia dicho, era una chica que sabia divertirse, decidio no enfadarse, decidio reir por el nuevo dato que conocia de Ten-Ten.

    - De que te ries? – dijo Naruto ceñudo.

    - Pues es que tu hermana es genial! – dijo Neji sonriendo – Que no lo ves? Es sorprendente!

    - Pues yo no le veo nada de sorprendente – dijo Naruto enfadado.

    Ten-Ten entro de nuevo a la casa con Kiba al lado, rayos! El gimnasio si estaba dando resultados, Kiba se veia un poco mas ancho.

    - Hola! – saludo alegre Ten-Ten – Hola Shikamaru, Zoe, Lee! Hace rato que no te veia, donde te habias metido?.

    - No vivo en la universidad Ten-Ten, tengo que vivir con mi abuela – dijo resignado.

    - No importa! Ve a visitarme de vez en cuando, es mas, pon fecha, vamos al cine!

    Le se ruborizo tanto que nadie pudo ignorarlo, y susurro muy bajo ‘el proximo viernes paso por ti’.

    - Bien – dijo sonriendo Ten-Ten.

    - Y yo Ten-Ten? – dijo Neji fingiendo estar ofendido – invitas a todos al cine pero yo que vivo contigo y soy muy amigo tuyo nada!

    Ten-Ten lo miro, el corazón se le habia acelerado un poco, sin embargo su sonrisa tambaleo un poco.

    - Cuando tu quieras – dijo Neji sereno – porque si no me has invitado es por algo, quiza no quieres.

    - No seas tonto! Claro, claro que si, tu tampoco me has invitado, lo mismo puedo decir yo! – jugo Ten-Ten.

    Neji se le quedo mirando fijamente, con una mirada alegre, todos los miraban, Kiba tosio pero nadie le hizo caso.

    - Bueno entonces – dijo Neji – tienes planes el proximo sabado?

    - No.

    - Bien, entonces sera el proximo sabado.

    - Esta bien – Ten-Tense volteo hacia Kiba, se veia muy complacida.

    - Pense que el sabado iriamos a la fiesta del chico de mi clase – dijo Kiba.

    - Ah si, pero no te confirme eso, ademas ese chico no me cae muy bien… y como ya quede con Neji, asi que…

    Kiba hizo un ademan de conformismo, como si no le diera importancia al asunto, Ten-Ten decidio cambiar el tema.

    - Bueno y donde esta Sakura? La vi salir con Uchiha, que fue lo que te dijo?

    - Que se iba a besuquear con el – dijo Naruto.

    - Ay Naruto! Como es posible que te inventes esas cosas! Olvida el tema por favor – dijo Ten-Ten con fastidio.

    Y antes de que Naruto empezara a replicar, parecio pensarlo un poco, y dijo:

    - Quieres salir un rato Zoe?

    - Claro – dijo con espontaneidad – vamos.

    Ten-Ten y Neji se les quedaron viendo mientras se alejaban, Ten-Ten se volteo preocupada hacia Neji.

    - Crees que va a hacer algo estúpido?

    - Naruto? – dijo con sarcasmo – por favor!

    - Si, ya me lo temia.

    - Sabes que lo unico a lo que no puedes tenerle miedo es a que Naruto haga algo inteligente.

    Se quedaron un poco mas con el grupo, parecia que Shikamaru si habia conquistado a una chica, mientras que Lee dejo de prestarles atención para platicar con Neji, Neji apenas si escuchaba lo que Lee decia porque miraba cada rato de reojo a Ten-Ten y trataba de escuchar lo que Kiba decia.

    Neji y Ten-Ten no volvieron a ver a Naruto en toda la noche, como a las 4 de la madrugada se regresaron al departamento caminando por las iluminadas callecitas privadas de la universidad, Ten-Ten iba tomada del brazo de Neji sin parar de hablar.

    - Oye Ten-Ten traes llave?

    - Seras menso? si la traigo.

    - Ah perfecto, por cierto, ya se tu pequeño y sucio secreto – dijo guiñandole un ojo.

    - De que hablas? – pregunto ceñuda.

    - De tu “trabajo de medio tiempo” con las apuestas de tragos.

    Ten-Ten palidecio.

    - Lo sabe Naruto?

    - Si, Zoe nos conto

    - Ay maldita! Y luego se queja de que porque nadie la quiere, y que dijo Naruto?

    - Que le iba a decir a tu madre.

    Ten-Ten enmudecio, algo debia sacar para arreglar eso. Su madre la mataria y la haria ir a vivir de nuevo a la casa, y ahí ella se estaba diviertiendo un montón, Y ni que decir de la regañina que le tocaria de Sakura, y mas cuando supiera que muchas de las cosas que habia en el departamento se habian comprado con ese dinero. Llegaron al departamento, entraron, ciertamente Ten-Ten se veia preocupada, Neji se acerco a ella y le dio un fraternal abrazo.

    - No te preocupes, tratare de convencerlo de que no lo haga.

    - Y si no quiere?

    - Le limpiare la memoria a golpes – guiño un ojo – y por mi ni te preocupes, yo no dire nada.

    - Gracias Neji.

    - Bueno, buenas noches.

    - Que duermas bien Neji.

    Y cada quien se fue a su vacia habitación, antes de dormir cada uno penso “Tengo una cita el sabado!”.

    Sakura y Sasuke estaban recuperando el tiempo perdido, caminaron por las hermosas calles de japon toda la noche, hablando de lo que habia acontecido en sus vidas últimamente. De ratos se encontraban en alguna banca solitaria, compraban café y se sentaban a charlar.

    - Que hay acerca de tu vida amorosa Sakura?

    - … - ella levanto una ceja con ironia – inexistente si me preguntas, es la vida amorosa mas patética que haya.

    - No tienes novio porque no quieres…

    Sakura se quedo pensando un momento, “porque ella no queria”, no, eso no era cierto, la verdad es que siempre que se imaginaba con alguien, ese alguien tenia el pelo Rubio, se despabilaba y pensaba en otra cosa, y entonces aparecia unos hermosos ojos azules. Era imposible sacarselo de la cabeza.

    - Porque Uzumaki Naruto andaba de tan mal humor?

    Sakura salio de sus pensamientos y vio a Sasuke sorprendida, se encogio de hombros.

    - No se, así es el.

    - Asi es el con todos o nada mas contigo?

    - La verdad es que Naruto suele ser un poco desagradable con la gente, con nosotros es amable, pero la verdad es que vivimos discutiendo.

    - Y porque discuten?

    - Por todo! – dijo exasperada – Juega todo el tiempo, come como callejero, no estudia, sale mucho, se la vive de fiesta, no llama a su madre!

    Sasuke se le quedo mirando, y por un rato no dijo nada.

    - Y porque tu tratas de educarlo?.

    - Yo no trato de educarlo – dijo con su vocecilla chillona.

    - En las cartas me contaste que Neji también vivia con ustedes.

    - Asi es.

    - Y con Neji es igual? Porque la verdad no creo que el sea mucho mas maduro que Naruto.

    - Pues… no quiza no, pero si hay una diferencia.

    - Si, la diferencia ya se cual es.

    - Cual… según tu sabelotodo?

    - Que estas mas al pendiente de lo que hace Naruto que de lo que hace Neji.

    Sakura se le quedo mirando ofendida, y hasta un poco derrotada.

    - Eso significa que…

    - Tu sabes que significa Sakura, que lo tuyo con tu testarudo amigo a lo mejor se puede convertir en algo mas.

    - Yo y Naruto? – Sakura solto una carcajada – querras que nos matemos uno al otro!

    - No, y la verdad es que creo que cuando ustedes den su brazo a torcer, lo menos que van a querer hacer es matarse uno al otro.

    - No se de que estas hablando.

    - A mi no me haces idiota Sakura, yo ni le voy a decir nada a el ni a nadie que te conozca que el te gusta o algo asi, no dejare de pensar en eso por mas de que lo niegues, y que mas da que te guste! Es normal, no tiene nada de humillante.

    Sakura se le quedo viendo.

    - Pero el en declaraciones tiene la valentia de un ratón Sasuke, es muy orgulloso, sabes cuando dira algo? Nunca.

    - Entonces dilo tu!

    - Soy una chica, no hare eso!

    - Ah entonces prefieres no hacer nada, bien, bien entonces… - dijo malhumorado – haz lo que quieras! Incluso te ofrezco mi ayuda, vamos a ponerlo bajo mucha presión para que estalle el!

    Sakura llego al departamento a las 6 de la mañana, fue directamente a su cama, acomodo a Sasuke que no habia tenido tiempo de ir a un hotel, en uno de los sofas cama de la sala. Todos estaban dormidos cuando Naruto llego a las 9 de la mañana de puntitas y tratando de no despertar a nadie, vio a Uchiha acostado en la sala y su mano se revolvio en el bolsillo donde guadaba su resortera, tenia unas ganas inmensas de apedriarlo pero se contuvo y paso de largo, quiza si metia su mano en agua tibia Uchiha haria el ridiculo ahí mismo, pero sabia que si Sakura se enteraba lo hechaba del departamento.

    _________________________________________________________________________________________________

    yo: Esperemos les haya gustado!
    inner: ^^
    yo/inner: bueno nos vemos en el proximo capi! cuidense! sayo!
     
  15.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1561
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola!! zi que bueno que te gusto aburame ten
    inner:*0* a nosotras tambien nos gusta
    tu ff! aunque esta vez eva no quizo
    que yo opinara TT.TT
    yo: ya sabes el porque?
    inner: por que eres tan mala!!!
    yo: vamos inner sera en la proxima.. ahora hay que presentar el capitulo!
    inner: disfrutenlo... ^^

    ~* TREGUA *~

    Fue a acostarse y se levanto a las 5 de la tarde. Cuando salio de su cuarto completamente adormilado vio que los cuatro estaban comiendo algo.

    - Que bien, comida!

    Agarro una silla y la coloca entre Uchiha y Sakura que lo miraba con los ojos de rendijas.

    - A que hora llegaste si se puede saber?

    - No lo se – dijo sirviendose pure de papa.

    - Pues yo llegue y tu no estabas.

    - A que hora llegaste?

    - A las 6.

    - A las 6? – se volvio hacia Sasuke – Oye Uchiha te voy a pedir que aquí traigas a Sakura temprano, las 6 de la mañana no es una hora muy correcta de llegar, y esta es una casa decente!

    - Eres un hipócrita Naruto – lo acuso Sakura.

    - Quieren callarse - dijo Neji – Sakura puede llegar a la hora que le venga en gana Naruto, y tu llegaste a las 9! Y después de estar con Zoe!

    Sakura se atraganto y miro a Naruto.

    - Zoe Natarashi?

    - Cual otra Zoe conoces? – dijo con fastidio.

    - Solo a tu ex novia ,que por cierto, miedo te daba dejarla! No se suponia que te tenia harto Gatiito? – dijo enfadada.

    - Dejalo mi amor – dijo Uchiha – Naruto ya es grande, verdad Naruto?

    “Mi amor” se pregunto el Uzimaki, pero que diablos habia pasado aquí? Sakura se quedo viendo a Naruto con furia y salio de la cocina apresuradamente, Naruto la siguió, Ella entro en su cuarto y el después de ella cerro la puerta con fuerza.

    - Como que “mi amor”?

    - Que tiene eso de malo?

    - Eres su novia?

    Sakura se le quedo viendo pero no le contesto, solo lo miro desafiante.

    - Tu volviste con Zoe?

    - No, solo estuve con ella, eres novia de Uchiha?

    - Si – dijo con fiereza.

    - Porque?

    - Por la misma razón que tu fuiste a los brazos de Zoe – dijo despechada.

    - Cual tu crees que es esa razón? – dijo Naruto enojado.

    - Que estamos solos! Que nuestra vida amorosa es patética – los ojos se le cristalizaron – que necesito que alguien me diga que me quiere!

    El ojiazul se quedo en silencio, exacto, su vida amorosa era patetica, siempre cobarde sin capaz de decir nada, eso era de esperarse, que alguien mas se la llevara. No fue capaz de decir nada, y vio que ella se sentaba pesadamente en la cama y agachaba la cabeza, sabia que trataba de que el no la viera con los ojos humedos, y eso le rompio el corazon, Si Sasuke la podia hacer sentir mejor quiza el deberia de quitarse del camino.

    - Oye Sakura, lo siento, no sabia que te sentias asi, no sabia que estabas tan necesitada de amor, ya se que peleamos mucho, demasiado, vamos a hacer una tregua – dijo un poco suplicante.

    Sakura lo miro, incedula de lo que acaba de oir, era increíble, Naruto pidiendo lo mas parecido a una disculpa, el le seco los ojos con la mano, y sorbio una de las lagrimas que quedo en uno de sus dedos, ella estaba temblando, ella le puso una mano en la mejilla a Naruto, y a el se le puso la carne de gallina.

    - Si Naruto una tregua.

    - Sakura – hizo una pausa – si un día terminas tu relación con Uchiha, al que voy a procurar tratar bien, sabes que cuentas conmigo.

    - Lo se Naruto - sonrio.

    - Y que, si como tu dices, necesitas a alguien que te quiera, tu sabes que yo te quiero, que no voy a dejar que nadie te lastime, que siempre voy a estar ahí.

    - Yo también Naruto – sonrio – yo tambien voy a estar ahí siempre, y yo también te quiero – le susurro.

    Sakura se abrazo a el, se sentia como comer chocolate después de haber sido atacado por unos ninjas, una sensación calida les invadio el cuerpo, Naruto le dio un beso en la frente y la abrazo moviendola a los lados bruscamente, jugando con ella, arrancandole una carcajada.
    Del otro lado de la puerta, Ten-Ten, Neji y Sasuke escuchaban atentamente.

    Neji hizo una mueca curiosa, Sasuke sonrio y Ten-Ten parecia a punto de soltar un profundo y alegre sollozo, dijo con la voz ronca “Estupidos, que les costaba hacer eso años antes”.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ten-Ten llego del cine con Lee, ahí estaba Neji y Naruto de nuevo con los videojuegos.

    - Que hacen aquí? Es viernes! Salgan y que les de el aire un momento, se han pasado toda la semana con esa cosa.

    Naruto y Neji no eran los unicos que habian jugado con la consola de videojuegos, Ten-Ten era muy buena tambien, Naruto habia convencido a Uchiha de que en eso era mejor que el, Sasuke habia tambien pasado sus buenas horas jugando, y Sakura como era la primera que se levantaba jugaba con el mientras los demas seguian durmiendo.

    - En un momento… - contesto Neji distraido.

    - Que tal estuvo la película? – dijo Naruto.

    - Escalofriante – dijo Lee – no sabia que los personas usaran esas “postulas” para matar tanta gente…

    - Son pistolas Lee – dijo Neji sin quitar la vista de la televisión y sin dejar de mover los dedos con su control – y si, tienes razón, los usan para matar gente, y animales.

    - Animales? Gente locos!

    Ten-Ten traia un vaso de agua.

    - Aquí tienes Lee, agua fria.

    Lee bebio el agua ansiosamente, le entrego el vaso a Ten-Ten y dijo:

    - Bueno Ten-Ten, nos vemos, fue divertido.

    - Pues deberiamos hacerlo mas seguido!

    - Lo se – Lee rio – bien, nos vemos chicos – Neji y Naruto asintieron con la cabeza pero no contestaron – Adios Ten-Ten.

    Iba de salida cuando dijo:

    - ah por cierto! Mañana Shikamaru y yo iremos al bar que esta en la esquina de la quinta avenida y Av. Lee, si quieren ir ahí estaremos.

    - Bien – Neji y Naruto respondieron con un distraido “ok” – no te prometo nada Lee porque mañana saldre – salieron de la casa.

    - Si lo se, con Neji – dijo en voz baja.

    - Asi es… y la verdad es que no se que tenga planeado hacer.

    - No te preocupes – dijo Lee – espero que se la pasen bien, suerte, adios.

    - Adios.

    Ten-Ten entro de nuevo en la casa y se sento un momento a verlos jugar, finalmente Neji le gano a Naruto que destrozo su control y luego recogio los pedazos malhumorado.

    Al dia siguiente ocultar los nervios fue un poco difícil, Ten-Ten andaba muy distraida, no sabia que ponerse, no queria ponerse un vestido porque entonces se veria mas arreglada que en su anteriores salidas y Neji podria sospechar algo, pero tampoco que se viera que era una cita como las demas, veia su guardarropa con duda, Sakura entro y la vio.

    - Que pasa Ten-Ten? Dudas sobre que ponerte?

    - Si, la verdad que si – dijo negando con la cabeza al ver una blusa.

    - Veamos… - Sakura se acerco con ella – unos jeans se veran muy informales, asi que es lo que te recomiendo.

    - Lo se, lo se! – dijo Ten-Ten con desesperación – el problema es la blusa.

    - Si, me lo imagine, asi que te traje esto.

    Sakura le ofrecio una bolsa, y Ten-Ten la miro con duda, abrio la bolsa y saco una blusa azul fuerte sin mangas, fresca y juvenil, que caia en diagonal.

    - Es divina – susurro.

    - Y es tuya, claro que con la opción de que algun dia me la prestes.

    - Gracias Sakura.

    - Es solo un pequeño empujoncito – le guiño el ojo amistosamente.

    De rato Ten-Ten se estaba viendo al espejo, se veia bien, se retorcio las manos con nerviosismo, checo que en su bolso no faltara nada, oyo el timbre de la puerta, “Quien rayos viene ahorita? Estoy a punto de salir”. De mal humor fue hasta la puerta, porque tocaban insistentemente “porque nadie abria?”, abrio la puerta y grito “QUE?”.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    BUENO PUES HASTA ACA LES DEJAMOZ!!
    inner: si, esperemos les haya gustado!
    yo: bueno antes de irnos les queria decir que como el lunes que viene en adelante no podremos subir capis muy seguido, debido a que
    ya entro a clases TT.TT y pues los primeros dias como ya es costumbre
    nos sepultan en deberes! pero yo me dare una escapadita de todas mis actividades y tratare de subir los capis seguidos..
    inner: ja ja que buno que yo no tengo que hacer tareas!!!
    yo: inner estas en mi mente y por lo tanto estas igual que yo!
    inner: NOOOOOOOOOOO!!! *momento depresivo*
    yo: bueno pues en el proximo capi sabremos que pasa en la cita de Neji y Ten-Ten??? y que pasara con la tregua entre Sakura y Naruto?. bueno estas y muchas otras cosas en el proximo capi..
    yo/inner: chaoooo!! TT.TT
     
  16.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Está muy interesante el fic. Me gusta eso de que Tenten sea hermana de Naruto. Aún así te voy a dar unos consejos.

    - Deberías tener cuidado con las tildes (animó, habló)
    - Los signos (¿?) y (¡!) se colocan al principio y al final de las oraciones.

    No tengo nada más que añadir. Espero que lo continues, ya que está muy interesante.

    Bye, May ~
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    hola!
    lindo capi!
    espero q corrijas lo que te dijo may
    quien abra llamado a la puerta?
    espero la conti
    xao
     
  18.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hoolaaa!!!
    me gusto mucho la conti,
    ¿quien toco la puerta? ¿sera Neji? o.o
    no me dejes asi
    conti pronto,
    te quedo muy bien
    adios, y cuidate!!!
     
  19.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1520
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola! ^^ me alegra que les haya gustado!!
    inner: Graciiaz a los consejos de
    May-san! esperamos ir mejorando en el trascurso
    del ff!
    yo: sin mas aca esta la conti.. disfrutenla!! ^^

    ~* LA CITA *~

    - Creo que tenemos una cita – le dijo Neji sonriente.

    Ten-Ten se sonrojo, “genial Ten-Ten, empieza bien”

    - ¿Qué haces aquí?

    - Vine a recogerte – dijo Neji con lógica.

    - Pero si vives aquí… - dijo como si no entendiera nada.

    Neji puso los ojos en blanco y entro.

    - Lo se, pero yo… queria… ah olvidalo, ¿Nos vamos?

    - Si – dijo Ten-Ten sonriente – solo tomo mi bolso.

    Salieron y se dirigieron a un parque de diversiones, pasaron la tarde subiendo a los juegos mecánicos, de unos salian tan mareados que caminaban en zigzag y reian como tontos uno del otro, disparaban a los patos de juguete para tratar de ganar osos de peluche que luego regalaban a los niños que se encontraban viendolos con ansias, Ten-Ten casi destrozo una momia ficticia que salio en la casa del terror, entraron en la casa de espejos en la que Neji se daba topes consigo mismo, Neji se reia de cómo Ten-Ten le decia algo a un espejo que reflejaba a Neji.

    Cerraron el parque unas horas después de que anochecio, salieron de ahí comiendo una de las tantas chucherias que vendian.

    - Bueno y ¿Ahora que? – decia Ten-Ten sonriendo.

    - No se.

    El celular de Neji sonó, y Ten-Ten discretamente vio que era Sakura quien lo llamaba.

    - Hola Sakura.




    - Esteeeee…. No se, dejame preguntarle – tapó la bocina y se dirigio a Ten-Ten – dice Sakura que todos estan en el bar que te dijo Lee, que si queremos nos guardan dos asientos.

    - Esta bien.

    - Bien Sakura, ahí nos veremos en un rato, bye. Bueno ¿Quieres ir caminando o tomamos un taxi?

    - No esta muy lejos, vamos caminando.

    - ¿No te cansas con esos zapatos tan altos? – preguntó con la ceja levantada.

    - Claro que no – sonrió – se ven geniales y además estan super cómodos, es como andar en tenis.

    Neji rió.

    - Eso fue divertido Neji, nunca habia venido a un parque de estos.

    - ¿De verdad? Bueno… debo confesarte que alguna vez mi tio me llevó a uno, pero no me dejaban subir a los juegos, solo me quedaba viendo con envidia a sus hijas disfrutando todo.

    Ten-Ten se le quedo mirando con dulzura, le tomo la mano y Neji supo que no era una simple caricia de amistad, se detuvo para mirarla.

    - Que pena que hayas tenido una infancia tan triste.

    - Bueno… supongo que lo compensare con una vida adulta feliz.

    Ten-Ten sonrió y se abrazo a el, recargo su cabeza en su pecho y escucho, el corazón de Neji parecia que iba a salirsele del pecho, se sintió muy segura, volteó su cara hacia el y fue como si fueran magnetos. Neji la abrazo fuertemente mientras la besaba firmemente, con un poco de ansia, como si quisiera que ese momento nunca se terminara, se notaba que habia estado esperando mucho tiempo para hacer eso de nuevo.

    Cuando se separaron, después de un buen rato, Neji se le quedó mirando intensamente, le puso un mechon del castaño cabello detrás de la oreja, Ten-Ten sonrió timidamente.

    - Neji… ahora es más complicado.

    - Lo se, lo se, a pasado algún tiempo.

    - ¡Y vivimos juntos! Es decir, ya no es un amor inocente de niños, ya se vuelve todo mas complicado – parecia un poco aturdida – y a la vez… no puedes llegar muy lejos porque no somos suficientemente maduros.

    Neji la soltó, se le quedó mirando, con una mirada que no reprochaba nada, no habia pensado en eso, pero ya que Ten-Ten lo mencionaba tenía bastante sentido.

    - Quiza tengas razón…. Podriamos empezar desde cero.

    - Bueno… - dudó – quiza desde el 50.

    Neji rió, la tomó de la mano y fueron platicando animadamente hasta el bar, entraron y vieron una mesa extremadamente ruidosa, vió a Sakura que reía por algo que Naruto le susurraba al oido, Sasuke estaba riendo también por un chiste mal contado por Lee. Lee por alguna razón tenía las cejas completamente chamuscadas, Zoe y Kizumi miraban en dirección de una mesa y luego cuchicheaban entre ellas. Hinata estaba muy concentrada en su bebida, Kankuro trataba de llamar la atención de una chica y Shikamaru ya habia empezado la platica con una. El dueño nunca pensó que iba a funcionar por ponerlo muy cerca de un edificio en ruinas, pero la universidad a donde iban nuestros amigos estaba a una cuadra de este.

    Ahí Ten-Ten se había hecho fama de buena en el juego de los tragos, y a varios les había quitado su dinero. Algunos chicos la saludaron cuando entro y ella les sonrió devolviendoles el saludo, Neji arrugó el entrecejo cuando escucho que alguien dijó: “la morocha preciosa”.

    - ¡Hola a todos chicos!

    Todos los saludaron alegremente, y Ten-Ten le dirigió una mirada complice a Sakura.

    - Ah Ten-Ten – dijo Sakura – ¿Vamos al tocador?

    - Si claro.

    Fueron hasta ahí, y cuando estuvieron a salvo de los gritos, Sakura le pregunto ansiosa:

    - ¿Y bien? ¿Qué tal te fue?

    - Pues… ¿No traigo lipstick cierto?

    Sakura abrió la boca sorprendida, soltó una risotada y le exigió a Ten-Ten que le contara todo, Ten-Ten se lo explicó muy rápido.

    - Yo solo creo que si se besaron y no llegaron a nada, solo complicaron las cosas.

    - Pero es que es difícil Sakura, hay un montón de cosas de Neji. que desconozco, y la verdad es que tener a un novio que viva contigo pues… como que da un poco de flojera

    - En eso tienes razón – sentenció Sakura.

    - Y además… nos estamos divirtiendo, ya sabes, esta etapa es muy bonita, cuando tienes todas esas dudas de “le gustare o no le gustare”, salir con el y no saber si me va a besar, se estara enamorando o solo sera de paso, todas ese tipo de cosas me emocionan y la verdad es que no me quiero perder esta etapa, quiero que se acuerde de que fue lo que sintió cuando nos besamos, que lo este anhelando.

    Sakura la miró, quizá sonaba loco, o era una desesperada por el romanticismo pero lo que dijó Ten-Ten tenía mucho sentido.

    - Pero por otro lado Ten-Ten, ustedes no son exclusivos, ustedes seguiran saliendo con personas y eso puede dar pie a que el otro se aleje porque piense que no hay ninguna oportunidad de que tengan algo.

    - ¿Cómo tu y Naruto?

    - Pues… si, por mencionar un ejemplo.

    - ¡Oh por favor! Ustedes no tienen dudas, solo son unos cobardes, no te hagas la tonta, sabes cuando Naruto esta celoso, sabes bien que le gustas, y a ti te gusta el, es solo que son idiotas…

    - Pues creeme que la duda como quiera existe, crees que no pienso que un día se va a hartar, y que yo me voy a hartar de el… a final de cuentas yo si tengo claro algo, Naruto anda por ahí besuqueandose con Zoe y ¿Quién sabe que mas, pero sabes como es eso? ¡Es horrendo! De solo pensar en eso de verdad quieres abandonar la idea de seguir con eso, pero en fin, tu sabes lo que haces.

    - Bien…

    Salieron de ahí un poco contrariadas, cuando llegaron a la mesa Naruto les dijo:

    - ¡Nosotros pensabamos que ya se habian ido por el retrete!

    - Naruto – dijo Sakura – me estaba retocando el maquillaje para tu información.

    Naruto la examino de cerca.

    - Yo te veo igual.

    - Insensible – le espetó Sakura.

    - ¡Igual de bonita iba a decir! – dijo Naruto indignado – no me dejas terminar.

    Sakura le volteó la cara, pero los ojos le brillaron, Sasuke la abrazó y Naruto volteó a otro lado. Kankuro y Lee se se rierion e hicieron como que lanzaban besos al aire.

    Neji se rió también y le susurró a Ten-Ten.

    - Las mujeres son unas chismosas.

    Ten-Ten se volteó y rió.

    - ¿Porqué dices eso?

    - Porque tu no fuiste a retocarte el maquillaje, sigues con los labios al natural.

    Ten-Ten le dió un codazo.

    - En cambio tu, necesitas ir a lavarte esa boca.

    - Y yo que pensaba que resaltaba el color de mis ojos – dijo bromeando.

    Ten-Ten sonrió y pensó ‘no necesitas nada para que te resalten esos ojos’. Pasaron el resto de la noche hablando de distintas cosas, brindando por las mas increíbles estupideces solo por el pretexto de beber, Lee fue el que quedo peor, estaba completamente ebrio, de rato levantaba sus chamuscadas cejas en lo que parecia ser un gesto coqueto hacia todas las chicas que se cruzaban por su camino.

    _________________________________________________________________________________

    zi espero les haya gustado!
    inner: si ^^
    yo: sala cuidense
    inner/yo: chaOOO..!
     
  20.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    aqui tu lectora reportandose
    awww !!! me encanto el cap
    que lindo y romantico
    no te falla nada, siguelo
    y manten ese romantisismo
    por que no es cursis
    sino romantica
    continualo y rapido jeje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso