De acuerdo... hace tiempo que no escribia algo para esta seccion se que esta horrible y que no soy buena en los signos de puntuación pero sean comprensibles n.n No sé lo que está pasando cada vez que veo que tu retrato, me quedo sin aliento;mi corazón te está anhelandocada vez que voy suspirando. No sé qué tengo que hacer,lo que quiero es estar a tu lado y tomarte de la mano;mientras te digo que te amo. No sé qué tengo que hacer para sacarte de mí ser,si lo que quiero es decirte que yo te amo y nunca te olvidare. Pero mientras tú estás junto a la pared yo te estoy observando,con mi mirada que muestraque cada vez estoy más enamorada. Solo yo a ti te quiero porque eres el único que espero,porque yo quiero amarte,solo quiero estar contigo mientras oyes mis suspiros. Porque cada vez que quiero estar lejos de tu mirada,término más enamorada;no sé qué me está pasando. No sé qué tengo que hacer para poder estar de piecada vez que te acercas a mí.yo quiero estar solo contigoy que tú estés solo conmigo. Quiero que tus latidosse unan con los míos como si fueran uno solo,ese es mi anhelo. No sé qué es lo tengo que hacer para que te des cuenta, que te amo con mi alma ¿Es que no lo ves? Sé que es difícil de creer,porque nunca me exprese muy bienpero yo te amo de verdad¿Acaso no ves? Solamente pienso en ti,cuando suspiro es por ti;cuando lloro es por ti;solo te quiero a ti Eres quien me roba el corazón,porque no te das cuentaque te amo con mi alma¿Es tan difícil de creer? Cuando veo tu mirada,solo me quedo heladano sé qué tengo que hacerpara poder dejarte verque te quiero a ti y solo a ti. Tengo que decirteque nunca te olvidareporque siempre tuya seré,no sé qué hacer para poder besarte. Siempre te amare;lo tienes que saber,tienes que venir a míy yo tengo que ir hacia ti. Para por fin decirteque aunque tú no estés conmigo y me veas como un amigoyo siempre te amare
¿A cuántas personas no se les dicen esas mismas palabras? Cuanto duran aquellas relaciones eternas no más de un par de semanas, meses o unos años, hasta que encuentras a la que en verdad has de amar desde el fondo. Pero antes cuantos escalones no hay o a cuantas personas no les dirás "te amo" o "siempre estaré a tu lado" para lograr un sueño cuantas personas no se engañan en tales palabras que ya en este mundo pareciera no valer nada o casi nada. A pesar de ello soy un romántico y me gusto mucho xD.
Me encanto :D Me identifico con tu poema, yo pase algo así y todavía no he podido olvidarle me es cada vez mas difícil, pero ahora vuelvo a caer en lo mismo XD En fin sigue escribiendo, porque te sale natural la poesía yo no puedo escribir poesía no me sale pero a ti si Chao :D