siempre te amaré

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 2 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    siempre te amaré
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2864
    siempre te amaré

    one shot sasusaku





    hola a todos, si ya sé me he atrasado mucho en actualizar mis otros fic, lo que pasa es que no he tenido internet y no he tenido ideas para el fic y yo no voy a publicar algo que haga ver horrible mi fic
    bueno les he traido este one shot para que me disculpen la tardanza espero que les guste

    Siempre te amaré

    En la aldea de Konoha había un caos enorme debido a la guerra que esta estaba teniendo, ellos estaban luchando contra los akatsuki y la aldea del sonido, en esta guerra participaban casi todos los ninjas de la aldea aunque los que querían ayudar en el hospital también podían hacerlo, se sabía que Sakura sería una de las ayudantes en el hospital pero extrañamente ella no estaba ahí.

    Ya ella tenía 20 años y extrañamente no esta en el hospital sino que se encontraba poniendo su vida en riesgo en pleno campo de batalla, pero si ella podía ser de más utilidad en el hospital porque estaba peleando, ella había conseguido traer a Sasuke así que no tenía porque conseguir información con los de akatsuki, tampoco tenía que apoyar a sus compañeros ya que estos no necesitaban ayudan entonces ¿qué estaba haciendo ella allí?

    Pues la razón era por venganza, hace ya unos meses ella estuvo a punto de cumplir el sueño de cualquier mujer en el mundo, casarse con el hombre que ama, así es Sakura había conseguido cumplir ese sueño pero ella siempre tenía la duda de que si era el hombre que amaba, ella muchas veces dudaba de eso, pero ella ya había tomado una decisión, y el día de la boda ella no se echaría para atrás pero fue cuando todo pasó, haciendo que de una boda pasarán a un funeral

    Flash back

    Ahí estaba Sakura Haruno a punto de casarse con el hombre que ella decía que amaba, ella llevaba su vestido de novia y su futuro esposo un traje negro para la ocasión, toda Konoha estaba ahí presenciando el momento más feliz de su vida, incluso estaba “él” presente, al voltearse vio que estaban en la parte en donde los dos tenían que decir acepto y fue cuando el sacerdote le pregunto a su futuro esposo:

    - bueno, acepta a esta mujer para amarla en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad-

    -acepto- dijo él

    - Señorita acepta a este hombre para amarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermad-

    -yo…- todavía ella estaba indecisa así que de reojo vio a Sasuke sentado en una parte de la iglesia y se dijo a si misma

    -Ya no puedo seguir así, amar sin ser amada, no quiero, creo que después de tanto tiempo te dejare ir y tratare de hacer mi vida sin ti, Sasuke-kun-pensó Sakura y ya decidida dijo

    Yo acep…

    Lamentablemente ella se vio interrumpida ya qué hubo una explosión en la entrada de la iglesia, en ese momento una sombra pasó a su lado y escucho un grito de dolor que provenía de:

    -¡SAI! Gritó ella al ver a su esposo con una herida mortal en su cuerpo

    - lamento interrumpir el momento, pero queríamos venir a decirle que pronto esta aldea será destruida y queríamos dejarle “eso”- dijo Kabuto mirando hacia sai- para que vieran que es en serio- dijo Kabuto sonriendo.

    -maldito, ¿cómo has podido?- dijo Sasuke al ver lo que habían echo, a pesar de que a él no le había gustado la decisión de Sakura sobre casarse con ese tipo, él no soporto que la hicieran sufrir

    - vaya, vaya Sasuke-kun veo que estas animado, no te preocupes dentro de poco vendrás con nosotros y serás el cuerpo de orochimaru-

    - eso no va a pasar- dijo Naruto

    - cállate Kyubi que tu vendrás con nosotros- dijo un miembro de akatsuki

    Después de eso los miembros de akatsuki y Kabuto se fueron dejando en la iglesia a todas las personas aterradas por lo que iba a pasar pero lo que eran Sasuke, Naruto y Kakashi ellos estaban viendo como Sakura estaba llorando y sufriendo por la muerte de su amado, sin pensarlo dos veces Sasuke se acerco a ella preocupado, ya que desde hace un tiempo él se había dado cuenta de que Sakura era alguien importante para él , pero cuando el supo de su matrimonio sabía que la había perdido, él se acerco a ella y le dijo:

    - lo lamento Sakura, lo lamento mucho-

    - ¿por qué? ¿Por qué siempre que estoy con la persona que amo me la tienen que arrebatar esos desgraciados?- Dijo Sakura lanzándose a Sasuke para abrazarlo y llorar por lo sucedido.

    Él sabía perfectamente que se refería cuando él se fue de la aldea por poder que ellos le habían ofrecido, él se sentía muy mal por ello y sin pensarlo dos veces abrazo a Sakura para que ella se desahogara pero en vez de escuchar sollozos o su voz entrecortada escucho algo que lo dejo en blanco:

    - juro que no descansare hasta que esos malditos mueran y no voy a permitir que me quiten otra vez una persona importante para mí, no se lo voy a permitir-

    Después de ese suceso enterraron a Sai y la aldea se fue preparando para la guerra que le habían declarado, todos practicaban y veían como hacer maniobras de defensa, etc. Pero Sakura desde ese día no dejo de entrenar y su sonrisa ahora no existía, sus ojos ya no tenían el brillo de antes y su mirada estaba apagada cosa que su fiel observador de sus entrenamientos había notado y esto le entristecía así que se acerco a ella tratando de ver como haría para que descansara:

    -oye, deberías descansar un rato-

    - no lo haré, seguiré practicando, no voy a dejar que esos malditos se salgan con la suya

    -pero…-

    - olvídalo Sasuke-kun-

    - bueno si no me haces caso-

    En ese momento él la inmovilizó y hizo que se detuviera pero el roce de sus manos provocó en Sakura una dulce sensación que ni con Sai había vivido pero ella ahora vivía solo con un objetivo, matar a los que siempre le quitaban los más preciado para ella.

    Fin flash back

    Ahora nos encontramos en el campo de batalla donde Sakura ya había acabado con varios del sonido mientras buscaba al inútil de Kabuto, cuando iba a matar a uno del sonido este le dio la información de donde estaba y ella ahora iba en dirección a matar a esa sabandija.

    Al llegar a su destino pudo ver que Sasuke estaba luchando con diez del sonido y con Kabuto al mismo tiempo a ella esto le pareció injusto y al ver a Kabuto no pudo evitar que le hirviera la sangre, así que sin aviso de un momento a otro Kabuto estaba en el piso debido a una patada en la nuca cortesía de Sakura, él al pararse la vio y le dijo:

    - así que vienes a vengarte, eh esto va a estar muy interesante-

    - escucha Sakura vete yo me enfrento a él- dijo Sasuke

    - Sasuke lo lamento él es mi enemigo, enfréntate tu a los del sonido yo no dejare que este idiota siga vivo-

    En ese momento Sakura empezó a pelear contra Kabuto, a pesar de que él no había conseguido herirla ella ya estaba cansada debido a las peleas anteriores sin embargo de un momento a otro hirió a Kabuto con un golpe lleno de chakra en el rostro el cual lo dejo aturdido, mientras ella peleaba con Kabuto Sasuke ya había eliminado a los de el sonido pero desafortunadamente uno de ellos le inyecto algo que lo había paralizado y no podía moverse, sin embargo él estaba preocupado por Sakura y se preocupo más al ver lo que hacía Sakura.

    Kabuto al recibir el golpe de Sakura él se levanto como si nada y volvió a atacarla:

    - acaso a ti no te hace efecto nada- dijo Sakura

    - lo que pasa es que el lord orochimaru esta dentro de mí, lo cual me hace invencible-

    En ese momento Sakura empezó a pensar que podía hacer con ese idiota para matarle

    - los golpes no sirven, sin embargo que orochimaru este en su cuerpo no significa que se a inmortal sino que más fuerte, entonces si ataco en un punto vital, seguro le matare-

    Justo en ese momento Kabuto le lanzó varios kunais para que ella al esquivarlos cayera en su trampa, pero se sorprendió al ver que ella uso su cuerpo como escudo y recibió todos los ataques y al acercarse casi le clavo un kunai en el corazón, ya ella había descubierto como vencerle, eso en verdad le sorprendió, pero ella estaba muy herida así que aprovecho la distracción de ella y ataco a su punto débil, a Sasuke.

    - te olvidaste de algo chiquilla, muy bien ahora muere Sasuke-kun- dijo dispuesto a matar a Sasuke con un bisturí de chakra.

    - no- gritó Sakura

    Todo para Sasuke pasó muy rápido primero el ataque de Kabuto, después el gritó de Sakura y ahora su cuerpo cubierto de sangre proveniente de:

    -Sakura- gritó Sasuke

    - pero qué- dijo Kabuto al ver un kunai enterrado en su corazón

    - tú te olvidaste de algo- dijo Sakura sonriendo mientras sacaba el bisturí de chacra de su pecho.

    En ese momento Sakura le enterró el kunai completamente matando a Kabuto al instante, en ese momento ella se voltio para poder ver a Sasuke y:

    -estúpida ¿por qué hiciste eso?-

    - ya te dije no voy a permitir que me quiten a alguien importante-

    - espera déjame ayudarte-

    No hace falta tran… cof cof- escupió sangre Sakura

    - Sakura que te pasa-

    En ese momento Sakura examino su corazón y se percató que este estaba dañado y a punto de rendirse, ella iba a seguir caminando pero por la debilidad se callo y Sasuke pudo sostenerla a tiempo en sus brazos-

    - sakura dime que estas bien- dijo Sasuke preocupado
    -eso quisiera pero pronto me iré-

    - no Sakura no digas eso-

    - lamentablemente es la verdad-

    - Sakura no me digas que tú-

    - escucha pronto me iré y no puedo irme tranquila sin antes hacer algo, dime puedes cerrar los ojos-

    - sí-

    En ese momento el los cerró y Sakura hizo lo que siempre quiso hacer, expresarle todo su amor a Sasuke a través de un beso, en el momento en que él cerro los ojos ella unió sus labios con los de él para demostrarle que le seguía amando ella esperaba que le rechazara sin embargo el le correspondió con un beso tan tierno que parecía imposible, por falta de aire cortaron el beso y se separaron y Sakura para dar sus últimas palabras dijo:

    - Sasuke solo quiero antes de irme que sepas que te amé, que te amo y que siempre te amaré, adiós- en ese momento Sakura dio su último respiro y calló en los brazos de Sasuke para así irse de este mundo

    Ya ella no estaba aquí, ya ella se había ido a un lugar y nos había dejado, ella había dejado ahora un vació pero en Sasuke era un vació distinto, era un vació que solo ella podía llenar, pero este vació se quedaría para siempre en su corazón porque ella ya no volvería jamás, él estaba destrozado el amor de su vida ahora estaba muerto, él se había percatado de sus sentimientos hacia la pelirosa hace tiempo pero por lo de Sai nunca le dijo nada.

    Después de que ella partió de este mundo el empezó a llorar y el cielo con él, en ese momento Naruto y Kakashi llegaron y solo pudieron llorar en silencio por su compañera y amiga para después enterrarla y decirle adiós.

    Ya había llegado el día del entierro y el primero en llegar fue Sasuke, qué se puso delante de la tumba de Sakura, al rato empezaron a llegar todos, sus amigos, su familia, su maestra, casi toda la aldea y el equipo 7, ya había llegado el momento de dejar las flores en su tumba y cada uno fue pasando para dejar un cerezo a ella, cuando por fin le toco a Sasuke, al dejar el cerezo le toco decir unas palabras:

    - debido a la guerra que acabamos de ganar no tuvimos muchas bajas pero lamentablemente perdimos a la flor de cerezo de Konoha, perdimos a una amiga, perdimos a una compañera, perdimos a una hija, perdimos a una alumna y en cuanto a mi perdí a la persona más importante de mi corazón, sé que es muy difícil decir adiós, pero que quede claro, no se si para otros será así, pero esto no es un adiós sino un hasta luego- dijo Sasuke

    - sé muy bien que esto es doloroso para todos ya que esta ha sido una pérdida terrible para Konoha, porque perdimos a una gran persona pero a pesar de que ahora nos falte esa sonrisa que nos levanta el ánimo debemos seguir adelante porque yo sé que eso es lo que ella quisiera, en nombre de toda Konoha Sakura Haruno hasta luego-

    Después de terminar el funeral Sasuke empezó a caminar a donde lo llevaran sus pies e inconcientemente fue a la casa que una vez fue de Sakura, el se sintió atraído por algo es como si alguien le pidiera que entrara, el entro a su casa y subió al segundo piso donde en la cama de ella había una carta, él no espero más y la abrió y claramente pudo leer:

    Para: Sasuke-kun

    Si Sasuke es el que lee esta carta me alegro que la hayas encontrado ya que yo ahora me encontrare de seguro con otra persona, a pesar de que tal vez ya este casada yo sé muy bien que no seré feliz del todo con Sai, debido a que todavía mi corazón te pertenece pero yo sé que tu no me corresponde a sí que tratare en otros brazos poder olvidarte aunque yo sé que eso es imposible ya que yo Sakura Haruno siempre te amare y te prometo que nunca volverás a estar solo porque a pesar de que valle a estar casada siempre te apoyare .

    Sasuke al leer esto se sintió culpable ya que por culpa de su maldito orgullo nunca se atrevió a confesarle de que él en verdad le amaba, el se asomo por la ventana del cuarto de ella y una lágrima rebelde se escapo de su rostro porque sabía que ahora él estaba solo en este mundo pero justo en ese momento una lluvia de pétalos de cerezos paso enfrente de él a lo que el dijo

    - ya veo nunca estaré solo y no te preocupes yo siempre te amare-
     
  2.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: siempre te amaré

    que triste me has hecho llorar buaaa
    el ff estaba muy bien i es muy romantico
    el final era muy triste aunque ella siempre estara con el
    i me hace muy triste que sasuke no ha podido decir sus sentimientos
    jeje
    pero el ff era muy bonito
     
  3.  
    maria haruno

    maria haruno Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    siempre te amaré
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    41
    Re: siempre te amaré

    muchas gracias por sus comentarios
    me alegra mucho que haya causado ese impacto en ustedes
    aunque no pense que ganaría tantas lágrimas
    pero después de todos gracias y pronto actualizares mis fic
    bye
     
  4.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: siempre te amaré

    T.T DIOS! q bueno pero xq se murio pobre sasuke-kun se qdo solito T.T
    bueno cuidate y esfuerzat con los demas fic's ...T_T
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso